[Baka-traduc] Wink Up – Dengoban Febrero

Y un poco tarde, pero ya sabéis, más vale tarde que nunca, llega la Dengoban del mes de Febrero, ya que nos hemos vuelto asiduas a los mensajes que se envian estos bellos Johnny’s a través de la revista, puesto que en persona no pueden hablarse. Supondremos que lo tienen prohibido…

Bastante tardía, pero aquí está. Espero que os entretengais leyéndola casi tanto como yo tradcuciéndola. De verdad que estos Johnny’s  nos hacen reir si querer, así que el día que se lo propongan… ¡será la leche! ¿Qué tendrán en la cabeza aparte de pajarillos?

Adelante

 

Winp Up – Deongoban – Febrero

 

KinKi Kids – Domoto Tsuyoshi (¿el KinKi feo?)

Para todos los fans (Que son un huevo las jodías)

Estamos esperando ha mostraros este año dos cosas que haremos como KinKi Kids juntos, así que por favor apoyadnos.

El tiempo se ha vuelto frío, por lo que deberiais cuidaros.

 

Arashi – Sho Sakurai (de los pocos Johnny’s inteligentes ¿no?)

Para A.B.C.-Z y Kis-Mi-FT2 y M.A.D

Ya es tarde, pero gracias por el buen trabajo en el Asia Tour.

Gracias a todos vosotros se convirtió en un poderosos escenario.

Por favor, ayudadnos la próxima vez.

¡Cantemos juntos de nuevo! (mira que amable, amable, amable, que solete)

 

V6 – Morita Go

Para Johnny’s All Star (lástima que no jueguen también a baloncesto…)

¡Gritemos!

¡Hagamos una buena jugada!

 

Arashi – Ohno Satoshi (ese que sale con Maru en un dorama…jiji)

Para Nishikido-kun (Ryo) (guauu, si no llegan a aclarar entre paréntesis que se trata de Ryo y no de otro Nishikido, habría jurado que no era él… xDDD)

¡No te apropies de nuestro Kazu!

Para Kazu (Kazunari Ninomiya)

………………………… estúpido (jajajajajajajajaja)

 

NEWS – Masuda Takashisa (pequeño gran hombre)

Para Nakamaru-kun (Takashi)

Vamos a estar durante tres meses juntos por el Drama,

así que cuidemos de nosotros mismos y trabajemos duro.

 

NEWS – Yuya Tegoshi

Para Kokubu Taichi-kun

El fútbol sala fue muy divertido.

Fue realmente divertido,¡así que juguemos más!

 

Kanjani∞ – Murakami Shingo

A todos los ciudadanos japoneses.

Por favor escuchad el «Home Party!» de Tackey

Es una canción que hará que os sintáis realmente relajados.

Yamapi, Yoko y yo participamos atmbién (vaya, ¡qué casualidad! guiño, guiño)

¿Haremos todos juntos una home party la próxima vez?

 

KAT-TUN – Akanishi Jin

Para Tackey (Takizawa Hideaki)

Te llamaré más tarde (creo que es la primera cosa inteligente que se hace)

Para Kiriyama Akito

Yo no he cambiado (¿qué pasa, que no te has mirado al espejo en estos 20 años?)

De modo que tú tampoco cambiarás

Fu fu fu… (O.o)

 

Hey! Say! JUMP – Yabu Kota

Para Murakami-kun (Shingo)

Por favor, déjame entrar en el equipo de fútbol sala.

 

Arashi – Masaki Aiba

Para Kazamu (Shunsuke)

De repente me invitaste a beber, así que me preguntaba

si había ocurrido algo, estoy un poco preocupado~

Siento seguir rechazando tus ofertas

 

Kiss-My-FT2 – Shenga Kento

Para Sakurai-kun (Sho)

Siento tardar en contestar

¡Le he dicho a todo el mundo finalmente nuestra relación!

De los senpais respecto a Sakurai más que a nadie

A pesar de lo cercano que puede ser para nosotros, el senpai al que aspiro eres tú.

Para Takizawa-kun (Hideaki)

Por favor cuida de mi en el Takizawa Kakumei (imagina que me pierdo…)

Y por favor dame tu número de teléfono y dirección (ponlo por favor vía esta revista para que las japas psicópatas puedan copiarlas y acosarte también)

Tú nos has cambiado, pero soy el único que no llegué a decírtelo…

 

Kanjani∞ – Ohkura Tadayoshi (buenorro-kun)

Para (domoto) Koichi-kun

Gracias por comentar en mi solo con (quién hubiera estado allí)

Aunque digas que habrías llegado a tiempo si  hubieras tenido tiempo,

pensé que probablemente no vendrías (risas) (qué risa más bonita)

Para (matsumoto) Jun-kun

Muchas gracias por la comida del otro día.

Por favor llámame Tacchon, aunque sea sólo una vez (yo te llamo así cuando quieras)

 

Kanjani∞ – Ryuhei Maruyama

Para Arioka-kun (Daiki)

O~i (gran mensaje, sólo tú sabes hacerlo)

Para Hey! Say! JUMP

He visto «FNS Kayousai».

… ¿Por qué cerezas?

He oído que ahora hay gente nació hace 20 años en la era Heisei

Por  favor saltar las edades.

 

KAT-TUN – Ueda Tatsuya

Para calabaza-san

¿Por qué eres tan dulce?

Para zanahoria-kun

Tu sabor no es muy bueno a menos que esté bien cocida

(…)(wajajajaja)

 

Hey! Say! JUMP – Okamoto Keito

Para Inohara-kun (Yoshihiko)

¡Feliz año Nuevo!

«Showa-jima Walker» fue bastante buena.

Me reí más que con cualquier otra comedia

Por favor cuidad de mi este año también

 

Johnny’s Jr – Yamshita Soon

Para (Morita) Go-kun

Me sorprendí cuando vi tu vivo

Estuviste impresionante

Me conmovió

Por favor, hazlo de nuevo

Estaba muy feliz porque cuando fui fuiste muy amable cuando te di mis felicitaiones en el camerino

 

NEWS – Shigeaki Kato

Para todos los miembros de la Johnny Jimusho

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

… Feliz año nuevo

Y Feliz año nuevo

Es el año de la vaca, así que hagamos blanco y negro ¡claro!

¡qué!

 

B.A.D – Nakama Junta

Para (Miura) Haruma

Ya no juego a aquel juego

Para (Miura) Shohei

¡Sé más rápido esta vez (por trabajo)!

Para Kitayama-kun (Hiromitsu)

¡Vamos a salir a comer y a hablar de un montón de cosas juntas otra vez!

 

Nakayama Yuma w/ Hey! Say! 7 West – Takemoto Shimpei

Para Tomohisa Yamashita-kun

¡Te respeto!

Hablamos un vez y fui tan feliz que no puedo olvidarlo

Si no nos vemos, !por favor háblame otra vez! (imagina que un día te toca con su mano ¡qué locura!)

23 respuestas

  1. Arashi – Ohno Satoshi (ese que sale con Maru en un dorama…jiji)

    Para Nishikido-kun (Ryo) (guauu, si no llegan a aclarar entre paréntesis que se trata de Ryo y no de otro Nishikido, habría jurado que no era él… xDDD)

    ¡No te apropies de nuestro Kazu!

    Para Kazu (Kazunari Ninomiya)

    ………………………… estúpido (jajajajajajajajaja)

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    realmente me encantan todos xD
    aunque ueda tambien me ha matado xD

  2. «KAT-TUN – Ueda Tatsuya

    Para calabaza-san

    ¿Por qué eres tan dulce?

    Para zanahoria-kun

    Tu sabor no es muy bueno a menos que esté bien cocida

    (…)(wajajajaja)»

    ohhhhh!!!!! esos mensajes cifrados que ahora se la pasan mandando los de KAT-TUN son sospechosos ……
    en realidad se estan refiriendo a alguien o solo alaban a un misero vegetal?????????

    y sera que Nino se esta pasando al lado oscuro????? o es que siempre estuvo en el y el es el que corrompe a los demas????….. por que con eso de andar con Ryo a uno se le pegan ciertas mañas…… prueba viviente de eso es Tegoshi

    Yabu…. amigo…. no le ruegues a nadie para entrar a un equipo de futbol sala….. eso dejenmelo a mi XD

    gracias por la traduccion Sussasu!!!!!

  3. !!! holaaaaa !!! muy buena le tradu , gracias por subirla , anuque como dice,Kana-chan ,será que los niños de kat-tun , se la pasan hablando en clave ?? o simplemente , prefieren hablar con un simple vegetal , que decirle algo ,( y ya no digamos positivo , al menos , …algo ) a cualquiera de los otros johnny’s ,
    bueno al menos se podrian haber dicho algo entre ellos , ,digo de UEDA a JIN por ejemplo , ya que no le dicen nada a los demas , ja,ja,ja,
    y de JIN me resulta ..»raro» que haya pensado en TAKIZAWA , pues al pareser no se llevan…. y sobre lo que le dice a KIRIYAMA, como que no estendi muy bien , .. al decirle yo no eh cambiado ,asi que tu tampoco , fu,..fu..fu… ¿ se esta barlando o algo asi??,
    en fin , son lindos y asi los amo
    gracias por la tradu Sussasu ,

  4. pobre Ryo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    muy buena! gracias! ^^

  5. Puede Uepi ser más LINDOOOOOOOOO???????

    (*^_^*)

    Para Kana: No son mensajes cifrados los de KAT-TUN…es que mis niños viven en un Mundo Paralelo…
    O acaso no se acuerdan de cuando Uepi dijo que veía hadas????
    Oh por Kamisama,este niño me causa sobredosis de azúcar n_n (Ver el especial de CTKT del fin de semana).

    Defendiendo a Jin:no es que no sea inteligente,es que le da flojera…Y si ha cambiado es, cada año más bello,tanto como para darle esos 3 hijos que quiere…

    Para Ohkura: Tu dime como quieres que te diga y así te digo…(después de limpiarme las babas)faltaba más!

    Para Murakami: Si,porfa deja entrar a Yabu al equipo…(*^_^*)

    GRACIAS POR LA TRADU!!!!!

  6. Como siempre, sigue habiendo Ohmiya en el dengoban xD
    Gracias por traducirlo n__n

    Por cierto, me encantan los nuevos gifs que habéis puesto. El de NagaKou es todo un detalle :3 ♥

  7. jajajaja !!

    como me he reido con Riida !! (Nino hace lo que sea para que su lider le haga caso y este siempre con el) VIVA OHMIYA SK !!
    xD madre miaa..

    Y Ueda… ¬¬’ Que rarito es !! xD
    Jin que soso hijo mio xD jajaja
    Shige… feliz año nuevo

    Thanks por la tradu

  8. XDDDDDDDD ni ueda es raro ¬¬ ni jin soso, yo creo que no se toman en serio eso de mandarse mensajes por medio de una revista O.ó , como sea, son listos los niños, — son los dos mensajes que han llamado más la atención, uno por hablar con un vegetal y el otro por…… pues por que es de jin XDDDDDDD

    Kat-Y-D —- es que mis niños viven en un Mundo Paralelo…

    XDDDD en eso si estoy totalmente de acuerdo, ah que son amor los katunes, —-casi no se nota que soy fan— XDDDD

    gracias por la traducción

  9. ohhhhhhhhhhhhhh por dios, porque se dicen cosas mas inocentonas , yo preferiria algo como: oie y q tal si salimos esta noche para portarnos mal eh que dices jin? ( nino ), o matsuyun, las vakas stan relindas las monas cuando nos damos un viajesito a España y de paso a Peru, o me gustaria mucho mas si es que ellos dijeran el nombre de sus enamoradas para mandarlas a desaparecer jijij y que queden solo para nosotras si o no bakas vacas, eso serio uy de la patada, sussasu eres lo maximo pes espero mas de tus traducciones para nosotras q nos enknta saber de estos chicos hasta cuando van al baño jijiji

  10. A mi Ueda me mata XDDD preferíria pensar que son mensajes cifrados como dices Kana a pensar que en realidad se está dirigiendo a unos vegetales…

    Jo tatchon, como me pones xD

  11. awww!! si *0* Sho-kun lindo! siganse llevando a los Kisumai a ver si así los debutan más rápidito!!

    <3!! puro member ai con OHMIYA!!!! jajaja
    [«estúpido» XD jajaja Nino se ha de haber matado de risa también jajaja]
    n.ñU aunque me alegra tener a mi Ryo-chan mado y a mi lindo Nino-kun juntos… igual me preocupa XD
    varios coments de arriba me dan ideas raras XB

    ahh~Tego siempre escribe cosas de futbol n.ñU

    waaa!!! Mi Senga!!
    que lindo *OwO* así es mi niño juntate más con Sho
    ufff! que antes pensé que ibas más con Jinn y me asusté XD [ya vez sus comentarios ultra elaborados de esta dengoban XDD] aunque con Tackey igual te conviene [huuuy!! pero con Tackey solo de mirarlo llora de emocion nee? *0* maaas lindo no se puede!!]
    Que buenos ejemplos a seguir te consigues mi Senga!

    ahh~ ñ.ñ* Shige, Shige, Shigeeee~~

    O.o de que hablarán Junta-kun y mi Hiro-chan ahh!!?

    aww! muchas gracias! ya extrañé reirme tanto con tantos Jhonny`s X]

    awww~ les amé su gif de Hiro-chan y Taipi -3- !!
    aunque huebiran dejado la parte donde Taipi de rie del pobre y maltratdo Shoon XDD jaja

    muchas gracias x la traducción Sussasu-sama
    \(ÒoÓ)/

  12. Si es que.. sin mi racion mensual de Ohmiya no puedo vivir!! Y hoy me han dejado a gusto.. solo ellos dos saben quererse tanto ^^

  13. wah!!!!!!!!!!!!!
    mi yumita bello! me ha mataho!!
    kawaii!
    tan fan de yamapi como yo!
    uii!

  14. la de ueda me ha dado gracia y el de jin pues es jin y punto jajaja

    de onde sakaron que jin y takki no se llevan?? si takki es el unico sempai que jin respeta y ya lo dijo mas de una vez XD osea que a los demas sempais nada..
    el mensaje de jin fue con algo de burla jajaa

  15. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    ME REI COMO LOCA Y ESTOY EN UN CIBER XDDD Q PENA!!

  16. Ame a Ueda!!! xDDD es tan…. Lindo!!! y Ohno!! por dios que no podria darle mejor mensaje a nino!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajaja

  17. Graciaaas~ *^^* ahora mismo ,solo puedo decir xD: ~Ohmiyaaaaaaa!!! >///< ♥♥♥

  18. Ohnokun ❤ Uedakun ❤ Fu fu fu…

  19. Ohno llamandole estupido a Nino, Ueda y sus comentarios tan inteligentes y constructivos y el ultimo (no me acuerdo de como se llama y soy demasiado vaga como para mirarlo) con su obsesion por Yamapi me han matado!!!
    gracias por la tradu!

  20. q cosas mas monas diox!

  21. jjajaajajajajajajajjajajaja xDDDDDDDDDD
    yo deberia estar estudiando!! xDDD!!! es q estos johnny’s siempre me matan de la risa xDD ay ohmiya, se siente el amor entre esos dos jajaja ay no imagino cuanta perversion puede haber entre nino y ryo *o*

    Kiss-My-FT2 – Shenga Kento
    Para Sakurai-kun (Sho)
    Siento tardar en contestar
    ¡Le he dicho a todo el mundo finalmente nuestra relación!
    cuando lei esto.. o_O casi entro en shock xD al menos hasta q segui leyendo hahhahaaha

    ay ay q risa xD, regreso a estudiar T_T

  22. que sig. dengoban??? y como está eso de no poder hablarse entre ellos??? xDD disculpen la ingenuidad

  23. juju
    ohmiya!
    kyaaa nino ke mal u.u …
    ahhh los vegetales … un munod paralelo? podria ser x3
    oajal fuese mas facil llegar a sus mundos
    u.u
    yo me traslado cuando ustedes kieran jijiji

Deja un comentario