[BvF] Arashi – Ashita no Kioku (spanish subs)

Por fin, por fiiiinn hay nuevo pv de Arashi, ¿Cuánto hace que no sacaban pv nuevo?

¿Un mes?

¿Dos?

No importa, lo importante es que ya están de vuelta y no con uno, sino con dos  más para la lista interminable que tienen de pv’s.

Pero por ahora solo os dejo este video tan guay llamando, Ashita No Kioku, es una canción lentilla pero bonita, y si a eso le sumamos que ellos salen tremendamente guapos, pues muchisimo mejor ^^ porque no se  si será cosa mía pero Sho cada día que pasa esta mejor y Nino cada día que pasa tiene más cara de lastimilla XD

Bueno no os entretento más y difrutar del video tan chuli.

¡Adelante!

  

 

    Sendspace: [BvF] Arashi  – Ashita no Kioku (spanish subs)

Megaupload:  [BvF] Arashi  – Ashita no Kioku (spanish subs)

Pando:   [BvF] Arashi  – Ashita no Kioku (spanish subs)

29 respuestas

  1. qué honooooor, soy la primera en postear un comentario.

    Gracias, chicas por subir este videito de Arashi. De veras que desde hace tiempo que no veía algo de ellos por acá. Y mejor aún, con subs en español.

    Los cinco se ven súper guapos. Amo la escena donde Jun abre la cortina… pone una cara de orgasmo genial jajaja.

    Saludos, Bakas-vakuelas. XD

    Ja neeee

  2. Hey, muchísimas gracias por traducirlo, la verdad es que tengo un enganche bárbaro a este vídeo desde el otro día que ha salido.

    Estoy pensando en ir a consolar a Nino (ya que dices que tiene cara de lástima)… o al riida que le veo cantando en «modo intenso» así cerrando un puño y todo. XDD

    Lo dicho, ¡¡¡arigatou!!!

  3. Me alegro que os guste chicas… aunque nino_chan yo te dejo que consueles a Nino todo lo que quieras… pero de Riida ya me encargo yo XD

    Gracias por comentar ^___^

  4. kyaaaaaaaaaaaaaaaa
    muchisimas gracias! me habeis alegrado la noche de verdad!

  5. Qué canción más bonita por dios, y qué abrazables (no digo más) están todos…
    Me pido consolar a Sho.

    Muchísimas gracias por los subtítulos! Las seguidoras de Arashi te lo agradecemos una barbaridad, porque se ve cada traducción chunga por ahí…

  6. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por los subtítulos
    si!!!!!!!! ya quiero ver a mi queridisimo Sho waaaaaa lo amo demasiado ^^ *
    Hontoni Arigato!!!!!!
    chicas las quiero un monton!!
    besos~

  7. OKIS ,DESCARGANDOOOOOOO
    OJALA TEGOMASS SAQUE PRONTO UN PV ASI PARECE NE?

  8. ARIGATOU , UN CHUUUUUUUUU!!!! JIJI

  9. Muchas gracias por subir este pv ya que con solo ver las imagenes O.o te quedas impresionada por lo guapos que salen estos chicos, y por cierto me acabo de encontrar esta pagina y me he quedado con la boca abierta ·o·, felicitaciones por la pag.
    De ahora en adelante visitare la pag todos los dias jajaja…..
    Ojala y tambien subas pronto el pv de crazy moon ONEGAI!!!!

  10. La verdad es que el pv de Crazy Moon es tan soso, que prefiero la actuación en Utaban.

  11. gracias me encanta a ver que dicen, bajando y si en realidad esta es una gran pagina

  12. Me formo en la fila para consolar a Nino! :D!
    *toma un numero*

    ~Muchas gracias por el video chicas~

  13. nada ,nada, y yo que me alegro de que nadie quiera consolar a Aiba >________<

  14. Como amoo a Arashi, este video es de lo mas tierno,y ese arbol que Ohno me pinta es tan Kakkoi >_< Bno bno me lo descargo… Arigatou!
    Como ya saben! El mejor foro! ❤

  15. Arigato ne!!! Gracias por el PV, lo descargare para verlo, y si es cierto, Sho cada dia se pone mejor jajajaa xD

    See ya! ❤

  16. gracias por poner los subs es genial … y nada decir que cada dia q pasa los arashis estan mas bellos q nunca… a mi tambien me encantan sus traducciones asi q por favor sigan asiendolas…

  17. Holis… como tan???? waaaaa, como me gustó este video… Muchas, muchas gracias por el video… esta es mi banda favorita y me re emociono cuando veo cosas de ellos, especialmente cosas tan buenas como las que tan haciendo…. Besotes a todas y gracias por su trabajo

  18. A mí lo que me sorprende es que nadie se haya ofrecido a consolar a Jun todavía. XDDDD

    Esto… nishihiro tendríamos que llegar a un acuerdo con lo del Riida, podemos abrazarle ambas, seguro que él no se quejaba.

    ;-p

  19. YO CONSUELO A JUN! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me encanta el videoo es super *-* monoso! y yo sere niusera y adorare sobre todas las cosas a ryo pero jun fue mi primer amor johnnyl (L)

  20. Ahora ya estan todos consolados XD

    Nino_chan… podria hacer un intento de dejarte abrazar a Ohno… pero nose… nose … bueno valeee solo un poco y sin abusar XD

    Me alegro que os guste el pv chicas!!!

  21. Kyaaaaaaaaaaaaaaa!! Ya necesitaba ver algo de mi niños tormentosos ♥♥♥ ¡¡Es que salen tan sekushis!! Por mi no hay problema en consolar a Oh-chan, Nino-chan, JunJun, Sakusho y de paso a Aiba-chan al mismo tiempo, si se trata de ellos tengo mucho amor para dar, incluso mas del que deberia xDD Esta muy lindo el video *_* espero que tambien saquen el de Crazy Moon, que aunque no es la gran cosa, solo verlos bailar me hace gritar como una histerica xD Arigatouuu desde el fondo de mi kokoro por el video y los subsss!! *_* xD

  22. Chicas, gracias por los subs 🙂
    las pusimos como referencia en nuestro blog
    revisen

    http://nantoka-naru-sa.blogspot.com/2009/05/arashi-ashita-no-kioku-single-pvs.html

    (la verdad, a mi no me gustó mucho este video, es como el beatifull days, muy lento, pero igual, son Arashi y gracias a ellos estoy en el mundo johnny, debo quererlos igual jajaja)

  23. KYAAAAAAAAAAAAAA!!! XD
    Ahora si estamos hablando el mismo idioma!!
    Aiba con sus chanclitas alegres jajajaja
    A Ninin se le olvido la letrilla ne! 3:18 o algo jeje
    Sho y Jun estan BUENISIMOS!!
    Thanx

  24. Es verdad, a veces parece que Nino no esté cantando, solo mueve un poquiiito la boca o.o

  25. gracias por subtitular este video tenía curiosidad por saber que decia,espero que tambien subtitulen crazy moon me gustaría saber de que se trata ya que me gusta mucho el video.
    chao.

  26. Muchas gracias por los subtítulos!
    Estaba intrigada con el signficado de «meguri meguru»…
    Es un vicio de PV! Salen todos tan monos!

  27. muchas gracias por subtitularlo y subirlo son las mejores XDDD!!!

  28. Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa! >.<
    Yo feliz de la vida consuelo a Aiba ❤
    en serio como amo a ese hombre
    Gracias gracias!
    son las mejores las adoro!
    desde Chile los agradecimientos
    Amo a mis Tormentosos 🙂

  29. Mil gracias por este video. La canción tiene una letra muy significativa. Amé cuando lo cantaron en el tour 5 x 10. ARIGATOU ♥

Deja un comentario