[BvF] SC 2010-06-11 – Circle (spanish subs)

Muchas puede que conozcais está cancion, por que la cantaron en duo (en su época de jr) Takki y Yamapi. También puede, que no tengais ni puñetera idea de quienes son los que cantan esta vez, pues suelen bailarines.

Ellos son Yara Tomoyuki junto a Yamamoto Ryota y Takahashi Ryu   ( de They Budou)

Más que la canción, en este caso, lo que destacaría es el baile, me encantan.   Sobre todo Ryota, con sus saltos y volteretas *o* Me declaro fan suya (¿y de quien no? u_u)

MU: [BvF]  SC 2010-06-11 – Circle (spanish subs)

10 comentarios

  1. Pff, esta canción me gusta mucho. El otro día tambien la ví cantada por Yuma (el de NYC boys).
    Me la bajo porque encima soy fan de Butoukan y me encantan Yara y YamaRyo (al otro no lo conozco tanto xD). YamaRyo es super mono y genial haciendo acrobacias, ya casi está superando a su adorado Yara -> me encanta el rollito que se traen esos dos xDDDD

  2. oh~ en serio que bailan genial *o*
    odio tener memoria de teflon >_<
    Recuerdo sus caritas pero no recuerdo sus nombres
    Tengo que memorizarlos como me enseñaron las capitales en la escuela…
    ufffg…. por el momento, estoy traumada con el video
    Y por como bailan…
    Gracias por esto!!
    definitivamente soy fan de estos tres, auqnue mañana no recuerde quienes son XD

  3. La canción no la conocía pero a ellos sí (gracias al Playzone, dios bendiga ese musical xD) A mí el que más me gusta es Yara, es que canta y baila tan bieeeen *o* aunque Ryo sea más mono >///< Arigato!

  4. graias rai!!!!!
    lo pongo a descargar!!!! lovemil!

  5. T__T Lo he terminado, no sé cuantas horas me he tirado delante de la pantalla del portatil para leer vuestro blog hasta el final… pero lo he hecho *aplausos para Mika, onegai* (divididas en dos días, of course xD)

    ¡Gracias por vuestro esfuerzo, por vuestras traducciones! De verdad, muchas gracias. No hace nada que descubrí a estos chicos y fue como ”De alguna forma quiero saber más sobre ellos” Y cuando encontré este blog sonó un coro de fondo cantando ”Aleluya~~” xD

    No sé si esto va bien aquí, pero sólo quería felicitaros por vuestro trabajo ^_^” ¡A partir de ahora seguiré este blog, gambatte ne!

    • *Aplaude y la acompaña al oculista para graduarse la vista* xDxD
      Gracias!!! te has tenido que pegar un buen palizon ><

  6. esta canción me gusta muchisisisismas garasias por todo tu es fuerso al traducirlo me encanta besos amigis byebye 🙂

Responder

