[Baka-videos] Sho en Nueva York

¿Que mejor manera de promocionar una película que poniendo de protagonista a un cantante guapo y famoso? Los de la película «Yatterman» han sido listos y han hecho eso: para asegurarse de que su película triunfe han contratado a nuestro Sho Sakurai como reclamo para todas las fans niponas. Bueno, niponas solo no… porque este film ha llegado a tierras estadounidenses, más concretamente a la gran New York City (la Nueva York de toda la vida xD)

Y sí señoras, como buen actor el bello Sho Sakurai acudió a Nueva York para promocionar su película y como era de esperar ¡decenas de fans le esperaban ansiosas! Que wayyyyy!!! >____<
No lo vieron muy de cerca pero afortunadamente algunas fans tenian cámaras con ese gran invento que es el zoom y que nos han dejado videos como este que os traigo hoy. Y para que veais de que va la peliculilla os dejo también el trailer. ¡Dôzo!

P.D: y digo yo que ya que salía de Japón podía haberse pasado por España T__T

 

Video de Sho en Nueva York —> Video de Sho en NY
(no pongo el video aquí porque la que lo ha colgado a desactivado esa opción ¬¬)

Trailer «Yatterman»

20 respuestas

  1. Yo diria que la peli es algo… surrealista???
    pero que mas da si sale semejante maravilla de la naturaleza!!!
    Yukinews, tienes razon y ya puestos a cruzar el charco que se pasase por España (no es que les gusta tanto a los japos?) ¬¬

  2. Uyyy! se me corto el comentario…
    en el video de NYC (osease Nueva York) esta algo como con la sonrisa forzada,no? no se…igual son cosas que me figuro yo xDD
    me mato lo de la fan diciendo «everybody sings,ok??» se ve claramente que el no entendio ni papa de lo que cantaban, tubo que preguntarle al otro que andaba por ahi, y al final saludo y lo agradecio, pero sin entender nada ^^

  3. si yo k me se la cancion de a-ra-shi e intentao segiurla con la letra delante y to y no entendia, imaginate el xDD, es k la pronunciacion del japo de los ingleses es un tanto rarah…

    Ui, si algun johnny viene a españa le cantamos lo k kiera (asta por bulerias si ase falta xD), veras como a nosotras si k nos entiende jajajaja!.

    La peli es un tanto…rara… ne? xD

  4. ay madre, si se llega a venir para españa nos lo comemos con patatas! XDDDD

    «el ejercito de las vacas espera mugiendo a Sho en el aeropuerto de barajas» jajajaja puedo imaginarme los titutales

    ven Sho!! ven! que te vamos a tratar ‘de cine’ XDDD

  5. Yo morí cuando hizo el bailecito con las manos, la cara de descolocao no se la quitaba nadie xD… Qué envidia-no-sana me da o_ó! Algunas sí que lo vieron de cerca en la red carpet y en el pequeño foro de Q&A ¬¬**, hay una que hasta fue entrevistada (lo sé tó xD).

    Si va a España yo me voy pa’llá también o_ó, y me uno al ejército de las vacas XD.

  6. Uh…se llega a pasar por aqui …(que lo mas seguro es que seria en barcelona) y yo estoy alli….vamos me importa tres cominos que mi madre no quiera..xDDD uff…que monaadaaaa de niñooo *____* ,pero sabeis…lo mejor de todo es que gracias a eso ellos ya saben que hay fans fuera de japon y quien sabe a lo mejor hasta hacen giras (si eso tu sigue soñando..) que guay…y cierto la peli es un pelin….rara…si.. Yukinews gracias por poner los videos ^^

  7. Sí, jajaj no se entiende nada de la letra hasta que dicen el A-RA-SHI, A-RA-SHI y mueve su manita al son xD que mooono. Estoy deseando verle en la TV japonesa contando la experiencia, a ver que dice xd.

  8. iaduhsoihgdsohgio
    QUE VENGA PA ESPAÑA YA!
    que aquí tenemos una mejor pronunciación del japonés xDD
    Bueno, yo no lo he visto con cara de descolocao…estaba sorprendido, y eso es bueno ya que le dirá al sr.kitagawa que las fans de todo el mundo esperan un world tour!

    próxima parad: españa por dios T__T!

  9. OMG!!! Que guapo estaba x diosss! TT___________TT
    yo me he perdidio cuando cantaban… y eso q me la se… xDDDDDD
    saben d sobra q tienen fans around the world!!! xDD (me refiero a todos los grupos en general) no se a qué narices espera el abu johnny xa hacer un tour mundial!!
    pueden estar seguros de que viniendo solo a españa se quedan contentos 8DDDD basta ya de siempre EE.UU TT________TT

  10. Mi Shoshi bello por alla y yo aca… cuando sera el dia que vengan a darse un paseito por latinoamerica que yo hago lo que sea por verlo a el saludando con las dos manos uuuuuuiiiii como lo adoro mi belloooooo Shoooooo

    Mil gracias por la noticia… ya las extrañaba del tiempo que pase fuera de mi ciudad ^^

  11. Madre mía, qué película MÁS CASPOSA!!!!!!!!!!!
    Quieren hundir a Sho!!!!!!!! y si Sho se hunde, no volverá a saberse de nadie tan inteligente y bello. Aunque no será tan inteligente si le da por hacer de power ranger (que no de walker texas ranger…)
    En fin, que Dios y los Eito rangers nos pillen confesados U_U

  12. Kawaiii!!!!!!!!
    Mi Shokolate lindo en New York ^____^ Pues creo que se porto muy lindo con las fans, las saludaba y todo. Me encantó porque parecía muñequito en escaparte, todas admirándolo y el nada más saludando…(como miss universo xD).
    Ahora, si el hombre ya sabe que existen fans de arashi fuera de Japón. debería intentar darse una pequeña vueltecilla por el mundo nee!!! (Digo…) No sabe que akí en México nos trae muertas, que le cuesta pasarse un ratoux por acá (rezando…)
    De la peli…pues yo si quisiera verla (sólo porque es sho jejeje), pero a pesar de que es estreno mundial creo que acá no saldrá (Es que cuando dicen estreno mundial México nunca es incluído, nos discriminan ¬¬) A pesar de que la trama se vea medio rara yo kiero verla kyaaaaaa!!!!!!!
    Ya ke he terminado de desvariar me despido bakis jejeje
    *kisus sabor shocoretto*

  13. SHO!!!!!!!!!!!!!!!OMG!!!!!! Si les contara que tan atentas mis amigas y yo andabamos sobre la llegada de este sexy hombre!!!. No es porque estuvieramos traumadas hasta el punto de averiguar en que vuelos posiblemente llegaria ( buscando los vuelos de Japòn a NY) y traumandonos porque estaba en el mismo continente que nosotras!!!!!! lo tenìamos tan cerca y a la vez tan lejos!!!!, no le dieron chance de visitar las hermosas playas mexicanas y a las hermosas mujeres que lo esperabamos ansiosamente para darle un tour!!! jejeje.
    De hecho para ampliar la información sobre su visita hubo muchos problemas con la película, resulta que Sho iba a dar oficialmente dos días de promoción, pero no les pareció a los norteamericanos y empezaron a poner muchos peros (hasta el punto de que Sho no viajara a promocionar); finalmente entre acuerdos y eso terminaron en que solo habría una exhibición de la peli (cuando originalmente iba a ser dos), se cancelaba firma de autógrafos (por eso muchas chicas lo estaban esperando, porque sabían que iban a poder verlo cerca y tratar de secuestrarlo jiji) y que el director haría la demás promoción que faltaba, solamente nuestro amado Sho fue a presentarse y prácticamente así como llegó se iba. Es una lástima que no hubo buenos términos entre los organizadores porque finalmente es a los fans que perjudican y aunque la peli parece algo rara porque estaba basada en un anime de los 60`s, el simple hecho de ver a Sho Sakurai en unos pantalones ajustados de cuero rojo, no tiene precio jajaja.
    Ahora solo nos queda esperar a que se estrene, que se compadezcan y la quieran traer a México (que lo dudo) alguien la suba a la red, otros se compadezcan en subtitular y apreciemos al guapo de Sho.
    Volvió a pasar lo mismo que hace casi un año!!!!! cuando Matsu fue a promocionar The Last Princess en los Angeles!!!
    Odio EU!!!!!!! Si mi grupo de amigas locas y yo hubieramos tenido visa…si nos lanzabamos alla!!!!!!!! (no importaba irse en camión y tardar 4 días).
    Ojalá el sr. Johnny se de cuenta que hay fans por todo el mundo y se le ocurra mandar a estos ikemens a hacer gira ( que lo vea minimo por el lado de las ganancias!!)
    Gomen por mi comentario super largo!!! pero para que vean cuanto me traume con esta visita!!!!!!! (Amo Arashi con todo mi kokoro )kyahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

  14. Kiiaaa!!! Casi muero de un infartooo por ver el trailer, ya quiero ver yatterman, hay es que shosi sale super lindo, aunque hace mucho tiempo me he declarado super mega fan suya, ahora lo hago de nuevo.
    Alendrey aprovecho para saludarte y decirte que si estuviera en tu lugar haria lo mismo jajja, quien no va a estar a la espera de este hombre tan bello que la naturaleza nos regalo, no es por ser exagerada, pero es mi hombre perfectooo, no hay otro como el, y es que el niño ademas de ser buen estudiante, hace de todo, canta, baila, compone y actua, yo no puedo pedir nada más, ya quiero irme a Japon, espero cachar alguno de los conciertos de Arashi para poder verlo.

  15. Ah!!! mi lindo Sho. Por Dios!!!! ven a España, tú y todos los Arashi!!!!! Onegai!!!! Concierto de Arashi o de otro Johnny, pero mejor uno de Arashi!!!!!!!! Kyaaaaaa!!!!!!

    Si hace falta (y aunque no haga falta) te cantamos A.R.A.S.H.I. y todo lo que quiera!!!!!!!!!

    Pero q guapo q sale, me encanta cuando va trajeado, le queda tan bien!

    Yo la peli la quiero ver!!!!!! vi capítulos sueltos de la antigua serie hace tiempo, y ahora me miro los de la mas nueva

  16. HAYAAAYAYAYAYAYA IIIII
    TRANCE ROTATORIO 3!!
    ARASHI ARASHI 4 DREAM!!
    SI SHO CREELO ARASHI ES PARA SOÑAR EN TODO EL MUNDO!!
    CARAJO PAPASITO!!!

  17. La peli me parece un poco… «rara»… pero bueno, si aparece Sho la podremos soportar xD

    En cuanto al video de Sho en NY, lo que mas me gusto fue cuando lo de la cancion de A.RAS.SHI cantandola las chicas americanas delante de sus narices (se quedo flipando) xDDD

    Tambien esta muy bien el video del programa de Zoom In en donde hacen un reportaje de su visita a la Gran Manzana y cuando habla en ingles y una chica le dice que saben quien es, es buenisimo ^^

    Arigato por la noticia!!

  18. KAWAII !!

    si eske las fans no tardan en poner los vidios…jijiji…. asi me gusta ! 😀

  19. aiisss k majooooo!!!!!como sigue el tambien la cancoin con las manosssss!!!
    cuando empezaron a cantar se kedo un poko como estan cantandooo??
    mas majooooo!!!!l
    la peli parece un juegooo jejejejtine k estr graciosaaaaa!!!
    y esodigo yooo xke no puedieron pasar por españaaaa!!!
    da igual a k parte k yo voyy!!!
    aunke si viene a benidorm mejor k mejor jejejej

Deja un comentario