[Baka-noticias] Kis-My-Ft nuevo CM y más

Pues lo que es debutar, no debután ni a tiros, pero lo que es dar guerra, mis niños no paran.

Para ser capaz de explicarme, más que dar mi opinion, me dedicaré a poner partes del articulo de periódico que lo anunciaba.

(y Taipi en primer plano *o*)

“¡Kis-My-Ft2 en un CM por primera vez! Orgullosamente interpretan canciones en versión CD

El grupo de siete miembros de la Johnny’s Jimusho, Kis-My-Ft2, participará en un CM por primera vez. Sus canciones “Fire beat”  e “Inori” versión  CD estarán disponible para descarga en el sitio de descarga  “dwango.jp”, al mismo tiempo, mostraran su baile y su suave y refrescante forma de cantar.”


“Kis-My-Ft2 lleva en el nombre  las iniciales de cada uno de los miembros de, Kitayama Hiromitsu (KI), Senga Kento (S), Miyata Toshiya (M), Yokoo Wataru (Y), Fujigaya Taisuke (F), Tamamori Yuta (T), y Takashi Nikaido (NI = 2). A pesar de no haber sacados CDs, en su gira nacional de esta primavera, visitaron seis ciudades y celebrarón 12 conciertos en total, reuniendo a aproximadamente 138.000 personas, demostrando la popularidad que tienen.”

“Hasta ahora, sus canciones sólo puede ser escuchado en lugares como salas de conciertos, pero con esto sus canciones estarán disponibles para su descarga, y de acuerdo con eso, el tema del  CM es “breaking the seal.”

“Al comprobar el monitor, no podían evitar alegrarse “Ooh!” Parecían contentos con el resultado diciendo  “Es como que no somos nosotros!” “

credits enshinge y sourangel

7 comentarios

  1. ala rai… asi me hare fan de ellos e intentare quitartelos xDDDDDDDDDDD
    omedetto!!! aunque espero que debuten >o<

  2. Llámame ilusa pero a mí todo esto me suena un montón a debut cercano. Primero dan su propia gira de conciertos, y ahora graban un anuncio y un CD con sus canciones. ¿Qué grupo no-debutado ha hecho todo eso? Yo diría que viendo el gran público que tienen, el debut está bastante cerca.

    Btw, que super buenorros están todos en esa foto *o*

  3. Yo también creo que todas las cosas que estan haciendo son una avanzadilla para el debut, además, hace mucho que no debutan a nadie, ya va tocando,no?

  4. OMG!!!…. *_* que genial!! es maravilloso!! ohh ohh y que anuncian!? que anunciaran! dsasadsa ya quiero comprar xD…

    >o< por fin! no mas rips! al menos de Inori y fire beat~♥

    ohh! si asi me pongo con una noticia de CM no me imagino como de extaciada me pondre cuanod me digan que ya debutan!!,…. *_*

    gracias x la noticia!

  5. Dejo el link de la pagina principal

    http://pc.dwango.jp/sp/kismyft2/

  6. Sí sí sí, yo también creo que el debut está cerca *-* Por fiiiiin, ¡si es que tienen cantidad de fans! Tienen que debutarlos yaaaaaaaa >.<
    Gracias por la info ^_^

  7. no me gustan para nada😄 pero la estan haciendo larga como kat-tun espero que por sus fans debuten!! despues de kat-tun siempre crei que eran ellos pero de ahi salio hey say jumpO_o y ahi ya me perdi jeje bueno haber que dice la johnnys…

Responder

