[BvF] KAT-TUN change ur world PV (spanish subs)

Al igual que hice con NEWS, también para no perder la costumbre, me he entretenido subtiulando el nuevo PV de KAT-TUN.

No sé como estará la letra porque he usado varios lyrics y en varios idiomas. Y aun así la parte del rap no está.  Sorry.

He leido muchas opiniones sobre este PV. A mi me gusta el grito de Kame xD

Com siempre, aquí dejo las capturas y el enlace.

PD: Seamos todas tolerantes y respetemos todas las opiniones,  que cada vez que cuelgo algo de KAT-TUN hay pelea ><


 

Mediafire: [BvF] KAT-TUN change ur world PV (spanish subs)

30 comentarios

  1. yo quede encantada con el PV y la cancion, viva KAT-TUN

  2. me super encanto el PV salen todos lindisimos, valio la espera y gracias por subtitularlo

  3. arigato x el pv
    aunke sigue sin konvenverme muxo la kancion :S

  4. どうもありがとうございました!
    私はそれが好き!

    de verdad de la buena ^^

  5. Con el “PD” entendí algunas cosillas😀
    Muchas gracias por subtitularlo!, se agradece ^^

    Saludos!

  6. arigatoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me ha encantaooooooooo xD

  7. Muchas gracias…ya estaba extrañando algo de KAT-TUN por aca…🙂

  8. Gracias!

  9. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!
    ARIGATOUUUUUUUUUUU
    ME MORIA X VER ALGO NUEVO DE KAT TUN

  10. A mi me encanta este PV, es súper bueno!

  11. Muchas gracias por subtitularlo
    Me encantan los dos últimos videos. Por fin al vuelto a la estetica oscura que es la que mejor les sienta.

  12. ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOO (L)

  13. D VDD KE ME HA ENKANTADO ESTE VIDEO Y CREO K JUNNO SE VE GENIAL CON ESE NUEVO LOOK……… HAA KE PUEDO DECIR DE UEDA-SAN??? SI EL INFIERNO FUERA ASI COMENZARE A PORTARME MAL DESDE AHORA
    LO K SIENTO K NO ME CHEKA MUCHO ES EL LOOK DE KOKI.. PERO BUENO, MARU SE VE MUCHO MAS MADURO Y KAME.. HA KE PUEDO DECIR DE MI DIOS???
    SE VE IONCREIBLE Y SUPER SEXY EN LA SECUENCIA DE BAILE.. A MI NO ME IMPORTARIA K ROMPIERA LAS PAREDES D MI KASA.. JAJAJA

  14. unico comentario:
    AME EL GRAN GRITO DE KAME Y EL BAILE!
    AMO A LOS KAT-TUN (con o sin jin ¬3¬”)

  15. extrañaba a kattun!!!!!!!!
    gracias por el video!!!!!!!
    hontoni, hontoni!!!
    q viva KATTUN por siempre!!!!

  16. GOMEN.. PERO ALGUIEN YA HA VISTO EL MAKING DE ESTE VIDEO?????
    ME MUERO POR VERLO…..
    O-N-E-G-A-I-

  17. Mil gracia por hacer la traducción al parecer las que lo hacían antes lo dejaron a un lado gracias por seguir haciéndolo.
    El video súper genial, ellos que decir los mejores.

    saludos

  18. Muchas gracias!otra colección que completo gracias a ti!

  19. buenisimos lo mejro de lo mejor kat-tun e slo mejor

  20. Sin duda ame el grito de kame jiji aaahhh muy bueno en vdd viva KAT-TUN

  21. mmmm..super lindo gracias por ponerlo …..yo amo a KAT-TUN………

  22. me encanta esta cancion a la primera…. ejjeje pero no encuentro nunguna traduccion en español..!!!
    ありがとうございます!!!

  23. ya tenia mucho de no visitar la pagina por fallta de cosas de KAT-TUN, pero ahora voy encontrandome con una grata sorpresa, gracias por los sub

    Ojala ke cuando Jin sake, tmbn lo publiken por aka

    saludos !

  24. Hola, gracias por los PVs subtitulados.

  25. raiiiiiii, ya se que esto no deberia ir aqui, pero acabo de leerlo y queria decirlo… tus adorados kisumai debutan este año!!!!!!!!!!!!!!!
    fuente: http://www.tokyohive.com/2011/02/kis-my-ft2-to-make-their-debut-in-may-under-avex/
    omedetou!!!!!!!!

  26. Muchas gracias por la traducción. Hace tiempo que me pasaba por este blog y creo que no había comentado antes, pero creo ahora no hay día que no entre aquí asique aprovecho de dar las gracias también todo todo su trabajo anterior. De verdad me encanta lo que hacen.

  27. Muchas gracias por el pv me encanto y KAME es tan KAWAI

  28. Ey, es que no vas a volver nunca???

  29. mmmmm yo tampoko enkuentro el sub español

Responder

