[BvF] KAT-TUN – Yorokobi no Uta (spanish subs)

Pues escuchando la petición de algunas vakis kattuneras me puso manos a la obra con el último PV de KAT-TUN que me quedaba. Sí, Baka-Vaca Fansub ya tiene subtitulados TODOS los PVs de KAT-TUN (¡¡¡Yuhuuuuu!!!!)

Pues no es otro que el Yorokobi no uta, que a decir verdad, hasta hace poquito no entraba en mis planes subtitularlo. ¿Por qué? Pues porque no es uno de los mejores PVs pero ahora que lo he vuelto a ver después de tanto tiempo me he dado cuenta de que salen súper guapoooooooos >< Además, la canción es muuuy pegadiza y no me la puedo quitar de la cabeza ^^u.

Se nota de una manera escandalosa que en este PV fue el nuevo comienzo de Jin porque todos tenían sus ropas a juego combinadas en rojo y negro de un estilo ¿visual? (Lo digo por decir algo, porque no tengo ni idea de que van vestidos) y Jin llegó y le plantaron un traje de mafioso italiano, que sí, le queda muy bien porque este hombre hasta con las chanclas rosas me gusta, pero rompe la armonio del grupo xD

Recordaros que esta fue la canción para el drama Tokkyu Tanaka 3 go (en realidad, el título me lo he inventado porque es mu difícil) que protagonizaba Koki por eso vereís que tiene bastante protagonismo. Pues ahora sí que sí, os dejo con Yorokobi no Uta, o lo que es lo mismo, la canción de la alegria.

PD: Sí quereís un consejo, nunca veáis ese drama. Particularmente, me aburrió hasta extremos peligrosos xD

Pando: [BvF] KAT-TUN – Yorokobi no Uta (spanish subs)

Sendspace: [BvF] KAT-TUN – Yorokobi no Uta (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Yorokobi no Uta (spanish subs)

12 respuestas

  1. Juju, mira que me gusta esta canción, pero ni sabía que tenía Pv… jejeje
    Muchas gracias por el video Riusaki!!!

  2. Pues a mi me encanto el Dorama! xDDDDDDDDDDDDDD pero como dicen … pa gustos colores! xDD

    Beso y Arigatoouu!

  3. arigato, me encanta la cancion y entendia algo, pero mejor la entiendo asi!^^

  4. xDDDD
    Que tela, yo estuve apuntito de bajarme el dorama, pero no me convenció demasiado el argumento, así que lo dejé a un lado, xD
    Pobre Jin, no pega demasiado el como va vestido, pero igualmente, está muy guapo, xDD
    Bueno, muchas gracias por subtitular el video!!! ^^
    Chaooo!!!

  5. curiosamente esta fue la primera cancion johnny k escuche de casualidad (y hasta hace poco no sabia k era de kat-tun >_<!!! pa pegarme, pero aun no conocia a NEWS sikiera…).

    Yo tb kiero casarme con TODOS xDD, asi k vamos a tener k compartir (incluso con Koki, k despues de ver el «Make U Wet» casi no me recuperan con la desfibrilacion).

    Muchisimas grasias por la tradu!! Siempre me ha gustao la letra de la cancion (pero nunca la habia entendio entera entera, ahora shi ^3^).

  6. Muchas gracias por la traducción riusaki!Me muero por verlo ya,así que…bajando!^_^

    Arigatouu again!

  7. como siemrpe muchas gracias!! la verdad no he visto el dorama de Koki, pero tampoco pinta muy interesante XDD

    muchos saludos!!

  8. gracia por un nuevo pv de mis tunes ya los teneis todos subtitulados q alegria eso creo q entonces solo me falta por descargar uno mas de los q teneis i tendre todos los pv de mis lindos niños ya me estoi descargando este ov uxas gracias me alegra pasarme por aki muxa muxas gracias

  9. Recuerdo aquella frase que decía una insensata en un foro una vez «KAT-TUN dice Ai Shiteru con esos aires de prepotencia y falsedad haciendo que las fans se derritan por semejante tontería» Mira bonita! ¬¬ podrán decirlo con los aires que a ellos les de la gana porque se lo pueden permitir, las fans somos tontas sí y qué! todo por nuestro idols ù___ú
    No se aqué venía este comentario tan horrible pero es que me he acordado, gomen.
    Riusaki!!! gracias por subtitular este maravilloso PV que recuerdo el día de salida como si fuera ayer cuando se me llenaron los ojos de lágrimas al confirmar que el regreso de Akanishi no era solo uyn sueño *O*
    Yo me siento más querida que nunca con el tema ne? bakas!
    Ya tenemos el set completo mola!
    Ah y lo del dorama no le hagáis caso a Riusaki, ¬¬ XDXD yo me lo vi y está bien, no es uno de los mejores pero vale la pena ver esa faceta de Koki, que en el fondo creo que mucho del personaje es de la vida real de él.

  10. !!!holaaaa !!! muchisisisimas gracias por la tradu riusaki amiga , este tema es uno de mis favoritos , me encantaaaaaa , y es que JIN sale ultramega sexyyy ,y guapisimoooooooooo , aunque es claro que nada que ver con la ropa que llevan los demas ,y no me explico porque ?? ,como para que lo vistieron con ropa diferente ??? , pero de que se ve muy bien , claroooooooooooo que si , ja,
    y sobre el dorama de KOKI , no lo eh podido ver , alguien sabe en donde lo puedo encontrar , para descargar ??? ,
    y sobre el comen de la chica que comenta Sayuri , que decia que los kat-tun decian Ai shiteru ,con aires de prepotencia , … pues no me parese asi , yo mas bien los veo muy sexy’s , y me gusta como se ven y la imagen que proyectan en este tema , y claro que yo si quiero que me digan Ai shiteru , con la carita que quieraaaaan ,

  11. ai shiteru 🙂 en especial Kame, me mata!!!! jajaja
    es gracioso como todos están vestidos tipo visual excepto Jin, que rebelde que es este hombre, muchas gracias bakas
    me encanta el video, la canción y todo lo que tenga a KAT-TUN con ropa sexy XDDDDDDDD

  12. Yo me bajé el dorama para ver a Kame, aunque sabía que solo salía en 1 me la quise bajar entera para ver a Koki también, los primeros minutos pensé que iba a estar divertida, pero sí, fue un coñazo xDD

Deja un comentario