[BvF] Gokusen 2 – Entrevistas a Akame!

Echábais de menos el akame?

Sinceramente yo sí y creo que muchas de vosotras también. Pues aquí os traigo 2 videos cortesía de Bea que seguro que os gustarán.

Son de la época de Gokusen 2, cuando Jin y Kame iban juntos a todos los lados (más por cuestiones de trabajo que de otra cosa) y la verdad es que salen súper kawaiis los dos.

El primero, una pequeña entrevista en la que hacen un rato el tonto y el segundo un concursillo sobre quien conoce más a Yankumi ¿El premio? Un fantástico chandal de la profesora xD Casi se pegan por conseguirlo xDDD

Pues lo dicho, aquí están ^^ Gracias de nuevo a Bea que se ha currado estos 2 videos ^^


Pando: [BvF] Akame – Yankumi quiz (spanish susb)

MU: [BvF] Akame – Yankumi quiz (spanish susb)

Mediafire: [BvF] Akame – Yankumi quiz (spanish susb)

Pando: [BvF] Akame – Entrevista (spanish susb)

MU:[BvF] Akame Entrevista (spanish susb)

Mediafire: [BvF] Akame – Entrevista (spanish susb)

Por la tarde, pongo los enlaces del pando ^^

24 respuestas

  1. Claro que echábamos de menos a AKame D:
    Además también echo de menos Gokusen *-* (todavía estoy esperando a que terminen la 3ª temporada ¬3¬) Bueno, pues a verlo, a ver que tal el trabajo de vaca-senpai xD Arigato!

  2. OOhh que tiempo aquellos XDD

    Muchas asias ^__^

  3. Riusaki…TE AMO
    Nyaaaaaaaaaa te violare mentalmente xDDD
    oish ya se estan descargando, ver a jin con su amante ocaisonal (que conste que es asi porque no podiamos estar en ese momento nosotras que si no…)
    Akame 4ever (y Akashin tambien)

    argfafafafa toy deseando verlo *o* nya

  4. PS: ARIGATÔ GOZAIMASHITAAAAAAAAAAAAAAAAA

    PS2 : gomen por el flooder

  5. Que bien material Akame!
    Me muero por ver los videos pero desde hace unos dias no puedo descargar nada de mediafire si alguien pudiera subirlos a megaupload me haria un favorazo.

  6. akamee!! ai omá ke ricos 😀

    graacias vacas the best!! (L)

    en serio este se ha combertido en mi blog favorito gracias 🙂

  7. Hola hola Riusaki!!

    Muchas gracias por los videos!!

    Este duo es lo mejor… ojala y vuelvan a trabajar juntos, se les extraña y mucho T.T

    Ahorita estoy descargando los videos, asi que luego paso a comentar de nuevo!

    Nuevamente gracias!
    MUACK!

  8. Muchas gracias por los comentarios ^O^

    Recordad agradecerlo a Bea que ha sido quien se los ha currado n_n

    Ayer se me olvidó ponerlos por pando pero de hoy no pasa. Voy a ver si Rai puede subirlos por MU…

    • Indirecta captada, ahora los pongo a subir ^^UUU

      • joe tia, que velocidad, no ma dao tiempo ni a mandarte un mail pa pedirtelo. Eso es rapidez y lo demás tonterias…

        De todas las maneras te he mandado un mail ¿A qué soy maja? xDD

      • Gracias por enviarme el mail… aunque más bien es que has contestado al que te mande yo ¬¬ xDxD
        En fin, ya subi el primero, en media horita estará el otro ^^

  9. Rai, lo que cuenta es la intención ¬¬u

    Arigato por subir los videos ^O^

  10. Oh muchisimas gracias por subirlos a MU!!! haber si por fin los puedo ver

  11. Akame *¬*

    Se veían tan lindos así con los uniformes y esos cortes de cabello siempre me gustaron mucho.

  12. !!! geniaaaal !!! Riusaki y Bea preciosas , aaaaaaaaaaaaaah que tiempos aquellos eran taaaaaaaaaaan hermosos cuando eran mas peques , pero bueno , aqui lo bueno es que siguen siendo amigos , no taaaaan cercanos como en ese tiempo pero vamos que la amistad sigue y seguira …..
    cuidate preciosa bye

    • jeje, gracias, pero tb deberia dar las gracias a newshjfan (se escribe asi?) que los subitutlo en ingles y de ahi los traduje yo para hacerlos en español… m ha hecho hasta ilusion verlos en lapagina. un besote enorme, riusaki y rai. chaito!

  13. yo sin duda eligiria a Ryu, Hayato es lindo pero me encanta mas Ryu, gracias

  14. kyaaaaaaaaaaahhh he muerto! AKAME!!!! QUE LINDOOOS!!!
    sobre todo Jin!! Se ve super mono con esa carita de niño cuando sonrie kyyaaahhh de nuevo xD me encanto que coincidieran en los puntos es mucha casualidad ajaja eske son grandes amigos =) y al final «te ha tocado a ti» «me ha tocado» xDDDD

    x cierto como se meten con la pobre chica que bakas eran… xk aora no podemos verlos con esa faceta a ambooos!!???? =(

    Muchisimas gracias por los videooos! =)

  15. geniaaal muchas gracias a las dos!!
    pero la entrevista es en el coche??
    una de dos o van tan petados de tiempo que tienen que hacer entrevistas hasta cuando estan de un sitio a otro, o tenian miedo de jarlos a los dos solos O_o
    XDDD

  16. muchas gracias or el video…
    la suertuda de la entrevistadora…teniendo a un guapo a cada lado!!!
    y mas encima haciendoles cumplidos a cada rato!!!!

    jajjajaa..

    siempre dera un placer ver videos de los johnny´s!!!!

    muchas muchas gracias!!!!!

    ja ne!

  17. ah, por cierto, una chica de mi grupo del facebook de indonesia me dijo que diera un saludo a todas las fans de kat tun en España, así que HOLA de su parte!! (que somos muchas en todo el mundo….). Ja ne!

  18. Hi!!
    Arigatou!!
    Ya lo habia visto, pero sin sub.
    Amo el akame!!
    Gracias!

  19. Wahhhh ps no soy del tipo de chicas que ama las relaciones (ficticias [?] o reales) entre chicos (aunque si fuesen verdad tampoco soy de las que les critican, sólo no me gustan) Por eso hablando de extrañar el Akame como pareja no lo extrañaba (además como no llevo mucho de conocerles, no he visto mucho sobre el Akame xD) Pero si me gustan mucho este par, asi que definitivamente sé que lo disfrutaré, ambos me caen súper y aparte estoy por empezar a verme la serie (desde la 1ra tempo) asi que nada mejor que ver algo de ambos (antes de llegar a la 2da), estoy ansiosa por verloo!! xD

    Gracias por compartirlo y por los subsss!!! ^^

  20. gracias x el video 😀
    me encanta el akame y me alegra ver este tipos de videos ^o^ cuando todavia eran amigos y se le notaba en las camaras….=(

Deja un comentario