[Baka-music]Yamashita Tomohisa -One in a million (info + preview)

Bueno, pues para las despistadas, el hombre que más tetas tenía de Japón, y las perdió rodando su nueva pelicula, saca single nuevo.

Como siempre, con tres ediciones distintas, para que nos dejemos los cuartos:

Edicion límitada A

01 One in a million
02 Kuchizuke adiós

DVD
TOMOHISA YAMASHITA “SHORT BUT SWEET”2009.11.23

Edicion límitada B

01 One in a million
02  Kuchizuke adiós
03 flavor favor for you

Edición regular

01 One in a million
02 Kuchizuke adiós
03 My Dear
04 Aun sin título
05 One in a million (Instrumental)

Además ya podemos escuchar la preview, del recomen n_n

Es… diferente… xD

Mediafire: [recomen]One in a million

01 One in a million
02 口づけでアディオス
03 My Dear
04 [タイトル未定B]
05 One in a million (Instrumental)

10 comentarios

  1. arigatô por la info *O* voy a bajarmelo

  2. Gracias por la preview ! ! Vamos a ver que tal suena >_<

  3. waaaa~ grande YamaPi! (*O*) son menos de 3 minutos de canción y ya no puedo sacármela de la cabeza xD!
    Suena muy diferente a sus trabajos anteriores pero no por eso deja de ser genial.
    Muchas gracias por la información ^^

  4. lo mejor fue lo primero xDDD jaaja

    Espero que haga una coreografía merecedora de esta canción, estoy deseando verlo *///* ¡Me encanta! x3

    Gracias por la info! :3

  5. Hola!!

    Muchas gracias por la informacion raimu!!
    Ya se te extrañaba!!

    me a sorprendido!… realmente no es algo a lo que nos tenga acostumbrados! y al igual que a chelpurin… no me puedo sacar de la cabeza la melodia!😛

    Ahora estaremos a la espera del video y del genial baile que nos presentara!… Porque por algo a estado mencionando en su nikki los ensayos de baile jajajaja

    Algo que me ha causado mucha risa, es el trabalenguas que hacen los presentadores con el titulo de la cancion! jajaja

    nuevamente gracias por la info.
    suerte!!!

  6. gracias x el preview!!!!

    me encanto la cancion, la acbao de escuchar y ya la tengo en la cabeza, ademas me da unas ganas de bailar!!!!

    espero su presentacion y su pv!!!!!

  7. Que bien informad@s nos tienes Rai *^_^* sobretodo a mi juas juas XDD

    Muchas gracias por la info y la preview *^.^* que ya era hora que saca algo nuevo por que madre mia la sequia que tengo yo de Pi y News XDD

    La cancion la verdad que si que me ha gustado sobre todo el estribillo, la unica pega que tengo es, la mania que tienen ultimamente de poner la voz en modo electronica parece que es la moda ahora😄

    Pues lo dicho Asias Rai *^_^*

  8. AMO LA CANCION ^^AMO A PI
    AMO SU MUSICA
    EN FIN AMO TODO DE EL

  9. jejejej esta muy bueno el blog pero me gustaria mas si tuvieras el menssenger de akanishi jin o nishikido ryo jejejeje n.n

  10. nooooooooo
    a como se la kebro johnny-san en las portadas!!!
    nada mas xq sabe q yamapi vende sea cual se la presentacion… (entre menos ropa mejor)
    en fin… espero el disco y espero PODER SUBTITULAR el concierto de mi PITOMOCHAN lo antes posible!!!
    AMENOS Q ALLA OTRA BUENA SAMARITANA Q LO SUBTITULE ANTES Q YO
    jeje

    ja ne!!
    kisus niñas!!

Responder

