[Baka-noticias] Ryo no puede NO llamar la atención…

Bueno, he aquí la noticia que nos acontece en el día de hoy. Resulta ser que el señorito Ryo Nishikido, también conocido como «SexyOsakaMan» ayer día 1 de Marzo se aburría es casa, y se dijo «¿por qué no me voy a dar una vuelta en mi flamante coche? ¿quién sabe, puede que hasta produzca un accidente?» Y a ello se dirigió, se levantó en cueros de su sofá de rojo cuero, si no llega a ser invierno, se queda pegado a él. Se puso unos pantalones cualquiera, y una camiseta sin mirarla siquiera ¿para qué? a Nishikido Ryo todo le sienta bien.

El caso es que según nos informan por las páginas de internet, está claro que no lo hemos visto en directo desde la tele japonesa, ayer a las 3:45 pm hubo un pequeño accidente en el que participaron tres coches, en la autopista de Tokyo en el que se vió implicado este osakeño. Según la policía conducía él solo, Ryo no tuvo cuidado en mirar hacia delante, y la parte trasera de su coche atrapó a otro en un atasco.  La mujer de 60 años que conducía el coche al que Ryo dió por detrás, tiene una herida leve. Ryo está ileso, tranquilas si no fuera así lo sabríamos desde antes de que pasar el accidente. La policía se está preparando para enviar a la fiscalía los daños por negligencia.

Y esta es la noticia, el niño salió ileso, una mujer herida leve, y del otro condutor no se sabe nada. Pagar va a tener que pagar, porque cuando le das por detrás a otro vehículo paga el de atrás. Claro que también puede ser que vayan a los tribunales y la jueza sea una mujer, en tal caso… Ryo sabrá apañárselas.

Informando Baka-Vaca Noticias «Si no es un rumor, no nos interesa»

Fuente: Livejournal Kanjani

35 respuestas

  1. xDDD
    Qué tío, ante todo hay que mirar hacia delante v_v
    aunque bueno, le han pasado ya tantas cosas a este chico, que ya no me sorprende nada, xD
    No creo que esto repercuta mucho en su carrera, porque si no lo hizo lo del escándalo de la chica que decía que le acosó, esto lo será menos, xD
    Bueno, gracias por la noticia ^^
    yo me piro a seguir estudiando, T_T
    Chaooo!

  2. Madre mia!!!!!!
    menos mal que no le ha pasado nada a mi Ryo!!!!!!!
    y que hacia a esas horas?? a donde iba?? o de donde venia??? ¬¬

  3. Vale, sé que me váis a pegar, apalear, achuchillar, gritar, etc… Pero tengo que soltarlo: ¡Si es que siempre me vas con los ojos medio cerrados, Ryo! Os juro que a mi Ryo me pone tan cachonda como a vosotras, pero no podéis negar, que tiene los párpados caídos y parece que se vaya durmiendo por la vida o que sea el nuevo perrito Tristón (aquel que decía «Estoy triste, no me quieren, mis amigos me han dejado (8)»)…

    En fin, que al menos no ha sido nada grave, ni para la señora, ni para Ryo. Si hay que pagar, se paga, que el dinero no lo es todo (?)

    Gracias por la noticia, Sussasu =3 (aunque debo decir que me la comentó antes diana xDDDDDDDDDD)

  4. pues si te voy a matar!!como puedes decir eso!!por dioxxx xDD
    a mi lo que mas me gusta de el es su mirada!!!
    weno al caso!! que pobre xaval seguro que tiene muxo en lo que pensar (que me pongo mañana para estar mas wapo si es posible (?))

  5. Jur jur,que cosas…si es que Ryo,hay que mirar pa´lante pa´lanteeeeee!!! XD

    ¿por cierto alguien sabe el modelo de coche que lleva?
    Un besazo y gracias por la info!

  6. Dios mio me he pegado un peazo de susto al ver que ryo habia tenido un accidente….menos mal que no a sido nada,la obaachan seguro que se recupera rapido ademas las japonesas son muy fuerte y por el tro tio espero que este bien siesque…como siempre ryo llamando la atencion
    me alegro de que no haya sido nada!!-^_^-

  7. O_________O
    creo que Ryo tiene un deficit de atencion muuu grande XD
    debió de ser que lo del puenting no causó mucho sorpresa y pensó ‘veamoos…que puedo hacer para salir mañana el periódico? ya sé *——–* juju’
    jajaja asiias por la noticia bakis *O*

  8. Diooss… O.O
    Ver para creer, aunque bueno, en este caso, leer para creer. ¡¡Que fuerte!!

    Aunque menos mal que no le ha pasado nada a Ryo ni a la pobre obachan… (me acaba de recordar a los accidentes que sufren cada dos por tres los actores del dorama de Boys Before Flowers)

    ¿Estara de moda pegarsela con el coche? Espero que no porque entonces no ganamos para sustos… u.u

  9. Uhmm… por lo menos la pobre señora está mas o menos bien… y Ryo pues suerte que ha tenido que no le ha pasado nada.

    🙂

    psd. A mi es que Ryo no me cae muy allá… xD

  10. pobrecito…. iría haciéndose la manicura mientras conducía jajaja
    mal-chan! esos OJOS son los sexys ojos del sexy osaka maaaaan
    en su caída de párpados radica parte de esa cara de «me la suda todo el mundo» que taaanto nos gusta. ains, seguro que cuando se chocó, abrió los ojos como platos xDDDD
    Muy chachi la noti, susú ^^

  11. qué lastimica de nene… xDDD

  12. =___= la noticia esta ya en muchos bloogs!! yo me enteré primero en otro XD pero ni terminé de leer
    (aun que si quede O____O por que decía «Ryo Nishikido tubo un ACCIDENTE de tráfico ~. ~ sentí que no respiraba del susuto ) inmediatamente dije
    ajjjjjaaa que las bakas ya deben tener también en el blog!!! y me dirijí presta !! como siempre ustede nunca me fallan bakas amadas XDD y su info es más amena y de las mejores que otro blog copi pega de la noticia original gracias Sussasu!!!

    jehmm… ahora si de la noticia (y luego de proyectar mi amor y admiración a ustedes XD)
    tal vez vio una tía buenota… decían que en el momento del accidente no veía al frente, que anda lelo en las nubes ¬¬ … o bien lo de SuzuNe del manicure es válido o se miró guapo en el espejo del auto de al lado XDDD no lo se… lo único importante es que está bien… y que nada grave pasó segun se sabe con los otros dos tipos…

    >___< huy! yo dije que no iba a postear hasta que terminaran mis examenes pero esta no la pude pasar XB!!

    gracias gracias graaaaciaaaasss!!!

  13. aqui se dice no se qué del accidente …
    la verdad creo que no pasan la imagen del momento pero si del lugar … ¬¬ o tal vez yo estoy muy ciega XD

    lo dejo matta nee!

  14. !!!! aaaaaaaaaah !!! ,que RYO tuvo un accidente , menos mal que no paso nada grave , los accidentes , pasan y no hay nada que se pueda hacer ,
    coincido con Malchan ,RYO es muy sexy ,y demas , pero sus ojitos tienen una caida demaciado » tristona «,que vamos si se distrae algo , pues pasa lo que pasó ,
    gracias por subir la noticia , ja,ja,

  15. buuuuuuuuuuuuh!!!1
    te pasa por pillo ryoooo x3
    de todas formas igual no son comunes los accidentes que incluyen artistas xDD
    pro ryo se puede ver mal parado chikillas xDD..
    jejeje…
    q weno k no le paso naada…
    i ojala k tenga k pagar poko xDD
    le pasa x ser sexy y de mirarse mucho en el retrovisor seguro XD…
    jejej uxaa… k se le solucione no mas ps…
    arigato x las news xDD
    las krooo ya~nyaaa!

  16. Ais, si ya sé que a muchas nos bailan las bragas con él y yo he dicho que soy una de ellas, y su mirada me pone (como todo lo suyo, sobretodo su borderío, que a mi me pone bruta como una perra en celo), ¡¡¡pero no podéis negar la realidad!!! Si Tristón llegó a reencarnarse como persona, fue en Ryo, y como venganza por ser abandonado, se volvió estúpido y nos seduce a todas para luego ignorarnos, como hicieron con el pobre perrito x_D
    Ahora fijáos en el parecido, es más que razonable:

    Ryo: http://img155.imageshack.us/img155/1361/ryopk0.jpg

    Tristón: http://3.bp.blogspot.com/_dUtgvGf_StA/Ricn_vhTizI/AAAAAAAAAB8/kid0svq2pcw/s1600/perrow.jpg

    Vale, ya podéis odiarme, pero yo me he echado unas risas xDDDDDDDDDDDDDDDD

  17. Primero se la pasa mordiendo a quien le pasa por delante, luego se lanza de la torre Macau y ahora un accidente de tráfico?!?! ¡¿Que no se cansa?! ¡¿Cuando dejará de causarme infartos?! T^T Por lo que leí en otras páginas Johnny-manda-mas mandó a suspenderle la licencia de conducir a Ryo por medio año =O con tal de que no lo suspenda de sus actividades, por mi que Ryo siga haciendo sus locuras xD

  18. su felicidad por 15 minutos mas de fama? aish… xD
    Na, me alegro de que no sea nada grave (al menos por lo q se sabe nu? jeje) y wenu, un descuido le puede tener cualquiera pobrecito

  19. casi mori cuando lei lo del accidente, pero lo bueno es que no fue mayor…eso si,….tiene k fijarse mas cuando vaya al volante..en k habrá ido pensando???

    en fin, grax por la noticia…me rei con lo k pusieron si la jueza fuese mujer xDDD

  20. ¡¡¡¡Jajajajajajajajajajajajaa!!!!
    xDDDDDDDDDDDD

    ¿Por qué creeis que mi nick es este??
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Porque hace unos meses le paso lo mismo a Jang Geun Suk (actor coreano que le llamamos «principito» por el papel mas hot y borde de la historia de los principes xDDDD) y las locas de Asia Team empezamos a especular y llegamos a la conclusión que lo que pasó es que la Ahjumma en cuestión (u Obaasan en japo) lo que queria era en realidad aprovecharselo, asi que chocó con el aposta para que le luego le pagara los daños y prejuicios en carnes xDDDDDDDDDDDDDD

    Creo que las enseñanzas de «Ahjummas Atropella-Principitos» estan cruzando fronteras y han llegado a Japooooooooooon!!!! xDDDDDDDDD

  21. bueno primero felisitarlas por el blog si es muy bueno a si yo igual ke todas casi me da un infarto cuando escuche que ryo habia tenido un accidente pero menos mal que no fue de mayores y si pobre abuelita pero ya que se hace si se paga se tiene que pagar ayyyyyyyyyyyyyy ryoooooo por que seras asi

  22. O_O

    si yo tambien ya lo habia leido en otro blog pero me paso por aca para ver las ocurencias de las vacas XDDD

    muchos comentarios especulan la razon por la q choco

    unas dicen a tal vez por mirar a alguna tipa otras q el manicure otras q se estaba viendo en el espejo XD etc

    pero no han pensado q talvez esta tan cansadito q se kedo dormido por unos segundos?

    despues de todo es un ser humano XD y el kedarse dormido por cansancio es uno de los porcentajes mas altos de los choques

    esta es mi teoria XD

    saludos

  23. Este será nuevo carnet de conducir de Ryo, después de los 6 meses sin conducir: http://parodiandolo.blogspot.com/2009/03/rumores-ryo-el-coche-y-la-vieja.html

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  24. Jo, yo esperaba una historia donde apareciera Tegoshi xD [kizas era el del 3º coche… a no espera… tegoshi aun no tiene coche!! ¬¬… Kizá iba con pi a comprar botes de nata para sus tartas en el 3º coche… despues de k koyama se cruzara con el mientras grababa un video en atomarporsacodesucasa no mextrañaria].

    xDDD la imagen mental de la vieja dandole con el baston a ryo en el coco y la cara de ryo k me he imaginao no tiene nombre… Kizas la vieja no le pida dinero del seguro si Ryo le hace un favor [k mas kisiera la vieja xDDD!!].

    Muy bueno ò.ó, pero la proxima vez será la 3º en el intento de suisidio de ryo, asi k ai k tener cuidao [entre k salta de torres y sestampa contra abuelitas… k sera lo proximo?]


  25. hola bv’s esta es mi primera vez que posteo debido a mis estudios y hoy ya he finalizado examenes asi que puedo volver
    muchas gracias .perdon por no darlas antes ya que siempre me bajo de todo y se que se esfuerzan mucho asi que cada vez trartare de comentar
    ahi les deje el video de un canal de noticias que comento el accidente de ryo
    igual este en mikki no nikki el resto de la informacion
    adios vacuelas


  26. hola bv’s esta es mi primera vez que posteo debido a mis estudios y hoy ya he finalizado examenes asi que puedo volver
    muchas gracias .perdon por no darlas antes ya que siempre me bajo de todo y se que se esfuerzan mucho asi que cada vez trartare de comentar
    ahi les deje el video de un canal de noticias que comento el accidente de ryo
    igual este en mikki no nikki el resto de la informacion
    adios vacuelas

  27. acá presente de nuevo! no pude evitar leer esto y comentar XD

    muy mal lo de Ryo, que choca y le suspenden la licencia, lo bueno que no pasó nada grave ^^

    lo malo, que le tengo envidia a la viejita porque tuvo la ‘suerte’ de chocar con Ryo XDD

    creo que ya muchas no le pediriamos que nos pagase el golpe… juju
    muchas piensan igual, no? XDD

  28. menos mal que salio ileso (gran suspiro)
    jaja menos mal que yo no condusco por japon (no condusco soy menor de edad) pero yo lo hubiera chocado para poder mandarle la media regañada jaja seria al reves ¿verdad?

  29. waa!! che ryo!!

    por lo Menos NADMAS LE KITARAN SU LICENCIA PARA CONDUCIR MEDIA AÑO

    u.u bueno de eso a nada!! pues nada vdd?¿ pero no paso a mayores…xD!!

    bye bye

  30. Me acabo de encontrar esta noti en tokyograph y la he puesto en mi blog… lo que no habéis dicho es que la JE ha prohibido a Ryo conducir durante 6 meses xDDD

  31. jajajajaja
    ke les pasa???
    a Ryo los chokes le hacen los mandados¡¡
    puede caerse ..y se verá bieen¡¡
    puede golpearse…y se verá bien¡¡¡
    puede chokar…y él y su coche se verán bieen, solo por el hecho de ser Ryo
    y a mi esos ojitos cerradito me gustan seee

  32. la licencia????
    y keeee
    Ryo pude ir caminando o en autobus…
    y se verá bieeeenn¡¡¡
    además habemos muchas ke lo llevaríamos a donde kisiera yeahh¡¡¡

    Ryooo¡¡¡

  33. jajajajaja a ryo siempre le pasa todo me mata de la risa lo bueno esk no le paso nada pork no tengo dinero para ir a japon para bisitarlo en el hospital y desirle hola papasito con cara sexy jajajaja

  34. …mmm,por eso yo no conduzco,por el deficit de atencion y porque vuelo cada vez que algo en la calle me llama la atención(tantos candies y cafeína te arruinan las neuronas)…

    Pero…pero…lo que me ha llamado la atención…la historia de Aylam…
    Aylam, no me asustes con esas cosas,que recuerdo el Heyx3 donde aquella señora mayor quería asuntos con Yamapi…MIEDO!!! X_x

    …O_O…

  35. Tenia que ser el Sexi OsakaMan!!!
    Eso si..cada vez que recuerdo ese Heyx3….no………
    Esa señora si que daba miedo!!!!!!
    pero hablemos de Ryo…..cuando lo supe me quede @_@, menos mal que no le paso nada…ahora si va a tener la excusa perfecta para que lo acompañen (vayan ustedes a saber que clase de tipas) a su casa…y a otros lados!!!!
    Ya me imagino las noticias que saldrán de él..con eso de que no va a poder conducir por un considerable tiempo!!!
    Gracias por la noticia!!!
    Ustedes la hacen más divertida!!!

Deja un comentario