[Baka-videos] NEWS- figthing man PV

Hoy me ha llegado mi photobook de Kisumai, he recibido un correo de mi japo-abu y cuando pensaba que el día no podía ser más completo… ¡¡¡Ta-chan!!!

Ya está aquí el último PV de NEWS. Youtube me vacila y aun lo estoy bajando, pero por lo poco que he visto he de decir que al menos salen guapos (Tego podías cortarte/teñirte el pelo)

Que bien le sienta el rojo a Yamapi *o* Hoy no gano para babas xD

Para la que tengan más suerte con youtube que yo, he aquí el video.


La otra opción es descargarlo aq

Credits: News_jpop

24 comentarios

  1. pz vaya que si ese rojo pasión le sienta muy bien a mi Yapapi tan lindo!!!
    bueno al menos todos tienen un buen vestir y no como otras veces butta butta massu estaba terrible.
    jabai adoro a los NEWS😄.

  2. Pi tremendo *O* me encanta ese pelo que llega jijijij

    Asias por el pv como siempre ^^

  3. Genial el vídeo!! >_< Arigato~ aunque yo lo que más tengo ganas de ver es el photobook de los kisu *__*

  4. Aquí están las fotos que hice
    http://s208.photobucket.com/albums/bb260/GanbatteNewS/kisumai%20photobook/

    Merece mucho la pena, son 100 paginas y no tiene desperdicio ni una ><

    Por cdjapan esta agotado pero se puede comprar por yesasia…

  5. Me encanto el PV salen todos muy hermosos, sobre todo YAMAPI..
    Gracias por subirlo

  6. Yo tambien me voy a pedir el photobook de Kisumai; he visto un par de páginas que han subido y ay omá *–*. ¿Y viste el reportaje del viaje en el Takki-CHAN? He perdido la cuenta de las veces que he visto ese video xDDD

    Youtube me odia, así que mejor me lo descargo🙂

    • Sip, entre el video y el photobook *babas* Lástima queno sepa bajarlos T_T
      De verdad que merece la pena. he comprado muchas cosas de Johnnys y casi me atrevo a decir que esta ha sido la mejor.
      Eso si, debería ser impermeable o al menos traer repelente de babas xD

  7. Muchas gracias por el video, si k sale guapo Yamapi😛

  8. si si k tengo es vegacerezo

  9. Para Kasura: he ido a tu LJ y he intentado pasartelo pero no me da la opción de mandarte mensaje privado o_o

  10. comento aqui porque esd lo mas nuevo:
    JOHNNYS INTERNATIONAL!!!
    https://g.ab0.jp/johnnys-international/1100_p.php/7Hvz8A

    APUNTAROS!! YA PODEMOS SER FANS OFICIALES AUNQEU NO VIVAMOS EN JAPON!! (BUENO LO QUEYO HE ENTENDIDO ES QUE MANDAN MAILS INFORMATIVOS Y PUEDES CONSEGUIR ENTRADAS POR AHI…. ) PERO ESTOY CONTENT!!
    minna, join please!

  11. ¿Pero pero pero soy la única que cree que a Tego le queda bien ese pelo? T_T Pobriño, si está la mar de cuco…

  12. holaa.. yo te recomiendo para que no te eliminen los videos tan rapido.. ponlos como no listados, y anuncia en tu blog que ya lo has subido, solo asi les sera mas complicado eliminarlos.

Responder

