[baka-noticas] T&T nuevo single- Ai wa takaramono

Pues si.. después de un larguísimo año (casi dos) de convivencia interrumpida, las Ts vuelven con nuevo single.
¡Qué alegría que alboroto! *o*
El título del single es “ai wa takaramono” que en castellano vendría a ser, “el amor es un tesoro”, ne?
Como siempre hacían, habrá varias ediciones, con diferente contenido en DVD

Edición A (CD+DVD)
1,680yen
CD
1. Ai wa takaramono
2. Titulo sin decidir
DVD:
1. Ai wa takaramono PV
2. Offshot

Edición B (CD+DVD)
1,680yen
CD
1. Ai wa takaramono
2. Título sin decidir
DVD:
1. Document of Tackey & Tsubasa Concert Tour 2010

Edición C (CD)

1,260yen
CD
1. Ai wa takaramono
2. Título sin decidir 1
3. Título sin decidir 2
4.Ai wa takaramono (karaoke)
5. Título sin decidir 1 (karaoke)
6. Título sin decidir 2 (karaoke)

Quiero escucharla y ver el PV, y el making y el concierto y espero que tenga mucho member ai ><

7 comentarios

  1. Kyaaaa!!! Estoy tan emocionada!
    Por fin vuelve mis preferidos de la JE! Tanto tiempo esperandolos!!!!

    Neee neee….no fue un año de separacion, fueron casi dos años y medio! 0__0

    Cesaron sus atividades en grupo tras la promocion de Koi Uta…Esto fue en Junio el 2008
    Hoy estamos a Octubre de 2010
    Y aun parece un sueño!!!! TACKEY & TSUBASA VUELVEN!

    Muchas gracias chicas!

  2. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    voy a llorar!! kaya wowo no lo puedo creer estoy TAN feliz!!! wowowoow muchisismas gracias por la noticia en serio me elgran mi dia TToTT
    ash!!! lo kieor comprar pero ando pobre!!! y eske la J.E nos kiere en la ruina!! el album y el single de news! el single de nyc! y ahora esto!!! kyaaaaaaaaaa TToTT estoy muyy feliz de ke los dos al fin saken single!!! buaaa
    ojala y alguien lo compre y lo suba si saben de alguien avisen! jaja weno primero falta ke salga kyaaa toy tan feliz! TOT

  3. Jo, ya iba siendo hora de que volvieran a hacer algo juntos…
    🙂

  4. Y los KaT-TUN sacan single el 17/11/2010, que cdjapan me mandó el correo puntualmente :P, se ve que por aqui no hay mucha seguidoras de ellos.

    Me alegro mas que nada por las seguidoras de T&T, que bastante lo han sufrido en silencio (no se si debería alegrarme por ellos porque todavía no tengo muy claro si es lo que querían hacer, lo de volver me refiero). Esperaré para ver el contenido de los CDS y si hay algo que realmente me llame (sean portadas, PV o alguna cosa me lo compraré… sino pues lo siento, ahorrare para el DVD navideño de la johnnys que me quiero comprar).

    Lo que me cabrea de la johnnys es que saque el single de KaT-TUN tan carísimo, hay casi 700 yenes de diferencia entre una de las LE versions de ellos y el single de los NEWS (aunque claro la calidad hay que pagarla xD, me refiero a que lleva muchos extras, aunque bueno a lo otro también). Siento el offtopic, pero ya que no hay post aparte por lo menos asi conseguiré avisar a las despistadas.

    En algunos websites la edition 1 está agotada, pero vamos que en casi todas las webs (incluidas cdjapan quedan copias)

    • Independientemente de q canción acabe siendomejor, ten en cuenta que los singles de NEWS no llevan PV ni making, que eso quieras que no… que loes extras de NEWS son en papel… se mire por donde se mire es más barato

      En fin espero que te hayas desahogado a gusto. xD

  5. Okay this YouTube video is much enhanced than last one, this one has pleasant picture feature as well as audio. gfddekfekekd

Deja un comentario

