[Baka-videos] Music Station NEWS- figthing man

Hoy NEWS presentó su último single en el Music Staion. Aunque yo vi el programa entero, de momento sólo puedo compartir la performance.

Es una lástima porque la parte de Tegoshi moviendo el culo mientras sus compañeros le van dando palmaditas, no tiene precio. Sí, así es, los NEWS han perdido la poca cordura que les quedaba ( y Massu el sentido de la moda también), si alguien la encuentra por favor que se la devuelva xD

Y hablando de perder cosas, si Ryo tenía hipo, seguro que también lo perdió, porque menudo sustó le da Yamapi al final de la actuación… para mí que fue idea de Tego, que hay que ver como disfruta xD

mediafire

PD: Aun con todo yo los adoro *o*

Edito: minuto 2, no tiene desperdicio

17 respuestas

  1. Holas!! Muchas gracias por subir el video!!! Por cierto, a veces mencionan una página web oficial de Yamapi, podrían decirme el link pliiis!!??
    arigatou!!

  2. Arigatou por el video!! 😀
    La pregunta que ha hecho Mitsuki-chan tambien la tenia en mente yo xD
    Ja ne!!

  3. muchas gracias!

    vaya susto se pega!

  4. ah seria genial poder ver todo el programa espero que lo puedas subir

  5. Entre lo de Tego moviendo el culo, el respingo que da Ryo y el look INDESCRPTIBLE de Massu me estoy partiendo el culo a base de bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. konnichiwaaaa!!
    arigato por subir el video!!!
    yo me planteba lo mismo q mitsuki-chan!!
    Por cierto, yo tengo servicio via movil, sabes la web!? Me gustaría suscribirme, a y x cierto, donde encuentras el programa? Tienes el canal de la tele?!!
    JA NEEEE—–!

    PD: Gomenasai si he hecho alguna pregunta estúpida, esq me suelen decir que hago muxas preguntas estúpidas y tengo que irme con cuidado
    XD

    • Pues la verdad es que para suscribirte supongo que debes estar en japon, aun así en la pagina de la JE en el apartado de webs igual lo explica… como no tengo la posibilidad nunca me he parado a mirarlo.

      Y el programa, si te refieres al Music station es en la Asahi TV los viernes a las 20 hora japonesa, 13 hora española.

  7. jjajaja q gracioso es Tego….jajaj XDD Gracias x los videos

  8. Gracias por el vídeo!! ^_^
    Me meo con Tegoshi xDDDDDD

  9. Tegoshi puede unirse a las T-ara no se notaria jua sjuas juas XD

    Pero que guapo esta Pi madre mia ^^ pero esas cosas no Ryo no las hace en los live, que le ha pasado juas juas jua XD

    Muchas gracias como siempre guapa kisus *^_^*

  10. jijii yo tb le hubiera dado en el culete!! Voy a ver ahora el otro video ^^

  11. Hola grax por los videos a mi me gustaria mucho saber en donde ves el programa yo soy de Mèxico si me puediras decir la pagina o como le haces porfa

  12. Yo uso un programa. El keyhole TV. Puedes buscarlo en internet, como no estoy en casa no puedo decirte donde exactamente. ><

  13. aja!!!…. q cruel yo visto como massu!!..u.u!!!

    en fin un punto q destacar!!— TEgo fue con pantalon…ohhh!!!

Deja un comentario