[BvF] SC 04/06/2010- Kamenashi Kazuya- Lost my way (spanish subs)

Este post va dedicado a cierta persona, que me pidió que le pasara el SC de hoy en cuanto estuviera, pero, por problemas tecnicos, está sin internet.

Sí, hoy vuelve a ser viernes de SC, y como invitado estaba Kame, que cantó este tema, “Lost my way” y sobo a todos mis lindos kisumai durante la performance T_T (no diré que lo odio por ello, que luego os lo tomáis todo al pie de la letra y me linchais xDxD)

En el fondo,  lo entiendo, ellos le provocaban… menos el pobre Senga, que no hizo nada y fue el que peor parado salió.

Bueno, dejando ese tema de lado,  la performances mola, así que sin más dilaciones, dejo las capturas y el link. n_n


MU: [BvF] SC 04/06/2010- Kamenashi Kazuya- Lost my way (spanish subs)

10 comentarios

  1. si lo llego a saber te paso el link y te hubieras ahorrado el trabajo, cuandos alio el concierto en saitama arena busque informacions obre el solo de kamre que tb lo canto en dream boys, asi que encontre una version buena, hize en fan vid y la subtitule y la colgue en mi pagina del facebook. 🙂 gracias.

  2. Yo acabo de ver hace un rato la actuación esta en RAW y por poco me ahogo en babas. O sea, cuando Taipi le pone la mano en todo la misma …. y Kame le acaricia el pelo así por poco me da un chungo. A mí me ha parecido super homoerótica y sensual la actuación. Ojalá todas las actuaciones fueran así pero no viviría para contarlo.

    PD: La de Hair tambien la he visto y UNF -> parece que estoy salida pero despues de ver actuaciones Kisumaiosas es normal porque son unos perros todos.

    *huye*

    • No huyas, que yo tb he visto el hair, y el solo de Taipi al empezar y …. buf
      si yo en el fondo entiendo a Kame, que algunos lo van provocando (que tb es verdad que a Kame no hace falta mucho para provovcalo, ne?)

  3. Gracias por el vídeo Raimu! Tengo que verlo *_*
    Por cierto, dónde has visto el sc de hoy? Siento ser pesada pero esque siempre que llega el día me pongo a buscarlo y nunca lo encuentro u__u

    • En youtube, tienes que verlo de 13 a 15(mas o menos) xq luego borran los videos.

      • Normal que no lo encontrara, a esas horas estoy en el instituto y no puedo verlo D:
        Pues a la próxima espero tener más suerte e_é arigato-

  4. Kameee simplemente me encanta ver, esos movimientos tan sexy, gracias por los sub, Saludos

  5. AYYYYYYYY Raiiiiiiii!! T__T Arigatoooooo!! Ya me lo estoy bajando!!! ME gusta un montón este solo!! Menos mal que aún está Kame que no me abandona!! Ya se que Kame es un poco sobón pero he de decir que se ha controlado a pesar de las tentaciones!! jujujuju
    Muchaaaas GRaciaaaaaas!!

  6. tan………… sin palabras me quedo con este video
    Gracias

  7. puedes subir este video a mediafire porfavor T-T

Responder

