[Baca-traduc] B.A.D wink up 06/2010

Buenas vibraciones.
Este mes tenemos abundancia de fotos divertidas de estos dos tan cercanos
Lo que les pedimos, a estos dos que siempre están en sintonía con los demás, es “que hace que se sientan orgullosos de su pareja” y “las palabras más se ajustan a su pareja.”


Nakama Junta

Por favor, hablanos de tu pareja!
Akito es un hablador. Creo que, con su personalidad, él, puede hacer amistad con cualquiera en un instante, es realmente increíble. El otro día fuimos a Tokio, para el Shounen Club, y lo vi hablando con un niño pequeño, que no conocía, como si fueran buenos amigos. (risas). Es muy útil en los MC . Pero cuando se empareja con Daichi, son muy escandalosos (risas). Son 10 veces más escandalosos de lo que los lectores podrían imaginar (risas). Ambos tienen la necesidad de comentarlo todo.
Como Akito, que detalladamente explica cómo está actualmente de sueño. Y luego, al final, de repente dice: “¡Al final no pude conciliar el sueño!” (Risas). Estos días, me he acostumbrado, a dormir, aunque Akito y Daichi no dejen de gritar  a mi lado (risas).

Por favor, elige una palabra que se ajuste a tu pareja.
“Kansai.” Él constantemente utiliza dialecto de Osaka, independientemente de dónde se encuentra, es amigable y descarado en el buen sentido, él realmente ama a Osaka. Creo que el estereotipo de Osaka-jin (persona de Osaka) es Akito. Creo que es algo que puede utilizar a favor suyo.
Además, si fuera un alimento, sería ese tipo de caramelo que estalla en tu boca (risas). Tiene una presencia que simplemente no se puede ignorar y la forma en que siempre grita, creo que encaja perfectamente (risas).

Kiriyama Akito

Por favor, hablanos de tu pareja!
¿Ya sabes que soy por lo general el boke? Pero Junta-kun, es realmente bueno en el juego “oogiri”, (se da un tema y dices la cosa más tonta que se te ocurra) (risas). El otro día cuando estuvimos en el Recomen, con Yokoyama-kun y Murakami-kun, nos dieron el tema “Cuando el animal que es el logo de una marca deportiva [puma], está saltando hacia…” Yo di una respuesta inocua y dije que “hacia la esperanza”, pero Junta-kun, después respondió “hacia la punta de un bastoncito de algodón” (risas). ¿De donde saco esa respuesta? (risas). Él es bueno en haciendo parodias de canciones también, y él es inteligente por lo que es bueno en este tipo de cosas, donde tienes que responder con rapidez. Además, cuando tenemos previsto conciertos, es capaz de pensar las cosas desde la perspectiva de las fans, no sólo desde la suya. Realmente puedo confiar en él ~.

Por favor, elige una palabra que se ajuste a tu pareja.
“Chocolate”. Él tiene un lado dulce, y en estos días está empezando a estar algo más crecido, demasiado, creo que tiene también un toque amargo muy agradable. Pero no es exactamente amargo. Él todavía es un suave chocolate con leche (risas).
Solía ser amable como el “pudín” de los niños pequeños como, supongo que ahora está más crecido, mucho (risas).
Si fuera una flor, sería una “rosa”. Cuando estamos el uno al lado del otro, yo soy como un girasol alegre y Junta-kun como una bella y hermosa rosa. Quiero que esa sea nuestra imagen.

(akito es un amor, esa última frase…*o*)

credits: enshinge

4 comentarios

  1. Aww~
    que lindos ellos!!!
    Akito!! Hizo que se me antojara un chocolate T___T
    Esque lo describio tan detalladamente… casi me lo puedo saborear *¬*

  2. Ohhhh que monadas!! Dicen unas cosas más bonitas… >////< Sobre todo Akito *-* (si es que los osakeños… xDDD) Gracias por la tradu ^_^

  3. Estos días, me he acostumbrado, a dormir, aunque Akito y Daichi no dejen de gritar a mi lado <- yaoi
    gracias por la tradu rai, espero que te inpire para mas fic jujuju

  4. OMG, lo de que es una “hermosa rosa” suena TAN GAY que I can’t even…xD. Estos dos son pareja, sí, pero pareja de hecho totalmente y me encanta. Son la OTP osakeña por excelencia *_*
    Lo del bastoncillo de algodón es tan surrealista que LOL XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: