[Baka-Staff] Baka-Vaca Meeting World 2008

¡Atención, atención! ¡A todas las vacas que estuvieron en el salón! ¡También a las que no! Aquí os traemos las fotos y nuestra conclusión de la primera quedada vacunil, o lo que es lo mismo, ¡nuestra primera quedada Johnnyl! 
Antes que nada pedir perdón a las vacas, que por una confusión, no pudieron venir u_u. Ya lo hemos dicho en otro post, pero hubo un pequeño fallo por parte nuestra a la hora de poner el lugar de la quedada en cuestión. Nosotras dijimos «A las 4 en la entrada del salón» y nos quedamos más anchas que largas. PERO claro, pensamos en la entrada por la parte de dentro (porque ya estábamos dentro) y no en la entrada propiamente dicha que es fuera. Si es que tanto reir y tanto Johnny… Chicas, lo sentimos por las que os quedateis fuera >.<

Y ahora sí, pasemos a rememorar el feliz encuentro que aconteció este pasado fin de semana en la Farga de l’Hospitalet de Llobregat. La quedada fue GENIAL, no hay palabras. Todas fuestéis majísimas, simpáticas, agradables… pero sin duda lo mejor de todo es que a TODAS las que estábamos allí nos interesaba lo mismo, los Johnny’s, y prueba de ello fue el que no parásemos ni un segundo (ninguna) de hablar y hacer chistes sobre los chicos. Como nos alegró saber que nosotras no somos las únicas que diferencian a los Kinki Kids en «Kinki feo» y «Kinki guapo», hay un lazo que nos une >.<

Pues la verdad es que fue un verdadero placer conoceros a todas y demostrar que en España hay más fans de Johnnys de las que se piensa (lo siento por los cientos de Agapitos que tendrán que soportar esta afición xD) el baka-staff se volvió para Valencia con una sonrisa de oreja a oreja y con la certeza de que el año que viene esto se tiene que repetir (y por supuesto, asistir más gente todavía) eso sí, buscar un sitio más amplio que el hueco de la escalera porque llegó un momento en que ya no cabiamos más xD

Después de la quedada, que duró de las 4 de la tarde a cerca de las 9 (imagináos 5 horas hablando de Johnnys sin parar y desvariando a más no poder) nos fuimos a cenar juntas 16 johnny-adictas. Ya os podéis imaginar la que armamos en el restaurante. Cuando nos dimos cuenta, nos habiamos quedado solas en el local. Seguro que los camareros nos odiaron con to su kokoro xD

Os dejo alguna de las fotillos que nos hicimos ^^

Aquí está la foto del staff (a excepción de SuzuNe que no pudo venir T_T) con las Eito (bueno, falta Uchi, que más tarde aparecería y Hina que nunca lo llegamos a ver o___o) ¡¡todas súper majas!! el que fueran cosplayadas nos motivó para que el año que viene fueramos disfrazadas de algún johnny. Las ideas que surgieron fueron, snow express, chirarizumu y con los trajes del summary. En el fondo, todas  sabemos que llegará la fecha del salón y no tendremos nada preparado y que al final volveremos a ir con las camisetas de las baka-vaca pero de ilusión también se vive…

sdc10033

>< ¡¡¡¡kawaii!!!! ibamos por el salón y una chica japonesa vió mi uchiwa de Jin y me paró toda emocionada. Sé quedó to flipá de que aquí conocieramos a los Johnnys, incluso nos cantó pinky y lovejuice. De verdad que fue súper simpática ^^  Nos hicimos una foto con ella y de pronto, un montón de cámaras nos empezaron a hacer fotos… eran sus compañeras u_u ¿Quién sabe? a lo mejor esa foto llega a las manos de algún Johnny y se enamora perdidamente de alguna de nosotras (cosas más raras han pasado xDD)

sdc10035

¡La foto de la quedada! (lo que pasa es que se ve un poco borrosa. Maldita tecnología ¬¬u) Pues esta fue la foto que hicimos cuando ya empezó a venir gente y no cabiamos todas. Luego ya fue viniendo más gente ^^ Jop, como mola, un montón de Johnny-adictas con sus uchiwas, que emoción T_T

sdc10038

Bueno, pues aquí os dejo un pequeño pack de fotos en las que puede que aparezcáis vosotras xD Como dijistéis que había que rularlas, aquí están 😀

Pando: [Baka-Pics] Baka-Vaca Meeting World 2008

Megaupload: [Baka-Pics] Baka-Vaca Meeting World 2008

Sendspace: [Baka-Pics] Baka-Vaca Meeting World 2008

¡¡Pues nada, nosotras ya estamos esperando el Baka-Vaca Meeting World 2009!! ^o^

48 respuestas

  1. T__T yo no tube foto pork llegue tarde .___. xDDD

    Me lo paseee muuuy bieen! nunca habia ablado
    taanto de johnnys en persona con tanta gente! >w_< jopetas! XD

    Ja neeeee

    Kiss!

    CHUU~~~

  2. KIAAH! se me cortan los mensagees! >_< pork ami?!

    ya no macuerdo que habia escrito… pero escribi muxio ._. T_T

  3. wala!
    Sin censura ni ná!
    luego os quejareis cunaod os hagan un robado en las playas de ibiza en pelotas… ahora ya sois mujeres públicas O_O!

  4. y yo sin asistir T__T
    bueno, el proximo año prometido!
    aunque si es ante mejor xD (cof cof, salón del comic, cof cof xD)
    En fin, salis todas super monas en las fotos! *__*
    y los uchiwas…*¬* (FALTA EL MIO DE KAME! XD)
    en fin, pronto nos veremos, lo sé!!!

    PD: soy kyraa~~

  5. Jooooo que pena no haber ido T_T que envidia.

    Eso si para la proxima kkd, que espero que sea pronto, si me pilla cerca yo ire seguro XDDDDD

  6. T________________T yo no estoy ahiiii!! xkkkkkkk??? malditos trenes, maldita distancia y maldita confusioooooon!! El año que viene no me muevo de ahí hasta que os vea, xk vais a volver, verdad??? *_____* yo quería desvariar con todas tambien, jo!!! T____T
    Me alegra que lo pasarais tan bien, chicas!!! ^^
    Nos veremos otro año, lo se!!!!

  7. waaaa graciaaas!
    joder macho pa una foto en la ke salgo y salgo fatal xDDD
    pero bueno al menos tengo la evidencia de que yo estuve alli ajaja

    gracias por las fotoos!

  8. olaa!! yo ttbb legue tarde iva con la miki! x’DD para q os acordeis (era la xika q no posteaba x’DD) esto no grabasteis en video?? o las del foro de los kanjani8??lo subireis o me lo e inventado¬¬ wenuu esoo sooys toodaaas muuy majaaas ! i el año q viene vuelvo a ir ! si ai otra kedada ! ><
    ja ne !

  9. juuuuu…
    yo querría haber iiido
    pero ese finde me lo mataron con exámenes…
    hmm… >.<

    en fiin, para la próxima si que estaré 🙂
    que me encanta desvariaaarrrr!
    y sobretodo si es sobre ellos 🙂

    qué mona la japonesaa 🙂
    como me gustaría haberla visto cantar lovejuice xDDD

  10. Uoo! Pero que fuerte, que a la que iba disfrazada de Eito Ranger Yellow le compre una chapa del Jin xD

    Yo es que hubiese ido si no fuese porque a esa hora estaba en la infinita cola que había para comer (un poco más y te mueres de hambre Vv’)

    ¡El otro año ya nos veremos! (o eso espero…) Podríamos quedar en Japón xD, imaginaos a los Japoneses. Se les caerían los ojos viendo a una tropa de Bakas occidentales. Pensarán »nos invaden!» xDDD

  11. Minna!! me alegro de verlas, y aunque no las ponga nombres a esas caritas no hy duda que son las bakitas, todas locuelas con sus uchihas!! waaaa como dice Kyraa, no había ninguno de kame?? ¬ ¬ pero weno, me alegro de ver a Jin por ahí ^^ Nee todas muy bellas, pero al año que viene (que me apunto ^^) todas cospleadas, ne?!!

  12. sii sii q habiiiaa un uchiwa del kame ! verdaad?? x’DD
    o esq ya veo kames x todas partes ! x ciertooo de doondee es el gif q teneeiis del jin ! q esta dando palmitas i salee taan wapooo ?? x’DDDD

  13. Fotos en que se demuestra que soy la persona menos fotogénica del mundo, yay! Os prometemos que teníamos Shingo, cuando me pasen las fotos os lo demostraré!

  14. Da XD todas muy simpaticas y majas la verdad~ por fin me senti rodeada de personas que me entendian ;o;!! XD aish que bonito..
    ais ais, nada xD espero que el año que viene nos volvamos a encontrar *-* (ò.o yo quiero volver a ver el uchiwa de Tegoshi *—-*!) pues ale, XD a ver si durante este proximo año publicais un monton de cosas interesantes de las que podamos hablar en el proximo salon. Ja ne~

  15. Ah la JE pongo por testigo, y a Johnny-san en particular, que el año que viene iré al Salón cosplayada y a conocer a las Vacaas!! Que este año, por motivos papas-cabrones no pude ir, pero el año que viene, espero poder hacerlo!! Quiero conoceros a todaaas >_____________________< Miki ve preparandome la casa para el año que vieeeeene!!

    Chuu~~

    AnkO!

  16. Me lo pase super bien con todas!!! Jjajaja pero vacuelas!! Recordad que no solo se hablo de johnnys, sino de churras tambien!!
    Susassu esta de testigo que tenemos la churra de Ikuta!!!! jajajajaja
    Y la comida genial tambien! nos llamaron incluso «gacelas» la poli catalana XDDDDDDDDDD

  17. Con todas las que érais y todos los uchiwas que llevábais y no os vi T___________________T que lata ó_ò

    Jo!!!

    [Ami se va a un rincón y hace circulitos en el suelo con un dedo a lo Ouran Host Club]

    Ya me tocará… vais a ir al Salón de Valencia?? es el 22 y 23 de Noviembre… yo no puedo pero como he leído que algunas sois de allí podríais organizaros algo también (y sin confusiones xD)

    Besitos!!

  18. Gracias x las fotos!! A mi se me olvido hacerlas.. pero es que estaba muy concentrada escuchando hablar de Johnnys… Por cierto… Violada A-san… sigo queriendo ver la churra de Ikuta O___o Que esas cosas hay que compartirlas… Bueno me voy que mañana vuelvo al trabajo y a vivir sin internet (espero que temporalmente)… Que cortos se me hacen los fines de semana T__T…
    Un beso a todas las que estuvieron en el salón y las que no… Sois todas un cielín….

  19. No teneis la foto de la churra de Ikuta? No puede ser, yo me inicie con eso! Link al canto:

    Dios, lo de las gacelas fue genial 😉

  20. estare cegata pero yo no la veo! xDDDDDDDD

  21. aa.. yo también me quedé sin foto de grupo porque nos creiamos que era fuera > <
    ains…
    bueno, de todas maneras lo pasé muy bien!
    el año que viene hay que repetirlo^^
    lastima que no pudiera ir con vosotras a cenar ó.ò pero bueno, otra vez será 🙂
    y a ver si hay suerte, tiempo y dinero y me hago un cosplay de algun johnny para el año que viene xD

  22. Como molan las fotos!! *o*

    Yo salgo en alguna xDxD. La primera foto que nos hicimos cuando nos vimos todas en la entrada me acuerdo que me dejaron el uchiwa de Jin, que bien que me lo pase… ^¬^ eso si, en la foto salgo fatal pero bueno eso es lo de menos. Lo importante es habernos visto y conocido y sobre todo el compartir la aficion de delirar con los Johnny’s xDxD

    Espero volver a estar el año que viene!! y tampoco hay que olvidar el irnos dentro de dos añitos a Japon y si se puede ver el decimo aniversario de Arashi mejor que mejor nee?

    Una cosita…¿teneis pensado venir al expomanga de Madrid, que sera sobre marzo o mayo? es que asi nos volvemos a ver y en vez de hacer una quedada al año hacemos dos xDxD
    Un beso para todas las baka-vaca!!

  23. woooolaa!!!! Yo por desgracia me tuve que ir muy prontoooo :____ ojala el año que viene hagais otra por que fijo que me quedo cn vosotras a desvariar de estos pedazos de hombres como dios manda!!!
    Pero sobre todo quiero deciros que muchas graicas por dejarme hacer uan foto cn la uchiwa de Jin y Kame me emocione y todo de tenerlas en mis manos, mria que soy pava… *-*

    Pero enuuu muchas gracias de todos modos me alegro de habero visto aunque fue un visto y no visto =P Sois majisimas ^^

    aleee me ire psandooo!!

  24. Y yo que pensaba que habia pocas Johnny-adictas aqui y me encuentro con esto.
    No tuve la oportunidad de ir xq ademas vivo muy lejos.
    Me encanta vuestro blog, siempre que puedo me paso un ratito para echarle un vistazo,pero nunca habia dejado ningun comentario.

    Bueno se dice que siempre hay una primera vez para todo.Me ha hecho gracia, todas con los uchiwas y todo y las japonesas se veian mu majas tambien.XD

    Sois las mejores, ahora se que no estoy sola y que no soy la unica loka por los Johnnys ….*-*

  25. LA CHURRA DE IKUTA!! XDD

    DIOS!!! XDD

    xDDD

    No tengo palabraas! XD

  26. Chicas!! Por cierto!! Alguien tiene la dire de msn del chico de Malaga que iba por el salon vestido como Jin??? Es que necesito conocerlo!! (Que en Malaga somos poquita penya..asi que me haria ilusion!!)

  27. Violada a-saaaaan!!! creo sospechar quien es que de vez e cuando se pasa por aquí!!

    ninotidus15@hotmail.com

    creo que es esa y aquí escribe con el nick de nino akanishi,

    Por cierto.. si que se le ve la churra a ikuta!!! lo que pasa es que está encogía xDDD pero fijáos que ahí está. Violada, espero que nos pases toda tu colección de churras johnnyles xDDDD

    Y por cierto, si que llevabamos uchiwa de Kame. Lo llevaba Raimu pero Taipi lo ecplipso totamente…

    Muchas gracias a todas por comentar ^o^ Y quien tenga fotos del salón que las pase ><

  28. Te amo riusaki!!! XDD Agregare al chaval, no hay que dejar escapar a un fan!!! jajaja
    Siii, deja que Susassu se siga conectando para que le vaya pasando guarreridas japoniles varias que se les escapa a Johnny Kitagawa!

  29. XDDDDDDD OH DIOS ES ESO?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    IKUTA (L)

  30. Nos lo pasamos de muerte verdad chicas?
    Definitivamente todas sabemos que las Baka-Vaca son lo mejor neeeee? Gracias por unirnos de esa manera *0*.
    Jjajaja Violada-san no me acordaba de lo de la poli…que mal está el cuerpo de policía XD.
    Desde luego no pasamos desapercibidas.
    Ah!! y cuando teníamos que ir a algún sitio todas juntas, Kame como buen «lider» era el que guiaba no? aunque a Taipi le daba envidia y tmb se metía por medio XDXD.
    Sois bien recibidas en Barna cuando queráis ^^.
    Gracias por hacer acto de presencia!
    Ah! si alguien tiene la foto del Nino akanishi que la pase por favor, que yo cuando lo vi con el jersei de Keep the faith me quedé de piedra XD.

  31. En este momento….en este justo instante… podría morir feliz…¡pero no lo haré ò.ó!

    Prefiero unos minutos más viendo a Toma en un ángulo tan particular *O*

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Brutal :best:

    Que guapas salis en las fotos *¬* los uchiwa son geniales T.T Jin sale tan comestible, ne? xDDDDDDDDDDD

    Lo de comerselo con la mirada se a vuelto de repente un tanto literal xDDDD

    PD: Eito powa! ò.ó

  32. ke buena onda ke pudieron hacer su meeting y delirar sobre los johnnys.

    Lástima ke por aká no hay muchas niñas ke conozcan de Johnnys pero si algún dia en mi país se hace una zettai ke asisto.

    Genial el cosplay de los EITO ^___^ y también los uchiwas XD

  33. Hola wapas!!!!
    Me lo pasé genial tanto a la hora de comer como luego en la cena. No me pude quedar en la quedada de la tarde pq tenía q estar en el stand.

    Al poco de llegar al stand (después de comer) apareció una japa, me señaló y me dice «YASU!»
    Uchi y yo flipando en colores, pero no se contencó con eso! le preguntamos q si le gustaban los Johnny’s (por si no era suficientemente obvio) y me saca las llaves…Con una kewpie vestida de color azul yasu! y me dice la llevo vestida así por él! Luego me enseñó una J q tb llevava de llavero y me contó que era por Jin.

    Al final le hice la coreo de los eito rangers cantando la canción y se añadió y la cantó conmigo! Pero es q no solo eso! Le conté q el viernes bailamos muchas canciones de kanjani8, y le empecé a hacer la coreo de It’s my soul (sin cantar) se puso a bailar y cantar conmigo!
    Que genial q es Hiromi! Me hizo mucha gracia pq hasta ahora las fanas que conocía de johnny’s (japas) eran muy cortadas y no se atrevían a bailar y cantar en un lugar con tanta gente.

    Que a ella le resultara normal ponerse a fangirlear conmigo sin conocerme solo pq iba cosplayeada de su eito ranger preferido, me dejó felizmente sorprendida ^_^

    A ver si es verdad y volveis el año que viene!!! la vamos a liar mucho!!! jaja Aquí tendréis al fandom catalán esperando vuestro regreso!! (como fué el domingo de turismo?cuando ví lo que llovía pensé en vosotras…espero que no os mojaseis mucho…)

    Besitos a todas!!!

  34. Taipi no tenia envidia, es que había algunas que os negabais a seguir a Kame, y claro como Sayuri me robo mis uchiwas pues o se seguia a Kame o a Taipi ¬¬

    Fue muy divertido! El año que viene más, y si alguna se apunta a secuestrar un autobús la proxima vez aquí xDxD

  35. Las fotos!!!!!

    Jaja me encanta las fotos de todas juntas! Aunque no estube mucho rato con vosotras (no se cuanto fué, pero nunca es suficiente para hablar de ikemens^^) me lo pasé genial!!
    El año que viene hay que repetir y a ver si se une más gente, aunque como ya comentamos allí, tendrian que organizarnos un rinconcito para las bakas porque nos plantamos en el medio de la puerta y pobre del que intentase echarnos que a nosotras nadie nos mobia XD

    Ah, por cierto, grácias por la pegatina, me hizo mucha il·lusión. La tengo bien pegadita cerca de la pantalla!!

  36. Woow que lindo meeting de baka-vaka aaa como me gustaria conocerlas pero aaa vivo tan lejos.
    Lo bueno es que en méxico va creciendo el fandom y ya he conocido a varias igual de johnny adictas.

    Que lindas salen todas con sus uchiwas y cospleyadas de los eito ^^ gracias por compartir!!

  37. Yeiiii Yoko al habla!!!!

    Sin mas XDDDDDDDDD os adoro a todas!!!! me lo pase pipa desbariando con todas vosotras *______________* fue la caña, memorable!!!

    desde luego yo me apunto a la siguiente eh! XDDDDDDDDDDD para la proxima me presento tambien con mis uchiwas! muahahaha

    muxus desde los bilbos!! XDDDDDD

  38. q locaaaaaaas kyaaaaaaa q genial!! q envidia mas grande!!

  39. Que guai! que pena no haber podido ir este año, pero el año que viene voy si o si jejejeje XD

  40. sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii k wapas las fotos del Salon 🙂

    p diossssssssss ahora k me fijo mis uchiwas en esta foto salen todos XD, aki Jin dejo su encierro unos segundos je je
    pobre lo dejo castigo…..

    me lo pase genial bakas!!!!!!!!!!! ademas de haber conocido a gente es el sabor k te keda dpues 🙂

    Leyla cuando cuando kieras te presto mi uchiwa de Tego 🙂

    lo mejor fue cuando mis uchiwas de Tego y Okhura pasaron a mejores manos y me kede con el de Ueda XD
    al pobre Jin lo deje en la mochila, hasta k Sayuri tb me lo cogio jeje
    hubo un momento k con tanta alegria ya no sabia donde estaban los uchiwas….aishhhh mi cabeza y los Johnny’s no son compatibles XD

    El mejor Salon de toda mi vida!!!!!!!!!!!!

  41. Que monas todas en las fotos!!
    Jejeje bueno pues deciros que estoy super contenta de haber ido, aunq estuviese poco rato, pero me lo pase genial hablando de johnnys con todas vosotras ^^ I ver el uchiwa d Taipi fue… *¬* jejeje
    Resumiendo: que sois todas de lo mejorcito!
    I el año q viene a repetir!!

    Muchos besos a todass ^^

  42. Siiiii!!!! me encanto conoceros a todas!!! la verad que me lo pase muuuuy bien y estoy contenta por aver ido!

    Y ver un Uchiwa de Ikuta fue….aisssshhhh…!!!!! habran en japón pá comprar??si no yo me hago uno!!!! Quiero ir a Japón!!!! U.U’

    y si lo hubiera sabido me hubiera traído mi uchiwa (el único que tengo UvU’)
    de Sakurai (como el de Momo-chan ), pero gracias a jinda/aiba_suzaku, que me cedió largo rato a Tachon!!! jjijiji aunque Jin paso por mis manos varias veces jajajjaja

    la verdad es que es el mejor salón que he tenido, al final en la cena (que me lo pase estupendo) me quede afónica y todo (aunque después recupere la voz….¬¬ no lo entiendo) fue genial, en serio.

    El año que viene repetimos, ne???!

    hugs, ciao

  43. Yellow Ranger al habla XD

    Yo también me lo pasé genial con todas vosotras!! Sois muy simpáticas y super cachondas!!

    Lo pasé muy bien en la cena tb! (aunque tuvisteis que quitarme el cuchillo porque me emociono cuando hablo de Ryô XD).

    Y yo lo del cosplay espero que se cumpla! Yo tengo muchas ganas de hacer el snow express >_<!

    Kisses!^^

    P.S.: Susassu tenemos que seguir maquinando nuestro plan juju

  44. Hola!1

    jeje como me hubiera gustado estar ahi!1

    pero yo soy de Mexico!!

    U.U

    pero bueno como hicieron sus trajes de Eito ranger!!

    yo y mis hermanas keremos hacer algo parecido?¿?

    xD!1

    nos vemos!1

    bye bye!!

  45. Bueno, yo este año he llegado tarde a descubrir a las bakis, pero el año que viene, me apunto a cotillear sobre Johnny’s *_* Aunque esos 4 días estoy con unos amigos que vienen de fuera de Barcelona, haré hueco una tarde-noche para veros a vosotras y pasarlo en grande, que ya veo que os lo pasasteis genial *3*

    Un besito, bakis~

  46. malchan, pasate por el foro y lee los ultimos post y veras k ta se ta pensao «k hacer» para el proximo salon de barcelona xDDDD…

  47. Sisi, lo sé, también posteé sobre eso xDDDDDDDD Ya dije que si se iba de los JE yo iría de mi adorado Shoon *3*

  48. jeje me encanta yamada ryosuke es re lindo

Deja un comentario