[Baka-noticias] ¡¡¡Por fin NEWS!!!

Hace poco alguien preguntó, si se sabía algo de NEWS, pues bueno, despues de año y medio sin hacer nada en grupo (bueno en verdad sacaron single pero…) la JE anuncia que tendrán conciertos en septiembre.

En verdad son sólo 5 conciertos de mierda ¬¬ (perdón por la expresión) pero yo, en mi infinita inocencia, espero que luego, pase como siempre, y amplien fechas.

Parece que se han vuelto algo esquisitos y sólo daran conciertos en los dome de Osaka y Tokio. En fin ya tengo ganas, y a ver si a pesar de ser solo cinco sacan dvd o algo…

Las fechas son:

Kyocera Dome Osaka

19 and 20 (Septiembre)

Tokyo Dome

25, 26 and 27 (Septiembre)


11 comentarios

  1. Ains, cómo me gustaría ir ;____; pero en fin, como tú dices, me conformo con que saquen al menos un DVD e_é

  2. TOMAAAAAAAAAA!! (Ya ves tu cuanto me alegro, si no podre ir, pero buenoxD)

    A ver si los niños no se cansan mucho y de paso sacan algún single -.-

  3. Mira que bien! por fin jeje.

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa POR FIN!! noticias de mis hermosos, espero que saquen un sencillo pronto tambien un nuevo PV unos tres para este segundo semestre

    aaaaaaaaaaaaaaaaa QUE EMOCIÓN!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Gracias a Dios. !!!

  5. Waa! excelente noticia
    apesar de que la habia leido ya en facebook
    Desde Sakura Girl que estos no sacaban nada
    ya me tenian en panico
    pero eso era por que alguno miembros andaba trabajando en doramas y eso
    Solo espero que saquen algo despues de sus conciertos tan siquiera un album o un single o quizas unos 3 o 4 PVs eso estaria bien
    Gracias Raimu por mantenernos informadas
    de nuestros chicos NEWS *–*

  6. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero que exquisiteses son esas a los news se les ha dado muy bien de divos pero bueno que no dariamos nosotras las fans por asistir a los conciertos de estos hombres tan pero tan exquisitos ^_^

  7. wiiiiiiiiiii~~
    Por fin noticias de que los NEWS siguen vivos! =D

    pues me sumo a las que esperan que aunque solo sean cinco (que menos da una piedra) se animen a sacar DVD! ^^

    Gracias por la info!!😉

  8. Ademas sacan single! Live, pronto estara en preorder! Animo Newwwss!

  9. yattaaaaaaaaaa!!..fue lo primero que dije ademas de estar extremandamente hiperventilada, demo luego me dije..chotto tefa….no los podras ver… vives en rechuchunco lejos *triste-baja la cabeza*
    lo que despues pense..porque tan pocas fechas?? ……y acaso no tendran disco con esos concerts??..waa…pasaron dias y koyama lo dice por la radio y luego sale en la je.web…que sacan el disco life…..sugoi..mecha ureshii
    eso si que me hizo sentir mejor..-ya lo encargue hihhihi-
    ahora a sufrir con los fanreports de los concert y las presentaciones de las canciones que se vengan..
    aun y con toda mi angustia de fan transtornada, estoy muy contenta de que estos chicos vuelvan con todo ^.^

Responder

