[BvF] KAT-TUN N.M.P PV (spanish subs)

Dada la buena acogida del nuevo PV de KAT-TUN (que esperaba, son KAT-TUN) me puse manos a la obra con los subs.

No fue fácil, pero creo que han quedado bien, quiero decir que la letra tiene sentido. La verdad, tras entenderlo, he de confesar, que me gusta más este tema.

Decir, que el rap de Koki es una locura, y que es lo que más me ha costado. Además, lo de “el sueño americano me dejó un poco… O_o xD

Pero bueno, ya me callo y dejo el link y las capturas.

MU: [BvF] KAT-TUN N.M.P PV (spanish subs)

18 comentarios

  1. k velocidad, muchas gracias por el trabajo.
    aun no he visto el video pero me da k me va a gustar 😛

  2. eh? el sueño americano?
    me da mucho que pensar
    sobre Jin mmmm ajjajaa
    Aun asi KAT-TUN es y
    será mi grupo favorito

    Gracias por los subs ^^

  3. Gracias por el PV >_<

  4. Este es el mejor PV que tienen de los ultimos tiempos. Lo adoro!

  5. gracias por la tradu >o<

  6. Gracias Raimu por la traduccion este PV esta genial y con sub al español lo disfrutare mas.

  7. Amo a KATTUN con y sin A
    realmente encontre este PV espectacular!!!!
    ya lo estoy descargando… la euforia me embarga!!!
    tengo demasiadas ganas de saber lo que dicen y si te creo con eso de que los rap de koki son una locura!!!

    Arigatou Raimu-sama!!!!!!

    ja ne!!!

  8. es a la unica que le suena dedicado a jin?? por el sueño americano, el irse lejos y el no mas dolor? xDD quizas estoy un poco paranoica pero extraño a jin T^T

    • Yo también lo pensé, no se si dedica o acusando, pero no creo que sean tan rebuscados…

      • yo creo que se lo dedica mas que acusandolo es la realidad ya sabemos lo que coki le escribio a jin en su jweb..”al fin al cabo eres importante para nosotros”

        y cuando nombra las letras de cada uno y coki hace una A con sus manos XDDD

  9. yo tb lo pense, que lo del sueño americano era un guiño a akanishi… dicen que kame suele hablar de el en kase by kase (su progrma de radio) yo como no puedo escucharlo no puedo opinar, pero hay por youtube tradus y a veces lo menciona, si, pero tampoco se la frecuencia ni nada… gracias por la tradu, yo siempre saco las mias mil veces diferentes, jeje :-)) jaa ne.

  10. Gracias por el PV subtitulado, la verdad es que disfruto más de las canciones cuando entiendo lo que estan diciendo. Me gusta mucho este video, pero sigo hechando en falta algo… (¿Jin?)

  11. pues jin hace falta pero ya sabemos la triste realidad esta en las americas ^^U
    los demas lo estan haciendo bieen, bien por los 6

  12. Yo tampoco escucho Kase by Kase, pero tampoco hay que fiarse de “lo que la gente dice que escucha” porque hay mucha mala que se inventa cosas de Kame porque le tiene manía y que ve “Akame” por todos lados. Luego los rumores van de boca en boca y al final nada es verdad.

  13. Es la primera vez que comento por aki, y sk es una ocasión especial. Como era de kattun en un principio dije “bah, paso” pero hoy me dio la venada de descargarlo, no se xk, y ya lo he visto como diez veces seguidas xD no me canso de verlo y eso k kattun no es de mis grupos favoritos. Gracias x los subs e intentare comentar x aki mas amenudo, no lo he hecho hasta ahora xk me daba vergüenza >.<. Y ahora voy a seguir viendo una y otra vez el video =s

  14. me encantan como se ven, tan guapos todos ellos.
    gracias por el PV

  15. ME ENCANTA ESTE PV GRACIAS POR SUBIRLO

  16. DoMo ArigaToU~ soy una super fan de KaT-tUN y a mi me encanta este video >U< tan guapos ! me hizo recordar a Naruto con su sello XD!

Responder

