[BvF] Anata ni otegami kakimashou – Fujie & Akun (spanishs subs)

Bueno, siguiendo mi rancha de cartas, hoy tocan Akun y Fujie.
Alguien me pidido si podía subtitularlas (gomen ahora no recuerdo quien) y aunque he tardado un poco, aquí están.
Esta sección tiene la capacidad de sacarlacara amable de todos (menos de Ryo, pero eso es otra historia) y además nos descubre cosas tan importantes, como la habilidad secreta de Fujie, para hacer torres con copas de champán. ^^

Sin mas dilación, os dejo el video y  los enlaces  ^_^

Megaupload: [BvF] Anata ni otegami kakimashou – Fujie & Akun (spanishs subs)

8 respuestas

  1. a la lista de descargas
    arigatô!

  2. Muchas gracias por el video !! Me encanta esta seccion del SC, como dices es capaz de sacar el lado amable de todos los que pasan por ahi ^^ (te doy la razon en cuanto a lo de ryo ¬¬)
    En fin, esperare hasta que se descargue el video para verlo porque ya tengo ganas 😀

  3. kyaaaaaaaaaaaaaaaa
    q lindas ustedes me encantan estos muchachos.
    arigatou por subirlos ahora a descargar.

  4. 😀 muchas gracias :3 (tiempo q no paso por aca D: )extrañe ver Akun y a Fujie siendo tan cariñosos con ellos mismo jajaja 😀

  5. Gracias por el vídeo! ahora mismo lo descargo >.<

  6. siii yo fui la que te pidio que lo subtitularas muchisimas gracias Rai x atender nuestras necesidades !!! xD

    ya descargando, no puedo esperar ver el desborde de amistad y compañerismo entre Akun y Fujie waaa…

  7. cuandooo podreiss algoo de arashii? xciertooo vuestraaa opaginaaa es de las mejores en cuanto a asiaa se refiereeee 🙂 GAMBATTE!!! 🙂
    pd: no me e presentado, me llamo isa 🙂

  8. GRACIAS!! me encanta Fujie y aparece tan poco!1
    Esto es un gran regalo para mi!
    muchas muchas gracias!

Deja un comentario