[BvF] KAT-TUN – Signal (spanish subs)

Aquí estamos con más cosillas para las fans (y las no tan fans) de KAT-TUN. Esta vez con el pv del Signal, que para mi gusto es bastatnte original, y además salen todos para hacerles un par de favores (o tres, o cuatro o cinco…)

Este video me parece super way por todo, por la ropa, por el baile, x lo que hace Jin con la lengua al final del video…xDD

Aviso para todas las kattuneras: preparad vuestra rapidez mental a la hora de leer el trozo de Koki porque va a la velocidad de la luz. Así que a descargar el pv y comentad que os a parecido!

 

Pando: [BvF] KAT-TUN – Signal (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Signal (spanish subs)

16 respuestas

  1. Agh *¬* muero con los morritos de Kame. Pero prefiero los de Taguchi, alias «sonrisa afloja bragas» x»DDDD (no pregunteis de donde salió eso UxD)

    Que hoy es su cumple, por cierto. 22 añitos que tiene ya… que pena que Japón quede tan lejos, así no puedo darle su regalito… (yo, mismamente xD)

  2. Gracias!!! *_* igual a mí me gusta mucho este video!! (bueno que cosa de Kat-Tun no me gusta ¬ ¬?? jajaja) pero es que en signal todos salen muy bien y la coreografía es muy buena!!!
    Gracias por traducirlo, era uno de los videos que me faltaba tener en español ^ ^
    Y felicidades Junno!!! waaaa! esa sonrisa que tiene es mortal, la verdad todavía no sé por que vuelve loca a cualquiera @_@ ❤

  3. Riusaki!!! me muero!!!!
    La canción me seguirá pareciendo flojilla, pero…. DIOS!! qué bellos salen todos!!!!!!!!!!!!!!! BELLOS, BELLOS, SUPER-BELLOS!!!
    Estoy feliz porq SÍ ma dao tiempo a leer el trozo de Koki ^_^!! Mola la letra ><
    Ah, desde aki quiero hacer un reflexión: habría que embalsamar la lengua de Jin para conservarla como patrimonio de la humanidad…

  4. raimuuuuuuuuuuu arigato p la tradución 🙂
    p fin me entero de lo k kiere decir la canción je j e
    p cierto traduciras tb el making of de Signal?

    y p cierto Omedetoooooooooo a Chinen k hoy cumple 14 añitos 🙂

    Amooooooooooooo a Jin diosssssssssssss kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  5. Raimu? A esa no le gusta Kat-tun sólo los niños pequeños y los pectorales de Yamapi xDDD Yo soy Riusaki (Puede ser q sean nombres demasiado parecidos).

    El making of del signal me gustaria traducirlo (o el del keep the faith) estoy buscando algún sitio del que pueda traducir. Si teneis alguna idea me vendría bien alguna ayudilla.

    SuzuNe, la lengua de Jin se keda en m patrimonio personal xDD

  6. T__________________T eres un cabrona, vale que kattun no sean mi plato fuerte pero no me gustan solo los niños y los pectorales de Yamap(que no te digo yo que no, dios q tetas><) , me gusta NEWS, mis Ts , los kisumai… (y tbmis niños q se le va ha hacer u_u)
    ¬¬ y por tonta no te digo ni que esta way, ni bien traducido ni nada ala ù.ú
    jajajajaja Debemos parecer tontas.

  7. Yo solo me limito a decir verdades como templos de grandes xDD x cierto… los kisunai? mas dejao to loca…

  8. Si, me gustan los Kis-My-Ft2 (abreviado kisumai) tb te vas a meter con eso??? T_________T

  9. HI !! A ALL estos preciosos chicos me sorprendieron la neta son de lo mejor de lo mejor además de ke estan preciosas sus knciones son lo más bello ke me halla encontrado en estos días yo no los conocia pero la neta son lo máximo. Ami me gustaria tenerlos en mi país y ke hicieran un concierto por ak pero y si los tuviera enfrente aun asi les deseo lo mejor y ke sigan adelante. xiu ARRIVEDERCHIE!!

  10. Amoo a estos chicosss, son tan kAwaisss sobre todo JINN, OMG, q chico tan sexyyy, y kame bueno es muy lindoo. q me encanta como se ven en en el video
    gracias por poner tan buenosss videoss.
    les deseo lo mejor y ke sigan adelante.
    CHAU!!!!

  11. wenas gente ¡¡¡
    pos mi ordenador que es una m…. y lo borro lo podeis volver a poner es que a espirado
    BESOTES PA LAS VACAS

  12. holaaaaaaaa!!!!!

    gracias por esta paginaaa jaja mi objetivo en la vida es el mismo aun no he ido jAPON pero ire por uno de los lindos jhonys y esque entre tanto lindo japones no sabes ni por kien decidirte pero todos son bienvenidos q con todos puedo jajajaja ^^lindo blog…..

    jane…….arigatouuuu

  13. LO TOY DESCARGANGANDOO
    SIIIIIII ARIGATOUUUUUUU

  14. hola….
    q buena q esta esta web….
    con este video me comenzo a gustar Kat-tun
    ….y sus integrantes(obvio)….
    chau

  15. Graciasss por subtitularlo y compartirlo!!!
    Amo este PV y su letra, me encanto completitooo!! ^^

Deja un comentario