[BvF] Road To Playzone (spanish subs)

Como ya dije anteriormente, el playzone de este año corre a cargo de Tsubasa, Yara, Yuma, Shintaro, ABC-Z, they budou, MAD y Ryuya, Noeru, Myuto y otro niño, cuya unit tenía un nombre que ahora he olvidado… SAD¿¿?? no sé algo así U_U

Resumiendo, que son un montón, (por la canción, yo diría que 25 xD) y claro pues te tienes que dejar la vista para verlos medio decentemente, porque la camara no enfoca de cerca ni a Tsubasa ¬¬

Yo por mi parte he ganado una dioptria siguiendo a Shintaro (pantalón oscuro bombacho y camiseta blanca)

Y bueno este es el video del tema principal, que da título al músical, “road to playzone”

Mediafire: [BvF] Road To Playzone (spanish subs)

8 comentarios

  1. Hola! Mucho gusto en saludar a las chicas de bakavaca n_n

    Gracias por poner el video con subtitulos! Etto -///- …me gustaria hacerles una pregunta.
    Solo si quieren….Les pareceria bien si pongo un link directo a esta pagina desde mi blog?
    Me explico, tengo un blog de T&T…Estoy actualizandolo con las ultimas noticias de Playzone y bueno..ya que vi que el video lo teneis con subs aqui estaria bien si pudiera compartirlo. Ya que mi blog es en español tambien……Pero solo si quieren y les parece bien chicas. Yo voy a respetar la decision que tomen ^-^v
    De todos modos, muchas gracias otra vez por poner el video con subs.
    Que les vaya todo lindo n_n

    • Nunca negamos nada, siempre que se pregunte y se de creditos.
      Así que si, puedes poner el link en tu blog (q por cierto, como buena fan de T&T, ahora me pasaré a verlo *o*)

      • Wahaaaa!!! Muchas gracias.
        Voy a modificar el post entonces y pongo un link directo a esta pagina n_n

        Gracias Chicas!!! ^0^

  2. jajaja seee me quede ciega -_- pero valio la pena XDDD jajja muchas gracias por ponerlo y subtitularlo!! me da gusto ver (en este caso intentando ver) a tsubasa y a su hijo yuma ( yo digo ke es su hijo porke se cargan los mismos ojotes XD) haciendo algo como jhonnys, ke me los tienen muy abandonados😄
    muchas gracias!!

  3. ola me encantaria afiliarlas a mi blog soy nueva lo acabo de hacer puedo?😄
    me avisan pliss =)
    sayo0!

  4. Ahhhhh!!! Playzone!! *_* Lo quiero ver!! >.< Aunque yo quería que salieran los Kisu D: Gracias ^o^

  5. Gracias rai por subirlo a mediafaire HUGHUGHUGHUG *O*

Responder

