[Baka-videos] Ashita no Joe -trailer

Muy muy cortito, la verdad, ya está paseando por internet, el trailer de la nueva pelicula de Yamapi. Que por cierto, hablando de todo un poco, no se estrena  hasta Febrero. ¿Porque mundo cruel? T_T

Pero bueno, supongo que ahora empezará con la promocion y todo eso… yespero que valga la pena, porque con todo el peso que ha perdido el pobre con la puñetera película ><

Os dejo el trailer para ver por youtube, ycomo posiblemente lo borren, lo dejo también paa descargar.

Mediafire: Ashita no Joe trailer

13 comentarios

  1. ya ves, y tan cortito, que casi no se le ve ni la cara a Yamapi…
    Pero por lo que he podido observar saldrá haciendo ejercicio, sin camiseta, y sudadillo….habrá que verrrrrlo!!!

  2. OMG! ¡¡Esto hay que verlo!! xD

  3. Weee por fin sacan algo!! aunque ahora nus van a dejar con ganas de más… son unos malvados, a ver quien aguanta hasta febrero T.T
    La última escena ñamñam lol

    Arigatô Rai ^^

  4. Ay omáaaa, y nos hacen esperar hasta febrero??? (Bueno, a saber cuando nos llega esto, tiene que pasar por algún fansub primero…)

    Yamapi, cuanto nos haces sufrir!!

    😦

  5. Olitas:
    Espero que estéis bien, O.O yo no sabía nada de esto.. Pero bueno…
    Tendremos que esperar para verlo ^^…
    Amia, te pido un favorcito….
    Podrías hacer el making de No More Pain de KAT-TUN, por favor….
    Es que tus videos son muy guays…
    Espero que me entiendas…
    Besos y abrazos
    TKM

  6. NOOOOOO!! Hay que esperar hasta febrero!! va en realidad un poco mas hasta que lo puedan subtitular. T.T pero bueno! espero que la espera valga la pena. jeje!
    Es verdad yamapi bajo mucho de peso por hacer la peli cerca de 8,5 kg lei por ahi, aunque ya estaba delgado, igual luce mas musculoso ¡¡baba baba!!

  7. *¬* me quede gritando y fangirleando frente a la compu en el ciber mientras medio mundo alli me miraba con cara de ” y que acaso esta inche loca se esta orgasmeando?” peor no me importo y
    lo vi mil veces porque me encanta como quedo la pelicula aunque fue poco lo que pude ver, los efectos realmente me recuerdan al anime, y la calidad esta de *¬* espero que la saquen en bluray! *O* yo si la compro! me puse a ver el anime para poder hacer una buena critica para cuando saliera la pelicula, y luego leere el manga si tiempo me da, aunquesea un pedazo 😄

    wow no sabia que habia bajado TANTO de peso, la verdad yo lo vi mas delgado cuando hizo buzzer beat, con todo el puñetero ejercicio bajo tooda su pechonalidad que lo caracterizaba como el jhonny con mas tetas de la J.E! ..me pregunto ..volveran algun dia y nos haran volver a envidiar la copa D de yamapi??XD
    arigato

  8. T___T 2011 está tan lejos…. jo.

  9. Ahiii omaaaaaaaa como estaaaaaa yo la quiero ya pera verlo todo todo sudaditooo jijiji 😄

    Asia Rai ^^

  10. Hemos perdido al chico de los pechos turjentes?? quiza, aunque tengo la esperanza de que se alimente conciensudamente y regrese su pechonalidad. xDD

    Por otro lado… sigo pensando que eso de boxear no le va..
    Aunque solo por verlo sin camisa, playera o lo que sea cubriendo su torso esta bien XDDD Por Dios!! es YamaPI, con o sin turgencia..!! XDD si…soy una vendida xDD pero alguien puede culparme ??
    Asi que mi unica reaccion ante la fecha de estrenoes :
    FEBRERO??? A CASO NO TIENEN CORAZON?!!!

  11. OMG!! *¬*

    y eso digo yo, cómo que hasta febrero?? TT_TT POR QUÉEEEE??? TTT_TTT

    pero en fin, espero que por lo menos la espera merezca la pena *o*

    y el gorrito que lleva Pi al principio del trailer me encanta >////< ❤
    Y, por cierto, muchas gracias por el trailer =D (aunque por alguna razón a mi el de mediafire no se me descarga, pero bueno, gracias igualmente xD)

  12. HAY QUE VERLO :9
    Pero ya me estoy hartando de verlo haciendo el héroe, ya es hora de haga a un chico maaaaaaaaaaalo 😡

  13. que buena onda ya quiero verlo de verda!!!!

Responder

