[BvF] B.A.D 03/09/2010 special medley (spanish subs)

Ya hacía tiempo que no subtitulaba nada (por no hablar de traducir), la verdad es que cada día el tiempo me cunde menos, y tengo la página prácticamente avandonada.

Pero hoy no trabajo hasta la noche, así que me he entretenido subtituando un video de BAD.

Conforme están los de la NHK, casi me da miedo subirlo y todo, pero bueno, esperemos que no pase nada.

y es que, ¿quién puede resistirse a este grupo de osakeños tan majos?

Los SC en Osaka son cuanto menos divertidos, y los BAD no van a ser menos.

Hay que ver como disfrutan en el escenario, ¿no se os contagian las sonrisas? xD

Mediafire: [BvF] B.A.D 03/09/2010 special medley (spanish subs)

6 comentarios

  1. las canciones de los Kanju molan mil! y de los BAD me encanta el VIP❤❤❤ aisssss, que me he hecho fana de los juniors de Kansai, como puede ser esto? XDDD

    • Yo te entiendo, un día te levantas y de repente te gustan los BAD… son cosas q pasan…

      • no, de los Bad ya lo era (Gokusen hizo daño XD), me levanté y era fan de los 7WESTy de los Veteran! así, como quien no quiere la cosa!
        bah, mola~~ jejeje

  2. Gracias por subtitularlo, y más ahora que apenas se puede ver el SC completo en ningún lado con el rollo este de que hay carcel para quien lo suba:/

  3. Arigato por el vídeo *__*

  4. Hola, podrían resubir el video? Please!! *-*

Responder

