[BvF] Yamashita Tomohisha- Himawari (spanish subs)

Llamarme moñas si quereis, pero desde hace mucho, ésta es una de mis canciones favoritas.

Yamapi modo  “discoteca” no me gusta mucho,  lo prefiero modo monoso. Por eso cuando,  mientras veia el “short but sweet”,  oí la medolía de “Himawari” casi salto de la silla y todo. Y claro, no he podio resistirme a subtitularla.

Que se le va a hacer, quizás no tenga gusto músical, pero es que me encanta está canción, y Yamapi está tan mono cuando la canta.

Ains, ahora me apetece comprarme un girsol ><

MU: [BvF] Yamashita Tomohisha- Himawari (spanish subs)

Mediafire: [BvF] Yamashita Tomohisha- Himawari (spanish subs)

credits raw: sere_chan

18 comentarios

  1. se escucha rara O.o parece playback y directo al mismo tiempo

  2. Si?? A mi no me lo ha parecido… no sé…

  3. si se escucha extraña no parece el

  4. Pues no se si estoy loca a o que, pero a mi me parece que es el Yamapi de siempre (bueno claro está, antes de que digievolucionara como Jin)
    Yo soy más de “gomen ne Juliet”, “Yubiwa”, “lion heart”, y ese tipo de solos moñas que solia cantar y componer antaño n_n

  5. HOla raimu!! ^^

    BUeno, aun no veo el video porque aun lo estoy descargando XD… luego que lo vea y escuche dare mi opinion!

    Por cierto…T.T me alegra saber que tu y yo estamos muy de acuerdo en algo sobre este chico T.T…. Yo igual prefiero esas canciones que cantaba de antes y la verdad que nunca me canso de oirlas ^^
    Creo que de su nuevo single “World is yours” es la que se acopla a ese tipo de canciones por se la unica que compuso!😄
    Al menos ese es mi punto de vista!!
    Gracias por el video!!
    Muack!

  6. ohhh sip….estoy de acuerdo con lo de las canciones de yamapi…jiji…es mejor escuchar los solos que el compone…y si prefier sus canciones de antaño que las nuevas…muy electrónicas…(no estan feas…pero no son mi estilo ¬¬)…aunque me ame World is yours…ahhh….y de su concierto…me gustaron algunas…aunque la mayoria fue de mmm…no las conozco…jeje…n_n
    arigatô!!
    bye-bye!!!!!!!

  7. hola¡¡¡ me encanta Yamapi, a mi en realidad me gustan casi todas las canciones que tiene pero las lentas son mis favoritas.
    No se porque pero no me puedo descargar el video me podeis decir algo? ,
    tengo ganas de ver este video que nunca lo he visto.

    Arigatoooo jane

  8. Hola!!!
    Estoy de acuerdo, ese cambio a lo Jin no me gustaba, las canciones eran pegadizas pero no eran tan buenas como las de antaño.

    Una cosa, el enlace esta roto, creo, porque me dice que el archivo esta desactivado y no te deja descargarlo.

  9. A mi me sale activo, lo subire por mediafire, mientras lo podeis ver online aki
    http://yaoi-no-yutsu.livejournal.com/37215.html

  10. Aún estoy por ver el DVD pero gracias por el vídeo! ^_^

  11. creo q Yapapi si es un encanto y un papi tan guapo bueno respesto alas canciones lentita si me gust a n tanto pero parace q’ el tio quiere innovar ps que será= yo lo amo y lo apoyo de todas maneras.

  12. Ohh ya lo he visto aunque tarde, no me riñas mas que ya sabes que el mundo Hallyu me tiene muy abducida ultiamente😄 y a mi tambien me gusta mucho la cancion aunque la ultima tampoco esta tan mal aunque haya digievolucionado a JinJin que eso si que no me gusta ><

    Y como siempre muchas gracias mi niña *^_^*

  13. hahahaha..moña..primera vez que leo esa expresion…entonces yo tb soy moña..XD
    amo esa cancion..y cuando me llego el dvd..y veo esa que canta esa cancion. estalle de la felicidad….a mi tampoco me gusta asi a morir su vestimenta discoteca..yo en cambio lo hubriese preferido ver con menos ropa..jijiji
    precioso hermoso..nos quedaron debiendo varias de ese concert….demo……soy muy feliz de que lo hayan sacado
    saludos ^.^

  14. gracias x este video!!
    yamapi es muuy lindoo♥
    adoro verlo cantar y bailar*babas* ^.^

  15. Yamapi es mono lo mires por donde lo mires❤

    graccias por el video ^^

  16. asi es lo veas por donde lo veas yamapi es una creacion bien hecha jajajja demo apesar k aveces tengamos un poco mas preferencia una de las musicas mas que otras derrepente por su lyrics demo igual t apoyo mi kokoro

  17. Gracias!! ^_^

Responder

