[BvF] NEWS- Shin Domoto Kyoudai (spanish subs)

Éste es un video del qual tengo lo subs desde hace mil.  Se trata de la primera aparición de NEWS en el programa de los Kinki Kids, hace ya casí 6 años.

Encontrar el raw del video, me resultó imposible, por eso nunca llegué a acabarlo. Pero hace un par de días, Akima, se empeñó en encontrarlo, al menos sin subs en inglés. Y finalmente éste es el resultado. Lamento la calidad del video, y los subs en chino, de fondo, pero más vale esto que nada.

Arigatô Akima por el esfuerzo.

En este video, se muestra a los 9 (sí 9) chicos de NEWS, tal y como eran en sus comienzos. Delgaditos, tímidos, y porque no decirlo, un poco tontos. Porque estar orgullosos de que tú ciudad sea una especie de safari cutre… ne Yamapi, ne Kusano, ne Uchi… ¿dónde coño vivís?

Empiezan presentadose todos, Koyama, Uchi y Pi, quieren asegurarse tener sangre disponible en caso de accidente. y nos dejan caer su grupo sanguineo, entre el nombre y la edad.

Luego los someten a un cuestionario, donde descubriremos cosas tan interesantes, como Shige está enamorado de su ombligo, Tegoshi de Yamapi y Uchi de su madre U_U

Tambíen hay una pequeña sección dedicada a ver fotos, de los NEWS con el resto de sus senpais. Lo mejor el comentario que hacen de Nagase. xD

Lo siguiente es un concurso cuyo premio es un surtido de fruta. Realmente es una cosa que escasea en Japón, porque se la comen como si fuera el manjar más delicioso del mundo.

Y ya para acabar, todos juntos (si NEWS, Kinki y todo el que se quiso apuntar) realizan una performances del NEWS Nippon.

Mediafire: NEWS- Domoto Kyoudai (spanish subs)

18 respuestas

  1. Eso si que fue un reto buscarlo ^__^ pero como bien has dicho algo es algo, pero algun dia lo encontrare en buena calidada XD, y por fin en español XD

    Si que eran pequeñitos que cucos ellos XD y como han cambia en 6 años dios menos mal que pi a cogido kilos XD

    Muchas gracias por el video *^__^*

  2. Gracias a ti por buscarlo ^^

  3. madre mia, los nueve juntos, esto nunca lo habia visto, fuera del Pv claro, Akima y Raimu, gracias a las dos

  4. aishhhhh Raimuuuuuuuuuuu te adoro!!!!!!!!!!!
    diossssssssssssss conseguir estos videos y ademas en subs…..sobretodo cuando aun estaban los 9 juntos….
    asihhh k pochi mi Tego, anda a bajar je je

    esto es d coleccionista jeje

  5. arigato por el video~ ahora mismo me lo descargo *-*

    por cierto, habeis visto los scans que han salido de Jin? O____O

    http://musume-merida.blogspot.com/2009/09/scans-jin-akanishi-en-anan.html

  6. Por supuesto, pasate por el foro y verás la que se lío con Jin jajaaja

  7. el destin…tiene mi noimbre XD

  8. Aaaahhh q me eh reido con el video!!

    Yo habia visto un pedazito d este y subti en ingles…..siempre es mejor verlo en español ^^

    Y ademas completito el programa 🙂

    Muy muy bueno, m a gustado mucho!!!!

    Gracias por subtitularlo!!

  9. arigatou!!!!!

    rei millones con el video….responden las cosas sin pensar…me parecio…y tegoshi de lo mas maduro…

    los prefiero ahora!!!! mas hombres… ahi solo eran unos bebes!!!!

    kusano kawai!!!!!!!

  10. Pero niñas!!!
    Esto es un documento histórico, por Kamisama bendito!!

    Joe, parece que había mal rollito al principio con que si Tegoshi había entrado al grupo tras haber estado sólo 10 meses en la compañía… q malamente, menos mal que el chico para lo joven que era supo capear el temporal y el cachondeito que se traían los «kinkis» con él. Este chaval ya apuntaba maneras. El resto muy en su línea, Yamapi muy correcto, Ryo muy… Ryo y Koyama simplemente adorable.

    Gracias x la traducción, guardaré este vídeo como oro en paño.
    😉

  11. Mil Gracias por subirlo!! me muero del amor al verlos tan pequeños…
    me mata la cara de yamapi cuando tego lo elige es divinoo!! y ryochan dice que en una presentacion tenia la bragueta abierta… en cual??? la quiero jajaja XD
    aca vemos el momento en el que tego recibe su manera de presentarse con la mano!! genial

    muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  12. fue super gracioso, al inocent d tegoshi lo tenian d aca para alla, sus respuestas fueron las q mas me divirtieron,
    quiero q yamapi tambien me mande mails a mi!!!!!!
    arigato por la traduc y el video!!!

  13. waaa~~
    arigato!!! x este programa de ace tanto timee!!
    debe aver sido un grannn reto!!
    gracias x tu esfuerzo 😀 y x compartir!! ::::::)
    HoNtONi ArIGaTo!!

  14. Habria alguna oportunidad que lo vuelvan a subir? Mu ya no funciona

Deja un comentario