[Baka-traduc] NEWS Q10 08/2010


Q1. Cuéntanos un sueño de hace poco.
Yamapi: No he tenido uno en un tiempo
KoyamaCuando sueño, siempre me olvido
Ryo: No hetenido ninguno. (vaya tres más sosos)
Shige: He tenido un sueño enque Nishikido-kun parecía que se iba aenfadar conmigo (pobre, vive con miedo)
Massu:  Últimamente no he tenido ninguno.
Tegoshi: Tuve un sueño en que una actriz vino a salvarme. (casi mejor que no sueñe, como el resto)

Q2.¿Qué PV recuerdas más?
Yamapi: ” NEWS Nippon” (Fue fantástico.)
Koyama: ”NEWS Nippon” (Era nuestro primer PV)
Ryo: “TEPPEN”(Ese dia me golpee en el pie y me hice daño en la uña. Estábamos en el agua ese día, así que realmente lo recuerdo).
Shige: «Koi no ABO” (porque era nuestra primera vez haciendo ese tipo de PV)
Massu: ¡Todos!
Tegoshi: “Koi no ABO”

Q3. Si tuviera que decir que es un “hombre adulto” en  una palabra…
Yamapi: Una persona confiable
Koyama: Experto.
Ryo: Hmm. Tiene un montón de arrugas.
Shige: No es uno más del rebaño
Massu: Una persona que está tranquila.
Tegoshi: Una persona grande.

Q4. ¿Qué sabor de ramen te gusta?
Yamapi: Hakata Tonkotsu
Koyama: Miso
Ryo: No mucho, pero Tonkotsu
Shige: Shio!
Massu: Tonkochu (Tonkotsu)
Tegoshi: Tonkotsu

Q5. Tu deporte favorito es:
Yamapi: Baloncesto
Koyama: Béisbol (Me gusta mirar) Perro ¬¬
Ryo: Fútbol! (Me gusta ver y jugar)
Shige: Uno que dure poco.
Massu: Probablemente baloncesto
Tegoshi: Por supuesto el fútbol!

Q6. Un hombre de sol o de lluvia, ¿qué te gustaría ser?

Yamapi: Soleado
Koyama: Soleado
Ryo: No lo sé
Shige: Lluvia
Massu: Soleado
Tegoshi: Lluvia

Q7. ¿Pones productos de baño en el baño?
Yamapi: Ponía.
Koyama: Si.
Ryo: Yo no uso la bañera (risas)
Shige: Realmente no.
Massu: No
Tegoshi: Sí (Los que tengo)

Q8. ¿De qué color son tus cortinas?
Yamapi: Marrones.
Koyama: Marfil
Ryo: Marfil
Shige: Blanco (De esas de tela)
Massú: Mis cortinas son blancas
Tegoshi: Azul claro.

P9. En el parque de atracciones, la primera vuelta que recuierdas es…
Yamapi: montaña rusa.
Koyama: Noria.
Ryo: montaña rusa.
Shige: Noria. (puedo imaginarme con quien subió)
Massu: montaña rusa.
Tegoshi: montaña rusa.

Q10. Por favor, dibuje una vaca

Que conste que ninguna hicimos de modelo.

La de Koyama es una monada, la de Tego es… eso no es una vaca.. y la de Massu es un conejo disfrazado de vaca. En cuanto a Shige.. mejor me callo xD

22 comentarios

  1. Aw, gracias por la tradu!

    La baka de Koyama es super kawaii~

    Y Ryo, definiendo a un hombre adulto con un montón de arrugas. Aiiish, este niño♥

  2. Tegoshi y Yamapi de verdad que no quieren esforzarse en dibujara jajajaja

  3. rai, te quiero por todos tus trabajos y y y por traducir y y y *no le deja terminar y la viola*
    las vacas estamos de moda *O*

  4. Ajajaja no se
    yo piensoq ue tengo hace esos dibujos a proposito ¬¬
    no creo que alguien tenga tanta falta de imaginascion o de tecni paro no saber dibujar una vaquita,
    La de P era enorme!!!(Ah esos suena raro) por eso solo se ven sus manchas😄
    jajaja me pregunto… que como vera Massu el mundo como para creer que eso llegue a ser una vaca??

  5. Hola Rai!!

    Gracias por la traduccion!

    Al menos esta vez han sido un poco coherente las preguntas….Jajajaja la verdad, siguen siendo tontas las preguntas jajaja

    Muy de acuerdo con todas… es super kawaii el dibujo de koyama y sobre massu, creo que se vio influenciado por su paleta jajajaja

    Hasta la proxima!
    muack!

  6. Wii~ Ya estaba esperando que traducieran este question de news *–*
    como siempre tegoshi dibujando feo aproposito e.eu
    En serio massu crees que eso para ti es una vaca e_eu por que para mi es una conejo con manchas
    Awww la vaquita que dibujo Keii-chan estan mona! *w*
    La vaca que dibujo Shige que ara con ella pensara en como cortarla e.éu o algo asi
    O la vaca que dibujo Yamapi estaba muuuy disque grande o no tiene mucha imaginación para dibujar pero le perdono eso por que anda que sale adorable con la paletita puesta *w* (Y eso que yamapi casi nunca me a agradado D:)

    Nunca me a tocado ver una cortina marfil xD ¿como son?

    Imaginandose a Koyashige en una noria *0* OMFG !
    ejem bueno ¬//¬
    gracias Raimu-chan por traduccir este question ºuº
    de echo gracias por traducciones xD son realmente bueno debo decir que me e echo fan de su blog
    me e descargado un buen de cosas de News *w*
    Espero que sigan asi :3
    Bye bye~
    (Y si es la primera vez que me toca poner un comentario aqui u.u)

  7. la vaca de shige esta dividida en cortes??? es el dibujo de la vaca que hay en las carnicerias xDDDD

    gracias por la tradu ^^

  8. Muchas gracias por la traduccion como siempre *^_^*

  9. jajaja….
    la vaca de kei-chan es tan mona!!!kyya kawai!!!
    massu su vaca es la más hermosa!!! ¬¬ (cegada creyendo que eso es una vaca, para mi que solo se le da bien hacer conejos, y solo los adapta a la situación…¬¬)
    la vaca de yamapi….ehhh?!
    la de shige….(lo respeto por ver amelie pero que es eso de hacerle cortes a la pobre vaca…?? ya ni yo me los se..debería por que estudió gastronomía ¬¬ jeje)
    definitivamente soy una niña de lluvia…ahhh massu por que sol???
    imaginarme a los news en el parque de diversiones fue como recordar one piece…¬¬
    shige y koyama en la noria, y los otros cuatro en la montaña rusa…jaja!!!
    arigato por la traducción!!!
    bye-bye!!

  10. jaajajaaj gracias x la traduc!!!
    adoro esta entrevista aajajjaja
    q lindas vacas!!?
    salvo la de yamapi ….*o.O* xD *
    la de koyama es adorable!!!
    y la de massu tambn aunq.. prefiero pensar q no es unconejo xD
    etto.. La de tego no se q es ?? :O xD jajaj
    gracias de new y byebye ^♥^NeWs… ArAsHI!!
    * aun asi todas son lindas para mi …!!😀.. me acen reir := D

  11. “a de Tego es… eso no es una vaca..” XDDD jajajajaja si tienes razon, y pobre shigue, no lo alimentan..pero eso ve a la vaca con hambre..
    una amiga me dijo..”Ryo hizo un buey!!”
    y cuando yo vi el de massu pense en la cruza de un dalmata y un burro ..O.o…
    jajaj shigue vive con miedo todo traumado y ryo no se baña XDD
    jaja muchas gracia spor la tradu!! XDD

  12. Ya era hora de que dibujasen una VACA xDDDDDD
    Gracias por la traducción Raimu ^_^

  13. TEGOSHI: ESO ES UNA VACA??!!!!
    MASSU: ES UN CONEJO!!!
    YAMAPI; SIN COMENTARIOS NO SE QUE ERA ESO😄

    Ajaja… por dios estos chicos siempre me hacen reir…
    Era mi idea o Ryo esta mas pesado que de costumbre con los NewS? xD

    Ok no…

    Gracias por la tradu!

  14. raimuuuuuu
    el ficcccc como sabia que esto pasaria??
    desde cuando eres vidente … sabes que te adoro
    no senpai *.* eres genial😄

  15. La vaca de yamapi parece la piel de la vaca
    la de massu conejo concuerdo
    y la de tego parece extraterrestre
    y shige pobre la ve y solo puede pensar en comersela jajajajjajaaj
    grax por la tradu

  16. Medio abstracta la vision de YamaPi, no?? …XDD
    Tego a dibujad un Leupurudonte mágico! bueno… de donde viene puede que eso sea un vaca XDD..(por que no hayo otra explicacion…XDD) en cunto a su sueño….si vas a soñar eso.. mejor sueña con tu leupurudonte mágico..
    A Massu…. creo que le gustan los conejos.. xD
    A Shige o una de dos.. o no comio antes de la entrebista .. o es un gloton.. xD
    Gracias por la traduccion.. como me matan las respuestas de los chicos .. y la spreguntas… xDD

  17. xDD la de Ryo parece un toro..
    haha o_0 a la de P no le hayo forma xD
    y la de Tego hmmm… pss okaii xD asi lo dejamos hahaha

    arigatou x la tradu ^^

  18. Gracias por la traduccion!!!
    kjakakajkajkaj la vaka de Massu aunke sea un konejo disfrazado ez muy tierna…
    Nada ke dezir de loz dibujoz de Tego y Yamapi….
    Y la de mi kerido Shige….😄 kada dia maz extraño…. kajkajkajkja

    Ja ne!!!

  19. dios mio pero como adoro a estos chicos..
    sigo sindo fan de mi querido Koyama ^//^ sus dibujos siempre son adorableeees
    shige como te as podido aprender las partes de la vaca de esta manera??
    tegoshi cariño ^^U a ti te pagan por acer stos dibujos verdad??
    di la verdd.. es una apuesta o algo..
    yamapi eres un vago y solo aces las manchaaas
    Ryo mala personaaaa deja de intimidar al restooooo

    uaa kmo adoro estas traducciones.. son tan chorras las preguntas.. nose como no se descojonan al responderlas jajaj porque yo lo hago al leerlas xDD

  20. massu dibujo algo no”asesino” — creo q esta mejorando ..
    el viejo -.– se dio cuenta q no era normal lo q dibujaba.. u.u

    y al parecer shigue estubo hablando de mas con massu…
    lo de ryo.. ste hombre… creo q sueña con rimel.. jujuju!!!

    jop.. como me hubiera gustado verlos chillar cuando perdio japon en el mundial juju…. yeaaahhh .. ojala q se hayan consolado juntos…RyoxTego…

  21. jajajajajajajajajajaja!!
    muero con los dibujos xD
    ¿sera que algun dia podremos ver un dibujo de tegoshi que…nose…al menos tenga forma de algo?!! XDD
    gracias a dios massu dibujo algo que no paresca que te quiera comer jajajajaja
    como a amo a estos chicos *0*!

Responder

