[Baka-noticias] Jin deja KAT-TUN

Menuda novedad, y es que está es sin duda la noticia del día, pero bueno por si hay alguna despistada, nunca está de más un poco de información repetida.

Así de paso, ofrezco un sitio más, para que las fans se desahoguen.

Hay varios videos, que no sé cuanto duraran por youtube, y muchas cosas que se dicen en ellos.

No traduzco, porque me da pereza (sorry), pero de manera resumida, sacamos varias cosas en claro.

Jin se fue, y Johnny rezó porque le fuera bien allí, ya que no pensaba dejarlo vovler al grupo. Por suerte, eso fue asi, le va bien, y de momento seguria con su trabajo como solista, haciendo las Americas xD

En cuanto a KAT-TUN, seguirán como grupo, con tansolo 5 miembros, no habrá nuevas incorporaciones y la “A” de Akanishi, pasara a ser del “ka” de Kamenshi ( como pasó en Kis-My-Ft2 cuando Ida se fue y la “i” paso a ser del “ki” de Kitayama, que suerte tienen con las vocales)

Por mi parte no tengo mucho más que decir. No soy fan de KATTUN, y aun así, me da pena, y sé lo mal que lo están pasando las fans, así que si queréis despotricar adelante, procurar no insultar mucho, eso si.



71 comentarios

  1. Me jas dejado loca O_o vaya tela con el Jin

  2. ¿a alguien le extraña? lo que yo dije hace tiempo, ahora Kame sera la KA igual que Kitayama en kisumai. Por cierto… como es que dejan a un integrante irse por libre? ahora sacara singles y albums y dvd… es lo mismo que hacer debutar a un grupo junior…. Jin te odio

  3. Era de esperar. A mí también me da pena, pero que se le va a hacer… es Jin quién tiene que elegir u_u

  4. conozco a mas de una que le dara un bajoncillo por otra parte yo pienso que si fuera un junior tipo toma que no tiene muchas actividades tipo conciertos y todo eso lo veria normal que se fuera como en su dia hicieron shoony reon yamashita pero este no tiene muchas excusas todo le hiba a pedir de boca pero no me estraña que se fuera aun asi me ha defepcionao un poco ^^

  5. que queeeeee????? TTTTTTTT.TTTTTTTT a mi Jin me gusta el que más pero aún así no quiero que deje Kat-tun!!! y aunque puedan seguir, la voz de Jin es necesaria en Kat-tun, lo siento a quien le duela…
    yo tb tengo ganas de decir “jin te odio!!!” TTT.TTT

  6. Era algo que se veía venir desde hace tiempo. Además, se le notaba que no estaba ya nada agusto en el grupo, así que es mejor que se haya ido. Es mejor que esté cumpliendo su verdadero sueño que estar amargado en un sitio donde ya no se siente agusto. Solo había que ver las ultimas entrevistas para ver lo desganado que estaba siempre con KAT-TUN.
    No soy fan de Jin pero le animo a cumplir su sueño 🙂

  7. Que puedo decir… se veia venir, pues que se vaya, a KAT-TUN les ira muy bien sin el como han ido haciendo.

  8. Esto ya no es novedad para mi, dede la salida de Jin para ser sus conciertos en solitario, ya veia a Kat tun como grupo de 5, y me agrada verlos asi, lo bueno de todo es que confirmaron que seguira el grupo que amo y ademas Kame se queda con la A, asi que estoy feliz por esto y lo de Jin lo he superado es obvio que el ya no se sentia a gusto con el grupo y su sueño es triunfar como solista, asi que espero que le vaya bien.

  9. Raiiii TT-TT rai… TT-TT
    cagon to!!! maldito seas jin!!! sabia yo que me la ibas a liar!!! te odio a pesar de tu buen cuerpo y ese movimiento de caderas y y y *se muere desangrada*
    joder, que puto asco me cago en su americanismo y la madre patria T-T
    aunque es cierto que ya se veia venir… en fin, jin, una fan menos pues te amaba por ser de kat-tun que es el grupo que me gusta pero ahora… ahora… TT-TT ojala te la meta doblada un negro, lo grabes y me lo pases T-T <- a la mierda su meta de verle en concierto
    si es que se veia y no queria verlo ASQUEROSO!!!!
    *emopupu

  10. Pues a mi ni fu ni fa, pero más le vale que le salga bien, porque el viejo ya ha dicho que si se estrella, el se limpia las manos, y que al grupo no vuelve…

    Es como cuando quieres que tus padres te dejen hacer algo y tras horas de suplicas te dicen la famosa frase “tu mismo, haz lo que kieras”
    Qué es como si te quieres ir vete, pero a mi luego no me llores xD

  11. si deseo que le vaya bien y tal pero es que… me jode como fan de kat-tun, aunque la parte positiva es que esteticamente les beneficiara porque las pintas de akanishi era larilo ultimamente

    • Pues se habia cortado el pelo y afeitado, no?
      Se ve que el look malote no lo hacia destacar y optó por el de niño bueno de la Johnny xD

      • no sabia eso, como no estaba ya dentro no le vigilaba TT-TT si es que… *se da a la coca cola y al queso* sjhfkdsv

  12. Jin eres un hijo de fkldjfldskjfñosfjds s………….u mama xDDD
    Ayer lei la nota y casi me da algo *no se que pero algo me hiba a dar XD*
    El paleativo fue que desde hace mucho tiempo se veia a Jin con intenciones de hacer su carrera solo, como dicen arriba los post; no es de sorprenderse, pero aun asi deja un sentimiento de tristeza en mi, ya que recien este año los conocí *donde habian estado toda mi vida? >_<*
    Aunque ando en estado de negación, a la larga me parece una buena y sana decision por que desde que Jin se fue hacer sus lives se les ve mas contentos a los 6.
    Les deseo siempre lo mejor a mis 6 Hermosos niños, rebeldes y a veces mal portados xDD
    Saludos bakitas ^^

  13. Joeeeeeeeeeer… Ya lo sabía pero a mi me ha dado mucha penaaaa… las caras de Kame y Koki jolín!! A ver si se me pasa pronto el disgusto!! Yo también espero que le vaya bonito en EU y no me este preocupando por nada ¬¬… Eso sip yo creo que Jin debería salir y decir algo que anda desaparecidoooo!! A veces no se que tiene en la cabeza!! Cuanto me va a costar de criaaaar!!

  14. La verdad es que aunque ya me lo esperaba… me da pena pone al fin y al cabo es el primer (y último en verdad) grupo del que he sido fan hasta el extremo de volver a ser una quinceañera.

    Pensandolo bien, y sobretodo, pensando en ellos, esto es lo mejor que podía pasar. Mejor que haya un grupo y un solista felices, que un grupo jodido por no llevarse bien.

    En lo personal, KAT-TUN no será lo mismo sin Jin y sobretodo, no será lo mismo sin esa pedazo de voz T_T

    • no podría estar más de acuerdo contigo Riusaki!!!
      me da mucha pena.. y si que se esperaba esto.. aunque esperaré a que terminen sus conciertos para ver que pasa… aún conservo esperanzas!!
      KATTUN tambien ha sido el 1º y último grupo que me hace vivir mi 2ª adolescencia… también espero que sean felices, aunque no sea juntos…
      KATTUN no será lo mismo, extrañaré esa voz y esos movimientos pelvicos en extremo… pero también pienso que KATTUN con y sin Jin seguira siendo mi grupo favorito!!!
      ja ne!!!

      ;(

      • nada más para comentar que también me han hecho vivir mi segunda adolescencia =D

  15. cuenten una nueva porfavor, eso ya se sabia desde hace ufff, no soy fan de KATTUN pero creo ke pueden sin jin.

  16. Hola rai!

    Gracias por la noticia repetitiva 😛
    Siempre es bueno desvariar un poco mas jajaja

    Es verdad que sin jin, KAT-TUN no sera lo mismo…. y a mi en lo particular no me molesta el que se vaya…
    Esta bien que quiera cumplir su sueño… y eso lo entiendo a la perfeccion
    Lo que en verdad me molesta… es el hecho de que tengan que ser los otros 5 (Sobre todo Kame) los que den la cara y hagan publica la noticia!
    Se supone que es su sueño, su carrera, su vida… por que esta responsabilidad se la deja a otros!!

    Esa es mi humilde opinion!
    Gracias por la info!
    Muack!!

  17. ME CAGO EN TU MADRE, JIN.

    Gracias por arruinarme el verano T_T

  18. Um… ¿Pero está confirmado eso? Dicen por ahí que si Jin se separa o no lo desvelarán cuando terminen los conciertos… Y en esos vídeos tampoco dicen claramente “Sí, Jin se larga y ahora nos quedamos nosotros 5″… Parece ser que de momento todo se queda en un rumor, ¿no?

    • Yo no le he prestado mucha atención, solo he leido por encima, pero se dice que el nombre de Jin ya no esta en la pagina oficial de la JE.
      La verdad, no sé, que conteste alguna fan que se haya leido/visto todos los reportes, que yo no estoy muy puesta en el tema.xD

      • pero rai se va solo del grupo o de la jhonnis tambien ?
        solo de kat-tun ne? es que enotras paguinas dicen que se va pa no volver T_T

      • ¿Que en la página de la JE no está Jin? O_O ¡No puede ser! ¡Y encima no puedo mirarlo porque en esa maldita web no hay quien se aclare! … Pero almenos en la de Johnny’s net aún está, así que no parece ser que se haya ido ya oficialmente (aunque es lo que va a pasar, lo sabemos todas… Mundo cruel ¬¬)

      • Jin si aparece en la pagina oficial de JE, tiene un apartado para el solito

  19. Pues desde ayer que vi la noticia decia que no se va de la JE solo de KAT-TUN, pero a mi me parece bien me encantan que sea sólo ellos 5, (es mi humilde opinion) y a mi parecer tenia demasiado protagonismo y opocaba mucho algunos, debido a su comportamiento “Soy muy malo a mi nadie me controla, y todos a mi alrededor son cucarachas” . Supongo que el vejete se cansó y como dicen en mi tierra dió papaya.

    En todo caso para mantenerse como solista le va tocar trabajar muy duro, ya que despues de todo el man esta donde esta en estos momentos gracias a KAT-TUN y esta noticia seguro le afectar. Espero que le vaya muy bien, y espero que le vaya mejor al resto del grupo.

    Por ultimo, me gustaria saber si alguien sabe algo de NEWS, si van hacer algo pronto???

    • PUes no hay mucho sobre NEWS… solo de yamashita y sus presentaciones en el shounen club (aun no se emite) y su presentacion en el Heyx3 que sera el 26.
      Pero leyendo reportes de fans de la presentacion de SC, él menciono que habria actividades con ellos en este verano… alguien comento que lo mas seguro es que sea para el mes de septiembre, dado que en ese mes es su aniversario

      Te dejo este link donde lei los reportes de las fans
      http://yamapi-beloved.blogspot.com/2010/07/one-in-million-report-fan-sc-12-07-10.html

      • Gracias, espero que en verdad este segundo semestre saquen si quiera unos 2 sencillos y empiezen gira.

  20. Dios, que manera de atacar a Jin!!!! primero que nada yo amo a los 6 chicos, y extraño la voz de Jin en el ultimo disco, el tiene una voz increíble y al mismo tiempo entiendo que como todo el mundo el tenga metas propias, porque tiene que sacrificar sus propios sueños por los demás???? si le va bien o mal eso dependera de él, talento tiene de sobra, la decisión de irse a US fue respaldada por Johnny y supongo que como vio que a Jin le fue bien, tomo la decisión de ganar dinero por ambas partes, con lo que deje y Jin y con lo que deje Kat-tun, el resto de explicaciones me parecen de sobra, si después de todo Johnny no da puntada sin hilo.

    Yo espero que a Jin le vaya increible tanto como a los otros 5 chicos, todos son talentosos y estoy segura que pueden tener éxito en todo lo que se propongan.

  21. no me extraña que muchas personas que decian ser fans de Kat-tun ahora se llenen la boca diciendo tanta cosa desagradable de Jin y es que nunca entendierón lo que es ser fans de un GRUPO cuando se es fans de un grupo se les quiere a todos por igual y se les apoya a todos y en este caso resulta que a JIN lo odian por que rer perseguir su sueño ,? por querer hacer algo por lo que ha estado luchando ? por tener la determinación de hacer lo que otros ni siquiera sueñan ?
    ok , cada quien puede tener su opinión , pero lo que si me parese demaciado rastrero es hablar asi de alguien que fue parte del ” grupo que tanto apoyan ” y solo dan la impreción de que no tienen confianza en el trabajo de los otros 5 chicos que se quedan ,
    yo la verdad apoyo a los 6 y si me molesta que haya quienes se digan fans de kat-tun y hagan este tipo de comentarios tan sin sentido y es que se supone que nosotras las fans extranjeras siempre hemos comentado la actitud obseciva de las japas y resulta que estamos peor ……..
    apoyo a JIN al 100000000000000000000000000000%
    y a los demas tambien …

    • Sí, somos fans de un grupo y uno de ellos ha dejado ese grupo, por lo que es normal que haya gente que esté molesta, y por supuesto siga apoyando a los 5 que son el grupo y aman al grupo y no pasan de él.

      Yo personalmente… sí, la voz de Jin es preciosa, baila muy bien, y está muy bueno aunque últimamente no lo parezca, pero es que daba pena verlo en los programas y makings desganado, sin hablar, estaba de adorno, con cara de “estoy aquí por obligación y no me apetece”. Así que si es más feliz en USA ojalá le vaya bien, y creo que los otros estarán más cómodos sin él y les irá bien también, porque los 5 valen mucho.

  22. Personalmente Jin no me gustaba mucho pero la verdad Kat tun sin el no va a ser lo mismoo!!! Y____Y pero bueno!! solo queda apoyarloo!!! y esperar que le valla muy bien alla en los Estados Unidos!!
    y ps no dejaremos de apoyar a Kat tun verdad!!! 🙂 que aun sin Jin lo hacen Muyy Muyy BIEN!! 🙂

    A APOYAR A AMBOS!!! 😀 ♥

  23. HOla de nuevo!!

    Visitando otros blog que me encantan…
    En el blog de senko… ella puso la traduccion de esta entrevista (pienso yo que es de estos videos porque concuerdan muy bien) jajaja

    Pero realmente ellos no dice nada en concreto!!
    Aqui esta el link:
    http://senkohime.blogspot.com/2010/07/kame-habla-de-kat-tun.html

  24. quee mee quedaa! T-T miss dos grupos favoritoss se quedaaan sin integrantees principales! SS501 & KAT-TUN, pero que mierdas pasaa?? è____é

    • Pues que siempre hay uno en cada grupo que tiene que tocar las narices xD

    • waaa…. yo tambien toy triste..abuu T^T, tambien son mis dos grupos favoritos.. 😀

      eto… me podrias pasar tu correo, veraz me es dificl encontrar a personas q les guste lo mismo al mismo tiempo, en este caso seria KAT-TUN & SS501… io los amoo a los dos.. uno de korea y el otro de japon…

      Los principales integrantes se van..nooo!!! lo q tenian mas fans en cada grupo… que raroo…*o* aunque mi consuelo es que Kame sigue ahy…:D uff que alivio…-_-

      puchis… capaz no ha puesto para recibir siguientes comentarios y no lee este…o.O

      OHH.. SINO RAIMU PODRIAS PASARME EL CORREO DE ESTE CHICA….”kriis” a la q estoy respondiendo…ONEGAIII!!! … me gustaria hablar con ella ya q nos gusto dos grupos iguales y al parecer son nuestros favoritos…. C:..PLEASE!!!! =(

  25. mee rebientaa la putaa madre! ¬¬’ y perdon por el vocabulario! TT-TT estoy de acuerdo con ustedes, jin eraa el rebelde, al que le valia TODO! y TODOS! si bien, el quiso cumplir sus sueños.. estaa bien! pero que esto no afecte al grupo ya se venia venir desde el primer momento en el que jin se fue a lo E:UU a estudiaar! si no hubiera sido por kame, jin no estaria en el grupo!

    hay que ser sinceras JIN SE COLGO DE SU FAMA!… ¿por algo es el mas popular del grupo? no? que mañitas utiliza (su cuerpo, si bien tiene lamejor cara.. que gana con eso! si es un falso y creido!—

    respeto su decision, como FAN del GRUPO, pero muchas se hacen las muy sacrificadas y falsas, y dicen : HAY SI SOMOS FAN DEL GRUPO COMPLETO!!; dioss que horroor eso es IMPOSIBLE! si relamente fueran FAN (ojo FANS no FANATICAS!) del grupo los apoyarian pase lo que pase, sin decir que no sera lo mismo o cosas asi, y dejenme decirles que estos 5 chicos tienen mucho futuro por delante…

    KAT_TUN NO SERA LO MISMO SIN AKANISHI??? NO CREO; es mas…. SERA UN MEJOR GRUPO! … estaran mas unidos, sin presunciones y si gente que les de la mala cara o creida que no piensa en los demas… pues se sabe que los roces de los attunes eran por AKANISHI!

    KAT-TUN ES UN GRUPO UNIDO! CON O SIN EL LOS SEGUIRE APOYANDO!~~

    El comportamiento de JIn a mi parecer es pasable. . . que cumplaa sus sueños, que sea feliz… pero mi amor por KAT-TUN los 5 mienbros seraa el mismo CON o SIN JIN! (mejor SIN ò__ó)

    ^^ y ya mee descargeee! TT^TT es mas, ireee a editaar fotoss de los6 por loslindoss recuerdos que me dieroon!

    ADIOS KAT_TUN! ~~ los 6 estaraan en mi coraazzooon!….

    OLA KAT-TUN! ~~ a los 5, les espero con los brazos abiertos para darles mi cariño! >w<

    • Bien dicho!

    • ¡Protesto! Cada integrante de KAT-TUN es especial y Jin no iba a ser menos, por lo tanto si se va es normal que a muchas nos duela. Además, ser buenas fans no significa apoyar a KAT-TUN hagan lo que hagan, ya que una cosa es aceptar las decisiones que toman y otra es que te gusten (sus decisiones). Por ejemplo, imagínate que tienes una amiga la cual se quiere cortar el pelo. Tú respetarás su decisión, pero puede que luego no te guste como le queda y no por eso eres una mala amiga, ¿no crees?

      En mi caso, seguiré apoyando a KAT-TUN porque aún me gusta, pero ya no seguiré a Jin porque no me agrada el estilo que ha tomado y eso no me convierte en una mala fan suya. Como persona que soy, tengo mis gustos, mis opiniones y mi personalidad, y NO porque se trate de Jin ya me tiene que gustar absolutamente todo lo que haga.

      Puede que a muchas fans no les guste el KAT-TUN de ahora porque para ellas, Jin era el más importante y es normal que ya no tengan tanto interés cuando les falta el integrante más especial. A mí el que más me gusta es Kame, y si él también dejase el grupo, no creo que siguiese siendo tan fan de KAT-TUN como ahora. Seguramente aún me gustaría su música pero no sería lo mismo, y te aseguro que soy una verdadera fan.

      A mí sí me parece que el grupo no será igual sin Jin. ALERTA, con eso NO ESTOY DICIENDO QUE VAYA A SER PEOR, sino que la separación de un miembro no puede dejar indiferencia.

      Si lo has leído todo, enhorabuena porque quería hacer un comentario pequeñito y mira lo que me ha salido xD Respeto tu opinión, no creas que vengo con ganas de pelea, ^^

      • haha xD! nnttp* tambien respeto tu opinion! ;D pero no cambiaree de ideaa….

        tampoco mee gustaa el estilo de Jin, TT^TT dondee quedo el chico sencillo que conocimos?? -w- dondee se fue?? e_____________e’

        yo (LL’KAT-TUN pasee lo que pase xD con o sin Jin, o es más sin Uedaa (mi favooo!), por que simplemente… me enamore del grupo! ~~

  26. jajaja, estos coment que ponen aqui hace que uno se parta de risa y le quede tiempo para reirse unas horas mas 😄 bueno en fin… no soy fans del grupo, pero siempre que miraba a este chico… me latia un poco el bobo 😄 el grupo molaba… pero nunca me digne a escuchar de quien es la voz de quien, asi que para mi sera como si nada hubiese pasado. gracias x informarme de algo… k no me duele mucho pero que hace que sepa mas sobre el jpop n_n

  27. me dan colera cada uno de los comentarios
    creen que tienen la razon que saben como se sienten todos creen que saben como es en realidad jin que son sus amigas de siempre o que nadie sabe como estan pasando o como han sido las cosas pero ustedes ya se pusieron a insultar que pena encontrar estos comentarios en vez de estar mas unidas que nunca apoyando al grupo ustedes sueltan su veneno sin mas no importando lo que sientan las demas realmente son fans no los creo o no son Fans CON TODAS SUS LETRAS DE KAT TUN
    QUE PENA

  28. Bueno yo no soy ni fan de kat-tun ni idolatro a nadie físico, pero me gusta mucho su música, asi que desde ese punto de vista puedo decir en mi humilde opinion xD…
    Es lo mejor que puede haber pasado, siento que la “vibra” ya no era la misma. Sin ir mas lejos y con lo poco y nada que he visto los últimos making de kat-tun (excepción de going.. que agradable making of), se nota que Jin ya no le gusta nada que tenga que ver con el grupo. Sin ofender a sus fans siento que una estatua irradia mas carisma, alegia, ánimo y optimismo que él, deberia acordarse de como era en sus comienzos y volver a ser el mismo.

    Musicalmente es una pena no escucharlo de nuevo con el grupo, ya que tiene una voz muy agradable y sus solos son muy buenos (lovejuice pasa por mi mente xDDD), pero como dicen a veces los cambios son para mejor o no? ^^ jeje.

    Que viva KAT-TUN!!! xD y espero que a Jin le vaya muy bien en lo que emprenda.
    Saludos

    • Hola,

      Puedes decirme donde viste el making of de Going, pues no es el video que más me guste de ellos, de hecho no me agrada, pero por alguna razón me gusta bastante ver los making of.

  29. Amiga karen te doy la razón, en parte.
    Tienes razón en decir q nos creemos sus más intimas amigas y sabemos como se sienten todos ; x todo lo q siempre comentaban sobre como se sentia jin en el grupo (q no se sentia a gusto, se le veía más feliz cuando estaba con otros johnny´s q no fuera los de KAT – TUN ), eso es lo q decían siempre lás más fieles y acerrimas fans de KAT- TUN ; por eso mismo se les tiene q comprender y disculpar , una estan dolidas, otras felices, pues creen que ahora los demñas integrantes tendran más protagonismo.

    Para mí KAT- TUN NO ERA JIN Y LOS DEMAS……..
    KAT -TUN ERAN 6 CHICOS TALENTOSOS .

    Con todo respeto a las fans de Jin el podra tener la voz ++++++ prodijiosa, llegar a altos inpensados compararlo con la voces de Luis Miguel ó Frank Sinatra ( si, como no ), pero eso no es todo en el mundo del espectaculo, hay otro ingrediente y es el carisma , eso que llaman angel; y de un tiempo a esta parte él perdio en el tren bala eso, por que se volvió una persona sin carisma, sin alma, triste, incomodo cuando estaba con ellos, así q mejor que sea feliz lejos de los demas KAT-TUN; ellos pudieron salir a flote una vez ; les fue bien y les seguira hiendo bien .

    Suerte a Jin en su nuevo proyecto como solista, porque si le va mal no sería justo que quisiera volver:creo que esta vez no se lo merecería.

    En lo personal siempre tuve, tengo y tendre mis ojos puesto en el joven que derrocha tanto carisma cuando sonríe, que me derrite su voz cuando canta (y no me importa que no tengas la voz de Andrea Bocelli); me encantas cuando actuas eres el mejor (sin ser Al Pacino). Kamenashi Kazuya: PARA MI ERES EL MEJOR.
    Pero eso no es todo….. Adoro la forma en que rapea Koki; es mejor ,perdón mi osadia; que Sho Sakurai; Lo divertido y miedoso que es Nakamaru, chistosisimo cuando hace sus bromas con Koki.
    La preciosa sonrisa de Ueda, su hermosa voz como olvidar Love in Snow; Taguchi y su talentosa forma de bailar y su dedicación al canto, pues últimamente me ha sorprendido como ha mejorado en el canto.

    Una última cosa; mi canción favorita de KAT – TUN es BOKURA NO MACHI DE y en verdad no era necesaria ni extrañe la voz de JIn. le duela a qquie le duela.

  30. si da muxa penita pero ya lo veia venir y q se le va a hacer
    las ocasa suceden por algo y si asi Jin es feliz mejor q se respete esa decision de cumplir su seño ademas que va ahcer en un grupo donde la incompatibilidad de caracteres es notoria.

  31. waaa… estoy triste x esta noticia…=(… hace dias q no leia nada de kat tun porque solo me ponia trsiste con jin en USA… y ayer leo q jin deja kat tun… y me qeuede en shock…O.o

    yo ya no se si me gustaria q le valla bien o mall….jejejej… gome.. es que toy trsiste.. ya se me pasara… primero con mi otro grupo favorito SS501, q el lider se cambia de compañia y encima q el contrato de ellos tambien expira… bueno… de ellos si no se sabe si va a seguir como grupo…=(

    lo bueno de kat tun es que si van a seguir (aun si akanishi -__- ).. al comienzo pensaba q kat tun se iba a desintegrar por falta de el.. pero q bueno q van a seguir adelante (eso en parte me pone happy) ^^

    aunque como toda fan dolida.. nos costara a algunas al principio adaptarnos.. ya q lo acostumbrado eran 6… aunque en los ultimos años… ya era como si no estuviera..xd mas paraba serio y desganado… (extraño al jin de antes.. el q sonreia y era muy risueño T^T) como lei en un coment… hasta una statua muestra mas vida q el xd.

    es desconsertante como una persona puede cambiar tanto x la influencia de los demas… su ego y autoestima deben estar x las nubes.. q todos te digan: eres muy atractivo, me encanta tu voz, bailas muy bien, eres sexy..(bueno todo eso es verdad xd) a cualquiera creo sin una buena supervicion y consejo de alguien nos creeriamo superior a los demas con tantos halagos, que digo tanto.. demasiados..!!…-__-

    sobre KaT-TUN…bueno solo espero q las ventas y fans…y todo eso no baje… (aunque de seguro va a ver algo asi) supe q las ventas de NMP no fueron tan buenas como los album’s pasados…y eso q NMP es una gran cancion y el PV..wow.. aunque igual quedaron en el N 1 en la semana xd…

    me alegra q kame siga el mismo de antes.. (no como jin =(…) y no haya cambiado su manera de ser x la fama…kawaii n__n..
    I Love U Kame *o*, espero q nunca cambie…(su manera de ser)

    KAT-TUN FIGHTING!!! ^O^

  32. Yo creo que a Jin se le han subido demasiado los humillos, es un narcisista en toda regla y si es así también es culpa de los demás que siempre le decían lo perfecto que era . Nunca he sido muy fan de KAT-TUN, simplemente creo que, a lo mejor ahora los demás integrantes no se verán desplazados o como segundones, a mi parecer tienen talento de sobras para continuar. Tampoco lo odio porque nunca le amé, solo odian aquell@s que han querido a alguien y ese alguien les ha defraudado, ambas emociones son intensas y más próximas de lo que parece.
    Jin solo ha actuado de forma egoista y nadie podemos saber si a sus compañeros les ha molestado o no, si las condiciones que impone Johnnycabrón-sama son tan exageradas como parece aunque sino se ponen unas normas todo se desmadra pero hay cosas como las de Nino y su accidente en que me parece exagerado el “castigo”, o si simplemente era su sueño de chicoo….hay demasiados peros. Lo que sí que creo es que una persona no puede pasarse la vida pensando en si hubiera he esto o lo otro, ¿cómo sería mi vida? Y arrepentirse de no haber hecho algo es una sensación de impotencia y nostalgia descorazonadora, y lo digo por experiencia; para mi pesar. Así que yo creo que se le tiene que intentar encontrar lo bueno por malo que sea algo y si él es feliz por mi vale, porque si yo fuera una fan aférrima de Jin seguramente le odiaría por haber dejado tirados a sus compañeros, pero también intentaría entenderle y, además lo tendría más cerca, creo.
    Bueno, siento haber dejado un comentario tan largo. Tengo espíritu de contradicción, lo siento.
    Ciao!

  33. me cabree……
    eso si….en realidad me molesta mil k se digan fans y digan algo asi de Jin, la verdad es k soy fan de el y de casi todos los Johnnys, y ver como atacan a uno simplemente por no sonreir de forma falsa diciendo k estar en el grupo era su sueño d toda la vida y k ama a todos los del grupo como muchos hipocritas podria hacer ahora el es el villano, ademas de malo y hijo de p……
    espero k su amado ¨KaTTUN¨ se vaya al mismo lugar al k han mandado a Jin….y k les lluevan las mismas glorias k le han deseado a el…….
    para mi KATTUN son 6, y si no son 6 k mierdas son? eso no es KATTUN, k se cambien el nombre o otra cosa, veremos cuanto dura,,,,,,enhorabuena Jin…..te has librado de un mierdoso grupo y unj grupo de fans locas…..
    atte Lea

    • tu mama ¬¬’

    • Perdona, pero para ser un grupo mierdoso están arrasando en su gira de verano y su último single es lo mejor que sacan en muchísimo tiempo. Además, desde que Jin no está se ve bastante mejor ambiente entre los demás miembros del grupo porque Jin era el que creaba el mal ambiente con su apatía y desgana D:
      Que conste que no odio a Jin, me parece bien que haya decidido cumplir su sueño de ser solista, pero tampoco se le puede tirar mierda a los otros que no tienen culpa de nada.

  34. es perturbador, no soy fan pero me gustaba Jin despues de ver los doramas en lo ke participó, ahora KAT-TUN ya no es lo mismo jejeje ke mal, en la raita ke hay en a tidad del nombre del grupo parece ke hubiera una cara llorando XDjjaja gracias por la información y los videos si tan solo supiera lo ke dices en ellos º_O

  35. A mi, casi me da más pena todo lo que está sucediendo entre el fandom que por su marcha en si (aunque también)..
    Creo que no es el momento de insultar a Jin y mucho menos de echar la culpa a los atuncillos (¡¡ellos que tendran que ver!!), es momento de estar unidas como fans de KAT-TUN nos guste o no nos guste Jin, porque es en estos momentos cuando se demuestra de verdad la unión de las fans al grupo.

    Y me parece lamentable el acoso y derribo que se está haciendo a Jin y al grupo.. LAMENTABLE!

  36. Por mi parte, ésta noticia no me pilló nueva en absoluto…
    Ya lo había comentado en más sitios, pero es que es así.

    Para mí, KAT-TUN es mi segundo grupo asiático, el segundo que conocí, sí, he de reconocer que gracias a los Akame. Más acorde con mi estilo musical habitual, considerando que soy bastante rockera y que llegar a enamorarme tantísimo de Arashi ya me sorprendió mucho, KAT-TUN me pilló confesada.

    Por eso mismo, el cariño que tengo al grupo es inmenso, siempre ha sido así, y los adoro (a pesar de los eternos favoritismos sin los que sabemos que nadie puede vivir *joku*… En mi caso, mi precioso Maru, seguidito de hime-chan, porque tengo ya asumido que siento debilidad por los chicos con pirris en el pelo y que para mí Ueda es mi idol-princesita por excelencia).

    En resumen… Para mí, siempre serán un grupo importante. De los más importantes.
    Pero ahora mismo, estoy enfadada, muy enfadada con Jin. (Absurdo, sí, lo sé, pero lo cortés no quita lo valiente y yo estoy de muy mala leche ahora mismo)

    Seamos honestos… Adoro a Bakanishi. Literal. Para mí, como voz, es una de las tres mejores que tiene la Johnny’s junto a la de mi Riida y la de Tegoshi Yuya. No quito para considerar que sea una voz en ocasiones muy descontrolada, que tapa sin medida a quienes cantan con él como se dejen mucho o tengan menos voz que él, porque ni la controla ni la modula, simplemente canta como le sale de los mismísimos.
    Pero me encanta. Escucharlo cantar es una gozada cuando lo escuchas disfrutarlo.

    Sin embargo, ésto era algo que se veía venir. Jin es honesto. Nunca se podrá decir que ha mentido en algo a menos que sea por omisión, y jamás ha dicho algo que no piense realmente por crudo que sea, y eso es algo que admiro y a la vez me irrita. Y me irrita porque no sabe hacer las cosas, no es justo con los que le rodean y es en ocasiones un niño grande que no piensa antes de actuar según sus propios intereses. Y como todo niño, puede ser insoportablemente egoísta y cruel.

    Él lo dijo en su momento y desde entonces siempre le he dado la razón: No es un idol al uso, no sabe serlo… No sirve, sencillamente, para ser un idol. Él quiere cantar, quiere triunfar con su música y mostrar al mundo lo que puede hacer, pero de lo que no se da cuenta es de que detrás de él hay un ciento de personas, fans, empleados, compañeros, apoyándole y sosteniéndole, llevándole a donde desea. No es él sólo, nunca lo ha sido y por más que quiera, jamás lo será. Pero eso es algo de lo que no es consciente.

    Por eso, si ha tenido los santos cojones de decir ‘quiero hacer ésto y punto’, yo digo ‘óle esos mismos cojones y que lo consigas, porque creo que te lo mereces lo suficiente como para desearte el éxito que quieres’, pero la manera de hacer las cosas, que el marrón se lo coman los de atrás, dejar a las fans sin explicación, realizar comentarios del tipo de ‘yo es que me siento más americano que japonés, ni siquiera escucho música japonesa’ o cosas tan insensibles como ‘yo no deseo nada malo a KAT-TUN, no me llevo mal con ellos, seguid apoyándoME’, me repatean. Que el marrón de verse obligados a decir que él no deja el grupo un día y tres después Kitagawa los deje en mal lugar diciendo que sí se lo coman sus compañeros, que son los que están sufriendo su manera de hacer las cosas, no el que deje el grupo, si eso es positivo para todos y es lo que quieren, adelante, KAT-TUN ha demostrado que ellos pueden hacer las cosas estupendamente sin él (ha faltado en dos discos de cuatro y ellos han salido adelante aunque la gente los menospreciara), los que están sufriendo que se diga que si Jin no quiere volver a KAT-TUN es por ellos en lugar de aceptar que son sus propios deseos, son los chicos, los que están siendo infravalorados por Jin, son los otros. No Jin. No es él el que sufre las amenazas de las yarakashi, sino ellos. Y Jin, hasta la fecha, no se ha pronunciado en absoluto.

    A mí no me importa que deje el grupo. Si es lo que desea, adelante, a mí me gustan con o sin él y él me gusta con o sin KAT-TUN (leí a una gran comentarista una vez una cosa una vez con respecto a otro grupo de música en circunstancias similares y creo que tuvo más razón que un santo y lo puedo aplicar también en éste caso, así que con su permiso: Las fans de Jin no son fans de KAT-TUN, pero las fans de KAT-TUN sí son fans de Jin.) Pero que madure de una puñetera vez y aprenda que quien algo quiere, algo le cuesta, en éste caso usar parte de los cojones que ha tenido al dejar al grupo para así poder conseguir su sueño, para enfrentar sus acciones y dar la cara.

    No sé, me parece a mí… ¿O me equivoco mucho?

    • jajaja en serio??? jajajaja yo no sabi que le mocoso este habia dicho eso de que se sentia más americano que japones jajajaja que güevon jajajajaja perdón , pero en serio me mato de risa, me pregunto si no hubo nadie que le dijera, que los ojos rasgaditos siempre van a estar ahí, jajajajaja que ternura la de este nene jajajajaja .

      De todas formas no hay que negar que el mocosito tiene buena voz y que va tener que demostrar muchos cojones para poder salir a adelante, de todas formas sigo pensando que KAT-TUIN con los cinco que quedan será genial, todavia hay mucho de ellos para rato.

  37. ayayayyyyyyy el revuelo q causo la salida de Jin fue letal… para algunas pero bueno q se hace… solo desear MUCHA SUERTE a Jin y SEGUIR con nuestros KAT TUN forever ^^V
    io q creia q esto no podria pasarles a KAT TUN como paso con otros grupos buhhhhhhhhh T.T

  38. ME QUISE MATAR!!!!! me entere hace tres dias de todo esto..la verdad no se onde tengo la cabeza….JIN si pudiera tenerte cerca te aria ver las cosas mas claras ( y no de la mejor manera ò.ó) me duele q ya no este en Kat tun por q lo quieran aceptar o no Jin tenia una voz q hacia acorde con los demas (kame) siendo mas presisos q tenian la voz principal!, rematemos q a Jin ultimamente variaba mucho sus ropas y gustos mas parecido y apegado al estranjero ( E.E.U.U.) y sin la falta de q esto como dicen no sorprende pero lastima…kattun no es lo mismo aun q se q triunfaran
    tratar de salir en America triunfante es poner un pie al aire y caminar en un hilo muy delgado q si no pisas bien te caes al abismo…esperar que triunfe y desearle exito es lo q me nace pero a la ves hay un odio q se, esta consumiendo a much@s de que de una manera tan simple rechaze el esfuerzo de cinco amigos sin siquiera pensar mas q egoistamente ¬¬

    Por otro lado solo se puede decir q esto es un rumor ya q *no hay ruedas de prensa, no hay confirmaciones* pero en el sentido terminal aun q si se noto en unos conciertos de la gira de Kattun lo tocados q estan con el tema al ponerse a llorar algunos de los integrantes TT la verdad…
    Jin deberia considerar q no es el solo si no son cinco mas q estaban forjando un futuro , como grupo, como amigos, como artistas.

    ciel

  39. Hacía mucho que no leía nada sobre KAT-TUN y me enteré hace poco de que Jin lo había dejado.
    En cierto modo sabía que tarde o temprano iba a pasar. No me parece mal que intente triunfar en América, lo cierto es que me alegro por él. No estaba a gusto con sus compañeros y es con una situación como esa es mejor que deje el grupo. Espero que el grupo siga funcionando aunque soy de las que piensa que cuando un integrante se marcha del grupo el grupo ya no es el mismo.
    No digo que quiera que se separen, por supuesto, no estoy tan loca, sólo digo que para mi siempre han sido 6 y deberían acabar como 6…
    Me alegro de que sigan teniendo éxito y espero seguir escuchando mucha de su música, pero personalmente ya no será lo mismo.
    En la banda me gustaban los 6 y no soy de la clase de fan que piensa “x es perfecto, z es perfecto, w es perfecto…” más bien soy de la clase de fan que piensa “son personas y tienen cualidades y defectos”. Admitamos que los 6 están bien físicamente y al principio todos tenían mucho carisma (algo que ha ido perdiendo Jin, por desgracia) pero según mi punto de vista Ueda tampoco es que sea la alegría de la fiesta… y aun así es un chico que me encanta.
    No sé, con esto sólo trato de decir que ahora todas (o la gran mayoría) están criticando a Jin y poniéndole de hijo de —- para arriba y tampoco creo que eso esté bien. Estoy de acuerdo en que es muy triste que un chico como él, encantador como era, haya acabado como está, pero tal vez ahora que ha salido del grupo mejore algo.
    Entiendo que muchas fans crean que Jin ha traicionado al grupo y a las fans pero, seamos claros, no podemos obligarle a continuar con unos compañeros con los que ya no tiene la relación de antes así como tampoco podemos obligarle a que siga en una banda en la cual no se siente a gusto.
    Yo personalmente me sentiría más traicionada si hubiese fingido estar feliz y contento durante todo este tiempo y derrepente nos enterasemos de que no, no todo es tan rosa como lo pintan.
    Resumiendo, es una noticia muy triste que ya se veía venir y que hay que aceptar. Si el grupo continúa adelante las fans seguiremos apoyándoles, así como (yo al menos) seguiré apoyando a Jin en su carrera en solitario.
    Por mucho que usen el Ka de Kame ya no es KAT-TUN para mí, es distinto, otro grupo, pero seguiré apoyándoles.
    Apoyo a los que quedan y espero que las fans se den cuenta de una vez de que Jin está en todo su derecho de irse, esto para todos los días cono todo tipo de bandas, y aunque de mucha pena, los cantantes están en todo su derecho de seguir adelante…

    Puede que muchas no estén de acuerdo con mi opinión, o puede que sí, pero es sólo eso, una opinión, y espero no molestar a nadie al expresarla =D
    simplemente estoy un poco harta de escuchar insultos por todos lados por algo que… pasa muchas veces.

    • “subrayare” algo de lo has dicho

      “Entiendo que muchas fans crean que Jin ha traicionado al grupo y a las fans pero, seamos claros, no podemos obligarle a continuar con unos compañeros con los que ya no tiene la relación de antes así como tampoco podemos obligarle a que siga en una banda en la cual no se siente a gusto.”

      Desde cuando los Johnnys pueden elegir?

      • Entiendo lo que dices, y no digo que me parezca bien lo que ha hecho. Sólo digo que si le obligan a continuar con ellos la cosa sólo va a empeorar, tanto para él como para KAT-TUN. Por poder Johnny sí que puede obligarle, pero no creo que salga ganando de hacerlo.
        Creo que Jin es sólo una persona más y si ya no está a gusto sólo va a fastidiar a todo el mundo de quedarse en Japón con ellos, tanto al grupo como a la compañía e incluso a las fans.
        Comprendo que te caiga mal, opiniones hay de muchas clases y cada uno tiene derecho a opinar, yo lo único que digo es que según mi punto de vista deberíamos entender en cierto modo que la situación ya ha llegado a su límite.

      • que va, si no me cae mal pero no me gusta que se le haya permitido eso, seguro que hay, y hubo, un monton de Johnnys con ganas de salirse de grupo e ir a otro o simplemente no pertenecer a ese grupo donde les habia colocado y no se les dejo, no me gusta que el haya tenido un trato diferente

      • En eso tienes razón =D Supongo que a muchos de sus compañeros les parece una injusticia… Pero desde ese punto de vista el culpable es Johnny por dejarle, no Jin (que también tiene su culpa) por querer irse, ¿no?
        No sé, a lo único a lo que me refería es que Jin no es responsable de toda la situación, sólo de parte. Porque si como a otros Johnnys le hubiesen obligado a quedarse con KAT-TUN él no habría tenido más remedio que hacerlo, ¿no?

      • johnny tiene la culpa medianamente, si Jin se permitio el “lujo” de irse de KAT-TUN es porque (creo yo) sus conciertos en USA tuvieron bastante publico, si no hubiera tenido creo que no le hubieran dejado irse

        no entiendo eso ultimo que has dicho ._.

  40. Decía que si Johnny obligase a Jin a quedarse en al banda Jin tendría que hacerlo.
    Que con respecto a lo que tú has dicho:

    “seguro que hay, y hubo, un monton de Johnnys con ganas de salirse de grupo e ir a otro o simplemente no pertenecer a ese grupo donde les habia colocado y no se les dejo, no me gusta que el haya tenido un trato diferente”

    creo que tienes toda la razón del mundo, sólo que no creo que esa sea una razón para criticar a sólo a Jin, sino también a Johnny por hacer una distinción con él. ¿no? =D

  41. ahh gracias por aclarar xd

    johnny va a por el dinero, si jin pudo salir de kattun es porque tuvo publico en sus conciertos y eso no es culpa de johnny, es culpa de las fans que fueron digo yo

    • hombre, tanto como la culpa… no creo. Si eres fan de cualquier Johnny y un día te encuentras con la posibilidad de ir a uno de sus conciertos, pues es normal ir…
      Quiero decir, que el que eso haya provocado su marcha del grupo tampoco creo que sea culpa de los fans.
      Para mí, según como yo lo veo, los más culpables son Jin y Johnny, Jin se quiere ir y se va y Johnny le deja por el dinero… (entiendo que él vaya a por el dinero, que por algo trabaja de eso digo yo) =D

  42. si eres fan lo logico es que haya sido, pero en parte tienen la culpa, si querian a Jin con KAT-TUN entonces no deberian haber ido y punto, no es dificil de entender

    johnny va a por dinero por que crees entonces que yamapi tiene tantas actividades solo? porque vende y ya esta

  43. disculpen pero recien me entero !!! pense k seguian juntos hasta k vi esta noticia y me puse retriste nooooooooooo xk JIn eras mi gran sueño verte con kat-tun noooo T.T

Deja un comentario

