[BvF] HeySay JUMP- Time (spanish subs)

Hace unos días salió a la venta el primer album de Hey Say JUMP. Es bastante peculiar, pues todos participan activamente enbla mayoria de canciones, ya sea componiendo el lyric, la música o tocando ellos mismos los instrumentos.

Time, es una de las canciones incluidas en el album. La letra viene de mano de Takaki, y todos la interpretaron en el Shounen club del pasado viernes.

Me gustaría que Ryutaro, Keii y Keito no fueran meros backdancers, (sobre todo Keii) pero bueno, 7 de 10 no está mal. Y tampoco es que Hikaru y Yuto canten mucho…

Pero Yuto por lo menos hace el “moon walker” *o* xDxD

MU: [BvF] HeySay JUMP- Time (spanish subs)

Mediafire: [BvF] HeySay JUMP- Time (spanish subs)

22 comentarios

  1. Adoro esta canción❤. Es mi favorita del album junto con la de Jounetsu Jump.
    Gracias por subirlo ^^ *descargando*

  2. muchas gracias por subirla!! !*—*!!! la ire a bajar xD! graaciaaas!

  3. Arigato!!! *-*!!!

  4. me gusta esta canción, me gusta!!! Yuto cada día se pone mejor, crece y crece, me gustaría que cantara más partes solo, tiene una linda voz, mejor que la del feo de Yabu ¬.¬ y pienso igual que tú Keii es un miembro mal aprovechado, tan lindo que es ^o^

    gracias por los subtítulos y la descarga!!!

    • Pobre Yabu ^^U. A mí no me parece feo y en mi opinión tiene bastante buena voz, pero bueno, para gustos colores.
      Sí, Inoo debería aprovecharse más, no solo es super lindo, sino tambien simpático y peculiar xD

    • yabu no es feo, pero tienes razón yuto tiene potencial con su voz podrían intentar ponerle notas más graves e intentar cosas diferentes. Deberían sacar lo mejor de todos

  5. waaa xfaa subelo x mediafire xq con el megaupload no me kiere carga la descarga ONEEGAII u-u

  6. gracias por tu trabajo rai!

  7. kyaaah, muchas gracias!! moría por traduccion de esta rola…
    ahora, la que muero por tener es la de Dash, la rola escrita por Yutito!! *o*

    Yeii, Yuto y su moonwalker son genialosos.

  8. Ojalá que dejaran de cantar siempre los mismos. Es que joder, son 10, tienen de sobra para repartir una canción entre todos ¬_¬ … por lo demás… cómo me gusta la canción!! *-* Gracias por el vídeo >_<

  9. Esta cancion y su letra hacen q empieze a mirar a los jump de una manera diferente… jajaja!
    Graciassss!!! te quedo super chevere el video! y yamada tan coqueto como siempreeee♥

  10. hola! yo otra vez xD tu crees que me podrias permitir subir este video en mi canal de youtube? es q ultimamente no hay muchas cosas d jump ahi! porfavor!

  11. GRACIASSS!!! ahora mismo lo subo y pongo el link acá mismo!!

  12. ARIGATOUp^^ NO SABIA QUE YA LO HABIA ¡N SUBTUITULADO Y YO QUE PENSABA HACERLO ,
    PERO NO IMPORTA ME ENCANTAN LOSJUMP
    En especial Kei^^

  13. hay! arigatou gozaimasu!!

  14. OMGG!!!! ♥o♥
    Millones de gracias amo esta song, junto con Shinku, ojala tbn la pudieran subtitular!!!! *o*
    Dios mio, no se imaginan lo feliz que me han hecho, auqnue estoy super enganchada a estas canciones siempre es bueno saber que dicen, asi que se los agradezco en grandeeeeeee!!!!

  15. yooo amoo esaaa kansionn jejeje
    :DDD

  16. Muchísimas gracias!

Responder

