[Baka-videos] T&T- ai wa takaramono PV

Kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!

T________T

Estoy tan contenta ><

Podría decir millones de cosas, sobre todo aludiendo a la coreografia y a los arcoiris de fondo (que dan mucho que pensar) Pero esque estoy en la biblioteca de la facultad.  Cuanto daño han hecho los nuevos ordenadores y mis cascos inalambricos U_U

Procedo a dejar el PV antes de que la gente me mire raro ><

Me lo parece a mí o Takki no envejece nunca??

 


10 respuestas

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yatta!! ayyy ojala y salga pronto para descargar >////< ke esto tiene ke estar en buena calidad!!! *O* lo kieeerooo
    emm los arcoiris….emm…dejemoslo asi,para que negar lo que es obvio XD
    jajajaja ayyyy dioooos!!! que alguien me diga por favor por que demonios los hombres asiaticos se ponen mejor conforme pasan los años ( digo hasta matchy se ve bien y mira que es matchy!! O.o )
    ayy me removio muchos sentimientos!! senti una enoorme nostaligaaa TToTT estoy tan feliz!! al fin escribir el el buscador "Tackey & Tsubasa pv" es toooda una dicha!! jajaja ok exajero pero ya extrañaba eso y mucho ¬¬* wow tenian juniorrs atras!! wiii eso es genial ellos SI los juntan!! wii papi y mami T&T XDD ayyy ay soy yo o tsubasa se veia…como para que no dejara en paz en toda la noche a takky XD jujuju
    ayyyy lo poco que entendi de la cancion fue suficiente para que lo dijeran todo!! wow pero aun asi kisiera saber ke dicen completo XDD
    muchisisismas gracias por el video y gracias por traer la noticia de su regreso,single y ahora su pv antes que nadie*O* arigatoo

  2. Con tanto entusiasmo da gusto xD
    La verdad es que sinceramente yo no esperaba que volvieran despues de tanto tiempo, pero mira, una nunca deja de sorprenderse *o*

    Y a todo esto, en facebook se puede ver el PV en HQ
    de momento para bajar solo esta en LQ ><
    http://www.facebook.com/video/video.php?v=490469436997&ref=mf

  3. El arcoiris… xDDDDD Qué bien que después de tanton tiempo tengamos otro PV *-* además la canción es muy bonita >_<
    Pues no, Takki no envejece xDDD está más guapo que nunca e_e en cuanto a Tsubasa lo veo más delgado (?)
    Gracias por el link~

  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    el arcoiris me encanta y cuando riega la flor y y y y parecen mucho mas jovenes xDDDDDDDDDDDDDDDD
    muchas gracias!!!!
    jooooo me estoy T&Tnizando xDDDD
    arigatô!

  5. Jajajajaja!!! Yo también lo puse en mi blog desde mi universidad!! Pero valio la pena, esta hermoso el pv!!

  6. ne ne ne! estoy viendo el tokyo friends park 2 y resulta que los invitados de hoy son tackey y tsubasa el progarama esta muy divertidoo si pueden porfavor lo suben!! onegaii

  7. waaa geniaal arigatoo sii porque si valio la pena>o< ojala y lo encuentres wii!!

Deja un comentario