[Baka-breves] Resumen de la semana

Una semanita más volvemos a la carga con los Baka-Breves para que aquellas vacas despitadillas que nunca se enteran de los bombazos estén bien informadas del panorama Johnnyl.

La verdad que este mes de Abril viene cargadito de novedades, ne? Muchos discos nuevos, montón de doramas, photobooks, etc. Sólo faltaría que debutaran los Kisumai, pero parece que de momento eso es algo que no va a pasar (maldito Kitagawa ¬¬u)

Y como siempre, si tenéis algunas noticias que se nos haya escapado (que estoy segura al 100% de que es así) no tenéis más que decirlo y en cuanto podamos la añadimos.Ahora sí que si, a leer cosillas sobre los hombres más bellos del planeta. ¡Dôzo! ^O^

Hey! Say! JUMP

– Mismo opening y nuevo ending para la el anime «Rantaro ninja boy» . Los JUMP cantan el Yuuki 100% como en su dia  lo hiceron los YaYaYah para abrir la serie y «Yume iro» para cerrarla.

JOHNNY’S JR

 – Butoukan nuevo CM

NEWS

– Koi no ABO preview y info CDs

Edición limítada

1. 恋のABO (Koi no ABO)
2. ラビリンス (Labyrinth)
3. 恋のABO (オリジナル・カラオケ) (Koi no ABO karaoke)

12-páginas booklet
DVD (Winter Party Diamond concert)
1. Happy Birthday
2. Weeeek
3. ガンガンガンバッテ (Gan Gan Ganbatte)
4. 裸足のシンデレラボーイ (Hadashi no Cinderella Boy)
5. SUMMER TIME
6. MC

Edicion regular
1. 恋のABO (Koi no ABO)
2. ラビリンス (Labyrinth)
3. OPEN YOUR EYES
4. Share (LIVE at TOKYO dome)

6-páginas booklet

KAT-TUN

– Photobook de la obra de teatro Romeo y Julieta. Descargar.

 -Photobook del dorama de Kame «Kami no Shizuku». Descargar.

-Ya tiene nombre el 4º disco de KAT-TUN «Break the Records -by you & for you»

 1. DON’T U EVER STOP

2. SADISTIC LOVE

3. RESCUE

4. WATER DANCE

5. ONE DROP

6. WHITE WORLD (Nakamaru Yuichi)
Lyrics and Music ?

7. care (Akanishi Jin)
Lyrics:JIN AKANISHI / KAZUNARI OHNO 
Music・Arrangement:NORIYOSHI MATSUSHITA

8. 1582 (Kamenashi Kazuya)
Lyrics and Music:M.Y ARRANGEMENT:YUICHI HAMAMATSU

9. PIERROT (Tanaka Koki)
Lyrics: Joker Music: Atsushi / Joker Arrangement: Atsushi

10. Hana no Mau Machi (Ueda Tatsuya) (The town of dancing flowers)
LYRICS・MUSIC:TATSUYA UEDA ARRANGEMENT:kao

11. WIND (Taguchi Junnosuke)

12. Kimi michi (Tu camino)

13. Shunkashuutou (Las cuatro estaciones)

14. White X’mas (La versión del álbum)

15. NEIRO

16. MOON (Bonus Track)

 

OTROS

– Nuevo DVD de TOKIO MTV Unplugged 長瀬智也 A la venta el 22/04/09.

– CM de Majo Saiban, el nuevo dorama de Toma Ikuta que se estrena el 25 de Abril.

ARASHI

-Arashi ocupa el primer puesto del top 5 de  MTV china:

1) ARASHI – Believe
2) Namie Amuro – WILD
3) KAT-TUN – RESCUE
4) TOHOSHINKI – Survivor
5) ayumi hamasaki – Sparkle

-Cantarán el tema principal de dorama de Sho «The quiz show». Parece ser que es es la razón de que no canten el de la serie de MatsuJun «Smile» 

-Esta semana el disco Believe / Kumori Nochi, Kaisei ha vendido 18.183, lo que hace desde que se puso a la venta un total de vendidas  604.737.

-El DVD «Arashi Around Asia 2008» ha vendido en tan sólo una semana 230.000 copias.

-El drama especial «Door to door» protagonizado por Nino y que se emitió el pasado 29 de marzo, ya se puede descargar aquí (en japonés)

30 respuestas

  1. DIOS MIO!!!! MI AMIGA ANDREA (PANDRELIUX) SE VA A MORIR!!!! jajajaja el nuevo PV de news oh my good! ME E VUELTO A ENAMORAR!!! Yamashita SEXOSO Tomohisa — wow.. como siemrpe SEXOSO y buenote ( aunq mi parte obscura me dice q QUE DEMONIOS PASO CON SU CABELLO!? primero con sus pelos de loka… y ahora hasta wero tostao!! ¬¬ me recuerda a esos tiempos del pv de AKAKU MOYORU TAIYO… pero eso era por q era el debut no!? NO?!?!?!) en todo caso. wow.. xD

    Que me digan del sexy OSAKAMAN Ryo Nishikido *se oyen gritos de andrea….* wow, si que se ve muy …. HOT!, creo q no le afecto el antiguo choquesin q tuvo por andar de fresco….. pero en fin, todo tuyo friend!

    ahora SHIGE con esa sonrisa encantadora, (vease a la perika en un charco de baba… ) DIOS!!!! sus caritas enfrente de la camara junto con KOYA! y q digas de ese hombre! q ultimamente me encontre una foto suya encueradillo… (bueno.. de la cintura para arriba.. que dijeron ya… PASAMELA!!!, BITCH! pues no! xD) y vaya q q cuerpazo, escualido el muchacho (YA DENLES DE COMER POR DIOS!) pero bien marcado.

    Tegoshi.. oh Tegoshi… ese niño… insisto. QUIERO TENER NIÑAS CON EL! claro que si… xD en ese vestuario de colegiala del Diamond Party. me dio tanto impacto que bueno, en el PV se ve… DIOS::: como quisiera q hiciera realidad su cancion en el bar en donde dice q las partes bajas de su cuerpo se sineten inquietas.. xD ( pero no tanto como el bar en el que YAMAPI tiene sus aventurillas en el club toooda la noche.. llamese la cancion MOLA xD oh my sexoso pi…. me cae q hasta la semana completa…xD)

    quien me falta? MASSU!!! oh si como olvidarlo… un momento…..
    WEEEY!!!! TU CABELLO!!!! TU CABELLO!!!! ¬¬ no me lo tragaba mucho al pobre, pero se fue ganando su lugar en mi corazon y madres! lo arruinaron cortandole el cabello!!! la serie de RESCUE tiene la culpa… ¬¬ I DON’T WANNA CRY ALOOONE! (ups! ese es otro tema… y otro grupo xD gomen… jajaja)

    bueno necesitaba explayarme pero si mi amix andrea ve este mensaje… hazmelo saber !!! jajaja

    por cierto insisto,

    CHICAS, APOYENME!!! QUIEN QUIERE PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA HECHA POR LAS BAKAS EN DONDE SE DEN A CONOCER LOS MEJORES CUERPOS DE JHONNY’S? QUIEN QUIERE VER ENTRE LOS PRIMEROS LUGARAES A YAMAPI, JUN, JIN, … entre otros xD

    QUEREMOS ENCUESTA, THE BEST BODY OF JHONNY’S!!
    QUEREMOS ENCUESTA, THE BEST BODY OF JHONNY’S!!
    QUEREMOS ENCUESTA, THE BEST BODY OF JHONNY’S!!
    QUEREMOS ENCUESTA, THE BEST BODY OF JHONNY’S!!

    perdon si soy tan molesta bakas, pero entiendanme!! soy una fan desesperada xD

    gracias por las breves de la semana

  2. El preview del ABO me lo pasó Leyla y ya me quedé O_O Debo decir que una parte de mi ser, opina que no les pega para nada, que eso no es NewS, que ellos son un grupo happy y kawaii… Sin embargo son personas y todos tenemos varias caras en nuestra personalidad y qué demonios, son guapos y atractivos y en ese PV se les ve estupendamente bien con traje y esa actitud de «macho ibérico» xDDDDDDDDD Eso si, quitaría a alguna que otra marrana del medio, pero no todas, que sino el PV sería muy… Uy, si, mejor quitemos a las chicas = Yaoi *O*

    Ahora el CM de Ikuta: ¡Qué guapo sale! Senda se va a poner contenta *^*

    Y mis Jumpines… Bueno, pues eso, son mis adorados Jumpines y me parece estupendo que den guerra por ahí x_D

    Ya dejo de «escribotear» (Adaptación a la escritura del conocido «parlotear») y os deseo un buen domingo ^^

  3. wo woooooo quiero el album de KAT-TUN!!!!!
    Ahora mismo pongo a descargar los photobook!!!!!!

    arigatô por la noticias chicas!!!!!!!!

  4. Wuooo…Veamos…la cancion que hacen los Jump para el opening y el ending me han encantado.Luego el CM de Butoukan, me hace gracia hay ellos con sus antenitas xDDD eso si les sientan muy bien..( sobretodo a mi querido senga mas mono el *__*). Y el preview del v de NEWS me encanta la cancion…(Hot hot hot….lalala xDD) y estoy con Mal-chan sobran las chicas ¬¬ que hagan un host yaoista!!!!! 😛 xDD ehm…luego tengo ganas que salgan ya el disco tanto de NEWS como de Kat-Tun .ehm…Toma ains que monada de niño…*-* (aun no entiendo por que no ha debutado >_< ).Muchas gracias por las noticias ^^

  5. Aaaaaaaaaaaagggggggggggg!!!!! ¡¡¡Por Dios! ´0_o ¿¿Pero qué pelos son esos Yamapi?? 😦 Definitivamente el pelo largo le sienta a Jin infinitamente mejor que a Pi ¡¡¡Ya te digo!!! Y desde luego el pelo tan claro le sienta como una patada en el culo. Esperemos que esto sea por algún dorama nuevo que esté haciendo ahora porque como se lo haya hecho de motu propio…. ¡Qué horror! Esperemos que no le dure mucho esa pinta 😉

  6. hola, es la primera vez que escribo, pero siempre visito el blog, es ya como un ritual, jajajaja….
    creoqeu de las noticias que faltan es lo de la ruptura de Jin con la modelo Maki Nishiyama… gracias a Dios ya no son nada… asi estaremos mas felices…. jajaja… en fin creo que de ahora en adelante seguire escribiendo… bye.

  7. Aaaay yo que estaba medio abandonando a mis queridisimos NEWS!! No no no, eso no puede ser!! Pero que guapos salen!! Y con lo que yo amo a Yamapi, que sexoso con su chicle!!! Pero por favor (ya es una siplica) que alguien le corte la melenaaaa xD
    Ay dios, creo que voy a ir rapidamente a rescatar mis discos de NEWS y emocionarme cantando xD

  8. Ke ganas ya de escuxar el nuevo cd de KAT TUN, espero ke este tan bien como el de Queen Of Pirates jajajaj

  9. T_T Que recuerdos, el 100% yuuki de opening de esa serie,. Yo la veia de pequeña cuando aun no sabia nada de nada, como me gusta esa cancion!!

  10. gracias chicas por tantas y tantas noticias , fotos ,y demas que me ponen super contenta , y es que no es para menos , saber que el CVD de kat-tun ya tiene nombre y que incluye…!!! CARE !!!! ,noooooooooooooooooo es lo mejor que me han dicho en mucho tiempo , !!! GRACIAS !!! ,al dios kitagawa que hizo posible este milagro ,
    y lo de que JIN termino al fin con la zorripeja de Nishiyama , uuuuf , que bien , ya se estaba tardando , y con le latosa que dicen que era , la deberia haber dejado muchisimo antes , ahora solo espero que la tipa lo deje de molestar , , porque con lo regalada que es,…quien sabe….
    y mi apoyo 100% a Dunixe ,claro que queremos la encuesta . » the best body of johnny’s » pero es que ya urgeeeeeee,
    queremos encuesta…
    queremos encuesta…

    cuidense bye

  11. LOS NEWS SE VEN EXTREMADAMENTE RICOSSSSSS!!!!!

    Perdon por la euforia, pero tenia que decirlo… es que todos (excepto el tono de pelo de Pi, pero solo el tono) se ven realmente bien
    Hasta a Tego se le ve cara de hombre, woooo y Kato me mata con el pelito oscuro, y ya me agrada y mucho el new look de Massu (Bueno este me gusta aunque se pelase), Koyamin se ve demasiado sexy, y Ryo bueno Ryo como simpre se ve de lo mejorj jojojo el esta como quiere.
    Y un PV con CHICAS?? esto en nuevo en la johnny, y pensaba que solo lo habian hecho para Rescue, aunque como fan me molesta, me agrada el hecho de dcir «Uyyyy malditas peucas que salen en el pv de NEWS»
    *Notese que peucas es una mala palabra… yo y mis chilenismos ^^

    Grax por la info

  12. Arigatou bakas ^^ aunque por que siempre se olvidan del mejor grupo de la JE?? si! hablo de kanjani!!!! que se viene con un gran album!!
    que gran mes va a ser este! entre el single de news, el album de kat-tun y el de kanjani.. babas para rato xDxDxD eso si, ryo va a estar muy cansadito! pero siempre sexy sexy!!! bye byeee

  13. nooo yamapi, que te hiciste en el cabello 😥 no te queda bien tan claro……vuelve a tu look de kurosagi

  14. Anda que… si es que de lo que se tiene que enterar una xDDD

    Por cierto creo que os habéis dejado el boom de la semana chicas, Hiro ¡¡CASADO!! http://pipaproyect.wordpress.com/2009/04/04/noticia-mizushima-hiro-se-ha-casado/

  15. Waaa k lo de HIRO es lo mas horrible k no me lo recuerden que todavia lloro TT.TT

    ni modos….no fue mio….ya sera pa la proxima xD…

    por otro lado me disculpo por haber puesto k AI POP cerro…pero es k cuando kize entrar eso me salio O.o ….

    por otro lado ellos estan comentando un posible rumor de que JIN y su adoradisima (eww) novia….cortaron…que tal?

    que sabemos por aqui de esto? xDDD

    chisme chisme…me muero por chisme xDDDD

    bakas al rescate~

    xDDD

  16. ¡¡¡¡Hola bakaaaaaaaassssssss!!!! 8)

    Me paso rapidito para dejaros algunas descargas que hemos localizado entre mis amigas y yo 😉

    1582 – Kamenashi Kazuya
    MF http://www.mediafire.com/?orzyyjy0tn2
    MU http://www.megaupload.com/?d=BIMN614U

    CARE – Akanishi Jin (versión del album)
    MF http://www.mediafire.com/?lwrjkwjtixx
    MU http://www.megaupload.com/?d=0LVH5CPX

    ESPECIAL CARTOON KAT-TUN de ayer domingo (05-04-2009)
    1ª parte http://www.megaupload.com/?d=XYVXHCSO
    2ª parte http://www.megaupload.com/?d=XYVXHCSO
    3ª parte http://www.megaupload.com/?d=73SV2L1A – BAKANISHI en todo su esplendor XDDDDD ¡¡¡QUÉ JARTÁ DE REIR con la pelea de Jin y la tía esa que le tiene tanta ojeriza!!!! 🙂 XDDDDDD ¡¡Muy bien Jin, que no se diga que te achicas facilmente!! XDDDDD

  17. Si encontramos más cosillas para descargar os las seguiré poniendo en la sección de BAKA-BREVES, ne??? 😉

    (Perdón por el doble post)

  18. !!! gracias !!! Nuri-chan preciosa ,eres un amor , la vercion de » care » me ah encantadoooooooooooooooooooooo, bueno es que estoy muy,muy emocionada , este tema me encanta, fue el primero de JINcito que escuche ,y me encanto , y no sabes como pedi , que algun dia lo incluyeran en algun albun , y bueno poder escucharlo ahora asi !!!! aaaaaaaaaaaaahg!!! me emociona 1000,
    no se si alguna vez les dige que JIN me encanta ???
    ja,ja, es que fui contagiada de la fiebre Akanishistica ,
    y eso me pone las hormones muy , …alteradas ?ja.ja gracias por todo linda

  19. Gracias nuri-chan Por fin!!!!! un solo de kame decente!!! me gusta mucho la canción, lo siento pero el solo del último concierto siempre me lo salto me parece sencillamente horrible así k estoy muy contenta graciassss

  20. ñiaamm XD me vine hasta aki dsd la encuesta XDD

    a descargaaar thankks Nuri-chan!!!

  21. De nada chicas 😉

    Aquí podéis encontrar en DD el «Especial Cartoon KAT-TUN» del domingo (05-04-2009) pero COMPLETO http://vi42lma.livejournal.com/41271.html

    Capítulo 103 de «Cartoon KAT-TUN» con subtítulos en inglés http://snowydoll.livejournal.com/2993.html#cutid1

    8) ¡¡¡Dôzo!!!

  22. Si es cierto que Jin y su novia han roto, eso explicaría el que esté tan apático y callado en las últimas entrevistas de KAT-TUN que han salido en la tele.
    No me gusta mucho esa chica porque desde el primer momento parecía querer sacar tajada de su relación con Jin (me refiero a las fotos que colgó en su página).
    De todos modos, no puedo alegrarme del todo porque las rupturas siempre son dolorosas y no creo que Jin esté loco de contento. Puede que esa sea la razón por la que el resto de los KAT-TUN se muestran tan preocupados por él y que por eso tienen palabras de aliento y de apoyo hacia Jin.
    Un ejemplo son las palabras que Koki dirigió a Jin en su Manual 35.
    Otro ejemplo sería el último Talking de Music Station (27-03-2009) en el que el propio Kame hizo algo que me sorprendió muchísimo dada la frialdad que Kame suele mostrar con Jin, y es que se dirigió directamente a Jin para que él también hablara e interviniera en la entrevista.

    Y en cuanto a la boda de Hiro ¡¡¡¡Me alegro un montón!!!! porque es una noticia buenísima. ¡¡¡Omedetōgozaimasu, Hiro!!! 😉

  23. O.o alguien vio esas fotos??
    xk yo a la chica esa aun no tngo el gusto (h&kg%njsbja$… y-menos-mal-xk-sino nosek-hacia-cn-ella grr XD) de conocerla!

    >.<

  24. ahhh otra cosa Nuri-chan podes subir la parte 1 del especial Cartoon Kat-tun k esta puesta la misma direccion de megaupload en la primera parte y el la segunda xDDDD

    y ya teniendo esas dos partes me da perecisima bajarmelo entero XDDD

    arigatoooh ^^

  25. Hola AKASHA!!!

    Este es el enlace que te falta:

    1ª parte Especial Cartoon KAT-TUN (05-04-2009) http://www.megaupload.com/?d=JZ947MHN 😉

  26. Graaaaaciaaaaaaasss :D:D:D:D

    Ahora mismo a descargaaar josjos xDD

  27. En DD los 2 CDs del ÚLTIMO ALBUM de KANJANI8 – “PUZZLE”

    CD 1:
    001 – http://www.mediafire.com/?lmggmvztmtj
    002 – http://www.mediafire.com/?gmm2dw5zkyw
    01 一秒KISS
    02 アカイシンキロウ
    03 パズル
    04 渇いた花
    05 ゴリゴリ
    06 イッツ マイ ソウル
    07 ローリング・コースター
    08 My Last Train
    09 無責任ヒーロー
    10 ブリュレ
    11 咲いて生きよ
    12 ギガマジメ我ファイト
    13 情熱Party
    14 ワッハッハー
    15 どんなに離れてたって傍にいるから

    CD 2:
    http://www.mediafire.com/?gdmwiitz1jt
    01 words / 渋谷すばる
    02 no-no-no / 大倉忠義
    03 アイライロ / 安田章大
    04 One’s shadow / 村上信五
    05 ワンシャン・ロンピン / 丸山隆平
    06 413man / 横山裕
    07 Half Down / 錦戸亮

    CRÉDITOS: ★ クラウド・ハニー @ LJ

    ¡¡¡A DISFRUTAR!!! 😉 ¡¡DÔZO!!

  28. «Neiro» de KAT-TUN http://www.mediafire.com/download.php?nzzngdmmd02 La calidad no es muy buena pero está entera y ¡ES PRECIOSA! 0_o Me estoy enamorando de este último album de KAT-TUN. ¡¡¡Es soberbio!!! Tiene tantos estilos diferentes en el mismo album que nadie va a quedar insatisfecho con este último trabajo.

  29. PV – «GLORIOUS» de Kanjani8 en DD: 🙂

    001 – http://www.mediafire.com/?zvgjwjtww0m
    002 – http://www.mediafire.com/?mzuo2wwivid

    CreditS strawberry-gemm

  30. Gracias por las noticias bakavaca!!!
    Y gracias por las descargas nuri-chan!!!

Deja un comentario