[Baka-traduc] Shintaro with Snow Prince, Akito, Question?(Profiles en Takki channel)

Para las que no lo sepan, hace dos viernes, Takki abrió un página web dedicada a sus adorados kohais. http://www.takichan-j.jp/

A parte de colgar un video nuevo cada viernes, (primero fueron Kisumai y luego ABC-Z) en el apartadode cumpleaños, lña mayoria de jr tienen su profile.

Empecé traduciendo estos para mi livejournal, y finalmente decidí colgarlos aquí también.

Los siguiente serán mis kisumai *o*

Morimoto Shintaro with Snow Prince




Morimoto Shintaro
Fecha de nacimiento: 15-07-1997
Grupo Sanguineo: A
Signo zodiacal: Cancer
Habilidades: Futbol y baile
Aficiones: Futbol y baile
Senpai que admira: Takizawa Hideaki
Algo que decir a mi yo de ahora: Crece un poco más, hazlo bien en baile y canto y también en tus deberes.



Chino aoi
Fecha de nacimiento: 07-10-2001
Grupo Sanguineo: A
Signo zodiacal: libra
Habilidades: balónmano
Aficiones: Futbol
Senpai que admira: Takizawa Hideaki
Algo que decir a mi yo de ahora: Llega alto.



Hashimoto Ryo
Fecha de nacimiento: 30-10-2000
Grupo Sanguineo: O
Signo zodiacal: escorpio
Habilidades: basket
Aficiones: leer
Senpai que admira:  Kamenashi Kazuya
Algo que decir a mi yo de ahora: Da lo mejor en el Inglés-



Haba Yuki
Fecha de nacimiento: 05-07-2000
Grupo Sanguineo: O
Signo zodiacal: cancer
Habilidades: Futbol.
Aficiones: Jugar a coger la pelota.
Senpai que admira: Sakurai Sho
Algo que decir a mi yo de ahora: Baila bien.



Otsuka Yuya
Fecha de nacimiento: 11-10-1997
Grupo Sanguineo: O
Signo zodiacal:  Escorpio
Habilidades: estornudar ¿? (no sé si “kushami” significará más cosas)
Aficiones: minerales
Senpai que admira: Yamada Ryosuke
Algo que decir a mi yo de ahora: Cómete los pimientos.



Nakamura Reia
Fecha de nacimiento: 02-04-1997
Grupo Sanguineo: A
Signo zodiacal: Aries
Habilidades: Skateboard y Snowboard
Aficiones: Skateboard y Snowboard
Senpai que admira: Tegoshi Yuya
Algo que decir a mi yo de ahora: Sé más tranquilo.



Inoue Mizuki
Fecha de nacimiento: 31-10-2000
Grupo Sanguineo: AB
Signo zodiacal: Escorpio
Habilidades: ejercicio
Aficiones: jugar al aire libre
Senpai que admira: Takizawa Hideaki
Algo que decir a mi yo de ahora: Esfuerzate.



Kishimoto Shintaro
Fecha de nacimiento: 06-09-1996
Grupo Sanguineo: A
Signo zodiacal: Virgo
Habilidades: Natación y mover las orejas (vaya habilidades tienen algunos¬¬)
Aficiones: Ver películas.
Senpai que admira: Yamashita Tomohisa
Algo que decir a mi yo de ahora: Sigue haciendo cosas con los SnowPrince.



Kurita Kei
Fecha de nacimiento: 09-04-1997
Grupo Sanguineo: AB
Signo zodiacal: Aries
Habilidades: Tap
Aficiones: Baseball
Senpai que admira: Katori Shingo
Algo que decir a mi yo de ahora: Estudia algo más.



Okada Aoi
Fecha de nacimiento: 12-01-2000
Grupo Sanguineo: B
Signo zodiacal: capricornio
Habilidades: Carrera
Aficiones: malabares
Senpai que admira: Tsukada Ryouichi
Algo que decir a mi yo de ahora:
Quiero ser mejor en baile y crecer.

Question?


Yodogawa Yoshihiro
Fecha de nacimiento: 09/09/1983
Grupo Sanguineo: O
Signo zodiacal: Virgo
Habilidades: Gran voz.
Aficiones: Bolos
Senpai que admira: TOKIO
Algo que decir a mi yo de ahora: Esfuerzate más.



Ishigaki Daisuke
Fecha de nacimiento: 28/06/1985
Grupo Sanguineo: A
Signo zodiacal: cancer
Habilidades: Piano
Aficiones: Dardos
Senpai que admira: Kondo Masahiko
Algo que decir a mi yo de ahora: Esfuerzate



Fujie kazuyori
Fecha de nacimiento:03/12/1984
Grupo Sanguineo:AB
Signo zodiacal: Sagitario
Habilidades: Basket
Aficiones: dardos.
Senpai que admira:Shibutani Subaru
Algo que decir a mi yo de ahora: Esfuerzate



Igo Akun
Fecha de nacimiento:19/04/1988
Grupo Sanguineo:A
Signo zodiacal: Aries
Habilidades: La comida
Aficiones: Dardos
Senpai que admira: TOKIO
Algo que decir a mi yo de ahora: adelgaza!



Goto Hiromi
Fecha de nacimiento:20/07/1989
Grupo Sanguineo: O
Signo zodiacal Cancer:
Habilidades: Violín, fútbol
Aficiones: pesca, música,cine, fútbol, viajar
Senpai que admira: Shibutani Subaru
Algo que decir a mi yo de ahora: Me esforzaré tocando la guitarra y el violín también.

B.A.D (Kiriyama Akito)

Fecha de nacimiento: 31/8/1989
Grupo Sanguineo: A
Signo zodiacal: Virgo
Habilidades: Hablar con ardillas voladoras. (risa)
Aficiones: Entrenar y barbacoa
Senpai que admira: Nagase Tomoya y Yasuda Shota
Algo que decir a mi yo de ahora: Se más calmado (risa)

6 comentarios

  1. Gracias x las traducciones de los perfiles.
    ¡¡Que mono es Chino chan!!

    P.S. No es por malmeter, pero Takki se ha olvidado de meter a Ikuta Toma y unos cuantos más “eternos Juniors no debutados” en su página… ¿Esos en que liga juegan si puede saberse? ;-P

  2. Qué monadas *-* ¿Pero no falta uno? ¿Horinouchi Tetsuya? y Junta también D: Espero que a Takki no se les haya olvidado xDDD Gracias por las traducciones ^^

  3. De Junta no se ha olvidado, es que empece a traducirlo y me daba dolor de cabeza porque utilizaba muchos kanjis y con mi japonés basico, hay muchos kanjis que no conozco.

    En cuanto a Horinouchi, creo que puedo afirmar que ha dejado la JE, pues no sale con el resto de Snow Prince durante las performances y tampoco está en la intro ni en los profiles de la página.

  4. Grax x traducir
    Takki chan siempre apoyando a los juniors es un amor
    Me dio risa el mensaje de Akun adelgaza ! xDDD si yo lo veo perfecto *-* y como que a los question les gusta mucho los dardos no

    • Esque como lo japoneses son tan poca cosa, el pobre debe de tene complejo, porque es grandote, pero vamos que yo más bien diría que engorden el resto u_u

      Los question?, entre las cartas y los dardos, me da que ensayan lo justo xD

Responder

