[Baka-traduc] NEWS Q10- 07/2010

Un mes más, veamos las preguntas más estupidas y las respuestas más absurdas de estos seis chicos.

Q1. Dientes perfectos  o hoyuelos. ¿qué crees que queda mejor en una  chica?
Yamapi: Ambos.
Koyama: Dientes perfectos.
Ryo: No importa. (yo no entiendo muy bien lo de los  dientes para las personas) Ni tú, ni muchos, porque hay cada ortodoncia en Japón…
Shige: Estaría bien que ambos ¿no?
Massu: Cualquiera de los dos.
Tegoshi: Aah ~ (No sabe cual escoger) ¡Ambos!

Q2. Las 3 mejores comidas del colegio
Yamapi: 1.Curry, 2.Spaghetti, 3.curry
Koyama: 1. Carne con salsa de espaguetis, 2. pan frito, 3.Fideos
Ryo: 1. Fresa, 2. Mandarina, 3. Miru-meku ( tipo de leche con sabor)
Shige: 1. pan frito, 2. Ponche de frutas, 3. Curry
Massu: Todas.
Tegoshi: 1. pan frito, 2.Yakisoba. . . eso es todo

Q3. ¿Quién crees que es la persona más sociable en NEWS?
Yamapi: No se exactamente que significa “sociable” ¿te compro un diccionario? (Todo el mundo es sociable en su manera)
Koyama: Shige.
Ryo: Todo el mundo (excepto yo)
Shige: Koyama.
Massu: Koyama
Tegoshi: Kei-chan

Q4. Si fueras profeso, ¿qué te gustaría enseñar? ¿Anatomia? *o*
Yamapi: Más que dar una clase, me pasaría una hora hablando.
Koyama: Ciudadania
Ryo: Salud y educación física
Shige: Lengua.
Massu: Educación física.
Tegoshi: ¡Salud y educación física!

Q5. Desde que te despiertas, te lavas la cara, te cepillas los dientes, comes o bebes algo… ¿en qué ordenlo haces?
Yamapi: un baño -> Entro en el coche -> me duermo  de  nuevo (termino haciendo todo en el baño) ¿todo….todo?
Koyama: Lavarme la cara – comer> – los dientes> peinarme
Ryo: me lavo los dientes y me voy.
Shige: Bebo agua -> Cepillarme los dientes -> lavado de cara
Massu: Bebo agua -> Cepillarme los dientes -> Tomo  un baño y me lavo la cara
Tegoshi: Lavarme la cara -> comer o bebo algo -> Cepillarme los dientes

P6. Si la persona de bajo fuera a hacer un dorama de detectives ¿crees que haría de criminal o de detective?

Yamapi: El que Koyama quiera.
Koyama: Criminal (Así sin reencores)
Ryo: Detective
Shige:. . . . Criminal (¿Massu?)
Massú: El detective supongo
Tegoshi:¡¡ Detective!! (amor de kohai)

Q7. Primavera, verano, otoño e invierno,  ¿cual crees  que es la mejor época para estar enamorado?
Yamapi: No me importa la temporada
Koyama: ¡Verano! (Porque es ~ caliente)
Ryo: Invierno
Shige: ¿No sería el comienzo del verano?
Massu: Invierno (porque haría frío, pero se sentirá caliente)
Tegoshi: verano (El verano te hace querer caer en el amor. Es la temporada de conocer gente)


Q8. ¿Udon o soba?

Yamapi: (Después de un rato sin ser capaz de decidir) Ah ~ Cualquiera de los dos.
Koyama: Udon
Ryo: Udon
Shige: Soba
Massu: Me gustan las dos
Tegoshi: (respuesta inmediata) ¡Soba!

P9. ¿Cómo tomas el café?
Yamapi: Básicamente, me estoy distanciando del café. ( ha sido una ruptura dolorosa xD)
Koyama: Granizado (con sirope)
Ryo: Ristretto late (Con mucha leche) Que sofisticado xD
Shige: Negro! (Yo suelo moler mi propio café. Uso un molino) ¿no os dan ganas de adoptarlo?
Massu: Granizado (no pongo nada en él)
Tegoshi: Negro.

Q10. Por favor, dibuja un “pez globo” ( o algo que se le parezca)


Ryo… ¿qué es eso? O_O
¿Has hecho sushi del pobre pez?

12 comentarios

  1. “Yamapi: No se exactamente que significa “sociable” -¿te compro un diccionario?” x´DDDDDDD Si es que yo me meo con estos xDDD Ostia, el pez de Tego parece un marciano O_O jaja… Gracias por la tradu~

  2. Las preguntas absurdas de esta revista rozan ya lo increíble… La mayoría de las preguntas son de relleno total ¿Criminal o detective? ¿Ein?

    Raimu, cuando has comentado eso de los dientes he pensado en Murakami… a ver cuando se gastan en la Johnny’s un poquito de dinero y le arreglan la pianola que tiene en la boca ese pobre kanjani…
    :-O

    Un saludo y gracias por traducirlo.

    P.S. El mejor pez globo claramente el de Shige.

    • Que fuese solo Murakami, este niño de HSJ Hikaru, tambien tiene una dentadura algo feita, y en los dramas he visto muchos artistas que tambien tienen una dentadura algo extraña por así decirlo. Creo que en japon la estetica dental no es muy relevante.

      Ahora en este tipo de cuestionarios a veces pienso que intentan hacer ver a yampai como idiota. no?? O_O

      Aunque me rio mucho con ese tipo de cosas. jeje

      • Pero Hikaru ya se los ha arreglado, ¿no? o_o Ultimamente siempre que lo he visto me ha dado la impresión de que ya tenía la dentadura bien xD

  3. Ryo: No importa. (yo no entiendo muy bien lo de los dientes para las personas) Ni tú, ni muchos, porque hay cada ortodoncia en Japón…

    LMAO XDDDDDDDDDDD

    Yamapi diciendo que no sabe lo significa sociable y sus respuestas en general = LOL. Desde luego este chico parece un poco…a ver como lo digo sin ofender a sus fans, ¿de inteligencia limitada? xDDDD

    El dibujo de Tego como siempre es una parida rara XD

  4. Yo creo que de tonto Yamapi no tiene nada, lo que pasa es que no suele mojarse con sus respuestas casi nunca.

    A todo esto… con los dientes de Hikaru no os metais!!!! Pobrecito.
    😦

  5. Yo estoy de acuerdo con nino_chan, y creo que precismente lo que me parece es que Yamapi encuentra bastante estúpidas las preguntas y contesta de acuerdo con eso.

    Murakami no solo no creo que se los arregle nunca, sino que juega mucho a hacer bromas sobre esa “peculiaridad” suya y les saca partido. Ya que como guapo del grupo no puede ser, pues a lucir pianola XD. Si es que enseña dientes a propósito en cuanto le hacen un primer plano!

  6. no se solo se que son lindos a pesar de respponder preguntas estupidas
    en cuanto al “pez globo” de tego……. creo que va mejorando
    gracias por hacernos la vida de ellos mas divertidas
    besos

  7. aoishhh que monos koya shige… eso es amor… deberias hacer sp de fic :O

  8. ¿Massu de criminal? Eso seria para verlo…
    Me encanta esta sección debe haber una especie de porra entre los becarios y el que consiga la pregunta más tonta gana.
    Un día deberian hacer un zoo virtual con todos los dibujos de Tego, serviria para encontrar nuevas especies en otros planetas.

    Un besazo

  9. El pez de Massu es adorable! y el de Tegohi aprecía ara{a
    y eld e Ryo, ryo no e suna persona sádica, solo es original xD

    mori cn esto:
    Yamapi: 1.Curry, 2.Spaghetti, 3.curry
    Massu: Todas.

  10. hahaha no manches el pez de Ryo xD asi que todo el mundo es sociable menos el xD jajaja eso fue raro

Responder

