[BvF] SC 07/02/2010 Love song medley (spanish subs)

Pues volviendo a lo que en realidad me gusta (y ya que NEWS no da señales de vida) hoy toca de nuevo un fragmento del SC.

El abake de momento tendrá que esperar porque es bastante más complicado. Pero prometo que acabaré haciendolo, desde las cartas de Yodi y Gakki los question? han ampliado el hueco que ocupaban en mi rechoncho kokoro.

Pero no es eso de lo que quería hablar.

Se acerca San Valentín y como yo quiero mucho a todas las vakas este video es ideal.

Bajo el tema «love song» se cantan:

One love (Yuto y ebikisu)

Mayonaka no Shadow boy (Shintaro y compañia)

Cheris (Aoi, Ryo, Yuuki, (son una cucada ><) con Taiga & company)

Ai no melody (ABC-Z)

Aniversari (ebikisu(senga y nikaido en traje lalala ><))

La calidad no es muy buena (sorry u.u)

MU: [BvF] SC 07/02/2010 Love song medley (spanish subs)

3 respuestas

  1. arigatô Rai, ya mismo lo estoy añadiendo a la lista de descargas
    Ayudas a mi japoculturizacion johnnyl

  2. Muchas gracias por el vídeo!! a descargar!! *-*

  3. puto megaupload

Deja un comentario