[BvF] KAT-TUN- The D-motion PV (spanish subs)

ANTES DE EMPEZAR A LEER: En mi opinión, KAT-TUN no es mal grupo, es sólo, que a mi no me gusta. Si eso queda claro, adelante con el post ^^

Bueno pues aunque creí que nunca diría esto, hoy os traigo a KAT-TUN y uno de sus últimos PV.

Sólo diré  unas  cosillas:

1- No me gusta KAT-TUN.

2- No sé otras traducciones, pero yo,  de oida, entendí claramente «bitch» (ya lo entenderéis)

3- Si Riusaki hubiera hecho esto diría «Oh dios mio Jin con el cigarro»

4.- Como no soy Riusaki, para mí solo son 5 chulos (y Taguchi) en una discoteca.

5- Ahora es cuando me lincháis, pero yo, pa esto,  prefiero el «Koi no ABO» xD

Todo desde el cariño y la tolerancia, que si he hecho el video es porque las vaka-fans de KAT-TUN también merecen ser consentidas. ^^

Asias Shin por pasarme el enlace de youtube ^^


MU: [BvF] KAT-TUN- The D-motion PV (spanish subs)

mediafire: [BvF] KATTUN- The D-motion (spanish subs)

85 respuestas

  1. Oh diox JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
    TE AMO RAI
    HONTÔ ARIGATÔ!!!!!

  2. hasta donde yo llego tb dice bitch xDDD
    voy a verlo a ver xD
    (y lo de los 5 chulos en una disco te doy la razon, aunke yo excluiria a Nakamaru, ke no es chulo ni aunke kiera xDD)

  3. si que lo dice, ademas en el MS o como se llame venia que lo decia, jejejeje
    como mola, que vien le queda el cigarro en la boca, agsfsfsfsfafafafafafa
    ya lo he visto, ahroa lo reveo, mi esta emocionada

  4. Estás en tu pleno derecho de revindicar tu no-fanatismo KAT-TUNil (como yo puedo revindicarlo con Arashi o NEWS, que no me gustan).

    Como dice MorfineCeres… saca a Nakamaru que es demasiado trozo pan XDDDD (en cambio, Koki… asdfgasdf vale, paro)

  5. Pues a mi es uno de los grupos que mas gustan. ¡¡¡¡AUPA KAT-TUN!!!! 😀

    Lo de que no te gusta KAT-TUN… ya me había dado cuenta, RAIMU, y también me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que aquí prácticamente ya no se pone nada de KAT-TUN.

    Últimamente ha habido muchas cosas importantes de los componentes de este grupo, como las An-an de JIN y la de KAME ( 😎 sobre todo la de JIN que…. O.o’ ); también esta la película BANDAGE protagonizada por Jin y que esta tan bien que incluso va a estar en el FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN; la serie «Yamato Nadeshiko Shichi Henge» protagonizada por Kame y en la que también sale Tego como uno de los personajes principales; Ahora mismo, JIN esta dando conciertos en solitario desde el día 7 hasta el 28 de febrero con una gran cantidad de temas compuestos por el mismo y esta siendo todo un éxito; y hay algunas cosillas mas de KAT-TUN que ahora mismo no me acuerdo porque estoy en época de exámenes y tengo muchas cosas en la cabeza…

    Bueno, pues eso ¡¡¡GRACIAS por TRADUCIRLO!!! y que sepas que aquí antes, aunque un grupo gustara mas que otros, al menos no se ignoraban las noticias importantes y se hacia mención de todo.
    Yo he dejado de pasarme con frecuencia por esta página porque si no, no me habría enterado de algunas de las cosas más importantes de KAT-TUN en muchos años. Y, como yo, veo que son muchas las que han dejado de pasarse por aquí como solían hacerlo.

    Una vez mas, ¡GRACIAS por traducirlo, RAIMU! 😉

    • Como bien dice Shin,cada administradora nos ocupamos de un grupo, por motivos personales, ahora la uncia que puede sacar tiempo para la pagina soy yo. Si no recuerdo mal, yo misma también colgué el trailer de la peli de Bandage con subs. Además, la Anan de Jin se despotrico a más no poder en nuestro bonito foro, donde el resto de bakas, ayudan aportando esas noticias y cosas que tu dices que nos faltan en la pagina.
      No margino grupos ni mucho menos, pero dado que esta es mi aficion y no mi obligacion sólo hago aquellos videos que me gustan o en su defecto medio importantes, como fue en su dia el trailer de Bandage y lo son ahora los PV.
      Si tan poco útiles somos, no hacía falta que vinieras a bajarte el PV a nuestra inservible e incompleta pagina.
      (Notése que estoy de malhumor, y en un par de horas me arrepentire de haber malgastod mi tiempo en este post que posiblemente me deja por los suelos.

  6. Si no recuerdo mal, cada administradora se ocupaba de un grupo (no lo se con certeza, asi que disculpad si me equivoco) , si estan ocupadas y no tienen tiempo es normal que no puedan actualizar con noticias de un grupo u otro. ^^
    Paciencia y poco a poco, tampoco soy quien para hablar pero asi es como lo veo yo.

    (un beso riusaki, no te preocupes que de jin ya me ocupo yo de cuidarlo)

    dicho esto, Junno de macarra me pone, maru simepre me pone, koki…que pelos pero me pones, ueda, tu siempre mono, tambien ala lista de pones, Kame, que me vuelves a esos looks, tambien y JIN tu eres el DIOX ponedor xDDD

    *muerte en babas*

  7. lo siento, pero doble post
    de algunas cosas ya se hablaron y la verdad es que la web no esta obligada a poner todas y cada una de las noticias que salgan. Y soy fan de KAT-TUN y aqui no han hecho ascos ni ignorado noticias.
    Argafafafa me he encabronado asi que no dire mas, porque no quiero decir algo de lo que me arrepienta despues.
    se que quizas no ha sido tu intencion pero tu forma de decirlo ha sonado «a acusacion» parece que dijeras «este blog ya no es lo que era» y me jode, porque siempre esta activo con noticias puede que no de los grupos mas conocidos pero ha estado activo. Ya que son trabajos de fans para fans.
    Y otra cosa, dire que muchas ya no se pasan por TUENTI, porque se notan un huevo o porque directamente se han creado ellas mismas una web de este tipo o simplemente por lo que dices, quien sabe.
    el caso es que ya es suficiente que traigan videos y subtitulen cosas de johnnys al menos lo hacen.
    No tenemos derecho a hechar nada en cara joder

    Argafafafafafaf -_- me he encabronado y ni si quiera soy del staff pero como fan de la web me jode ò.ó

  8. (tercer post, me voy a dar de ******* a mi misma por SPAM)
    Todo lo que he escrito ahora es antes de leer la contestacion de Raimu, de la cual estoy totalmente deacuerdo HUM
    Raimu, de suelos nada, yo te cojo en brazos >.<

  9. Gracias por este nuevo Pv de un grupo tan bueno como es KAT-TUN ^^

  10. Pues yo los adoro, es mi grupo favorito, pero se te entiende, pro ejemplo a mi no me gustan mucho NEWS pero no voy a criticarlos ni a hablar mal de ellos o lo que sea, cada una tiene sus gustos.

    De todas maneras, a pensar de que no te gustan, muchas gracias por traducirlo, lo que as dicho de que son 5 chulos (y Taguchi) en una discoteca me a echo gracia XD, pero a mi el PV me gusta mucho, y por mi parte Junno sale muy guapo.

  11. Ya veo que aquí no se puede decir nada sin que os lo toméis como un ataque personal y sin que os lancéis como lobas a la yugular.
    Así que, tranquilas que no volveré a pasarme por aquí.
    ¡Adiós!
    左様なら 😦

  12. mira, piensa lo que quieras, asi de simple, pero piensalo por un momento, como te lo tomarias tu de ser tu web?
    aqui no hay ni buenos ni malos

  13. Podemos volver a hablar de KATTUN???
    Que alguien diga «Jin jo que buenos estas quien fuera cigarro» o «Taguchi te queda mejor el moreno»
    ToT

    おやすみなさい

  14. JIN AY OMA QUE RICOOOOOOOOOOOOOOO
    Aunque reconozco que maru me pone mucho mas en este PV que JIN pero… JUNNO ES EL QUE ESTA MEJOR DE TODOS
    malo malote, me da ideas para un fic y claro seria SEME

    *gomen Rai*

  15. hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí u_u la culpa es de corea del sur >_< pero bueno la cuestión acabo de ver el video..y estoy de acuerdo en eso de " para mí solo son 5 chulos (y Taguchi) en una discoteca." totalmente vamos xDDDDDDDDDD no me gusta como le han distorsionado la voz a Koki :S pero la canción es bastante pegadiza sip. gracias por los subs raimu!! ^^

    • me ha hecho mucha gracia eso de que la culpa tiene corea del sur jajajaja
      pues…sip conosco muchas amigas k se fueron al mundo coreanitooo hace tiempo ^^U

  16. Como me ha dicho una amiga comentando el post, el problema no es que no te gusten, que es totalmente respetable, es que les faltas al respeto por la forma en la que hablas de ellos -_- (y no, no es por lo de «cinco chulos», son muchas cosas que he leido antes y que se acumulan) De hecho me hace gracia que te metas incluso con tus idolos.

    ¿Por qué posteo esto? Hace unos meses, googleando, mi amiga y yo dimos con uno de vuestros videos, no recuerdo cual, puede que fuera Torn, y empezamos a seguiros porque oye, una agradece las tradus a su idioma aunque ya se haya acostumbrado a leerlo todo en inglés y la mayoria de las entradas (las antiguas) tenian gracia. Ahora parece que si no se insulta al grupo, no hace gracia. Pues mira, todavia me estoy riendo con el post de Seishun Amigo, lo de Anacleto fue genial. ¿De verdad es necesario… esta forma de contestarle a la gente? Tampoco es mi obligacion aguantar que alguien ponga verde al 99% de Johnnys porque quiero leer de vez en cuando algo en mi idioma y no en HOYGAN.

    Es una pena, porque cosas como estas y el citado HOYGAN son las que desprestigian al fandom español y por desgracia la mayoria de fans españolas tenemos que limitarnos a las releases extranjeras.

    No sé si conoces a newshfan pero vas por el buen camino de ser su representante española. Y no, eso no es bueno.

    Y no hace falta que me respondas, me doy por satisfecha si lo lees y te hace reflexionar, porque aunque tu pienses que estas expresandote, cuando mas de una persona se enfada por tu comentario, tienes que plantearte que algo falla, sobre todo por lo que te digo de que antes hacias comentarios graciosos e incluso hilarantes (si no me crees puedes mirar tu misma tus entradas antiguas, vamos) y ahora… ahora… en fin, eso.

    • Perdona que te responda cuando tu misma has dicho que no hace falta, pero me gustaría decir algo, y es que, a mi parecer aquí no se ha insultado a nadie… es decir… en pocas palabras si yo quisiera insultarles no habría puesto la entrada que ha hecho Raimu… de hecho ni tan siquiera los habría publicado… pero por lo que veo hay gente que no sabe ver el esfuerzo de las personas que están detrás de todo esto.

      PD:… pocas veces he posteado… pero me encabronan según que actitudes.

      • Perdona que yo te responda también que yo no he despreciado su trabajo, he dicho que me molestan sus comentarios sobre varios, muchos, de los Johnnys. Lo cortés no quita lo valiente y como verás he reconocido que me gustan sus posts antiguos.

        PD. No te preocupes, pero tengo que decir que a mi también me molesta que la gente lea selectivamente.

  17. YO SOLO TRATABA DE SATISFACER LAS PETICIONES DE COSAS DE KATTUN; NO CREO QUE HAYA DICHO NADA TAN OFENSIVO COMO PARA CAUSAR ESTO.
    PERO UNA COSA SI HE SACADO EN CLARO, QUE NO VALE LA PENA TRATAR DE COMPLACER A LA GENTE; QUE NO VALE LA PENA TRATAR DE SER SUBJETIVA:
    ENCIMA QUE HAGO EL VIDEO TENGO QUE DECIR QUE ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO.
    NO CONTESTO A NADIE EN ESPECIAL, SOLO DECIR QUE ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO. PORQUE PUEDE QUE VIDEOS DE GRUPOS MENOS CONOCIDOS COMO KISUMAI SOLOS LO VEAN LA MITAD, PERO AL MENOS NO SE LIA DE ESTÁ MANERA. NO BORRARÉ NINGUN COMENTARIO POR RESPETO A LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS. PERO AHORA MISMO DESEARIA BORRAR EL POST ENTERO.
    Y DADO QUE SO LAS 12 Y YA NO SÉ SI TENGO SUEÑO O CABREO ME CALLARÉ.
    ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE ESTA VEZ.
    PD: AGRADECERIA QUE LOS FUTUROS POST FUERAN PARA HABLAR DE KAT-TUN, LAS AMENAZAS, REFLEXIONES, Y KEJAS, HACEDLAS AL CORREO Y ASI NO IMPLICAMOS A MAS GENTE

  18. Aqui no se falta al respeto, como bien dice el nombre de la web es hacer HUMOR si no se pilla el humor es VUESTRO problema

    en el post RAIMU no ha faltado a los johnnys, si no pillas el sentido con el que lo dice, te jodes, asi de simple, ya paso de hablar bien cuando aqui se empieza a desproticar sin saber.

    Si os fijais,m aqui no se les insulta ni se les ponen verdes, que haces humor y pista.
    Que no te gustan las bromas? no leas, tan simple como eso.
    Derecho de expresion? me rio de eso cuando acabas de criticar ese mismo derecho de opinar a una lo que le de la gana.
    No es que «no hayamos lanzado como lobas» por su expresion, el motivo ya le he puesto en le post que yo misma escribi.

    Y me jode, que encima de que Rai, no hace «los trabajos» de KAT-TUN lo hace por las fanas que si nos gusta kat-tun, encima de eso LA TOCAIS LOC OJONES
    asi de claro lo digo, si me equivoco me retractare pero es lo que pienso.

    Y dejo ya el tema por respeto a la web y a Rai, que encima que lo hace con toda su buena FE y dando su opinion con su humor veniis a tocar la seta

    • No, si humor tenemos todas, el problema es cuando se dicen cosas (no una, muchas) que pueden no ser graciosas para todo el mundo. Y no estoy diciendo que no tenga que decirlo, lo que digo es que es una pena que yo no pueda leer más este blog porque no me gusta lo que se dice. Y me consta que no soy la unica. A eso es a lo que te atienes cuando tienes un espacio publico en el que se expresa y condece libertad para opinar. Enfadarse porque alguien venga a decir que está en desacuerdo con vosotras es bastante ilógico teniendo en cuenta que proclamais la libertad de expresion. Y noooo, no te empeñes, yo no he dicho que ella no pueda decir lo que le salga de los ovarios igual que lo estoy diciendo yo, lo que digo es que ya no voy a poder disfrutar de vuestro trabajo porque a nadie le gusta hacerse mala sangre y entrar en un sitio en el que tu opinion es totalmente contrapuesta a la de una de las dueñas es totalmente estúpido. Vamos, digo yo.

      Pero no te lo tomes como algo personal que no iba contigo, solo queria darle una opinion personal a raimu, si tuviera algo mas que decirle lo haré por mail como ella ha sugerido (en su momento no lo pensé, sorry x_x)

      Y nada, que haya paz que yo no he dicho que no agradezca su trabajo, lo que no agradezco son sus comentarios, nada más. Por mi parte, tema zanjado, no quiero que nadie más se enfade ni se meta en el tema, por favor ^^Uu

  19. Si solo eso ya esta. Yo también hay blogs que no visito porque su ploitica no me gusta.
    Pero como he dicho esto mejor por mail, asi evitamos que el post quede feo ^___^

    • Ya, perdona, me ha pillado en caliente porque tenia que habertelo dicho cuando dijiste no se qué de Keito, pero mi amiga os sigue leyendo y me lo pasa, sigh, viva el masoquismo XDDD

  20. «en el post RAIMU no ha faltado a los johnnys, si no pillas el sentido con el que lo dice, te jodes, asi de simple, ya paso de hablar bien cuando aqui se empieza a desproticar sin saber»

    Bueno, a ver, no es por crear polémica ni mucho menos, pero yo llevo poco tiempo visitando esta página y si bien algunas entradas tienen un humor genial, en otras entradas he visto cosas que no me han gustado nada, como cada vez que Raimu dice en cualquier making off cosas como: «puedes hasta llegar a pensar que se llevan bien». A ver, tú no puedes suponer que TODO DIOS se lleva mal. Los habrá que se lleven mejor o se lleven peor, pero soltar eso de todos los grupos es implicar que todos son unos falsos, cuando yo, llámame ignorante pero no creo que haya tan mal rollo como ella cree. Comentarios así me hacen sentir estúpida porque yo creo en el buenrollismo de ciertos grupos y ese comentario sarcástico es como: «esta es la pura realidad, el que crea lo contrario vive en los mundos de Yupi». O cuando dice que «odia a Keito» (el de HSJ). Una cosa es decir «no me cae bien por X motivo» y otra que lo ODIAS asi tal cual, porque le puede sentar mal a la gente que nos gusta. Es como si yo digo «odio a tal que a vosotras os guste» sin dar motivos de nada. No puedes odiar a alguien que no te ha hecho nada, simple y llanamente.
    Y lo que ha dicho shinobu_k de que critica a sus ídolos es verdad, porque en todos los PVs de NewS he visto críticas mordaces. Una crítica constructiva es perfectamente aceptable, ¿pero todos sus videos son cutres? ¿todos? o_O A mí como fan de ellos me ha sentado bastante mal, pero tampoco es plan de estar a la gresca siempre ni remover posts del año de la pera. En fin, son las 12:30 y no sé si me estoy explicando pero que hay ciertas cosas que según como se digan pueden sentar mal.

  21. Como ya he dicho, este post es para comentar el video, discusiones de este tipo o en el foro o por mail.
    Asi que cualquier post que no sea para decir lo que os pone Jin con el cigarro será borrado.
    No por cohartar la libertad de expresion, si no por estar en el lugar equivocado.

  22. Graciaspor el video
    Amo a KAT-TUN!!!
    Peleas en otro momento plisss!
    porfa sube el de Love Yourself
    Se valora tu trabajo porqe no te gustan y aun asi lo haces por nosotras MUCHAS MUHCAS GRACIAS!

  23. Gomen por el doble post xD
    AAAAAAAAAAh si dice Zorra xD
    pero qe beio le sale xD
    de nuevo muchas gracias y plisss
    el Love Yourself
    I LOVE YOU !!!!!!!!! demasiado

  24. KYAAAAH porfin algo de KAT-TUN ^^ Muchas gracias!
    Aunke me bajare el video hasta k me llegue el single
    no podre verlo ajaja promesa a una amiga XDDD

    Y bueno menudo revuelo no? xD yo amo con todo mi
    kokoro a KAT-TUN y bueno a mi me gustan todos
    los grupos de la JE asi k no puedo decir k odie ninguno
    pero si llega el caso, si diria k no me gusta
    pero raimu no ha insultado a KAT-TUN solo ha dicho k no
    le gusta… si lo hubiese insultado si es razon
    para reiterarselo pero no ha dicho nada xDDDDDDD

    En fin… esos de los 5 chulos ¬¬’ bueno jajaa me molan ajaja
    son los mejores!!!!!!!!!! <33333333333333

    Gracias por el video ^^

  25. Es la primera vez que escribo aquí y bueno iba a comentar sobre el asunto de los comentarios de arriba pero ya que raimu a pedido que se deje el tema pues ale, boquita cerrada (o manos atadas mejor dicho).

    ¡¡¡Gracias me habéis alegrado la noche!!! Tenia ganas de ver el PV con subs en castellano.

    A mi me pone Jin, CON y SIN cigarro (quien pudiese secuestrarlo). Koki sale monisimo. Ueda está adorable (yo se de una que también lo secuestra y se lo lleva para casa xDD).

    Realmente salen todos muy monos. Tuve miedo después de la promo de navidad está para el móvil, que saliesen al estilo burbujitas, pero mira tu por donde al final salen en plan discoteca pero decentes xDDD Y si, Jin dice Bitch con todas sus letras, pero parece que el niño se nos está acostumbrando porque en su solo de «a page» creo que también la suelta.

    Se agradece mucho el trabajo. ¡Muchísimas gracias nuevamente!

  26. jajajajaja esto me recuerda a las barras bravas de los equipos de futbol, no falta sino la cita por internet para darse de golpes jajajaja de todas formas es demasido jaleo por unos nenes que a la final no conocemos, no me malinterpreten a mi me encantan los Jhonys sobre todo NEWS y Arashi, pero no porque alguien diga que son malos , me voy a cabrear, la verdad es que yo siempre he admirado a las fans que se molestan en hacer las traducciones de pvs, doramas etc, alguno vez colabore con un dorama y les digo en la vida me vuel vo hacer algo así.

    De todas formas sigo insitiendo en que no vale la pena molestarse por algo tan trivial , disfruten de lo que les gusta en serio que por más que nos gusten estos chicos a la final son unos extraños, a difernecia de las que hacemos parte de este blog ya sea como administradoras o visitantes de cierta forma hemos creado ciertos lazos.

    Ahora alguien puede decirme que pasa con news que no se menciona de algun nuevo sencillo. porfis

    Gracias por todo

    • De momento no NEWS no saca single ni tiene gira. Por un lado me apena, pero por otro estoy algo contenta xq al no tener gira NEWS Kisumai puede utilizar los estadios en la suya. (gomen mi corazon esta dividido)

      Ah, no es que kedemos para pegarnos por mail, solo era una alternativa para evitar que pasara aki. ^^

      • No, era por echar la broma , yo soy colombiana y ultimamente esa es la moda por acá, eso de poner citas por internet tipo el club de la pelea. Pero en seio sólo era por echar la broma.

        Gracias por la informacion de NEWS.

        T-T

      • Trankila que los NEWS los llevo mas o menos al dia y encuanto hagan algo lo pondré ><

  27. haya paz!

    que triste me pusieron… pero bueh!

    tengo algo que decir: desde cuando Kat-tun se convirtio en algo parecido a daft punk? jajajaja

    esta bueno el pv, me gusto mucho
    gracias por la tradu rai!!!

    dewa!

  28. perdon por el doble post pero debo decir que jin esta para el crimen xDDDDDD

  29. Hola, solo queria agradecerte por los sub en español The D-emotion, me encanta esta cancion y Kat -tun siempre sorprendiendome con sus ritmos que sacan los amo, mil gracias por tu trabajo en este pv, Saludos

  30. Hola C:
    Bueno, primero, no soy española, soy de Chile {fin de mundo}, & sigo su blog hace ya unos meses, & me encantan *w*
    Es verdad que he incursionado en otros blogs por el tema de Bandage & de la info de este último single, y estaba algo intrigada de por qué no lo encontré por aquí.
    Pero ahora cuando lo vi me emocioné mucho & fue como «No lo olvidaron *W*»
    & por lo mismo, MUCHAS GRACIAS *WW*!, las adoro chicas xD {cofcof aquí en Chile necesitamos gente asíi xD} & muchas gracias en especial Raimu por no ser de tu agrado el grupo & haberlo hecho igual :D, es más valorado xD
    Amé esta canción & el pv, lo que no me gustó {& jamás me ha gustado} e la distorción de las voces >:, aú así el como se ven me mata *W*

    sólo eso, muchas gracias :3

  31. Keiko io iwaL soy de Chile *w*
    Que emocion xD
    Fin del post xD

  32. Arrrrrg, prefiero mil veces al Junno de sonrisa adorable y un poco tonto que con esa pinta, pero en fin. Kame pa comérselo. Los demás, quita, quita, uf. Me gustan muy muy poquitas cosas de Kattun, pero sí alguna, y desde luego me gusta estar informada, así que felicitaciones por el trabajo y por la generosidad, como siempre. En este mundo hay mucha ingratitud e inmadurez.
    Volviendo al grupo, esta canción y PV me han parecido horrorosos, y algunas distorsiones de voz francamente ridículas. Después de esto empiezo a apreciar más el «Mola».

  33. hola gracias por la traduccion se apresia su trabajo amo a los johnny`s en especial a kat tun grcias d nuevo chicas. porfavor traduscan el de love yourself bye

  34. Gracias a todas por encarrilar del nuevo el post hablando de KATTUN.
    El PV del love yourself lo podeis bajar en Ikemen Paradise.

    http://paradise-ikemen.blogspot.com/2010/02/kat-tun-love-yourself-full-pv_08.html

    Recordar las gracias a Akemi,ne?

  35. Rai! tienes todo mi apoyo!

    Yo sólo diré un par de cosillas:

    -Yo soy la que normalmente se encargaba de KAT-TUN. Por desgracia, tengo una montaña de problemas increibles y variaditos así que me encantaría pero no puedo llevar al día las noticias de. Lo siento por Raimu, que se ve «obligada» a traducir cosas de KAT-TUN y por la fans que han dejado de recibir sus dosis ^^
    Por otra parte, estoy muy tranquila con el trabajo que he hecho hasta ahora. Hay conciertos, programas, Pvs, talks y making traducidos así que siento si no os es suficiente, pero para mí si lo es.

    – Esa gente que dice que no se va a volver a pasar… me parece súper bien, ya que si no les gusta nuestra página lo mejor es que ni se pasen por aquí.

    – Es verdad que ya no hay tantas visitas como al principio. Es normal, tampoco ponemos tantas entradas como al principio. Pero eso sí, tenemos muchísimas entradas, muchísimos comentarios y mogollón de visitas que muchas otras páginas querrían tener sin duda. (que conste que no toy pensando en ninguna en particular, ne!)

    Ah! Y lo de que estamos cerca de parecernos a NewshFan es todo un halago para mi ^^

    ———————————-

    Ahora ya hablando del video! Ay omá que ricos están todos! sobretodo mi Jin (y el de Shin xDDD) que por cierto que bien le quedan esas gafas. Pese a ser fan de KAT-TUN no me gusta demasiado esta canción. Demasiado electro o no sé… necesito un LIPS o un KEEP the FAITH T_T Pero eso sí, me gusta KAT-TUN en su faceta chulos de discoteca.
    Y sí! Jin dice BITCH con toas las letras!!!!!!!!!

    Arigatou por el PV Rai! Y no te preocupes por nada y traduce lo que te apetezca que pa algo no cobramos ^^

  36. kyaaaaaaaaaaaaa arigatoooooooooooo
    aunque yo prefiero Love Yourself…..pero si algo esta canviando…..yo no soy tan KAT-TUN como antes y ultimamente Jin ya no deje tonta como antes….

    supongo k estar mas p Korea y p NEWS y lo visual, me ha hecho dejar de lado este grupo….

    actualmente Maru, Ueda y Taguchi son los mejores y bueno kien tendria k pasar p la peluqueria rapidamente es Jin XDXD madre mia…..no lo encontrais mas chulo y prepotente (de lo k ya es XD)???

    Riusaki y Raimu arigatoooooooo p ir actualizando el blog 🙂
    yo tampoco tengo mucho tiempo de ir dejando posts, pero aun sigo fiel a la pag. 🙂

    en difinitiva D-Motion tb a mi parecer es demasiado electro….no les pega ese estilo….

  37. bueno… ace ni de años k no me paso ni comento… pero es k a sio tan fuerte el impulso tras ver el video k digo: tngo k dejar uno de mis posts enormes k nadie lee…

    1º – Kattun no destaca en mi cabeza por ser de mis favoritos en la JE… creo k eso casi todos los k me conocen lo saben

    2º – Los k me conocen un poco mejor saben k si no me gustan los koreanos no es por los cuerpazos k se gastan o xke las baladas no sean pastelosas como a mi me gustan, sino porke cuando acen canciones moviditas la mayoria de las veces ponen las voces electronicas. Eso me a pasao con esta cancion/pv… ya me paso con MOLA y con alguna mas de la JE y eso me repatea…

    3º – Soy fan del Love Yourself de kattun mas k de esta…(no digais k es porke sale yuya en yamanade xke no ¬¬ k os conozco) ^^U las «modernidades» no me agradan mucho y menos si distorsionan las voces de tal manera k no reconozco a veces kien canta (koki?!?? eres tu!!??)

    aun asi… es un tema comercial, k vendera y seguira poniendo a kattun en buen lugar en el panorama musico-electronico k ahora se lleva e_e… y k sigan ai!! k almenos algunos si k trabajan x_x

    pd: k alguien le diga a junno k no se parece a un super sayan e_e

    pdd: gracias por subtitularlo xDDD siempre se me olvida deciroslo pero arigato!! ^o^

  38. shinobu_k, conoces el blog «bitches aloud»?? eso si es meterte con tus idolos y lo demas son chiquilladas, bueno si te cabreas por lo que ha escrito Raimu mejor ni lo mires…

    y oye, ser chulo no es malo, de hecho los hace divertidos, siempre que sea chuleria sana e inofensiva

  39. Madre mía la que hay montada aquí!!! Ni que Raimu hubiera dicho algo malo, solo ha expresado su opinión! D: En fin, yo me descargo el vídeo con mi mas sincero agradecimiento~ (Arigato ^_^) y como siempre seguiré pasandome por aquí.

    PDT: Jin y Kame babeables al 100% *¬*

  40. Gracias por el video Raimu.

    A mi no me acaba de gustar la canción (debo tener un trauma con las distorsiones de voz, porque no las soporto), pero a fuerza de escucharla al final se me ha pegado.

    Lo de Junno con el pelo no tiene nombre, pero es al que mejor le queda la ropa. Y el problema es que ultimamente encuento sexy a Maru…
    Mi Uepi adorable, como siempre.

    Besitos chicas

  41. Uysss pero que perdida ando que hay video de kat-tun y yo sin enterarme >__<
    Mejor solo comento el video… Estoy contigo Rai son los chulos más chulos de Japón, pero es que mira que me gustan por eso… Muchas gracias por el video eres un cielín… A mí me encanta Jin con el cigarro (y con todo… hasta con sus gafas tatuadas)
    Por cierto para mi que bitch es la primera palabra que aprendió en inglés y por eso la usa tanto… más bien que habla y tooodo lo que sabe jurjurjurjur ¬¬… Un besi y otra vez… MIL GRACIAS!!

  42. hola coincido con unos cuantos comentarios y es la verdad ya no es kat tun como lo era antes extraño sus bailes y todoo pero aunq saquen pesimas canciones simpre los voy a adorara eso es ser fan digo tampoco nos van a complacer con todo lo q hagan al cabo las q decin loq les gustan de kat tun son las japass y no nosotras y si alguna ya no es ffan de kattun q hace aqui digo no por ejemplo no soy fan de los coreanos ni me gustan pero no pierdo mi timpo con ellos q en este momento pierdo el timpo hablando de ellos perdon si ofendo pero ni modo se aguantan yo soy fan 100% y meteria las manos al fuego por ellos bye

  43. a gome por el doble o tiple post pero tengo q decir esto no esta dirigido a rai de todos modos cada quin sus gustos si no a las antifan de los johnny`s en especia de kat tun qa hay muchas perdon tenia q sacr esto ahora si bye

  44. chicas chicass porfavor ignoren mis comentarios me estoy contradicicendo yo sola jajajajaj gome la verdad no se en q estoy pensando es los attune me dejan en ? pero en fin perdon,perdon,perdon y de nuevo perdon

  45. arigatooooooooo rai X traducirlo a pesar d los pesares
    a mi tambien m gusta mucho news siempre stoy x aqui pero no siempre deje comentario gomen XD
    ryusaki espero q vuelvas con los subtitulos katuneros tanomu T_T
    del pv puedo decir q defitivamente a junno se le ve mejor con la mata de negro
    arigatoooo queridas vacas!!!!!!!!!

  46. Hola!!! Llevo un tiempo sin pasarme por aqui y creo que también culparé a Corea y a los multiples doramas que intento ver,jeje …
    Primero que nada, otra vez con el autotune TT-TT… ultimamente parece la moda en todos lados, ains…
    [-_-‘] ODIO, ODIO al autotune, tan lindas voces que tienen y las echan a perder con eso, de veras…
    Después de eso, MUCHISIMAS GRACIAS RAI POR TOMARTE EL TIEMPO DE TRADUCIR ESTO PARA LAS FANS DE KATTUN ^^ , en serio como fan agradezco esta aportación, como se ha dicho, no es por obligación, sino por gusto, y es muchisimo más de lo que cualquiera haria…

    PD1: creo que yo también pude escuchar el b****… please Jin, don’t talk like that anymore…se que no hay malas palabras, sino personas que le dan mal uso a ciertas palabras, pero aun asi,no educarás a nuestros niños con esa boca, oh, claro que no!
    PD2: pobre Junno, empiezo a sentirme mal por el, siempre le toca un estilista que lo odia a morir…

  47. Se me olvidaba…espero, Rai, que no creas que todas las fans de KATTUN somos ingratas… de nuevo gracias por la tradu ^^ [ vale la pena mencionar que también soy fan de Kanjani8 y eso me hace amar a todas las criaturas de este mundo n_n…bueno, no a todas, pero si a la mayoria] Arigatou por mantener viva la baka-web, sorry por no comentar más seguido…

  48. fuaaaa…. La cancion me parece chula y eso… pero segun que partes, como la ya mencionada del bitch («feel the beat I busted that burning up ur body bitch»? onde me van??) o la de «Shake it! Drink it! Pump it!» (que no se con que intenciones lo dirán pero yo he malpensado xDDD)
    y bueno, tampoco es que me entusiasme el sonido ese de autotune que tiene, que ya no parecen tan KATTUN

  49. porcierto, se me olvidó…
    KAME, UN DIA DE ESTOS VOY PA’LLÁ Y TE COMO ENTERO!!!!

  50. Raimu mil gracias por dejarnos este maravilloso PV
    kyaaaa
    has hecho un buen trabajo,
    me he leido lo primero (lo de la discusion)
    queria decirte que no hagas caso y mejor untate mantequilla para que todo eso se te resbale jijij
    ARIGATU GOZAIMASU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    espero y si no es mucha molestia puedan subtitular los making of kyaaaa seria genial jejeje
    a mi me encanta el trabajo que hacen ustedes
    yo las apoyo
    gambare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Raimu te kiero muchooooo

  51. Ps mil grax x consentirnos, aunq sea d mala gana 😛
    jejeje
    ps la vdd he escuchado comentarios de gente que o odio la cancion o la adora como yo, lo bueno es q bien o mal esta causando controversia jajaja
    y lo de «bitch» no veo porque alarmarnos, no nos hagamos las puritanas jajaja
    yo odie koi no abo pero luego mas o menos m akostumbre (muxo ayudo q amo a news tambien)
    ojala iwal le vayas agarrando el gusto al d-motion XD
    y si es muxo pedir podrias subtitulas el love your self
    t lo agradeceria con el alma
    grax nuevamente
    bye!!!

    atte.- mega Bavafan d Kat-tun

  52. Gracias a todas por los ocmentarios.
    Como ya dije, el love yourself podeis bajarlos en ikemen paradise, cortesia de Akemi.
    http://paradise-ikemen.blogspot.com/2010/02/kat-tun-love-yourself-full-pv_08.html
    Si os hace mucha ilusión podría hacerlo… aunque creo que ella que es fan de KATTUN posiblemente lo haya hecho mejor de lo que yo lo haría ^^

  53. gracias por el pv! me encanta la cancion, si no es mucha molestia pueden poner el making off the d motion, lo vi en youtube, pero obviamente no hay subtitulos T.T

    gracias de antemano! =D

  54. Una pregunta, subtitularán los making of? ;_;?
    Aquí el link del makig of Lov YourSelft
    http://www.megaupload.com/?d=D7XDM4UX
    & en http://my-no-blog.blogspot.com/ estan os links de The D-Motion.
    Por favor *^*

  55. siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    tambien kiero ver ese making
    onegaishimasu!!!!
    T-T

  56. raimu no te preocupes mas bien gracias por sub el vifeo de kat-tun se que no es tu grup favorit pero la intension es lo que cuenta solo que la reaccion de algunas fue el comentario que pusistes pero fue sincero de todas maneras bueno pa las ke toleran si

    es verdad es que no hay mucho kat-tun ultimamnete es tristeee T__T

    es normal que jin diga bitch..shit..fuck..que una tipa se monte encima de el en su con xDD..o lo que sea no se alarmen ^^UUU

    riusaki se te extraña mucho…no se que lio tendras pero sigue ganbatteando espero verte de nuevo..pero vendras verdad? *puppy eyes*

    saluoooos chicas

  57. Perdón por poner esto aqui, pero no sabía dónde ponerlo para avisaros…quizás no lo hayas visto, ya que no lo habeis puesto:

    ^^

  58. iaaa TwT me gusta ver tantos comentaros ara kat-tun
    y es verdad q ace muhco q no se poni algo de ellos Xd
    ariagtoooo por subirlo ..^^

  59. Donde a sacado esas gafas Jin, en la tienda del chino al lado de la casa de Yamapi, jajajaajaja.
    Pero esta mono, que le vamos a hacer, tiene gracia el niño.
    Junno, bueno, que este niño tiene potencial, se le ve, no?????
    Y la cancion, bien, tendré que volverla a escuchar, porque como me he quedado impactada con el pelo de Junno y las gafas de Jin…..

  60. Que lio se armó XD
    bueno a mi si me molestó un pokito algunos comentarios de Rai pero la entiendo pork tambien soy así me meto con todos, incluso con los k mas amo.

    Pero yo a Junno lo adoro como sea y en este pv me ahogué en mi propia baba jajaja. Esk ese estilo ruder *¬*
    yo creo k todos se ven hermosos y aunk tambien detesto esta onda electro, la voz de Koki me da risa y a Jin k ya no lo soporto mucho, el video lo he adorado y la canción con todos sus mensajes subliminales se me ha pegado.

    Asi k gracias raimu por la trad (a pesar de k no te gustan los kattunes) y tambien se extraña a riusaki.

  61. Uyuyuy, menuda se ha armado, poco he leído peeeero apoyo a RAI!!! ya bastante hace con complacernos a las fans de KAT-TUN así que gracias wapísima! Tienes derecho a opinar, yo en vez de cabrearme me he reído con tu post jajaja eso sí! yo entre Koi no ABO y D-Motion me quedo con la segunda!!!! Donde este Jin con gafas que se quite YamaPi con las suyas XD. Muchas gracias por los subs, viva KAT-TUN y el Johnny que los parió XD.
    Y aunque no me gusta el tabaco! lo odio….e´único que me pone cuando fuma es Jin…..*-*
    Ah! tmb decir que Kame sale trendísimo y que su traje es digno de cospleyar.
    Un besito Rai y de nuevo muchas gracias!.

  62. siii por favor raimu podrias subtitular el making onegai !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. Hola!!!
    Gracias por el sub.
    Amo a KAT-TUN!!
    Sobre un post de arriba, la verdad esta rora, love yourself y una nueva de yamapi tienen el mismo estilo daft punk, JAJAJAJA
    Me pregunto si es la moda japonesa en rolas pop?
    En fin!

  64. alguien ha notado la voz tan tonta que pone Jin en el 2:48? Cuando dice «da da li da la da da la» xDDDD

  65. Hii!! ^^
    Aww! yo soy muy nuevita en esta web y me leí los comments y quería dar mi opinión ENTERA sobre el temita «discutido» pero en vista que pidieron dejar el tema, supongo que seré de cierta manera «obediente», pero al menos dejenme decir algo, please! no me gusta callarme lo que pienso T.T y es que aunque yo no he visitado TODA la web por falta de tiempo, ps lo que he visto y leido me agrada y muchooo, es más me gusta leer muchas de sus tradus de las entrevistas porque dan risa sus comments, de hecho eso fue lo que me gusto de la web, no entiendo porque hay personas que no entienden que el HUMOR NO busca OFENDER sólo reírse un rato con ocurrencias, sino compartes las bromas de otros o te parecen muy pasadas sólo se ignoran y listo sin tanto problema, ni porque con lo que se dijera en broma fuera a afectarles a ellos y ps muchos menos a sus fans, acaso por lo que dicen otros uno va a dejar de ser su fan? Si yo me pusierá a prestar atención a lo que dicen de los niños Asiáticos o la Música Asiática que me gustan, que son mis propios amigos que pasan conmigo en vida real los que les critican y no por hechar broma, ya no sería dicha «fan» o ya estaría desfigurada (?) en caso de pelearme por ellos, pero total los dejo que hablen, eso a mi ni a «mis niños Asiáticos» nos afecta, ni nada gano por pelear por esas cosas, cada cual con sus gustos… Además una cosa es ser fan: admirarles, quererles, soñarles, etc y otra ya es pasarse a pelear por ellos tampoco es para tanto ni porque les estuvieran golpeando la cara encima de nosotros, las palabras (las letras) que no nos gustan se las lleva el viento, si queremos entran por un oido (ojo) salen por otro, no veo porque a algunas personitas les resulta tan fácil ahogarse en vasitos de agua y tan difícil comprender la palabra HUMOR.

    No sé si borrarán este comment por tocar el tema, pero me dio mucha pena ver que hay personitas que se limitan a criticar sin valorar su trabajo, aunque digan que les agradecen pienso que eso no es la forma de dar un agradecimiento, es como al que le dicen te amo y lo golpean -.-!! y declaro que si borran este comment igual no me molesta ya que es mi culpa por no obedecer ^^ pero si queria expresar mi humilde opinión y sin ofender… Como depronto me borran este comment mi opinion sobre el videito y el agradecimiento al mismo, lo pondré en otro comment ^^… Sorry por el «testamento» (por lo largo) y eso que no dije (copie) toda mi opinión (notese que dije opinión ENTERA al inicio) xD

  66. Como dije este comment es para centrarme en el tema por el que entre a esta entrada (en caso de que no sea borrado el comment anterior Sorry por el doble comment)…
    Hahahaha a mí me pasó al contrario que Albion yo empece con Corea del Sur y ya me pasé a Japón, sólo que trato de no descuidar a ninguno (sumandole Taiwán y Thailand) y encima las cosas de la vida cotidiana, pienso que Dios me ama mucho para hacer que mi tiempo me rinda para tanto xD. No es que sea FAN de lo que se dice FAN de KAT-TUN, NewS o los Johnny’s ya que recientemente les ando conociendo, y de hecho agradezco a la web porque es gracias a utds que he aprendido y disfrutado muchas cosas de ellos. Así que 1ro que nada gracias porque aunque no son de tu gusto te tomas el trabajo de hacerlo para quienes si gustamos de ellos.

    Yo tbn entendi «bitch» y la verdad según tengo entendido, si no estoy mal informada, Jin ha recambiado luego de haber estado en America, y lo que yo conozco de él (que es muy poquito, ya que repito soy nueva con los Japanese Boys) es un poco «vulgar» (?) en su hablar (es decir usa malas palabras para hablar) Sorry no busco ofender pero no sé como más llamarle a su lenguaje y lo digo no sólo por el «bitch» de este video sino que en otros (no me sé los nombres) tbn le he oído usar palabras vulgares, pero me han dicho que no era así antes T.T lastima que le conozco hasta ahora, aunque obvio que cada cual con su gusto, a mi el niño me llama la atención pero PARA MI se ve mejor calladito. Aunque me gusta que Koki use el lenguaje que usa Jin creo que a él si le pega más ese estilo de lenguaje xD, SÓLO A MI PARECER, Y no es que sea una santa, ya quisiera yo, pero insisto que hay chicos al que el papel de «malosos-vulgares» (?) les sienta bn, de hecho sería mentirosa si dijera que me disgustan los chicos que usan ese lenguaje pero eso va depende de la persona, no todos los que lo usan se escuchan bn con eso Jin es de los que no les queda ni poquito T.T segun mi punto de vista, no estoy juzgando ni criticando total cada cual sabe porque los quiere y sigue. Junno OMO nada que ver a la imagen que andaba viendo de él, me gusta su nuevo cambiooo, ojala se lo quede y no regrese a los otros xD (sorry quizás lo digo por ignorancia ya que los looks que le he visto antes son nada interesantes, pero a lo mejor no llegue a ver otros, total no los conozco mucho) me fascina los niños que llevan el cabello como el de Kame me encanta como se ven *Q*, me gustan los vestuarios de Ueda son geniales este no es la excepción, me gusta el beatbox de Naka pero lastima que aquí no lo use T.T

    Para mí la song es buena y tiene buena letra, pero más para bailarla o escucharla en una disco, para oir prefiero las voces naturales, el autotune le queda mejor a la disco, sólo espero que no saquen todo en autotune T.T yo al igual que Kat-Y-D tbn lo odio no a morir pero si bastante porque como teniendo voces tan preciosas las desperdician asi? T.T por lo visto no sólo me parecía a mi que el bendito autotune es lo que anda de moda en Asia T.T PORQUE «MIS» ASIÁTICOS QUIEREN DAÑAR SUS VOCES???? TT^TT yo creo que el autotune es para los pobres fracasados que no tienen buena voz y no queden frustrados de ser singer y para bailarse en las discos, pero porque quienes TIENEN buenas voces (y bueno todo xD) y talento tienen que usarlo T.T Espero que lo dejen prontooo 8(>.<)8

    Etto me podrían decir si no es mucha molestia, quién es Riusaki? 0.0 ya me quede con la duda T^T y con lo curiosa que soy xD no me podia quedar sin preguntar, quizás nadie lea mi comment pero depronto alguien me responde, total nada pierdo ^^

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS POR EL VIDEOOOOOO Y POR LOS SUBSSSSS REALMENTE LO APRECIO DEMASIADOOOOOO!!!! HWAITING!!! GAMBATTE!! NO PRESTES ATENCION A TODO LO QUE DIGAN, PARA MI ES GENIAL TU TRABAJOOOOOO SPECIALMENTE POR LO YA DICHO NO TE GUSTAN Y AUN ASI LO HICISTE ES DE ADMIRAR INFINITAS GRACIASSSSSSS

  67. AQUÍ PODÉIS BAJAR EL MAKING DEL LOVE YOURSELF EN ESPAÑOL.
    http://granhana.livejournal.com/1352.html

    Ya que no me animo a hacerlos que menos que deciros donde lo podéis bajar ^^
    Recordad dar las gracias si lo bajáis ^^

  68. Gracias por el link!!!!! ^^
    Muy agradecidaaaaa!!!!!!! Wiii~ ^^

  69. jin siempre ha puesto palabras vulgares es el badboy de la jimusho claro que tb hay varios pero no tan sincero y directos como el siempre hace lo que quiere aunque no es muy bien visto eso en japon
    lo odian y lo aman siempre lo critican y al eso le importa un pepino xD

    ya desde antes de irse a america escribio varias cnaciones como HA–HA donde dice bitch shit y esas cosas no es de sorprenderse especialmente para sus fans k ya estamosa constumbradas coki tb ha usado palbras fuertes cuando les dijo bitch de cariño a las fans de kat-tun en su ultimo concierto ya las ke ellas respondieron gritandooo yaaaay xDD

    graias raimu por el link ^^

    no me gustan las voces de lata pero la cancion the d emotion es bien pegadiza

  70. Pffffffhhhhhh!!!!!!juaaaaaaassssss!!!!!!!

    Lo siento, lo siento… se me pasa, se me pasa… pppfffffhhhjjjjjiiiiijijijijiji!!

    Vale, aislado el ataque… No ha sido nada, sólo un ataque de risa entre el comentario del post, los comentarios del resto de las (¿nos llamáis vakas, en serio O_O? *oe, soy demasiado nueva para notar muchas cosas todavía…xD* Pero prometo que esa palabra jamás será lo mismo para mí… A partir de ahora, levantaré la cabeza, orgullosa) chicas, y sólo dejar mi comentario… Si puedo:

    Me encantan los tunes. No tanto como los Arashi, pero me gustan muchísimo. Todos… Bueno, suelo olvidarme del pobre Junno incluso cuando duermo, pero es que el pobre chico parece un fantasma en ese grupo… Si no fuese porque es tan alto y le da por teñirse el pelo amarillo pollo (cuando le queda como un culo, pobrecico =(), pasaría completamente desapercibido para mí.

    ¿Qué puedo decir? Que me encanta Decomotion… Mucho mucho, tanto que yo, que soy de las que van a las discotecas a sentarse en la barra se me van los pies con ella… Pero sí, aparecen todos que »chulos» no les alcanza para definirlos… xDDD Pero qué puedo decir… Que me encantan.

    Que adoro las caras de concentración de Maru mientras canta, que Ueda sale guapísimo y le sale a veces una voz que me deja las bragas temblando (aquí se puede decir eso, verdad? Que no se ofende a nadie…) que Kame me pone una sonrisa de oreja a oreja cada vez que lo miro, que no puedo evitar soltar la carcajada con Koki y que Jin… Qué puedo decir de don »sácate el puto palo del culo de una santísima vez y córtate las greñas que te voy a cardar el pelo como te vuelva a ver con sombrero» Bakanishi Jin… Que lo adoro, que es genial, que a chulería y macarrismo no le gana ni el tato, que me lo como, que cada día está más guapo ¡¡y que deje de fumar de una puñetera vez ya, leches, que su voz empieza a acusar el paquete de tabaco diario!! Vamos, que ya no le llegan los tonos a aquel solo a capella de Bokura no Machi que me pone los pelacos de punta cada vez que lo escucho ni jarto grifa…

    Pues eso… Que me encanta D-Motion y que me ha encantado el single completo, cosa que no siempre me suele suceder, siempre hay alguna canción basurilla que me sobra, pero ésta vez… chapeau.

    Y si lo que »pasa» es que falta información de los tunes en éste blog (que a mí no me lo parece, la verdad, ya que muchas de las cosas que yo se o tengo ahora mismo las he conocido a raíz de él), un detallín de nada que igual a nadie importa pero a mí me pone una sonrisa atontá en la cara al verlo: Ayer (¿o fue anteayer? Ya no sepo, pero como técnicamente el cumpleaños fue ayer…) Jin felicitó desde el escenario a Kame por su cumple durante uno de los conciertos de su gira You&Jin…

    Será tontería, pero me gustó saberlo… xDDD

  71. Hola chicas pues la vdd siempre me han gustados los
    fansub de esta pagina
    pero si han dejado muy resagado a KAT-TUN
    en lo personal no me gusta para nada kinki kids ni
    arashi, espero que aya menos preferencias, no digo ke pongan todo lo que salga de KAT-TUN pero almenos las noticias mas importes.

  72. en cuanto a lo de Jin a mi me encanta jaja
    creo ke es el unico Johonny que es incapaz de finjir su personalidad , pienso que es uno de los mas sinceros, ya si a la gene no le gusta aya ellos, por eso el mismo dice ke no esta hehco para ser un idol .
    Y si a agregado Bitch fue x ke papa Johonny lo a dejado inclullendo lo del cigarro.
    De ke se kejan si casi el 80% (omitiendo a los Jr.)de los Johonnys fumas
    solo ke lo esconden al publico,
    En cada tema ke sacan solo espero la parte de Jin jaja para ver ahora ke kosa en doble sentido le a agregado XD, le da un tokesillo pikante a las canciones ke me encanta.
    Sin duda es de la JE de los mas talentosos en cuanto a baile y vocalizacion. Ai otros grupos ke ni una sola voz entonada tienenn y son puros caritas XP
    Lo ke me encanta de este grupo es ke son personalidaes totalmente diferentes y cada uno tiene cualidades que aportan al grupo y eso lo hace aun mas especial.
    Kame- Chico lindo, buen actor
    Jin-Baile sexy,super voz y controversial
    Junno-Exelente en el baile, lindo y algo baka XD
    Koki- Rapero, Break Dance y con imajen de chiko malo
    Ueda-Boxeador,Piano, chiko kawai del grupo-linda voz
    Nakamaru-Beatbox, timido

  73. hola bueno 1 que todo no somos vakas(tontas) mas vaka sera uztd porke por lo menos sabemos que canciones nos gustan y la verdad son tdos lindos y lo otro ps graziaz jjjaja

  74. me parece bien lo k dicen alas personas no le gusta algho de kat.tun no deverian tomarse la molestia de entrar aki jejej io tbm escuche bitch jejeje MARU se ve tan sexy ayyyyyyy aishiteru maru tan lindo y sexy

  75. hola!!!! me emocione mucho al encontrar este lugar, pero… bueno,… veran! yo tenia este hermoso video, pero por un virus tuvo que ser eliminado y ya no lo he podido conseguir llevo AÑOS!! buscandolo, e intentado descargarlo y no he podido, si alguien puede pasarmelo sinceramente se los agradeceria mucho!!!! POR FAVOR!!

Deja un comentario