[Baka-Videos] KAT-TUN – Pack 3 CM’s

Aquí está ya el tercer pack ni más ni menos de los anuncios de nuestros amadísimos niños. En este pack veremos cosas que parecen que son inocentes pero no lo son como Los KAT-TUN comiendo chocolatinas de manera sugerente, mojandose con mangueras y sonriendo (Muy Yaoi, en serio…) veremos como Taguchi y nakamaru le dan chicles a dos chicas de manera muy poética (no se quien seria el lumbreras que pensó en este método de marketing) y con el anuncio de Kame… con ese anuncio…nos entrará ganas de ir al Kentacky Fried Chicken (o como se escriba). No hay Johnny que eclipse al pollo empanao xD

Así que a disfrutar con estos 7 cms ^^ (cms son comerciales, ne, no centimetros que se como tenéis la mente ¬¬)

   

Pando: [Baka-Videos] KAT-TUN – Pack 3 cms

Megaupload: [Baka-Videos] KAT-TUN – Pack 3 cms

Sendspace: [Baka-Videos] KAT-TUN – Pack 3 cms

 

 

6 respuestas

  1. Diosssssss… gracias por ponerlos!!!
    Aunque ahora tenga antojo de pollo frito y chocolatinas!! xD
    Me conformaré con un chicle (aunque no sea de los que hacen que se te peguen rodajas de limón en la cara xDDD)

    Me gustó la aclaración de lo que es un «cm» xDDD

  2. Muchas gracias *_* estoy muy feliz de que hayan puesto los demás CMs de KAT-TUN!!! me encantan!!! arigatou vaquitas XD, asi que ha descargar!!!

  3. k buenaaaaaaa xddddddddddddd

    no hay johnny que eclipse al pollo emapanao dice xddddddd

    jajajaa alee arigatoo por los CM’s!! =]

  4. ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Por dioooox!!
    ¿como puden hacerles hacer esas cosas!!??

    Pero a mi, el que me ha llegado es el «(CM) K-T LOTTE Crunky 2005», el de las chocolatinas, vamos.

    Ummmmm….ver a Jin pegarle un mordisco a la chocolatina de esa forma taaaan sugerente, puufff!!
    ¡Maaaadreeeee mia! Hace que cualquiera se convierta en una locomotora, saliendo humo de las orejas!! xDDDDDDD

  5. Pdta: que se me olvida O.O

    ¡Gracias por poner estas cosas! La verdad es que alegran el dia, llegar reventada a casa y ponerse a ver Cm’s de Kattun no creo que lo recomienden los terapeutas para quitar extres o relajar, pero las risas que yo me pego, no me las quita nadie xDDDDDD

    ¡Gracias Bakas!!!!! ^_^

  6. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA~ Mi favorito definitivamente es el lipgloss *squeals*

    Yo tmb quiero uno con la cara de Nakamaru ~<3

Deja un comentario