[baka-traduc] Photoshigenic 034 (barcelona)

Lo primero que diré es: ¿Por que nunca me entero cuando hay Johnnys en España?

Lo segundo: Shige no es de mis favoritos, pero después de esto, me cae muy bien *o*

Si no leer el pie de la foto que el niño le hizo a la Segrada Familia.

Suelen decir “el orden público español es malo”. Dado que era mi primer  viaje a España tenía miedo de esta información. Dicen que hay un montón de ladrones.  Me dijeron cosas como “No dejes el teléfono sobre la mesa!” o “Siempre ten cuidado con el dinero y el pasaporte “. Fui a Barcellona pensando “¡Dejad de darme informaciones negativas!”.

Cuando estaba perdido el pueblo español me ayudo amablemente usando simple Inglés …  Mientras andábamos mi amigo tenía la cremallera de su bolsa abierta y un chico español, detrás de nosotros, dijo preocupado “¡Está abierta! ¡Ten cuidado!” ¿Eee …? ¿No son personas muy agradables? Como he dicho en la introducción, mi amigo perdió su teléfono en la sagrada familia, y lo pudo recuperar en la recepción … Y no sólo esto, yo perdí mi teléfono. Se me cayó en el interior del taxi, en frente del hotel, mientras íbamos a la playa. Estaba muy deprimido, pero a la mañana siguiente un hombre cerca de la salida, lo  trajo de vuelta a mí diciendo: “¿No es el tuyo?”.¡¿ Qué?! Al parecer, el conductor recordó que un chico japonés se hospedaba en un hotel cerca y lo trajo de vuelta allí. ¡Demasiado amable! … Sí, por supuesto.

Cuando volví a casa y  vi al amigo que me dijo las cosas malas le dije  “los españoles son más amables que tú!”.¡ Hey tú, pide disculpas a España!”

Hay que decir que ha tenido suerte con la gente, porque si que hay mucho mangui suelto. También de no encontrarse a ninguna fan histérica… Pero es que ellos, perder dos teléfonos…  son un poco dejados, que yo he viajado algo, y nunca he perdido uno. ¬¬ Si os desaparece algo, pensad donde lo habéis podido perder, no nos echéis la culpa a nosotros.

Gracias Shige por contribuir a dar una mejor imagen de España ( a ver si entre él y Tsubasa nos recomiendan y se vienen más Johnny’s de vacaciones)

credits: spilledmilk25 [news_jpop]

17 comentarios

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa, este chico es un amor!!
    Mala suerte no enterarnos antes de que tenía intención de venir…

  2. Sí, demasiada suerte que ha tenido xDDDDD
    Si tanto le ha gustado, que vuelva, que vuelva, que aquí estaremos encantadas de recibirle e_e *risa maléfica* xDDDD Gracias por la info ^_^

  3. Pues yo perdi mi gafas en la casa batlló y después de do dias las daba por perdidas, cuando mis padres fueron otro dia se les ocurrio preguntar…y pues si! si estaban!…Ademas barcelona es una de lasa ciudades que me encantan!!!!!!!!, ahi viven todos mis primos! ojala pueda regresar un dia…y encontrarme con Shirota YU wiii (ojala no haya sido él que le haya dicho esas cosas de españa T-T)

  4. QUEE? Pero éste chico cuando ha estado aquí? Vale que Shige tampoco es mi prefe, pero pensar que he tenido un Johnny, y encima de NEWS!!! a escasos 30km de mi casa u.u
    Depresión.

  5. Jajajaja… es increible!!
    Ustedes que viven ahi no se enteraron y yo que estoy del otro lado me entere que estuvo por su pais! jajajaja
    Pero la verdad no dijo abiertamente que fue a esos lugares, solo dejaba pequeñas pistas en su diario!
    Eso de perder los celulares me ha parecido muy gracioso… lo bueno que pudieron recuperarlos!
    A diferencia de él, estaria como loca buscandolo debido aque no se me seria facil recuperar los num de mis contactos!😄

    La verdad yo no estoy muy enterada de como esta el movimiento en españa o barcelona… pero si algun dia voy, le hare caso a shige!! y tal vez avise con anticipacion, para ver si alguna de ustedes se anima a darme un tour ^.^ jajaja

    Gracias por la info rai!
    Muack!

  6. Yo ya sabía que había estado aquí pero como no soy de Barcelona, de todas formas no iba a verlo ^^u. Supongo que lo del orden público lo dirían porque en Japón están acostumbrados a tener mucha seguridad en las calles y aquí es cierto que no hay tanta, pero de todos modos Shige ha sido un amor por decir eso <333

  7. COMO?!O_O Porque nunca me entero de estas cosas?! ;O; Lo tenia a dos horitas ;x; Me paso igual que cuando vino Nino Q_Q En fin…No sabia que teniamos tan mala reputacion los españoles en Japon ._. Es cierto que no son todos como los que se encontro Shige, como en todos los sitios hay buenos y no tan buenos <_< Pero me alegro lo que ha hecho, Shige siempre ha sido de mis favoritos nwn<3 si a ver si asi vienen más aqui *-*U

  8. QUUE?? cuandooo? cuando ha estado Shige aqui?O___O

    Shige, cariño, ¿Como se os ocurre perder, no uno, si no dos teléfonos? ¡Vaya suerte la vuestra,eh! xD porque llega a ser otro y vamos…

  9. waa…sugee….hahaha…muchas emociones,
    habia leido unas entradas de el en su estadia en españa
    pero no tenia de esta, que rico haber podido viajar a españa
    el ademas de querer ir a los lugares que fue tb tenia ganas de ir a cuba, pero tenia pocos dias de vacaciones,
    chicas, que onda?…como es que nadie supo de shige en españa….bueno…yo creo que el vuelve y se quedara mas tiempo recorriendo, o como tu dices..capaz que con lo bien que la paso otros chicos van despues……gracias por la tradu ^.^

  10. Shige es una hermosura de persona, y ahora me pregunto ¿Cuando vendra alguno a Chile? xD Ok no
    Pero la verdad me ha sorprendido, en todos los lugares hay ladrones, hasta en Japón, y no se debería discriminar por ello, pero si que ha tenido suerte…

    Gracias por la tradu!

  11. joder tio…si lo llego a saber alli k voyyy pitando…pfff k de benidorm a barcelona no hay tanto…como de aki a japon u.u😄
    es mas rentable😄

  12. Qu-qu-qu-qu-qu-qu-queeeeeeeeeeee!??!?!

    tan cerca lo he tenido y yo sin saberlo!? O________O

    *ataque a la de 3… 2… 1…*

    MALDITA SEAAAAAAAAAA!!!!!!!! Y ENCIMA POR
    LA SAGRADA FAMILIA, QUE LA TENGO AL LAO!!!!!! T_____T Por que me haces esto, VIDA CRUEL?!??

    Ains, me conformo con saber que hemos compartido ciudad…



    PUES NO!!! NO ME CONFORMO!!!!! JUEEEEERRRRRRRRRRRRRR~ ;______;

    Shige, vuelveeeeee T__T Y ya que estamos, pásate por mi casa, ¿vale? xD

  13. waaaaaaaaaaaa
    shigeeeee
    , no es uno de mis favoritos pero en España y las españolas no lo han sabido waaaaaaa
    es igual a lo q me paso a mi Tegoyan estuvo en Peru y yo ni enterada waaaaaa

    • XDD Si a mi em pasó lo mismo…..yo me enterá q Tego estuvo en Perú dos semanas después…iamginate q cólera no??? ..los xonys deberían especificar bien a dónde van XDDD xq siempre vayan al lugar q vayan terminamos enterándonos q de q estuvieorn en tal lugar días después buuuuu T________T

  14. Lo leí el otro día y pensé eso mismo, siempre nos enteramos de todo a toro pasado…

    Yo creo que los teléfonos los perdió a propósito, para ponernos a prueba a los españoles y demostrar la teoría de que no era cierto todo lo malo que le habían contado de nosotros. (Ya tuvo más suerte que yo, a mí me robaron una chaqueta una vez que fui al salón del manga de Barcelona… ¬¬)

    Shige, la próxima vez traete a Koyama de paseo por aquí, que yo le voy a cuidar muy bien… ;-P

  15. oish!! pero qué monada andante es >//////////<

    Muchisimas gracias por la traducción =D

    y también es eso, se topó con buena gente, porque más de uno según como fueran las cosas se lo habría virlado ù.u además, mira que perder los dos justamente el móvil….vaya dos xD

    eso eso, que promocionen España y se vengan más Johnnys de vacacions (H) (y de paso a ver si nos enteramos antes de que vengan y no cuando se hayan ido, que siempre me pasa lo mismo T_T)

  16. Ya ves Shige!!! eso de perder el celular te pasa por salir de viaje sin Koyama!!!! cuando lo lei yo dije y Koyama??? le pone el cuerno con un “amigo” xDDDDD
    Shige es mi favorito y que bueno que tuvo suerte de recuperar el cel y que disfruto sus vacaciones, yo me entere que anduvo por España, pero como soy de Mexico no hay nada que hacer xDDDd haber cuando se pasa por cuba….digo tiene que hacer escala en Mexico y asi sirve pa secuestrarlo…etto digo pa qeu conozca Mex un poquito xDDDD
    Grax por la traduccion😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: