[baka-videos] Snow Prince Kinjirareta Koi no melody (raw)

Esto son el tipo de cosas que subo a mi LJ porque es shintaro, porque  está sin subs… pero eso ya lo hice ayer, y dada la buena acogida que tuvo, he decidido compartirlo también con las bakas.

Esta es la primera película de Shintaro, su primer papel protagonista, y un dramón… mi pobre Shintaro T___T

Cuando el cartero la trajo a mi casa estaba feliz cual perdiz, cuando acabé de verla me entraron ganas de llorar, menos mal que los extras, vuelven a subir el animo.

El caso es que ayer me pase el día ripeando y subiendo y hoy de momento dejo la película, que es lo que tengo subido  Si alguien quiere los extra que los pida n_n

Snow prince disc 1: 001 002 003 004

11 comentarios

  1. Muchas gracias por subtitularla!!! *____* Tenía muchas ganas de verla >.< ya tengo peli para este finde!! xD

  2. hi hi, solo les digo qe ai un premio en mi blog para ustedes vayan x el cuando puedan bye bye

  3. kyaaaaa perdon no sabia que tenias LJ y pones cosas de shitaro?? geniaaaal >///< kyaaa en serio la pediste? wow que bien!! kyaaa jajaj yo tmb estoy feliz ya me imagino y eske el sentimiento de tener por fin tu paquete traido desde japon en tus manos se siente taaan bieen *O*
    wow sii me encantaria ver los extras!! kieroo onegai!!!TTOTT ahh he pedido como loca en varios fansubs a ver si alguien la tenia o si alguien sabia si habian subido el raw o donde podia conseguirlo pero nadie sabia..unos ni lo conocian.. de lo que se pierden ¬¬** pero de veras que eres una diosa por compartir esto con nosotras!!
    arigatoooo TToTT

  4. Muchas gracias por la peliiiiiiiii *-* Tenía muchas ganas de verla pero no terminaba de encontrar en sitio para bajármela!
    Por cierto, tenéis un premio en mi blog😀

    Besitos~

  5. waaaa los subs!!! *O* arigatoo😄 en seguida los bajo😄 muchas gracias >x<!!

  6. wow! ya la estoy bajando!!!
    siiiiii me gustaria que subieras los extras onegai!!
    es que shin-chan es un amor!! es tan kawaii >////<!!! ya quiero ver la peli!! tenia muchas ganas de verla maji de arigato gozaimasu!!!!!
    te ganas el cielo de los ikemens TToTT

  7. waaaaa los extras!! *O* honto ni arigato gozaimas!!! >x<!!!! bajando…XDD

  8. gracias por subirlo tenia mu chas ganas de verlo…. pero hay un problemala parte 2 esta en megaupload y no puedo descargarlo….si puedieran subirlo en mediafire por favor se los agradeceria🙂 …. espero que pronto puedan subirlo….

Responder

