[BvF] Arashi – My Girl (spanish subs)

Ya podéis estar felices chicas  porque os traigo recien sacado del horno….

El tan esperando pv de los imparables Arashi, es tan moñas pero a la vez  tan guay, porque salen muuuuuyyy guapos *O*

Bueno por si alguien aun no lo sabe, esta canción es el opening del dorama de Aiba, que lleva el mismo nombre que el pv.

Y encima hoy estreno logo *O* por fin he conseguido poner un logo en un video T___T   quiero dar las gracias a mis amigas las LEAS por hacerme ese logo tan guay (el mio no quedo tan chulo)

Disfrutar del video!

Image Hosted by ImageShack.us  Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Megaupload: [BvF] Arashi- My Girl (spanish subs) 

Senspace: [BvF] Arashi- My Girl (spanish subs) 

PD: Espero que saquen pv del Tokei Jikake No Umbrella ò___ó

24 respuestas

  1. Pero q hermanos mas lindos *¬*

    gracias por subir tan rapido

  2. Waaaaaahhh!
    Qe felicidad *-* estaba un poco triste por que hace tiempito que no subian nada de Arashi :/ pro esto me pone muy feliz =D
    Graciiiiaaas ~~~~~~

  3. Muchas gracias! ^-^
    Me estoy empezando a interesar mas y mas en los tormentosos *o*

  4. Gracias *-*
    yo tambien kiero pv de Tokei Jikake No Umbrella .__.

  5. *0* INCREIBLEEEE!!!!!

    Sacaste muy deprisa el video, no puedo creerlo

    MUCHAS GRACIAS ^___________________^

  6. MIL GRACIAS POR SUBIRLO TAN RAPIDO Y CON SUBS!! MIS NENES!! KYAHHHH ELLOS SIEMPRE TAN LINDOS^^
    SOLAMENTE ME QUEDA UNA DUDA…ALGUIEN ME TRADUCE LO QUE DICE LA CARTA? NO ALCANZO A ENTENDER (como si tuviera un excelente japonés T_T) Y EL MENSAJE DE JUN QUE ENVIA O ALGO ASI NO? ONEGAI QUE ALGUIEN ME DIGA QUE DICE!!
    MIL GRACIAS POR TODO SU TRABAJO Y ESFUERZO!! SIGAN ASÍ!

  7. Lo de la carta no lo tengo muy claro…
    pero en el mail Jun esta diciendole a su padre que no se van a ir de la casa, que quieren quedar un poco mas con su madre… o algo asi, ><

  8. kyaaaa.. soy tan feliz ..voy a terminando de saturar mi pc con tantos videos de My Girl..pero siempre es asi, Arashi hace que baje de todo…despues se dejara lo mejor ne… no lo digo por este sino por los primeros que salieron sin subtitulos

  9. Muchas gracias!!
    Moria por escuchar toda la canción *-* Xo no me a kedado mui claro .-. …la chica k sale en fotos kien es? ._. i k tiene k ver con todo lo k estan aciendo en akella casa? x.xU

  10. Se supone que la señora de la foto, es la madre de los chicos, eso segun he entendido yo xD, y que vivian todos en la casa. creo q es eso
    aunq no estoy mu segura XD

  11. Muchas gracias por subtitularla!!!

    Yo también quiero que hagan pv del «Tokei Jikake No Umbrella», mola un montón esa canción, se la puese a mi madre y hasta a ella le gustó. XDD

    Según parece la mujer de la foto se supone que es la mamá de los 5 (vamos que en el pv hacen de hermanos). Imagino que la foto la habrán creado con algún programa informático juntando los rasgos de las caras de todos ellos, si te fijas en la foto que coge Ohno se parece a él (¡¡sobretodo los ojos!!).

    Un saludo!

  12. me encanto *-*

  13. Está chevere amiga te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arigato por este video y los sub claroooooooooo……..arigatoo

  14. Me encantó la cancion que bueno que lo hayas subtitulado

  15. q lindosss *-*
    lo vere en cuanto alguno de los servidores sea bueno conmigo .. xD
    Porq ya no suben a pando?
    T_T el si me qiere T.T
    pero bueno intentare con estos^^
    gracias mil ♥

  16. Me ha gustado bastante, siendo hombre me gustan más el tipo de PVs como Kotoba Yori Taisetsu na mono, Ashita no Kioku o este mismo, antes de los otros que se ve que son mas para chicas xDDD Aunque Happiness también me gusta, es muy feliz, menos por la fatídica escena de nino y ohno que prefiero borrar de mi mente :brrrr: De cualquier forma, me alegra que Arashi no sea un grupo exclusivamente dedicado a las chicas, eso les hace ver más profesionales.

    Muchas gracias por este PV! No me imaginaba lo de que la cada era de la madre y que eran hermanos, pero me resultó bastante bonito.

  17. Muchas Gracias!!!! encontre esto al respecto:

    ****************************************************
    La historia trata de 5 hermanos viviendo en la casa de la Familia Maiga en la era Showa de los 70.

    Los hermanos son: el primero y el mayor, Ichiro (Oh-chan); el segundo, Jiro (Sho-kun); el tercero, Saburo (Aiba-chan); el cuarto, Shiro (Nino); el quinto y el menor, Goro *el baby x3* (Jun).

    En el pv se puede ver a los hermanos empacando sus cosas para mudarse y guardando recuerdos de su madre que falleció cuando ellos eran niños.
    Saburo (Aiba-chan) encuentra una carta que su madre les dejo y al leerla todos la recuerdan y se conmueven.

    En el video también se muestra la foto de su madre y que la imagen de la «madre» a sido construida a partir de las partes faciales de los chicos, es decir, han tomado una parte de la cara de cada uno de los chicos para recrear la imagen de la «madre».

    **************************************************
    Fuente: http://arashi-peru.foroactivo.com/noticias-f14/081109-la-historia-del-pv-de-my-girl-t1378.htm?sid=406afcf78acfdb5ed1937fe3ee15b8cf

  18. hay más, se me olvido como lo que dicen al in y tambien:

    La carta (dirigida a Saburo):
    Tú naciste como nuestro hijo, y un día tú deberás crecer y mudarte para hacer lo que ames.
    Cuando ese día llegue, ve. Yo estaré viéndote desde esta casa.

    El correo electrónico:
    Papá, queremos permanecer en esta casa con mamá un poco más. Por lo tanto, hemos decidido no mudarnos aún.

  19. wow wow wow gracias por subirlo tan rapido gracias , me fascino el video como casi todos de ellos

  20. gracias por la info acerca del video , y por aclararnos bien la historia , no habia visto su nuevo logo con su vaquita wow esta genial y gracias por subir videos de ellos

  21. Gracias por vuestros comentarios chic@s y me alegro que os guste el video.

    Laura gracias por esa informacion sobre el video, ahora ya sabemos toda la historia ^.^

  22. Alguien dijo Tokei Jikake No Umbrella?
    Yo también quiero PV de esa canción~~

    Pero ya, a mientras confirmarse con My girl, que sinceramente… por mas que la escucho no me convence, pero ya… Ohno todo lo vale xD
    A pesar de que lo vi unas 3 veces en todo el video y con Aiba luego tuve pesadillas… está bien.

    Muchas gracias por el video y quedo muy kawaii el logo~~

    Saludos vakitas!

  23. aaah!!

    Me encata el video y la canción eSta Super linda!
    lloro cada vez que la eScucho y recuerdo el dorama de Aiba!
    muchaS graciaS chicaS por la traduccion!!
    Soy Su fan!!

    SaludoS

  24. Arigattooo Gozaimashita!!! 😀
    honto niii !!! minna, arigato por subir el video ! 🙂
    me encaanto la cancioon
    ahora se que cancion cantarle a my mother ((como cantas ttaaaan bnn xDDD))
    super lindos mis niños (aaish, cuuando los comprastte??)) xDDDD
    El video muy lindo como siempre
    de verdad ARIGATO 😀

    Saludoos;!

Deja un comentario