[Baka-ciones] Cómo conseguir entradas

Bueno, pues como bien dice el título de la entrada esto va a ser un minitutorial de como conseguir entradas que me he adelantado a ponerlo porque había mucha gente interesada así que ya está aquí y espero que os sea de ayuda. La verdad, lo dificil no es comprar las entradas, sino conseguir el contacto a través del cual comprar las entradas. Eso si que es toda una hazaña. Pero como veréis a continuación, os lo voy a poner muy fácil ^^

Paso nº1: Entra en esta página —->  http://www.fdjp.com/

Esta es la web a través de la cual las vacas obtuvieron sus entradas. Esta completamente en inglés por lo que para las que no se defiendan mucho os voy a hacer un pequeño resumen, pero para las que más o menos sepan aquí tienen este enlace —-> http://www.paw.hi-ho.ne.jp/a2cma/fdjpforticketorder.html 

Este es el enlace que te hace leer Matsumoto Atshushi, el chico que va a comprarte las entradas (en adelante, será conocido como Matsuatshu pa los amigos, o sease yo, que pa algo le estoy haciendo propaganda ¬¬u) En él pone algo así como que pueden conseguir entrada para cualquier evento, eso si, que no te pueden garantizar un buen sitio ya que ellos comprar los derechos, no la entrada en sí por lo que en este punto entra en juego el factor suerte (qu fue el que tuvimos nosotras con KAT-TUN). También explica que para un extranjero es imposible conseguir entradas haciendo cola como el resto de la humanidad porque según este muchacho las entradas se acaban en 30 segundos (que digo yo que esto es fácil cuando le vendes todas las entradas a la primera de la fila porque sino yo no me lo explico) Encima estas entradas no son buenas por lo que la conclusión a la que llega el zagal es que si quieres sitios buenos, compra en la reventa (y ya de paso fuma porros mientras que ya puestos a hacer ilegalidades… xD)

Otra cosa que dice es que el precio depende de muchos factores como el lugar, fecha y grupo y que cuando le mandes un mail con las entradas que quieres también le digas cuanto estás dispuesta a pagar o tu presupuesto (yo esto no lo hice ni de coña, que los japoneses tienen fama de ser muy honrados pero es que decirselo me hacia sentir estúpida) Te dice que el pago se ha de hacer via paypal aunque luego a la hora de la verdad también te ha una cuenta para hacer una transferencia normal y corriente. Nosotras no teniamos cuenta pero nos la dejaron. Preferiamos pagar por paypal, era como… más seguro. De todas maneras, para quien no tenga me han comentado que es muy fácil de conseguir y que solo cuesta 1 euro. Eso si, si quereis pagar via paypal que se hace desde casa, debéis avisar a vuestro banco porque si no os costará la operación y adiós pago a Matsuatshu.

Por último en la página te pone lo que harían en caso de no poder conseguir las entradas, que no sería otra cosa que devolverte el dinero con todo el dolor de su corazón.

Paso nº2 Procedamos a pedir las entradas.

El mail se le enviará a este sitio—- > order@fdjp.com    Cuando os contesté, lo hará desde otro mail. A partir de ese momento ya tenéis que contestarle a ese, ya que el que yo os doy es simplemente para pedir las entradas. Recordad que el mail tiene que ser en inglés. Por cierto, en un principio las entradas deben ser multiplos de 2 ya que él las compra a pares (a decir verdad, la chica que me pasó el contacto y a la cual algún día pondré una estatua de oro macizo consiguió comprar sólo 5 entradas, pero bueno, yo os aviso porque a mi es lo que me dijo el vendedor)

Paso nº 3 Precios.

Cuando os dé los precios os va a dar un subidón de los grandes. El precio de cada entrada ascendía a… (atención) redoble de tampores…… aaa! me está entrando dolor en el bolsillo solamente de recordarlo ><… venga… allá va……….. 35.000 yens!!!! O_________o si chicas, lo que viene a ser 35000 pesetas de las antiguas es una verdadera pastaaaa. Y en euros serán… unos 220 € aproximadamente. Tened en cuenta que el precio real de una entrada es de 6000 yens (de mierda) Y es que hay no termina la cosa… porque el precio final se compone de más elementos. Son estos:

1) Precio de la entrada (que en este caso serían los 35.000 yens. El concierto de Kanjani y KAT-TUN costó lo mismo)

2) envío postal nacional (esto es en caso de que las entradas sean de Fan Club que son enviadas a Matsuatshu 10 días antes del concierto, por lo que el te pide la dirección de tu hotel para enviartelas allí. Sobra decir que tú tienes que avisar al hotel de que les va a llegar un sobre para ti. Según Matsu todas las entradas que consigue de Johnnys son Fan Club pero acerca de esto tengo mis dudas. El envío cuesta alrededor de 3500 yens)

3) Comisión (el señor se lleva el 30% del valor de la entrada, cerca de 10000 yens)

4) envío postal internacional (supongo que esto será para casos en los que compres estradas que no sean de Fan Club)

Cuando ves la factura te das cuenta de que cada entrada te va a salir por 300€. Tras esto llegas a 2 conclusiones:

Matsuatshu se forra a base de pobres extranjeras amantes de los johnnys.

Vas a tener que empeñar algún órgano de vital importancia para poder ir a varios conciertos.

Pero… que importa el dinero cuando tu sueño está ahí, ne? Pues si que importa, porque quieres ir a más de un concierto del mismo grupo (por ejemplo, yo habría ido a otro más de KAT-TUN mínimo y creo que a todas nos pasó lo mismo)

Sobre las demás instrucciónes, Matsuatshu (que es ya como si fuera de la familia)os las dará en cada mail. Os dirá cuando consiga las entradas, os pedirá la información de vuestro hotel  y por último (creo) os enviará una foto de vuestras entradas más bonitas que ná. Vamos a ponernos en el peor de los casos… que por cualquier cosa no os pueda conseguir las entradas. No desesperéis (bueno, un poquito si) en el lugar de los concierto suele haber gente bien a la vista que vende entradas de reventa. Por ejemplo, en el de KAT-TUN  había una mujer mu chiquinina bajo el sol de justicia con su cartel de «vendo entradas». Y estaba escondida? pues no, para nada, estaba justo en la entrada de la cola para comprar los goods, así que esto me hace plantaerme si verdaderamente está tan perseguido eso de la reventa. Y si preferis no esperar tanto, acercados a esa calle de la que tantas veces hemos hablado, la gran Takeshita Dori que hay varios sitios en los que venden las entradas de reventa y no demasiado caro, Bueno, pues si tenéis alguna duda más aquí está la vaca Riusaki que os intentará guiar en el camino de la sabiduria.

Aviso! Las baka-vaca no son ricas. Nada más lejos de la realidad. Es que les gusta trabajar y gastarse to el dinero de golpe.

 

32 respuestas

  1. 300 euros TT.TT !!!!
    esta claro q nos estamos ekivocando de trabajo!! tenemos q irnos a japon y hacernos vendedoras de reventa de entradas!!!!!
    diossss q dolor!!
    entonces en la reventa en la puerta del concierto aun saldria mas cara?
    maaaaaa no nos keda otra haasta q vayamos pa allá, nos casemos con nuestros maridos y nos den entradas gratis pa sus conciertos XDXD

  2. PD. muchas gracias por el tutorial!!

  3. Chicas gracias me aveis salvado, ya que en verano de 2009, cumplire mi sueño, gracias otra vez, y voy a preguntaros algo mas, aun no he buscado la informacion por que aun no se sabra, hasta primeros de años supongo, el calendario de los conciertos, fechas y lugares.¿donde lo mirasteis?. En funcion de ello debe escoger mi fecha de viaje e inventar cualquier excusa para que mis amigos me dejen elegir la fecha del mismo. Gracias nuevamente y adora vuestro trabajo, os lo currais un monton.

    Irene (Sevilla)

  4. Irene, nosotras miramos las fechas de los conciertos en la página ofical de los johnnys (hay está la programación tanto de conciertos como de programas a los que asisten) Claro está, la fecha no se sabe hasta ese mismo año. Creo que lo de kat-tun los supe en marzo más o menos. Si no te aclaras con la web de los johnnys las fechas de conciertos salen por todos los lados. Yo por ejemplo me enteré en la comunidad de kat-tun love.

    Supongo que dependerá de a que grupo kieras ver para elegir fecha pero es que como cada año hacen la gira en una estación pues no hay manera de acertar.
    Espero haberte ayudado!!

  5. Muchas gracias por todo esta informacion.

    220 € O_o madre mia

    Es que como bien tu dices hay algun intermediario, aunque yo no se mucho pero tengo amigas que si, que se pasan veinte pueblos la verdad. Y pienso lo mismo que tu que solo se decican a eso por la pasta que se sacan.

    Pero lo dicho muchas gracias por la info ^___^

  6. Irene yo también voy a ir a un concierto en el verano del 2009.
    si eso podríamos comprar las entradas juntas.
    Aver, yo aparte de que las encuentro caríiiiiisimas (pero ya me lo esperaba xD) pues que decir…a trabajar para conseguir dinero T__T
    entonces que he de hacer? en cuanto salga la lista del tour enviar un mail directamente? seguro que os pediré ayuda cuando lo haga xD
    en fin, muchisimas gracias ^^
    cada vez veo mas cerca mi sueñooo~~ *w*

  7. Madre del amor hermoso!! 300 € por entrada… Casi me sale más barato invitarles a comer y ya de paso que canten algo xD
    Pero bueno, es un sueño a cumplir así que… 😀

    Gracias por la información ^3^

  8. mis idolas xD
    gracias por la info la verdad es que me lo estaba preguntando como se podrían conseguir xD
    Y a parte de la pasta del concierto esta el vijae y to esu agh!!!! (>.<)
    Y yo que eperaba irme el año que viene a algun concierto o musical…xDD

    arigatou por la infooo

  9. Buffff mi madre…anda k no hay k hacer tramites ni na XDDD

    La vida por una entrada…cn lo facil k seria ser japonesa U.u XDD

    gracias por la infooo ^^

  10. Mil arigatôs

    la verdad es que no tenia ni idea muchas gracias. >El añito que viene planeo hacer un viajecito a japo y quiero ir de concierto!**

  11. neee, todas las que vayamos el año que viene podríamos ponernos en contacto y asi comprarlas juntas no? T__T

  12. DIOS MIOOOOO QUE CARO, bueno a ahorrar se dijo, o empeñar se dijo XD, gracias por el tuto ^^

  13. bones! q tal?
    danke por la web… pero la verdad es q esa site para las entradas es un poquito-mucho abusiva… para pagar ese precio, mejor comprarla en la reventa, pq siendo del fan club siguen siendo ilegales… la gracia de q te compren la entrada via japo es por poder comprar las ofertas de las japas del yahoo, de 7000 a 15000 Y, mas porte, en sitios decentes, no en el 2do piso
    Aunq yo seguire diciendo q como un estadio peq , ultima sesion, ultimo minuto… no hay nada, ahi casi siempre se consigue arena por poco.

  14. Ala, pero si el Matsuatshu-san ya debe de estar entre unos de los tíos más ricos de Japón ò.o Esto para una pobre estudiante de cuarto de ESO es como comprarse una casa en Hawai (que por cierto, dentro de unos añicos no estaría nada mal irse pa’llí que segun los planes de Tomo-chan vivirá allí -muajaja-).

    Si vosotras lo veis cerca yo lo veo lejos… T.T Definitivamente tengo que trabajar en el verano del 2010 (ya podía yo haber nacido antes de Junio) en todo lo que encuentre pa’ poder ver a los queridísimos NEWS.

    Por lo que contais, vosotras habeis tenido una súper suerte. Porque conseguir las entradas para estar tan cerca del escenario es todo un logro.

    Gracias por el tutorial, que no sé cuándo utilizaré… vV’

  15. !!! waaaauuuuu !!! chicas , estoy en shock !!!! , y como dice Eix1 , riusaki amiga , tuvieron muchisisisima suerte en que les hayan tocado lugares tan cerquita del escenario y del pasillo ,para poder ver a los chicos,
    en cuanto al precio ,…. 300 euros por entrada… si es caro , pero como dice el comercial , » …. es un pequeño lujo pero creo que lo valgo… » , y la verdad me lo imaginaba mas cara ,y para el lugar que tuvieron , creo que valio muchisimo la pena ,( digo .. la mirada de KAME sobre ustedes !!! que envidia !!! ,y la mano de KOKI , saludandolas !!! … entre otras cosaaaas …)
    y claro no hay duda de que este chico matsu debe estar ya en la lista de los japo’s mas ricos o como » empresario exitosoo » , !! que forma de ganar dineroo !!!!
    y la señora que vendia entradas de reventa , !!! con un letrero!!! , de » vendo entradas » ,y estaba !!! escondidaaaa!!! , ojala me la encuentre cuando ,al fin consiga ir ,( algun dia , esperoooo )
    muchisimas gracias por la info, y sobre todo gracias por explicarnos paso a paso , porque yo en el ingles , !! me pierdooo!!
    sigan contandooooo , cuidense bye

  16. La reventa es ir y ser capaz de comprarlaas que con nuestro japones igual nos hubieran entendido o igual (casi seguro) no de todas maneras eso es arriesgarse q tb esta bien pero nosotras por ser la primera vez queriamos tenerlo seguro, no depender de reventas.

  17. mil gacias!!!
    digo, no tengo ni para comprarle comida a mi gato T_T pero ya por lo menos sé q algún día cuando mágicamente tenga $$ hay un lugar donde tengo q gastarlo
    deberia irme a japon y convertirme en la discipula de matsu san, para hacer dinero, vivir en la tierra de los jhonny’s y tener boletos a precios no tan exhorbitantes jaja
    gracias de nuevo y xfavor sigan compartiendo tips
    ^_^

  18. bueno ya me imaginaba que era caro >__<!! ni modo habra que hacerme amigos por alla xD para ke me consigan mas baratito,,(yo sigo soñandoxD)
    porke en si..una entrada del fan club johnnys esta barato no??para un con de kat-tun por ejemplo O_o digo…lo que es caro es la reventa ._:

  19. Wooo!! Muchas gracias por el tutorial… ya he tomado nota de todo y a ver si al año que viene es ya el definitivo y me voy por fin a Japón… Por cierto… raimu tuvisteis muchos problemas con el idioma?? Lo digo porque yo de japones nada de nada… hola y adios… Y de inglés tampoco es que vaya muy sobrada lo justito vamos… En las tiendas y eso te entienden??
    Bueno gracias por todo y seguir contando cositas que yo estoy enganchada a las Baka-ciones Wehehehe… XDD

  20. Muuuuchas gracias, creo que ya era hora de que alguien hiciera un tutorial en condiciones ^^, yo ya sabia que era bastante dinero el que se gastaba la gente en los conciertos, pero tengo que decir que las cifras que habeis puesto vosotras son de las más bajas que he visto por ahi, porque normalmente son unos 50000Y o incluso he llegado a ver entradas por 100000Y, aunque hablo del yahoo auctions y allí los precios son altísimos.

    Y lo que decis, si es un dineral, pero también lo más probable es que sea una vez en la vida y sinceramente para mi vale la pena ^^ ¿no? ^^

  21. Ohhhhhhh me han tenido que levantar del piso cuando mire el precio 0__0 aunque ya me lo imaginaba, ummm creo que me dejare de estar de vaga y me pondre a trabajar jejej para poder ir a un concierto, ya que espero ir a finales del 2009 despues de mi graduacion en la uni como regalo ^______^

    Por cierto conocieron personalmente al señor Dios Matsuatshu, a ver si necesita a una asistente jejejejje de pana que este chico debe tener una de las cuentas mas ricas en japon, creo que igualara a alguno de los johnny’s jjej sino es que ya los pasa XD!!!!!!!!!

  22. Buahh cuanta pasta .__.
    Pero bueno, seguro que luego merece la pena (dais fe de ello, ne? xD)

    Normal que el Matsuatshu se lleve comision (y se haga rico), con tanta fan extranjera que hay de los jhonnys!!!
    Pero bueno, que el tio se lo curra buscando las entradas… algo se tenía que quedar para él.

    Gracias por la explicacion vakis!!!!
    A mas de una nos servirá de mucho en el futuro 😛

  23. Aaa dios tanto dinero tendre que vender algun organo para ir a un concierto de mis News T_T pero si bakis digan si Matsushu quiere discipulas yo estoy dispuesta a que sea mi sensei que total ya ando aprendiendo el japones y el chino, hablo ingles y español podria ser su discipula multilingüe para que el negocio prospere ne?
    Bakas de verdd son mis idolas ahora solo me queda una duda cuanto tiempo juntaron pasta para poder ir a japon comprar tanta cosa johnny ir a conciertos y comidas hoteles y demas? aaaa ok que dificil pero bueno ni modo a ahorrar se ha dicho. TT_TT

  24. Cuanto costarán los de arashi el próximo año???? No quiero ni saber…este año la verdad corrí con UNA SUERTE..my gosh…les cuento que para Fukuoka 19 ya tenia seguro el bole (btw me toco un lugar de 10!!!, vi a todos los chicos a solo unos 2 metros gosh..Ohno es TAAAAAN guapo y canta TAAAAN bien haha..bueno ya estoy divagando) a lo que voy..el 18 no tenia bole y mi amiga si..asi que nos fuimos y pos yo estaba esperanzada a encontrar a otra amiga de Singapur y nunca nos encontramos…el chiste fue que consegui un bole por la increíble cantidad de 3,000 yens..en serio no miento, osea ni la entrada al concierto que con son aprox 6,000 yens, CASI BESO a la chica japa que me los vendio..tan linda ella, vio mi cara de preocupación se acerco y me los ofrecio..y yo o.O OMG Dios me quiere mucho hahaha!! Asi que tambien depende mucho de la suerte chicas..no me toco un lugar padrisimo, pero pude apreciar muy bien el concierto y me diverti como loca n_n..así que mi recomendación lanzarse a la aventura!! CUALQUIER COSA PUEDE PASAR..Beshos n_n

  25. Bufff! Como se forra el japo ese! la verdad es que un 30% de comisión, ni los mejores bancos…¬¬u
    Casi es más fácil, conocer a un japo desesperado, emborracharlo una noche para casarse con el y así ser japonesa de pro, para poder unirse una misma al club de fans, que narices! así mucho más barato! XDDDDDD

  26. !!! ja,ja, ja ,!!! eso estuvo buenisimo Shira, «… conocer a un japo desesperado ,emborracharlo una noche ,para casarse con el y asi ser japonesa…»
    sale mucho mas barato que comprarle a matsu-san las entradas … ja,ja,ja, muy buenooooo

  27. Muchas gracias por la informacion chicas!!!!!!

    Para cuando el concierto de Kanjani???estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeee

  28. Madre mia!! O_____________O ya sabia ke se necesitaba un pastón para ir a un concierto, pero j****!!! madre mia… si el dia ke vaya me veo mendigando puerta por puerta en todos los sitios de conciertos para poder conseguir una dichosa entrada.. o__o
    De todas formas, gracias por explicarlo chicas~ ya me servirá para cuando vaya dentro d unos cuantos años XDD

  29. OMG!!!
    eso es mucha plata!! tokara ahorra muchiximo para irme a ver ver a mi adorado P1
    T_T!!!
    P
    nu te preocupes algun dia te vere!!!
    ahhh~~~~

  30. EeeeeeHHHH?? nos hemos vuelto bakas de golpe todos! hahaha. Gracias Riusaki por la información! La verdad, es que ya que va uno, es mejor tenerlo atado de antemano para no jugársela en la reventa de puerta… pero sí, será necesario ir ahorrando, porque para el siguiente concierto, una se apunta. Habrá que ir conociendo al amigo Matsuatshu T_T, pero qué fastidio no las vendan por internet…

  31. gracias por la info ha sido muy fructifera, y acabo de caer que si las horas que empleo en dormir me hago la calle d emi barrio quiza pueda ir a mas de un conicerto. Bueno no nos desesperemos mi prima se gasto 120 euros para una entrada de luismiguel en un sitio de mierda en el qu epara poder verlo tubo que usar unos prismaticos de largo alcance. si comparo tampoco me sale tan caro ver a aarashi en un sitio de mierda y total ya que te plantas en el culo del mundo para verlos no le vas ha hacer ascos al precio ahora. imaginate que po no gastartelos regresas a españa y a saber cuando puedes volver estaras toda tu vida arrepentida por no haber comprado la jodida entrada de mierda. Aunque fuese para verlos colgada del techo del estadio si hace falta. Aunque mi arrepentimiento duraria poco, porque me susicidaria un dia despues de llegar a españa asique. en fin arigatooo por la info!!!

  32. pues a mi viviendo en peru al pasaje en si ya me sale un año de trabajo (que ando en busca de uno XD, y eso q me tiene que cuadrar con el horario de la universidad XD), asi que, me arriesgaria a la reventa, (que los chicos y ya se les ocurre dar dos dias de concierto en un mismo sitio creo, iendo super temprano..no creo tener tan mala leche de no encontrar revendor ninguno de los dias de concierto no?) segun lo que he leido en otros sitios sale mas barato que comprarsela a Matsuatshu (que dicho de paso ¿no sera el tio johnny que nos quiere sacar mas plata? XD).
    solo es cosa de elegir bien la fecha de viaje no?, asi si no vas a uno vas al otro, si es que no andas de la mejor leche y consigues ir a ambos ♥w♥

Deja un comentario