[BvF] SC 04/06/2010 Jr Medley (Spanish subs)

Hoy es el turno de los más jovenes. Con Shintaro en cabeza, Snow Prince, Hip Hop JUMP, Sanada, Takada, Noeru, Anderson, Taiga y Yasui interpretarán estas dos canciones de Shounentai (¿?)

Hoy estoy frustrada,  porque he visto en la Johnny, que el PlayZone de 2010 corre a cargo de Tsubasa y Yara con ABC, Shintaro y TheyBudo. ( si Kisumai no se fueran a la otra punta de Asia con KAT-TUN… ¬¬)

Y para colmo, la voz de Shintaro, empieza a parecerse a la de Ryutaro T_T

Así que dejo las capturas, el link y me voy a ahogar las penas en alcohol.

PD: Creo que hay algo positivo, y esque parece que Chino y compañia llevan ropa, casi de su talla. U_U

Mu: [BvF] SC 04/06/2010 Jr Medley (Spanish subs)

5 comentarios

  1. ¡¿Ya le está cambiando la voz?! con la adorable que la tenía… T_T si esque crece muy rápido, a este paso dentro de nada lo tenemos en la Anan xDDDDD Arigato por el vídeo~

  2. Lo mismo digo, ¿como es posible que le cambie la voz a los 12 años? o_o Sería el caso más precoz que he visto en mi vida porque suele cambiar a los 14 o así, ¿no?

    Por el PlayZone no me quejo porque todos esos me gustan pero desde luego se va a echar de menos a Kisumai u_u

  3. Yo también quería Kisumai ;____________; seguro que el año que viene que no pueda ir se lo darán a ellos ¬¬
    aunque bueno, no me puedo quejar del cast, que todos los que salen me gustan u____u
    lo que no entiendo es qué pintan Shintaro y Yuma ahí! Les pega más salir en el Summary, la verdad XD

Responder

