Gran BakaHermano

¿Estais hartas de los fanfincs insustanciales, aburridos y TAN moñas que parecen escritos por Tegoshi? ¿Os gustaría que por fin vuestros chicos se mostraran TAL Y COMO SON? ¿Con sus defectos, sus aficiones y adicciones… TODO ello multiplicado por cien y elevado al infinito?

Las mentes delirantes del staff han pensado en la trama más desternillante para que, entrega a entrega, descubras de qué podrían ser capaces nuestros johnnys caricaturizados hasta el extremo. En nombre del equipo, os animamos a leer… recordad que la risa alarga la vida.

     ◊ PRÓLOGO: Crisis en el mundo johnny.

     ◊ PRÓLOGO II: Cuando la JE requiere tus servicios.

     ◊ PRÓLOGO III: Cuando la JE requiere tus servicios II.

     ◊ CAPÍTULO 1: Luces, cámara… ¡maquillaje!

29 comentarios

  1. hola!. bueno escribo .. por una gran razon.
    apesar de que kusano ya no esta en l grupo
    NEWS… pero aun asi me gustaria.. saber mas de el

    mejor voy directa al grano, me gustaria saber.
    de donde puedo descargar muchas fotos de Kusano
    …porfavor ayudenme..

    me llamo Thamara y soy de chile.!

    yap eso

    Arigatou…. sayonara!:D

  2. Gracias por la nueva sección (>.<) habrá que poner fotomontajes o algo nu?xDDDDDDD

  3. “¿Estais hartas de los fanfics insustanciales, aburridos y TAN moñas que parecen escritos por Tegoshi?”

    PERDONA!!?? ¬¬ xDDD

    Jope pobrecito tegoshi ne xD, k odio le teneis al pobre mio con eso de que es medio tonto T_T.

    Lo de los foto montajes estaria buai xD pero estaria complicao, no? o.o

  4. chachi =3

  5. Lo siento -Naz- pero si Tegoshín escribiera un fanfic sería MUY moñas, y lo tuyo es peor que le has dicho que es medio tonto jajajaja
    Para thammy, decirte que no sé dónde encontrar fotos de Kusi. Para mi, Kusano es el más divertido de la JE (de ahí q lo tenga en mi avatar) pero mi super carpeta kusanera se quedó en el portátil viejo, que está en estado de coma y no puedo recuperar los datos… lo siento u.u Aunque si buscas mucho, estoy segura de que encontraras. Suerte.

  6. Fotos de Kusano salen muchas en cuanto pones su nombre en el google, pero que yo sepa no he encontrado ninguna pagina donde saquen mas de tres fotos de él.
    En esta página ahi unas cuantas de kusano y uchi espero que te sirva ^:^

    http://asianfanatics.net/forum/lofiversion/index.php/t291103.html

  7. Jó, Gran BakaHermano con sección y todo XD… Me gusta la idea los fotomontajes =X

  8. anda! jaja
    sta bien la pestaña esta
    y reir me rio un monton xDDDD
    spero el proximo episodioo

  9. MÁS MÁS MÁS QUEREMOS MÁAÁÁS!!!! XD
    me he reido un monton, porfa siganlo q esta genial.
    mUchaS GrAcIaS por su trabajo!!!

  10. please continuad!!!!!

  11. Tengo una propuesta…
    He observado que en ocasiones pasadas, algunas campañas pro-ciertos jhonnys han surtido efecto…
    Asi que:

    KUSANO EN EL GRAN BAKAHERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Por que no incuir a uno de los màs hiperactivos niños en la JE,con el cual la diversion esta practicamente garantizada???
    Red bull by Subaru + Toda clase de bebidas para niños grandes by KUSANO (porque ya toodos son mayorcitos,ne?, o es que se pensaba incluir a un chibiko???) = LOCURA TOTAL, GENTE SALTANDO DE MUEBLE EN MUEBLE, BAILECITOS SEPSIS y todo lo que la mente de una fangirl perturbada pueda imaginar (no es que yo sea asi,aclaro…)*////*

    SUZUNE Y BAKIS PRECIOSAS,ONEGAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    KUSANO PARA PRESIDENTE (Ah,no verdad??)

    KUSANO PRESENTE EN EL GRANBAKAHERMANO!!!!

    (Si UUCHI-FUCHI tuvo una segunda oportunidad porque el niño mas loquillo de la JE no???)

    PLEASE PLEASE PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: Suzune,tienes el poder de hacer la diferencia… no es que te este presionando…

  12. si kusano si
    jeje
    pero si meten a uchi pues
    Ryo ten drá con kien “platikar”
    se podría poner interesante
    jajajajajajajjaja
    saludos¡¡

    Ryo ai shiteru¡¡¡

  13. Ya NECESITO mi dosis!!!!!

    Xfis,Xfis,Xfis!!!!!!!!!!!!!!

    *^_^*

  14. Ya NECESITO mi dosis!!!!!!!!!!!!!!

    Xfis,Xfis,Xfis!!!!!!!!!!!!!

    *^_^*

  15. AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! SUPLICAMOS POR LA DOSIS DEL GRAN BAKA HERMANO!!!! YA EXTRAÑAMOS REIRNOS E IMAGINARLOS CON TANTO ALBOROTO QUE ARMARAN!!!!!!
    ONEGAISHIMASU!!!!!!!! QUE REGRESE PRONTO EL GRAN BAKA HERMANO!!!!!!
    USTEDES SON LAS MEJORES!!!!
    GAMBATE!!

  16. tengo una peticion!!!!!
    poned el fic tambien en el foro onegaiiiii para que así lo lean quienes aun no sehayan enterauuuuuu xDDD

    yyy. xa cuando el siguiente? (T_T) mi tener intriga!

  17. quienes son los 14 elegidos??? para imaginarnos todo lo que haran no??? …
    mas del Baka Hermano porfavooorr

    te lo piden todas!!!!

  18. Quiero más capítulos… por favor!!!!!!!!!!!!

  19. Otro capítulo!!!….está demasiado entrete….necesito saber q va a suceder teniendo a los johnnys encerrados!!!……

  20. Lol~ Noc como llegue al fic
    Pero me lei y… Quiero una conti…
    Por favor XDDDDDDD
    Asd… Quiero ver a la drag queen de Kame!!
    A los de Arashi… A TODOS!!
    Por favor~ Una continuacion >w<

  21. otro cap pliss me voy a desesperar llevo meses esperando, siempre reviso pero se kedaron pegadas con el 1º cap pero tienen problemas??, alomejor todas las bakis podremos ayudar en algo, no?

    amo este foro
    amo a jun!!

    las kero a todas las bakis, soy una baka q aparece y se desvanece siempre xD. lo siento u.u

  22. >O< awww por dios que ya quiero mas!!! Actualicen rapido por favor T___T esta bien weno!!

  23. no me habia reido asi en mucho tiempo, gracias
    espero la continuacion, espero que la publiquen pronto ya que tienen esperando a muchas fans
    NEWS AND KAT TUN ROCKS!!

  24. GRACIAS POR ESTO…HACE MUCHO QUE NO ME REIA DE ESTA MANERA, GRACIAS CHICAS
    ESPERO EL PROXIMO CAPITULO…PORFIS SIGAN PUBLICANDO, SON LO MEJOR!!

  25. Este fic necesite ser continuado, para cuándo el capitulo 2?. Chicas ustedes escriben muy bien, la historia se hace agradable cuando uno la lee.

    saludos.

  26. quiero a kusano XD mirad ya la gran popularidad que otra vez a alcanzado uchi hiroki y por que no darle otra oportunidad a este wapo y talentoso kusano hironori. =)

  27. ajajaj esta buenisimo!! continuenlo pronto!! y pobre tegoshi, siempre lo pintan como un niño rosa y egoista xD pero se ha ganado su fama no?, esta genial el sho intelectual, mori de la risa con jun desesperado por patearlo xD

  28. MW7L
    Juilo torres

  29. Juilo torres
    Mw7l
    Hdhdyhry1!7
    17+71//100

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: