[BvF]Kis-My-Ft2 – sennen no love song (spanish sub)

¡¡¡¡Kisumai siiii!!!!! Como tienen tantas fans y al resto de bakas del staff les gustan tanto hoy os traemos de nuevo a estos chicos sobre ruedas.

Seria bonito pero no, como el resto de bakas del staff estan ocupadas con sus examenes/maromos/comiendo guarradas y no tienen nada mejor hecho se me permite colgar cosas de mis niños bellos (tan trabajadora yo xDxD)

Es más bien una actuación añejilla, salen todos muy lindos y con pelos de loca (eso deberia ser contradictorio pero tratandose de Hiro no, es lindo aun con pelos de loca) y lo más importante mi amado Taipi hace los trozos de rap como buen discipulo de Koki que es.

Y el final, Taipi rapeando, Hiro gritando y el resto cantando >________< los amo!!!!

Toda una pieza de coleccionista, vamos. xDxD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD: Me encanta el momento «Hiro: ¿Que es eso? Taipi: Es un secreto Hiro: No puede ser cierto.» >><<


Mediafire: [BvF] Kis-My- Ft2 – Sennen no love song (spanish subs)

16 respuestas

  1. bajandoooo~~!!!
    Kisumaaaaaaaaaaaaaaaai, wapoooooooooooooooooss!!!
    Taipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Hirooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    [donde está la coherencia de este post?? ^^»’]
    gracias!!!

  2. Jjajajaja Mucha coherencia no tiene para que nos vamos a engañar, pero todos los comentarios son bien recibidos, sobre todo si se trata de mis niños >_________<

  3. Muchas gracias!!!! aahh que bien *________* más kisumai!!!
    Adoro a estos niños ^ ^

  4. Raimuuuuu!!! Ya era hora de un actuación de los kisumai en patines! q aun no habias hecho niguna en la q salieran los 7 sobre ruedas. q pelos de mujer mayor lleva Hiro xD y Taipi tan mono como siempre aunque no rapea mucho… jop U_U

    thanks por el video!

  5. Hombre yo diria que en el kis-my- me- mine salen todos patinando pero puede que mi amor por ellos me haga ver cosas que no son xDxD

    Na Riusaki la proxima vez que quedemos escribimos una carta a la JE para que le den más trozos de rap a Taipi ><

  6. Yayy!!! Tantos días sin pasarme y luego se me acumula la faena!! ò.ó

    Muchas gracias por el video!!!

    Yo para continuar con la coherencia del post de Matsu voy a añadir:
    SENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    NIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Ala ya me he quedao a gusto ^^

  7. Ala!! Lo acabo de ver: KITAYAMA!! QUITATE ESOS PELAKOS!! Hijo! Parece que hayas puesto los dedos en un enchufe!!!
    MMMMMM
    (dO____Ob)

  8. ese traje es del año de mariacastaña! yo lo se!! xD y taipi aun tenia su flequillaco lameton de baka XD nunca mejor dicho xDDDDD

    Muchas vgracias ^^

  9. Si lo siento no pude controlarme lo vi ahi tan indefenso y se me fue la lengua xDxD (q mal ha sonado eso) luego Hiro quiso huir de mi y acabo en un enchufe…. seria una bonita historia para ecplicar los hiro y taipi-peinados xDxD

  10. oigan! ;O; una pregunta
    podrian subir el video a MU, SS o MF ?
    por favor, es k lo trato de bajar pero el pando ya expiro
    se los agradeceria muchooo

    gracias !
    PD: gracias por todos sus videos con sub ^^

  11. Yo le di al Share, no se si ahora te funcionará ^__^

  12. Yo tb le daré al share, si aun asi no va dimelo y lo subire por descarga directa (si mi ordenador tiene ganas iwal hasta lo sube xDxD)

  13. =) GRACIAS
    ahora si me funciona ^ ^

    muchas gracias ;O;

  14. Me alegro de q te vaya bien! Ya nos contarás lo que te han parecido los niños ^________^

  15. O_O
    omg!! que cosas
    en ese time que lo publicaron yo ni los conocia =_= ‘
    waaa T_____T y ahora tengo unas ganas de verlos
    pleasee porfisss resubanloo
    se los pidoo porfis *3*

    Gracias desde ya!

  16. Lo resubo en seguida ^_^

Deja un comentario