[Baka-Noticias] RYO, esto es el colmo de todos los colmos.

El título de la entrada, bien merece la pena.

Apretad bien el culo a vuestras sillas, que os vamos a servir, bien calentito unos de los rumores de los que se habla últimamente por tierras niponas. Antes de empezar, debo confesar que se trata, sin duda de LO MÁS FUERTE QUE JAMÁS TRADUJE. ¿Y de qué se trata? Estais a sólo un click de saberlo…

Según Tokyo Sports, Ryo Nishikido ha sido acusado de acoso sexual. Su «presa» una oficinista de 23 años, cuyo nombre prefiueren guardar en el anonimato refiriéndose a ella como «A-san». Menciona que la susodicha se graduó en la universidad de no-se-qué área (como si nos importase), y que es muy bella, delgada, sexy… también que guarda cierto parecido con Seto Asaka.

El presunto incidente ocurrió el pasado febrero en un club de Roppongi. Ella se pasó por una de las salas VIP, y ¿adivinad quien estaba allí? ¡Ryo! Apenas la chica había asimilado la situación cuando Ryo le pidió, muy amablemente que le dejase reposar la cabeza sobre su hombro. Cualquier psicólogo os diría que nos encontramos con un un sujeto falto de cariño, que busca desesperadamente el contacto no hostil de otro ser humano.

A-san accede, un poco contrariada. -¿Cómo te llamas? -le preguntó Ryo, mientras la cabeza seguía en su regazo-. Bésame -él era muy persistente-, ¡bésame!

Finalmente, la chica lo besó (vaya trauma, tía), y según cuenta, toda traumatizada, mientras le metía la lengua en la boca, le empezó a sobetear los pechos y a meter mano bajo la falda mientras decía cosas como «vamos a hacerlo» (Bueno, es una traducción edulcorada de «let’s fuck», pero es que luego nos tachan de soeces xD)

Pero esperen un poco, ella no se largó, ¿y sabeis por qué no lo hizo? porque su historia no es lo bastante ridícula aún.

De esta menera tan… apasionada, siguió Ryo Nishikido un rato más (quizás también le metió el dedo en la nariz, quien sabe de lo que es capaz), pero pronto su naturaleza sádica salió a la luz. «¿Puedo morderte?» Según palabras textuales de A-san: «Pensé que cuando dijo eso, se refería a morderme juguetonamente» -juguetear, ya había jugueteado resobándote todo el body, wapa- «Pero entonces él, me mordió realmente fuerte»

Oh Dios bendito. ¿Esto va en serio? ¿Dónde te mordió el rottweiler?

«En cuanto le dije que sí, él comenzó a morderme el brazo derecho, y yo le grité ‘¡Ryo-kun, déjame!’, seguí gritando, pero él no me soltaba… y continuó durante 4 o 5 segundos más. Esto realmente me dolió, así que le pegué un manotazo. En lugar de parar -se ve que lo del manotazo le puso a tono xD-, se puso a morderme el muslo, sobre el que había tenido la cabeza antes» Entonces es cuando ella se marcha de allí. Ah no, esperad, no lo hace. Quizás es porque en este punto ella teme por su vida, será eso…

Ryo sigue usándola de almohada humana durante más de una hora,  pidiéndo más besos y susurrando cosas tan dulces como «siente mi p____» (ojo, ahí no cabe la palabra «pierna») y otro tipo de frases consideradas como vejatorias y obscenas. Este comportamiento podría considerarse acoso sexual, siempre y cuando, la tal A-san, no se hubiese quedado en la escena… durante toda la noche.

Ellos abandonaron el local a las 5 de la mañana. 

Al parecer las fotos de su agresión, salieron publicadas hace 7 meses junto al artículo.

¿Fantasía o realidad? Yo de Ryo ya me lo creo todo, aunque tampoco encuentro sentido que justifique qué notoriedad puede querer una persona que relata semejantes hechos… ¿desprestigiar a Ryo?

¿O es que realmente LA MORDIÓ? O_O

Fuentes: uwasako ,  ズバリ!裏芸能

83 respuestas

  1. OH DIOS MIO! QUE SUPERFUERTE! O___O
    Pero es solo rumor? o es noticia ya? u_u aiis ryo ryo no empiezes así machote…..xDD

    Por cierto me paso diariamente por esta pagina~! Me encanta *-*

  2. Dios!! Ryo?? no lo creo?? es inocente??

    o sera su hermao gemelo perdido??

    mm

    no ryo noooooooooooo!!!

  3. Me encanta jajajajaajaaja.
    Sólo añado una cosa, Baka Vaca informando: si no es un rumor no nos interesa, XDXD.
    Solo digo que a Ryo se le está pegando demasiado lo de Last Friends, madre mía….

  4. xDDDDDD oh dios miooo!! nuestro ryo sadomasoquista!!!!!! que fuertee..aunque esto es lo de siempre..su palabra contra la de ryo, de todas formas..no seria raro, lo hemos hablado muchas veces aquí, ninguno pasa los 30 , ademas son tios..son hormonas con patas..no se les puede pedir más. Quien sabe..aunque, la chica tambien..vale, es ryo..pero yo no me voy con el primero que me diga oye..dejame apoyarme en tu hombro..en fin en fin..hay chicas para todo, y nunca sabemos que intereses ocultos podria tener ( si..lo sabemos, se llama dinero ) así que nada..tratarlo como lo que es, un rumor, pero no deja de ser curioso oye.. , gracias por la traducción ^_^

  5. como siempre las mismas historias que cuantan las chicas que dicen ser acosadas y no lo peor de todo es que a la chica le desagrado tanto que la tratara asi que se quedo con el hasta las 5am jejejeje la vdd ryo sera como sea pero esta no me la trago tan fácl y si es asi no creo que se considerara como acoso ya que ella accedio a todo

  6. además como dice Albion tal vez la chica tenia otros intereses pero bueno al fin y al cabo es uno de tantos rumores

  7. Jajaja, me he reido mucho…me resulta muy graciosa la situación, ella es muy hilarante…como puede acusarlo de acoso, si ella decidio quedarse ahi, no lei que sufriera de paralisis (puede caminar muy bien porque de alguna forma llego ahi)…

    Ademas pareceria que le gustaba como era tratada por Ryo, porque en que mundo vive, el momento en que deja que un chico se recueste en su hombro, ya está pidiendo problemas! Ella debería haberlo sabido muy bien!!

    Que me ha hecho reir mucho…Ryo realmente carece de amor del alguien del sexo opuesto veo (o de cualquier persona con calor corporal) …es muy gracioso, todavía estoy riendo

    Gracias por la traduccion!!

  8. jajaj no se en vez de kedarme en shock emha dado mucha risa es ke hay ke imaginarse a ryo mordiskeandole el muslo a alguien y dicciendo todas esas cochinadillas ahahha y la tal A-san aguanto toda la noche ahi …….. xk ?? pues kien sabe ??

  9. Me acabo de levantar (3:10 am. Me acoste a dormir a las 7 y hasta ahora. Como una muerta. Se me cae la casa encima y yo… como si una plumita tocase mi cuerpo) y que veo ¡esto!

    La verdad es que no sé qué decir, estoy en schok (akira shock! on) Después de leer esto no sé quién es más masoquista ¿»A-san» o Ryo? Es que… si te están mordiendo, metiendo mano y quien sabe cuántas cosas más ¿¡¡Por qué coño te quedas!!? Perdonadme la espresión pero es que me da rabia.
    Suponiendo que sea verdad, en cuanto a Ryo ¿acoso? nahhh ¿ganas de pasar una buena noche sin gastarse un duro? Síii y en cuanto a A-san: tía en estado de shock + ganas de ligarse a un famoso + quiero sacarle pasta + quiero salir en las revistas, a lo mejor me hago famosa y todo= ¿por qué no aprovechando esta ocasión le ponemos una denuncia? Si es por acoso mejor.

    Le voy hacer una pregunta a todas las vacas, responded con sinceridad, por favor.

    Imaginad que os ocurre algo como lo de a A-san, en la que estais en un club y os topais con un famoso. Él, amablemente os invita y os dice que le deje apoyar su cabeza en vuestro hombro. ¿Aceptariais? Yo sí, pensaría: vaya tío más raro, pero si es sólo eso lo que quiere, sí. Pero la pregunta no acaba ahí. Suponiendo y solo suponiendo que el famoso se os ponga cansino y quiera ir más allá de lo anterior ¿no reaccionarias vosotras con un bofetón o un empujón? ¿no os largariais de inmediato del sitio? Yo por lo menos sí que lo haría. Que es un famoso, vale, que está medio pirado, también.

    Como dije antes, no sé quién es más masoquista ¿A-san o Ryo? Yo definitivamente me quedó con A-san, porque pone por los suelos el orgullo y la dignidad de una mujer.

  10. Bueno.. y esto es cierto??

    por que hace poco, también lei una noticia asi de Subaru-sama, en la que implicaba a unas chavas, cosplay y mucho, pero mucho alcohol, y pues no se, pero aunque fuera sierto, la tia es tonta?, por dios, a mi si Ryo me muerde, mete mano y demás, pues mientras la ley llegue, ni mi madre me detendria de hacerle lo mismo, no?… asi al menos al contar la historia puedo decir, y si no me creen, revisenlo, pues yo también le he mordido XDD

    En fin… la verdad es que imaginar a ryo haciendo todo eso… la verdad me causa risa XD y la chica… pues pobre si la mordio muy fuerte, pero seguro le gusto!! XD

    gracias por todo, y me encanta su pagina!!!

  11. jajaja a mi tambien me causo mucha gracia xD
    ademas como dice Pepper si ya accedes a que repoce en tu hombro , es para «algo» ..
    Ademas yo tampoco pienso que se puede considerar «acoso» ya que bien que ella dejo qeu él haga todo eso ,, se podria a ver ido pero no ahi se quedo con Ryo haciendo que sabe que xD
    Aunque una parte me parecio raro ya que de morderle el brazo pasa al muslo ,, como le hizo o en que posocion andaban xD jajaj ..
    Muchas gracias por la traduccion ^^

  12. Me mato de la risa con tus comentarios durante las narraciones ^^
    Me gusta la manera en que narran las noticias.
    Besitos!!

  13. ¿¿Qué esto no recuerda un poco a aquella historia de una «fan» que dijo ser violada por Yamapi y Jin al mismo tiempo??
    ¿¿O es solo mi imaginación??

    El rumor ya lo habia escuchado, y me dejo en estado de Shock, pero luego me acorde de la historia de Yampi y Jin y creo que es un tongo al igual que eso para generar un poco de polemica y ganar algo de dinero.
    Pero en el caso que fuera cierto… si un hombre te muerde, tu lo paras y te vas… que clase de mina se queda ahi (aunque claro es Ryo y por el que me muerda entera) pero nose, para mi que se quedo para contar una historia mas larga y cobrar mas, y claro no fue acoso porque ella se lo permitio.

    Jaja y eso de «Siente mi P___» jaja seria tan sexy escucharlo del propio Ryo xDDDDD

    Nota que aprendi al momento de leer la noticia:
    «Si vas a un club de Roppongi. Tienes que pasar obligatoria mente por el area VIP… porque en una de esas te encuentras a Ryo y puedes sentir su p___»

  14. Lo primero de todo como me he podido reir!!! sobretodo con tus comentarios suzunekoi-san xDD,vale ahora a comentar..Eixl me lo has quitado de la boca en serio..xDD cuando lei esto pense lo mismo que tu vamos….si yo me encuentro a un idol y me pregunta que si se puede echar en mi hombro diria bueno..vale..ahora si ya veo que se pasa como Eixl bien ha dicho bofeton que se lleva y vamos es que me falta tiempo para largarme de alli…ademas…la chiquilla ya deberia haberse imaginado que algo asi pasaria..al fin y al cabo es de carne y hueso..pero sobretodo es un tio!! que siempre piensan en lo mismo..que pasa, que el que se quedara hasta las tantas con Ryo,por que ella quisiera..(porque vamos que yo sepa Ryo no la estaba apuntando con una pistola…)pues me hace pensar que lo que queria era llevarse un dinerito (que la verdad, hacer esto por dinero me parece fatal…jugar con estas cosas del acoso y por que no con la carrera de alguien) en fin…yo de momento lo dejo como rumor…a mi hasta que no me demuestren lo contrario…

    Muchas gracias por la traduccion suzunekoi-san ^_^

  15. NO LE CREO NI DOS PALABRAS A ESTA PERRA,( ES LO MENOS FUERTE QUE SE ME OCURRIO)
    Por favor, que si eso pasó y se quedó ahí es porque le gustó, aunque sí me lo imagino a Ryochan un poco masoquista, pero ni enfrente de todos y con una cualquiera que acaba de conocer, creo que de todos los Jhonnys es uno de los más inteligentes y aunque es totalmente pervertido y se enciende en un segundo(yo lo kiero así 🙂 ) cuida su imagen lo suficiente como para no perjudicar su trabajo, no es tonto para nada, gracias por tus comentarios, hicieron el rumor más llevadero cuando leia algo que me hacia querer ir a Japón y tener una charla con la PERRA tus palabras me sacaban una sonrisa!!!!! Fue divertido porque no lo creo, si yo estuviera en esa situación con un famoso cualquiera ni siquiera lo miraria (son hombres comunes como cualquier otro para mi), ahora si es Ryo pierdo la razón por completo!!!!

  16. siente mi p____ *–* quiza hoy tenga un sueño interesante gracias a las bakas!!!! a veces no puedo creer lo pervertida que soy

  17. Que no invente la tipa esa!
    la historia parece un fanfic cualquiera XD! y si fue verdad … pues que ENVIDIA! >.<!

    wow! ya me imagino a ryo diciendo y haciendo esas cosas jojojo! ^.^

    pd.- vakas sus post son geniales!

  18. pero ryo ahora no esta saliendo con una mitad japonesa y mitad americana??? O_o
    pobre la oficinista pero ella no se pudo resistir a sus encantos,.XD

  19. Hola!!

    AY POR DIOS NO MANCHEN.

    SI ES CIERTO ESE RUMOR, NO TODA LA CULPA ES DE RYO HE.

    QUE INOCENTE NI QUE NADA, AL PRIMER MORDISCO FUERTE QUE LE DIERA SE HUBIERA IDO DE AHI.

    PERO POR EL HECHO DE QUE ERA RYO NISHIKIDO PUES NO SE FUE Y AGUANTO.

    LO QUE PASA ES QUE QUIERE O QUERIA SACAR PROVECHO DE LA SITUACION, OSEA QUE QUERIA SUS CINCO MINUTOS DE FAMA.

    ADEMAS COMO DICE EL DICHO, «EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE» Y LOGICAMENTE QUE LA TIPA NO LE PUSO FRENO A RYO Y PUES EL PENSO QUE A ELLA NO LE DISGUSTABA.

    AY NO SABEN COMO TENGO RABIA!!!!, ES QUE CUANDO SE METEN CON ALGUNO DE MIS NIÑOS LES JURO QUE ME HIERVE LA SANGRE.

    AUNQUE ESTE LEJOS DE ELLOS Y NO SEPAN DE MI, QUE NADIE SE META CON ELLOS PORQUE SACO LAS UÑAS.

  20. Ryo vampiro??? va mordiendo x ahi al personal?? xDDD

    Baaah! no se si creermelo todo, a medias o nada. = algo pasó, pk no voy a decir k estos xikos sean los mas santos inocentes del mundo, xo nena, si t kedas aguantando y sales junto a el a las 5 d la mñn, no es acoso no, eso es pk t gusto!!!!! jajajaja
    Y si, yo tb me kede pillada cuando ls mordiscos pasan del brazo al muslo… ahi!! a saco paco!!! se salta un poco de anatomia jajajajaja

    ¿fotos? hay fotos por ahi?? o son d «se dice k hay fotos…»?

    Gracias por la tradu (con sus comentarios) lo mejor para empezar la mañnita!! xDDD

  21. waaa no me lo imagino…… aunque de ryo ya me lo creo todo……. xdddd
    muchas gracias por traducirlo!!! y con los comentarios le da mas vidilla ^^

  22. jajajajaj cuando lo leia realmente estaba llorando de la risa jajajaja

    primero: si Ryo me dijese algo asi apaga y vamonos pa la cama !!! JUNTOS CLARO ESTÁ (soy masoca y una pervertida xD lo sé ajaja)
    segundo: si la chica se dejó morder es su problema pero en el brazo ??? venga va ke estimulante no? ay ke ver Ryo xke no elejiste un sitio mas adecuado para la ocasion como el cuello *__* (este chico se nos ha vuelto muy rarito a la hora de seducir jaja)
    tercero: amiga miaaa (la pava esta ke supuestamente ha sido acosada) no puedes decir ke ha sido acoso cuando seguro tu estabas mas ke preparada para ke Ryo-kun pasase a primera division contigo xke en ningun momento has salido corriendo guapaa ¬¬

    en conclusión si esto es cierto Ryo se nos ha vuelto casi casi como su papel en Last Friends jaja, no maltratador pero le va el rollo sadomaso jaja, ke interesantee, yo querria probar eso si fuese con él *__* jajaja
    pero bueno tambn cabe la posibilidad de ke la pava mienta y sea solo un rumor.

    gracias por la tradu baka!!

  23. weee, ryo es sadomasoquistaaaaaaaaa~~(L) xD
    en fin, ya pondré un comentario mñas decente que me acabo d elevantar xDDD

  24. Jacky_HEART_Ryochan: creo ke todas las bakas vamos a tener un sueño muy estimulante esta noche jaja
    bakaas si esta noche despertais en medio de la noche sudando frio no os preocupeis, no estais enfermas solo un poco calientes y no precisamente por fiebre jajajaa
    todo es culpa de las bakas ke nos traducen estas cosas, pero realmente se les agradece chicas! no hay nada como un sueño erótico con los johnny’s jajaja es lo mas cerca ke podemos estar de ellos xDD

  25. Sea cierto o no (que preferiría que fuera que no xD) acoso, acoso no se le puede llamar, porque como decís se quedó con él hasta que le dio la gana u.u
    Desde luego esta mujer no tiene otra cosa que hacer…

  26. Aaaalaa que fuerte!! O_o

    Pero lo que me he podido reir madre mia con los comentarios de Suzunekoi… lo que dice entre parentesis jajajaja que crak! n_n

    Pero eso acoso? si de verdad la tia estaba pasandolo tan mal se hubiera ido de alli mucho antes ¬¬ …ains… U__U

    Arigatou por la info ^^

    Ja ne!

  27. O dios… es como en mis sueños!! >w<

    Aunke la chica suelo ser yo .___.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    por cierto, estoy mala y al leer esto me a subido la fiebree T___T xD

    Yo no creo k sea acoso sexual, si la pava no se resistia! (kien lo aria..) La pava esa es mas lista… esa noche obtuvo un «rebolcon» y despues un «paston» al vender la exclusiba, asi k la tia es lista, y ryo-chan tonto! cuando le biene un calenton coge a la primera k tiene al lado! xDDDD

    niah! gracias por traducccir! ^__^

    Kiss!!

    CHUUU~~~~~

  28. Pues yo no me lo creo para nada X_DDD lo siento, no veo placer alguno a morder el brazo a mala ostia XDDDDDDDDDD
    Además, si realmente no te gustaba, no sé que haces ahí dentro hasta las 5 de la mañana XD

    Bueno, que las japas ya no saben que inventar XD

    Supongo que es solo un rumor, no? XD

  29. LOL y LOL y LOL. No tengo más comentarios.

  30. No he podido dejar de reirme, que fuerte, lo del mordisco tipo perro es lo mejor 🙂
    De todos modos si es Ryo-chan que me muerda lo que quiera,vamos….. y si me hiciera daño, un bofeton a tiempo y me largo….pero que quiere vendernos esta???
    Esta bien que las japos son muy educaditas y sumisas, pero no creo que la sumision llegue a tanto, vamos, y si es asi luego no vayas largando, que la que a quedado de tonta de remate eres tu, no el.

  31. Pos yo me habria dejado, si ryo quiere morderme que me muerda, luego me tocara a mi jujuju. Aunque mas bien me lo creo poco, si hubiera sido verdad Ryo se habria ahorrado todo eso y habria preguntado directamente el «let’s fuck» xD

  32. no he podido evitarlo,hace unos dias que encontré este bolg y estado cotilleando un poko para ver qué cosillas teniais y tal y estaba esperando el post especial para mi debut de comentarios,XDDDDD era inevitable!!
    mira k a mi Ryo no me gusta demasiado pero por dios,ciertamente para mi la que ha kedado FATAL es ella,pq vamos,Ryo se me pone ahi todo ejem ejem….diciendome cosas obscenas y yo no respondo de mis malvados actos y a la tia le moló sino no hubiera estado ahí toda la noche está claro,se estará vengando pq Ryo solo keria disfrutar él y k a ella le dieran por sako? xD y lo del mordisko…es una parida como una casa está claro!(y ella no es una salida no?seguro k estaba contando estas burradas tipo fanfic y los entrevistadores en plan: A-san,va a estropear el micrófono con las babas….)
    Lili sakurai:
    Nota que aprendi al momento de leer la noticia:
    “Si vas a un club de Roppongi. Tienes que pasar obligatoria mente por el area VIP… porque en una de esas te encuentras a Ryo y puedes sentir su p___”
    jajajajajjaja este es el mejor comentario por Dios!!
    no es por nada,pero,te dejan pasearte por las zonas VIP asi como asi?anda ya…..(por siakaso en mi futuro viaje a Tokyo tengo la nota mental de pasarme por todas las zonas VIP todas las noches a ver si cae algo xDD)
    muy bueno el blog si señor!
    bikos!

  33. esto….a mi me parece una historia de dorama XD

    vale Ryo no sera santo de mi devoción….pero no encontrais estraño todo esto? años antes con NEWS, ahora 1er contra Subaru y ahora contra Ryo….

    y la tia, un poco idiota n? yo le habria dado una ostia y dpues me hubiera ido….

  34. ahora que me calmé y releí el rumor puedo decir que es de los más divertidos que se han inventado, mi imaginación voló lejos y más allá 🙂 Prefiero que mi adorado Ryochan sea masoquista ya que esta vaca que les habla es un poco sado aunque no despreciaría un mordisco del SexyOsakaMan, este chico y Miyavi me pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando no dejen marcas!!!!! jajaja

  35. Lo que me he podido reír, de verdad me encanta cómo contáis estas cosas!! 😀

    Y digo yo, si ella se quedó hasta las 5 de la mañana, ¿a santo de qué viene luego quejare?; porque si no le gustaba lo que estaba pasando se podía haber largado sin más, ¿no? (ah, no… que Ryo tenía a un tipo ahí al lado apuntándole a la cabeza con un bazooka, ¿verdad?) Vamos hombre… xDDD
    Joder, si te pasa algo así sólo hay dos opciones: la primera es darle un tortazo que le dejas seco y la segunda es aprovechar (no? ^^)

  36. Pobre mujer, lo que debió sufrir con Ryo metiéndole mano…
    Si no lo quería que lo hubiera compartido ¬¬

    Ahora en serio, si ella lo ha contado así debería haberse preparado mejor la historia porque le ha quedado demasiado falso. En realidad no parece que estuviera sufriendo demasiado al quedarse allí toda la noche, así que no sé a que viene lo de quejarse..

  37. yo solo digo que aparte de que no me creo nada y que ultimamentes en lso ultimos tiempos no se hace mas que desprestigiar a todo idol, que ya japon empieza a parecer los programas del corazon en españa….
    Tambien digo…tia tu permitiste que te «acosara» asi que por lo tanto no es acoso, si el te dice besame y lo besas es tu problema, si el te dice algo soez y en vez de irte te quedas ahi con cara de uyyy que malote…y ya si te dice puedo morderte y le dices que si…ejem…diox! en fin sin comentarios, todas estas noticias/rumores me parecen vergonzosas….

  38. Esto en vez de alterarme, me excito(??)
    río, cuando me haga la lipo(??) iré a Japón
    me topare contigo y te pediré q me muerdas *-*

    pero ahora si, con la mente fría.
    Esto es tan verdadero como cuando salio a la
    luz sobre lo de la chica que dijo haber sido «violada por Akanishi Jin y Yamashita Tomohisa» quienes, como son tan amigos, «comparten la misma mujer»

    Osea, ya es mucho eso de que Ryo se le acostara
    en el hombro, bien si, tal vez y paso eso, pero para que eso
    se lograra debió haber sido con la autorización de esa tal «A-san»

    La verdad, ya no me sorprenden estas cosas, las Japonesas hoy en día quieren mostrar a todo el mundo sus fantasias sexuales y de paso ganar dinero.

    Al rato iré viendo que Yamada Ryosuke es acusado de «pervertido» y «pedofilo(??)» oó.

    Ya no se que hacer con estas Japonesas calenturientas…(?)

    uxu

  39. Jajajaja, pedazo rumor y pedazo comentario suzunekoi!! Ryo Vampire Knight? qué morbo!… pero seguiré siendo la tonta ingenua del redil, no lo creo. Y la chica en vez de irse a la poli lo cuenta en una revista? qué y quién será el próximo como dice Ginshu?? esto parece el juego de «tiro al idol»! espero con ansias el próximo rumor!! cuál podrá ser???

  40. Yo hubiera accedido a cada cosa que me pidiera y es mas le huvbiera dicho: Azotame Ryo-kun AZOTAME!! xDDD no puedes culpar a Ryo por ser un calenton, que todas saben que lo es, o de morderte DIOS SI ME MORDIERA sacaria a mi demonio interior y saldria el arrancando xDD y si la tipa esa no salio del resinto noe sla culpa de Ryo, aparte la mina queria una historia xke pa que se paso popr el VIP?
    Gracias!!

  41. Ryo sabia que en algun momento seria sousuke, e iba practicando xDDDDD lol? mega fuerte vaya xD pero tio que movida es esa? a mi *pone a un tio cualquiera NORYO por supuesto* un tio por mas famoso que sea si no me gusta me viene y me empieza a sobetear y le meto una patada en la boca que le hago siete dentaduras de rata vaya -.- si se quedo es por algo, o que iba a hacer ryo? amenazarle con darle un po * * azo? ¬¬ la gente no esta bien, definitivamente. Tio…
    Esto es como
    «esto era yo paseandome por una sala vip, o sea soy super sexy tengo super categoria y pasta para irme a un club de host pero… QUE CASUALIDAD! me encuentro a nishikido ryo *que hombre tan extremadamente feo* que me amenaza» … si ryo no le pega a una mosca… *uchi y yo y nishihiro no contamos xD xD* en fin ^^ broche de mi noche me voy a domrir ^^

    muenas noxes bakas!!

  42. Primero y antes que nada, ¿que estilo de ligar es ese????? ¿que si le dejo que me ponga la cabeza en el hombro? a mi me viene uno así aquí y mientras le pongo cara de «eres idiota o que?» le diría ¿pero tu mami sabe que estás en un sitio asíii a estas horas de la noche???? a mi me parecería más lógico que le hubiera dicho en el regazo (las piernas) por la proximidad con el sitio prohibido…XD
    La verdad es que cuando leí lo del mordisco, que le había mordido de verdad y con ganas, pensé mierda! va a ser verdad lo que intentaban decirnos todas esas películas ultimamente y de verdad existe una raza de vampiros caníbales que se camuflan entre nosotros los humanos y… Ryo es uno de ellos!!!! la verdad es que en ese momento me lo llego a encontrar por la calle y cambio de acera. Pero bueno, yo creo que la tía realmente solo se dió un buen revolcón y que realmente quien le mordió fue su chucho sarnoso pero decidió sacar tajada, oooo….. en todo caso seguro que fue ella quien le dijo a el que la mordiese pa tener una prueba un poco más sólida y el tonto de Ryo pensando que la tía era una salidorra picó el anzuelo.XDDDD
    La tía está claro por lo que fue a la zona VIP y que no le molestaba nada de lo que le hacía Ryo, si no se hubiera ido (yo enrollarse y meterse mano muy bien pero con el primer mordisco serio, le doy un ostión y me voy) así que, que la tía esta no se invente historias o si no, que sea coherente con ellas, bien que Ryo le preguntó siempre antes de hacer algo y ella le dijo que si a todo, asi que que se aguante… Todo esto me ha parecido una gran gilipollez, pero por lo menos me he reído un montón con vuestra traducción, muchas gracias!!!

    (muy bueno saiyuki, seguro que estaba babeandoles toda la grabadora! jajaja!!! XDDD)

  43. K me acosase Ryo a mi, y yo la mas contenta del mundo XDXD

    Vaya con la historia, porfavo yo no creo que sea cierto, además si que iba a gritar ella si..!

  44. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    (…Levantándose del piso…)
    Gracias Mil Bakitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acaban de curarme de un super depresivo fin de semana, recien regreso y veo esto, GENIAL!!!!!!!
    Acabo de descubrir que existen personas con alucinaciones peores que las mías….
    De veras que ya no saben que inventarse…y si fuera cierto…creo que ya quedamos en que ella permaneció ahí por su gusto (o alguien se negaría,ejem,ejem…si fuera Jin, yo super acepto, sólo que le prohibiría las mordidas, jaja, no es cierto, que van a pensar de mí, bueno…quien sabe cuando me vea en esa situación les contaré…)
    Anyways, estos rumores me hacen el día,Gracias!!!!

    SaLuDiToS a ToDaS lAs BaKiTaS (Desde México)!!!!!!!!!!!!

    PD para las queridas administradoras: Chicas, de haber sabido antes que así se ponía la cosa en las zonas VIP, creo que de ahí no hubiesen salido, verdad???

    Nota Mental: Pasearse por las zonas VIP cuando me vaya a Japón el próximo año (Espero encontrarme ahí a más de un jhonny,jajaja)
    Bye Bye!!!!

    (Inicio de las alucinaciones y desvaríos)

  45. Bueno de ryo realmente no se mucho y desta tipa mmm.. menos pero quien le manda a dejarce toketiar x ryo buuenoo si es ryo yo iwual pero q hace un mordisco uno mas uno menos eso no sucede todo los dias y menos x ryoo xD jajajaja ahhhhh yo creo q cuando dijo q se hiba se le paso el efecto del alcohol si si xD jajajaja me gustaria ver esas fotos para mi q se morido sola xD jajaja no no se que creer bueno no es tan dificil tampoco bueno apoyo al pos de arriba xD cuando valla a japon tb pasare a un salon VIP pero are koalas xD jajajajaja

    graxias x la traduucion adiios

  46. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    OMG
    LOOOOOOOOOOL
    LOOOOOOOOOOL!!!!!!

    X’D
    por eso me gustan los rumores son tan supercalifragilisticoespiralidosos!
    XDDD

    «Ryo Vampire Knight? qué morbo!»

    SEEEEHHH MUERDEME RYO!!! *¬*
    ejem.. quize decir

    no pues… «pobrecita alma desamparada a la suerte del demonio Ryochan»

    ¿y cuando desperto que paso?
    se dio cuenta de que no era Ryo si no un japo borracho? y dijo » Diablos! ¿y ahora?.. bueno que más da se parece así es que diré que fue Ryo!»

  47. Claroo!!!! y eso es violacion?!!! tia guaaa** seguro pedias mas!!!

    Que mas quisieramos todas que ser «violadas» por Ryo!!!!

  48. uuuuuu…
    de todos menos de el bueno eseptuando a Tego-chan
    pero k niña mas arpbechada igual si ubiese sido acoso tendria que ser sin la voluntad de A-san
    asi que yo kreo k fue por que la niña queria
    ya eso

  49. Lo siento pero es muy tarde y no he leido todos los mensajes, solo los primeros y los ultimos para hacerme un resumen.
    Asi que no estoy segura de las conclusiones que habreis sacado de todo esto.
    De cualquier modo he preguntado a mi superfriend majisima de la muerte Miyu chan, remitiendola a la fuente en japones que amablemente nos ha proporcionado Zuzunekoi, y me ha dicho que a esa revista nadie le hace caso y que todo lo que cuentan son falsos rumores para las calenturientas mentes de las fanas enloquecidas (la ultima parte la añado yo como toque personal, que ella es muy buena y jamas diria cosa semejante)
    Vamos que no hay que hacer mucho caso ¬¬…

    Buenas noches a todas.

  50. hola hola…muchas veces paso por acá a leer, y ver las cosas que suben…ARIGATOU…la verdad que tienen cosas re lindas…pero pasando leí este rumor…..waaaa siempre con esas cosas extrañas eh?? esos rumores de acoso me secan el cerebro..porque cuentan cosas realmente absurdas…como por ejemplo una vez lei de una chica que dijo ser «violada» por yamapi y jin….pues….es que ya no saben que inventar para tener fama o dinero…
    jajaja muchas gracias por las noticias

  51. joajoajoa
    casi mori cuando comence a leer, pero despues me dio risa como a ustedes…en fin…ella acepto todo, ademas si hubiese sido en contra de su voluntad, hubiese ido directamente a denunciar y no a una entrevista
    LOL
    en fin…rumor nada mas, excelente pag ^_^

  52. wOoOOoO..!!

    Ay chicas qe chistosas son para contar todo ustedes XD

    jajajajja

    tengo qe ser sincera no creo qe esto sea cierto…
    ocea aunqe fuera verdad qe ryo se cree perrito…porq haria algo asi casi en publico si tan tontito no es..cre..:S

    mr cae medio mall ryo aunqe para mi es obvio qe esto no es cierto….*-* me encanta la idea!!

    en too caso grax x la noticia ^^

  53. yo no me creo nada de esa tal A-san seguro k vio el dorama last friends y se le encendio una pequeña bombillita para apobecharse de el.
    de eso estoy segura!! ultimamente cada vez salen mas warrillas para contar sus experiencias malas co los johnny´s, solo quieren fama

  54. …………………..
    jajajajajajajajaja…………..
    jajajajajajajaja…………..
    jaja.. q pasado!!!!!!!
    nombre q l pasa a la tia
    jajaja, si tanto le
    molestaba se hubiera ido
    masikista o q????
    ya de ryo espero de todo
    pero q pasada fue esta!!!!!

  55. XDDD q hartón de reir jajaja
    mmm yo creo Ryo después de pasar «un buen rato» ha pasado de A-san y la tia se ha picado
    De todas formas…A mi no me importaría mucho q me mordiera Ryo ><
    y si me molestara me iría, pq de lo cotnrario no estaría animandolo a q siguiera?
    Claro q si él pasa de tí pq tiene opciones más interesantes, debe darte la suficiente rabia como para querer armar follón

  56. por diosssss…..ya lo lei en un Livejournal pero gracias por traducir al caste… se entiende mucho mejor

    etto….. ¬¬ las japas chungas estas…. ya no saben que decir…. ejem…… si fuera cierto…(que lo dudo) si te esta mordiendo y te hace daño de verdad, le das un empujón, lo tiras al suelo y te vas por la puertas….no te quedas hasta las 5 de la madrugada para que te muerdan mas que un zombie…..¬¬

    Aunque Ryo no sea de las que me gustan mas….. (y me de mal royo sus sonrisas después de ver Last friend….) y bueno… yo no salgo de allí (ni él tampoco) hasta mucho mas tarde XD

    ciao

  57. mmm…pero que imaginación tiene esta A-san….Ryo???? apesar de que por lo que se escucha de él se le cree TODO!!! ESTO NO ES MAS QUE UNA FANTASÍA de una persona SADOMASOQUISTA porque como va a permitir que una persona que no tiene ni una hora que la conoces te esté mordiendo y toqueteando.. esto es el colmo… y no puede ser considerado ningun tipo de acoso porque esta tipa no le establecio límites y si una no se los pone pues ocurre lo que SEGUN ELLA LE SUCEDIO!!! pero voy a ser sincera… dado el caso que fuese verdad no creo que esta tipa no lo conociera.. me atrevería a decir que sabía quien era y por eso quiso tener unos minutos de fama y experimentar eso con un famoso…
    Si soy sincera si se tratase de Yamapi!!!! o Jun!!! me los secuestraba!!!! ni lo han terminado de decir y ya estarían de camino a México en el primer avión que saliese!!!!!!!!!!!!
    Como que ya empeze a irme!! je,je,je!!!!
    Saludos desde México…..ya que andaba haciendo algo horrible!!(TAREA)!!! aproveche para pasarme por su página para leer Bakanoticias!!!!!!!!!!!!!!! son lo mejor!!!!!…..
    Nos vemos….

  58. También me contaron de esta noticia, es más hasta salió con foto de la susodicha con la marca supuesta de la mordida de Ryo y justo era en la temporada en que él estaba haciendo su papel de DV en Last Friends.

    No se preocupen no es cierto, porque Ryo nunca hizo una conferencia de prensa ni tampoco lo castigó la empresa Johnnys asi que es mentira, solamente ha sido para bajarle la popularidad justo para la temporadad en que esta haciendo otra novela más en este año y en tan poco tiempo.

    Nos vemos

    Bure

  59. ryo-chaaaaan muerdeme todita!
    yo no te demando *O*

  60. jajajajajajaja ke risa me ha dado todo esto, esta chika debe estar mal de la cabeza o ke se yo, y no por ke crea ke Ryo es un angelito, al contrario lo creo capaz de eso y mas, pero tampoco ke venga keriendose hacer la victima ke bien ke se dejo la pend&%$, lo unico ke busca esta tipa es hacerce publicidad. Me he reido mucho xD.

    • Yo quisiera, saber ya he leido variso comentarios acerca de Ryo y la mayoria dicen, que se esperan cualquier cosa de él, o que no les cae bien, perosnlamente ese nene me encanta, loq ue visto su personalidad y todo, de hehco me pareció excelnte su papel en lastfriends. No se si es que hay algo que yo ignoro por favor que alguien me diga.

  61. No soy fan de Ryo pero… XD que cajeta tipa XD si me dule me retiro si me quedo me gusta XD que s eme hace que tmb le gusta los adico O_O no me lo creo

  62. neeeen !! sera toonta!!
    yo hubiera seguido hasta no poder más, y luego decirle (amenazarlo) que quiero as y que si no me da más marcha le denuncio (que crueel) pero esque esta tipa es tooonta de rematee, y seguro que hasta le gusto, porque sino… (las japonesas son pavas de por si) pero cuando no quieres algo, pues nose…. muy mala hostia para unas cosas y para otras no…. nose nose…. yo tmb me espero cualquier cose de Ryo 😀

  63. y las fotos?

  64. la tipa esa puede averselo inventao tmb eso es como si yo digo ke yamapi me kiso asesinar xD

  65. Se metió con ryo y luego dice «ay, si él me acosó u//u». Que desvergonzada.

  66. Venga por favoooor!!Que fuerte..XD
    La tia lo que yo creo es que estaba encantada,pq si un tio me viene con tonterias de «besame..vamos ha hacerlo» y se me pone pesadito yo cojo y me largo no me quedo con el hasta las tantas de la madrugada y despues digo que me ha acosado XD
    Ojo,no digo que Ryo no haya sido capaz,pero la tia yo creo que ha sido muy lista tmb XD

  67. que noticia! que chica tan… BAKA como se le ocurre decir que ryo la acoso! si seguro ella fue la q se le lanzo encima! ademas de a ver hecho ryo semejante barbaridad, la culpa no es solo suya sino tambien de la baka esa. es que como se le ocurre! que acaso no tiene dignidad. si no tuviera plata que hace en un bar y en la zona VIP!?
    que mentira tan grande en la vida! lo que hacen por fama XD.
    gracias por la noticia! y la traduccion tambien 😛
    estoy metiendome a esta pagina seguidito.
    bueno chicas sayo!

  68. solo una cosa!!! ojala me viniera a morder a mi!!! yo me voy directo a la casa de Ryo y ke me haga lo que quiera!!! es hermoso, algo asi no pasa todos los dias!!!!

  69. me meo xDD
    la tia se lo flipa un poco no? o sea no es acoso, ella cede y ryo dios mio xDD
    es el mejooor xD

  70. queremos pruebas! quereemos pruebas!

    y las fotos? : O

  71. te agregue tan rapido porque estava resien entrando a esta pag. y ensima tenia el msn en tonses te agregue re rapido

  72. ahora envialos a tu pag. va a la pag del grupo

  73. buem me tengo que ir chau marÜ

  74. ryo no es mi favorito…pero en una situacion asi…igual lo dejo que me muerda!!!! jejeje

    bueno mas arriba ya confirmaron que era mentira…
    pero la susodicha en cuestion es una yegua cualquiera….yo creo que le quedo gustando y ryo la mando a freir monos…y se quedo con las ganas…
    de todas formas no creo que el sea tan tonto para meterse con una desconocida en un lugar publico a vista y paciencia del todo el mundo…o sea…minimo a un hotel!

    ja ne!

    P.D. aunque la noticia es antigua no pude evitar comentar… sinceramente me rei a carcajadas con ella…de real no tiene nada…
    gracias por compartir siempre!

  75. «siente mi p____» jajajajajajaja.. OMG OMG!!!

    EHHHH, todas las cosas que hacen las chicas por dinero, o por lo que sea.. realmente no creo en este rumor.. es demasiado infantil .. XDDD ..

    Jamas seria un acoso, ya que se quedo hasta las 5 con él .. y cierto, porque no denuncio a la policia, y se va a una revista? jajaja

    Ryoooo! ACOSAMEE! XDDDD ..

    Bien ahí Bakas! 😀 .. gracias por alegrarme el dia XD

  76. Jajajajajaja por Dios, se imaginan, vea pues, mordiendo y todo jajajajajajajajaja esta vieja me salio maestra, leyendo por ahi algunos coemntarios me llamo la atención eso de que una fan fue violada por Yamapi y Akanishi Jin, ajajajajajaja, violadajajajajaja boba hp, sinceramente los rumores son lo mejor jajajajajaja, se van todas calentosas a buscar ligue, dan con la suerte de dar con estos cosotas, y las hp dicen despues que es acoso sexual y hasta hablan de violación jajajajajajajajajajajajajaja, no me la creo, medio las tocan las dejan iniciadas y ofendidas luego salen con esas cosas.jajajajajajaja

    Además si es tanta la molestia a mi un man me pregunta una cosa de esas, a mismo le diog vea marica si loq ue tiene es sueño abraze a dormir a su casa esto no es lugar para descansar, Por dios viejas latosas, bueno por lo menos lo hacen reir a uno por un rato. jajajajajajajajajajaj

  77. Eso no es acoso sexual ewé y en caso de que fuera cierto Ryo sólo se pasó de Sádico o.o pero ash.! Ella se dejó y no es una colegiala ¬¬

  78. jajajaja se que esto es viejisimo! pero recién hace un par de horas encontré tu blog 🙂 me encanta como redactas, tu sarcasmo e ironía hicieron mi día, lo del dedo en la nariz y lo de no cabe la palabara pierna fueron lo máximo! no creo este rumor tan viejo o/////o jajaja pero sólo quería decirte que me encanta tu ¿blog? jajaja, sigue así por favor! 😀

  79. Reblogueó esto en MEGAMI-REHTSEYy comentado:
    Ryo tenía hambre

Deja un comentario