[Baka-music] KAT-TUN no more pain (N.M.P) preview+ info cd

Como ya todas debéis saber, KAT-TUN saca nuevo album (sin Jin) Como siempre, habrá unedición regular, y una límitada, que en este caso incluirá DVD.

Os dejo el list track, las caratulas y un pequeño avance de lo que será N.M.P

Tracklist

– No More Pain
– Love Yourself
– Faraway
– The D-Motion
– Right Now
– Rockin’ All Nite
– Going
– Sweet (Kame)
– Love Music (Taguchi)
– Make U Wet-Chapter 2 (Koki)
– Rabbit or Wolf  ( Ueda)
– Film (nakamaru)
– Promise Song
-Hello ( Bonus Track )

DVD (video de grupo + making)

(info yesasia)

No faltan singles que no estuvieron en el anterior album??? No ando muy puesta enel tema, así queno sé si me equivoco…



MU: N.M.P preview (radio rip)

19 respuestas

  1. Bien por KaT-TUN, quizás Kame deba ser las dos primeras letras del grupo como Kitayama en Kis-My-Ft2

    «- Rabbit or Wolf ( Ueda)» Me ha hecho gracia ese titulo xD

    P.D. «N.M.P» me suena a «No Más Putadas» solo le falta una jota a la frase… Raimu, ¿ahora llevas el blog tu sola?

    • Me da a mí que las fans prefieren que vuelva Jin, antes que, que Kame se kede con la A de Akanishi… a mí también me hubiera gustado que Ida se quedara… pero Kitayama se quedo con la I… al menos que debuten ya >< Perdón que me voy del tema…

      P.D. No Mas Putadas podia ser el titulo alternativo, pero de momento prefieren llamarlo No More Pain xDxD

      Y… sip, yo solita ^^UUU

      • si soy sincera… no quiero que vuelva Jin, quizás asi los otros podran cantar mas en las canciones

  2. No, estan los singles bien.

    A mi me encanta este nuevo album, yo me e pedido las 2 ediciones y poco me importa que Jin no este (de paso decir que detesto esas fans que no se compren el album solo pq Jin no esta, que eso pa mi significa que nunca fueron fans del grupo si no de el…) en fin, a lo que iba, la prewien de No More Pain me encanta, va a ser una de mis canciones favoritas!!! en el dvd incluira el PV de esta canción y el making. Ya tengo muchismas ganas de que salga!!!!!!!

    PD. Adoro el solo de Junno y tengo ganas de escuchar los nuevos y las nuevas canciones ^_^

  3. Pues a esperar y a ver que tal >.<

  4. Por lo poco que he escuchado del previo de N.M.P. me ha dejado sorprendida, el inicio de la cancion es fantastico es por eso que son fan de Kat tun, por que simpre superan mis expectativas son unicos para mi, asi que solo estoy a la espera de que salga el album que ya lo he pedido, Mil Gracias por darle un espacio en este blog, y mas por no ser de tu agrado este grupo.

    PD. si no les gusta Kat tun evitense la pena de sus comentarios yo como fan me molesta y si no me gusta un grupo evito la pena de verlo y de hacer comentario por respeto a sus fans.

    • las posdata es a mi verdad?

      • No creo que nadie haya dicho nada malo de KATTUN está vez, así que no empecemos por favor, que si cada vez que cuelgo algo de KATTUN la liamos así, acabaré por desistir.
        U_U

  5. bueno, no se, supongo que al contar con unz voz menos querran hacer incapie en nuevas canciones que canten solos los 5, porque no tiene mucho sentido tener que cambiar todas las canciones y sustituir las partes de jin… de todos modos con el nuevo disco los dome seran muy diferentes de los arena, porque he escuchado una grabacion del saitama arena completo y esta muy bien, pero eche de menos algunas canciones… cada vez son mas asi que tampoco se les puede pedir que canten de todo, se tirarian horas y horas y horas de concierto, por mi encantada, pero ellos acabarian… jejej : ) gracias por la info rai.

  6. jin vuelve… y regalamelooooooooo

  7. muchasss gracias por la info. KATTUN siempre ha sido un grupo con mucha personalinad y con mucho drama, y creo que eso es lo que mas me gusta.

    tal vez por eso las fans de kattus somos tan complicadas. si estan los 6, el problama es q alguno brille mas q el otro, o q no tiene suficiente atencion. ahora que son 5 estamos decidiendo si kattun sigue siendo un buen grupo sin jin, al mismo tiempo que miramos si jin merece el destierro o si le perdonamos su proyecto en solo, bueno eso para las positivistas q estamos seguras de q va a volver, porque las demas se debaten entre llorarle y desearle buena super en su carrera como solista.

    A QUE NOS GUSTA EL DRAMA.

    pero si no pudieramos con la aventura de ser fans de kattun, hace mucho que habriamos renunciado. ya algunas lo han hecho, y es que a veces es dificil seguir en la lucha. ademas que no ayuda el que seamos tan «apasionadas» con nuestras oponiones. nos dan duro las fans de los demas grupo que viven en paz con sus grupos, y nos damos duro entre nosotras.

    lo que nunca entiendo es porque el querer a un miembro del grupo, lleva a algunas fans de kattun a odiar a los otros miembros, o peor, al grupo.

    pero bueno, de colores esta hecho el mundo.

    yo por mi parte, sigo siendo fan de kattun porque me gusta la musica, y aunque espero que jin vuelva, solo deseo que las cosas salgan de lo mejor para cada uno de los 6.

    abrazos y animo, que kattun merece nuestra lealtad, hay que ver como se esfuerzan, inclido jin.

  8. llevo bastante tiempo desconectada de kat-tun (odio los estudios y los examenes -.-‘) y… alguien me puede explicar porque se ha marchado jin?? no me puedo imaginar el grupo sin el!

  9. La verdad ame la cancion! el ritomo todo, y ahora los veo muy bien, deje de ser tan fan porque la verdad me molestaba un poco su actitud, de no nos hablamos y nuestros MV los filmamos por seprado, no se si lo hisieran pero la verdad siempre paresian peliados o si estaban felices habia una aura estraña XD, o no se que.
    Pero en este Mv Se ven mucho mejor, juntos como uno.. pero manteniendo sus personalidades… Cnatnado una cancion hermosa donde nada sobra ni nada falta.
    Amo a Jin tambien, pero la verdad esta cancion no me la puedo imaginar con el u,i

  10. por cierto agregen el sitio web.

    me encanta que hayan sacado su album, me encanta sobre todo porque hey escuchado las canciones como going, love yoursef, d motion estan de los mas buenas (especialmente esta muy bueno kame y junno estan papiss a que no ) y los otros tambien y la voz de koki me fasino por cierto me encanto el DORAMA YAMATO NADESHICO donde esta el papi de KAME ES LO MAXIMO .

    AHORA el que me esta atrayendo mas es JUNNO

    ESPERO CONN ANSIAS PIRATIARME EL ALBUM HASTA LUEGO
    BAKAS

    HASTA LA PROXIMA
    ATTE MAKUCHIKI

    SAYONARA

  11. bueno jin se quiso ir a estados unidos nadie lo obligo y si abandono al grupo ellos tienen que sobresalir sin el puesto que el va a volver de estados unidos recien en octubre para incorporarase al grupo de nuevo por ello ellos tienen un gira a nivel asia y tienen que popularizar al grupo antes de eso y no esta jin pues

    si amas a la banda debes apoyarle puesto si vuelve jin la bandfa tendra mas exito

  12. ganbare todos apoyayen a los grupos jhonnys

  13. perdon apoyen niñas bakas

  14. holaaaaaa pasa q kat tun esta mejor sin jin por q ahora todos cantan por igual como siempre debia de ser ahora me encanta mas kat tun es el mejor grupo de pop y no more pain un musical espectacular pero creo q otras os dices q tiene algo q ver o suena a no mas putadas pero q es lo q tienes estan locas q les pasa no manchen el nombre kat tun con sus estupidedeces no alucinen pus chicas bajen de sus nubes bueno es todo amooooooooooooooooooooo a kat tun asi como esta

  15. Eu, por minha vez, digo que AMO kat-tun e AMO Jin. E estou muito feliz pelo Jin e também pelo kat-tun. Comprarei o álbum do grupo (com ou sem a presença do Jin) e também comprarei o álbum solo do Jin, porque ele é o cara mais talentoso da JE. Sim, kat-tun é um grupo cheio de ‘atitude’! *-* Sou sempre, muito orgulhosa deles. De todos eles. ❤

Deja un comentario