[BvF] NEWS Fighting man PV

A pesar de que últimamente paso mucho de subtitular (soy muy vaga, que se le va a hacer)por no perder la costumbre y porque es una petición, hoy traigo el último PV de NEWS con subs.
Que yo sé lo que molesta que te dejen coleciones a medias (soy fan de las CLAMP)
Pues eso, aquí un PV más para añadir a la colección de NEWS, que hasta el momento, tenemos completa n_n

Sé que es repetirse, pero… quien pillara a Yamapi así de rojo (no haré la rima fácil) xD


 

Mediafire: [BvF] NEWS Fighting man PV

12 respuestas

  1. gracias!

  2. Muchísimas gracias!!! No pensé q fueses tan rápida! Te estaré eternamente agradecida!
    El de rojo….que te lo cojo (?)
    A mi dame a Ryo con la chupa de cuero, o sin ella… (>.<)

    Arigato!

  3. Me gusto mucho la letra de la canción. Gracias Raimu!

  4. Gracias por subtitular ^^. Que guapos salen todos *___*

  5. ¡Gracias por el vídeo! Lo estaba esperando ^_^

  6. lo sabiiaa!! lo sabiia!! sabia que NEWS nos traia de nuevo mensajes positivos!!, es que solo entendia unas partes TOT wow muchisismas gracias! ahora atesoro esta cancion en mi kokoro!!, NEWS simpre me hace sentir mejor en el momento indicado, muchisisimas gracias por subtitularlo!!!

  7. Mil gracias por el video, esta pagina es de mis favoritas. Donde mas podria encontrar los videos y con los comentarios mas geniales y graciosos? Saludos.

  8. Gracias! ^_^

Deja un comentario